nocopias

jueves, 29 de marzo de 2018

Midiendo tu crecimiento espiritual -El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión Daniel Scranton





Midiendo tu crecimiento espiritual 

Saludos.

Estás esperando sentir algo muy diferente para que aceptes que estás cambiando, elevando tu vibración, y elevando el nivel de tu consciencia. Pero no siempre se puede medir estas cosas. No siempre se pueden detectar cambios, así que estamos aquí para ayudar. Queremos ayudarte a medir el progreso que has hecho como individuos al hacerte ver algunos hechos sobre ti mismo.

¿eres más empático de lo que eras hace diez años? ¿te importa más la tierra y su entorno, más ahora, que lo que hiciste hace quince años? ¿sientes más compasión por los demás ahora que nunca antes? ¿tiene usted una mejor relación con los animales de lo que ha tenido en cualquier otro punto de su vida? Notando cosas sobre ti, cosas pequeñas, esta es la manera de medir tu progreso.

No necesitas oír un poco de voz dentro de tu cabeza y saber que viene de un maestro ascendido para saber que estás progresando espiritualmente. En lugar de eso, Note cómo reacciona de manera diferente cuando un miembro de su familia dice algo despectivo en su dirección. Fíjate cuánto te importa la gente que nunca has conocido. Noten lo interesados que están en ver la igualdad, la paz mundial, el fin de la violencia, la discriminación, la pobreza y el hambre.

No tienes que ser la respuesta a todas estas cosas para saber que has crecido como un ser humano. Sólo le pedimos que note Cuáles son sus intenciones para el resto de la humanidad. Les pedimos que se den más crédito y sean menos críticos. No tienes que hacer nada para salvar a este mundo o a sus habitantes. Sólo ser tú mismo. Es suficiente. Y cuando te reconozcas a ti mismo, eso nos trae una tremenda cantidad de gozo.

Somos el Consejo arcturiano, y hemos disfrutado al conectar con usted.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario