nocopias

domingo, 25 de marzo de 2018

Maestro Serapis Bey ¿Quién ejecuta la matriz? Ustedes, Amados, son los habitantes de los cuerpos humanos que fueron creados para vencer a la Oscuridad. Tú, el alma que eres, te has comprometido a esta trascendental tarea. La parte más difícil del Proyecto: la curación y la restauración de la humanidad, para alcanzar los planos superiores que son tu Destino. Ya Has vencido a los verdaderos Maestros de la Oscuridad. SIGUE LEYENDO

 Resultado de imagen de Maestro Serapis Bey


Maestro Serapis Bey
Ustedes, Amados, son los habitantes de los cuerpos humanos que fueron creados para vencer a la Oscuridad. Tú, el alma que eres, te has comprometido a esta trascendental tarea. La parte más difícil del Proyecto: la curación y la restauración de la humanidad, para alcanzar los planos superiores que son tu Destino. Ya Has vencido a los verdaderos Maestros de la Oscuridad. SIGUE LEYENDO 

¿Quién ejecuta la matriz? - Arcontes, reptiles, draconianos, grises contra la humanidad - Ustedes son los gladiadores en el enfrentamiento final entre la luz y la oscuridad - Preparar los portales de la Ascensión para la humanidad - Canalizadora Dra. Katherine E May - 8-14-14

Serapis Bey:

Estoy encantado de hablar con todos ustedes hoy. Es un tiempo de poderosas energías crecientes y esperanzas crecientes. Puedes conocerme como alguien que ha estado muy involucrado en la Ascensión del Planeta Tierra. Desde el principio, he trabajado con tus otros Maestros y Guías para ayudar a organizar nuestros esfuerzos para ayudarte a dejar atrás las difíciles energías oscuras que han mantenido a la Tierra cautiva durante tanto tiempo, y para facilitar la libertad que la humanidad está destinada a lograr.
Personalmente he estado supervisando las activaciones de los cristales que se habían desactivado durante el desastre de Atlantis, por la seguridad de la Tierra y los cristales mismos. También he estado involucrado, con muchos otros, por supuesto, en el momento de la apertura de los portales que harán posible que toda la humanidad pase a dimensiones más altas cuando llegue el momento. Todas estas cosas se han coordinado con las actividades en el terreno y el nivel de vibración que todos ustedes han podido lograr.
Es un proceso desafiante para todos ustedes, lo sabemos. Una cosa es pasar un día meditando y encontrar un poco de paz hasta que alguien llegue y lo moleste, o tenga que volver al trabajo en un lugar que no pueda soportar. Y aún así, te instamos a: "¡Eleva tu vibración! ¡El éxito de la Ascensión depende de ello! "Bueno, sí, es cierto que necesitas dar vuelta la esquina en cuanto a tus pensamientos y sentimientos.
Durante estas últimas semanas, hemos hablado extensamente durante nuestras reuniones del Consejo de Ascensión acerca de cómo podemos brindarle el mejor programa de capacitación posible, ahora que tenemos su oído. Encontramos que este grupo es muy receptivo, ansioso por absorber material más complejo y desafiante, y para compartir lo que aprende con los demás. Esto está teniendo un efecto maravilloso, y la Luz se está extendiendo rápidamente a través de todos los países del mundo. Por supuesto, tenemos otros grupos alrededor del mundo estudiando y trabajando duro también. Esperamos la sinergia que descubrirá cuando comience a encontrarse y compartir sus sentimientos y sueños.
Estás aprendiendo a abordar los problemas culturales y políticos y sociales con mayor sofisticación, y estás viendo cuán profundamente atrincherado en el pensamiento cabal que cada uno de ustedes ha sido. No podría ser de otra manera, Queridos, porque la oscuridad estaba a su alrededor, en el aire que respiraban, en la comida que comían, incluso en la leche que bebían cuando niños. Nadie se ha librado de las luchas que fueron creadas por la opresión y la dictadura de la camarilla. Y ahora, aquí están, revisando todas sus viejas actitudes y creencias que creían haber sido limpiadas hace mucho tiempo, encontrando rincones y grietas donde los "conejos de polvo" del pensamiento antiguo se han acumulado y se han mantenido.
Por fin está aprendiendo a identificar el viejo pensamiento por su "sentir": la abnegación se siente tacaña, la autoconfianza se siente pesada y pegajosa, los celos se sienten helados / calientes y la ansiedad se siente agitada. Es necesario estar constantemente atento para atraparte cayendo nuevamente en esos viejos patrones familiares, ¿no es así? ¡Esto es lo que le recomendamos que acepte y disfrute del viaje! Es un gran triunfo poder dominar completamente tus sentimientos y pensamientos después de miles de años de estar dormido, y es un cambio completo del estado distraído y preocupado en el que estás acostumbrado.
Si estás listo para Ascender, Queridos, debes estar listo para tomar el mando. También te han "lavado el cerebro" para que te sientas dependiente y temeroso de tomar una decisión por tu cuenta, lo que te pondrá en oposición a quienes te rodean. ¿Cuántos de ustedes han dicho de su camino espiritual: "Todos piensan que estoy loco" o "Mi familia cree que he perdido la cabeza". De hecho, es posible que muchos en su familia (y en cada familia) no puedan entiende lo que entiendes ahora, pero eso no significa que todos piensen que estás loco, ¿verdad? ¿Con quién estabas hablando la última vez que dijiste eso? ¿Fue alguien que está en el mismo camino de Ascensión que tú? Acaba de refutar la hipótesis de todos ahora, ¿verdad?
Es hora de dejar atrás completamente la idea de que importa lo que los demás piensen de ti. Esto es aún más importante cuando el sujeto es lo que sabes en tu corazón. Nadie más puede decirte qué sentir, qué debes saber en tus huesos, y cómo debes conducirte, especialmente cuando tu nueva libertad te permite ser más generoso, más indulgente, más amoroso y amable. Es tonto cuando lo piensas, ¿no es así, incluso aquellos que están en posición de beneficiarse más de tu nueva felicidad y paz mental son los que objetan más enérgicamente? Creo que esto es lo que llamarías "cortarte la nariz para fastidiar tu cara". Pero entonces, es su derecho, dado el libre albedrío tridimensional, ser tan mal intencionados y beligerantes como quieran ser, siempre y cuando no hagan algo "ilegal".
Así que, aquí estás conmigo, preguntándome qué combinación mágica de palabras podría generar para que te dé la clave, abres la puerta a un nuevo entendimiento y te ayude a mantener el progreso que ganas sin un retroceso. . Haré mi mejor esfuerzo, pero debo advertirles que no funcionará a menos que estén brillantemente, decididamente comprometidos a ser lo mejor y lo más alto que puedan ser, en este momento. Si en este momento. No cuando puedas, en algún momento, más tarde, cuando te familiarices con este proceso ... No, mis Bienamados, no hay un momento como el presente, como ustedes mismos lo han dicho.
De acuerdo entonces. Primero, debemos asumir los efectos persistentes de los contratos que todos ustedes hicieron con los Arcontes cuando aceptaron entrar en este mundo de dualidad. Podrías preguntar por qué en la Tierra necesitas firmar un contrato para experimentar la oscuridad, el sufrimiento, el dolor y el trauma. Es un giro notable de la lógica, pero sígueme, y trataré de explicarlo.
El planeta Tierra es un lugar muy hermoso, y Terra misma emite una energía brillante y amorosa. Es muy difícil convencer a cualquier persona que viva en su superficie para que acepte la idea de que es una buena idea aprovecharse de ella, envenenarla y sentirse perfectamente satisfecho con ella. Otra dificultad fue la inclinación natural que la humanidad tiene hacia la compasión, el amor y la generosidad. Hubiera sido imposible despertar pasiones lo suficiente como para crear guerras sobre algo así como una creencia religiosa sin algunos retoques neurológicos.
Ahora, esto puede ser una sorpresa para ti, pero todos ustedes aquí han sido los conejillos de Indias para su propio plan para crear el desafío más difícil, como el mago que se ha atado con una chaqueta recta y colocado boca abajo en un tanque de agua Este era su plan: estar ciegos, separados de todas las fuentes de la Verdad que no sean su propio corazón, y puestos en la superficie de Terra con nada más que su propio ingenio, y Fe, para guiarlos. No sabías qué tortuosidad y oscuridad idearían tus guardias arcontes para confundirte y distraerte, pero sabías que se necesitaría todo tu coraje y tus mejores cualidades humanas para liberarte de la Matriz, como tan bien has comenzado a llamarla .
Y así comenzó el juego, Arcontes contra la Humanidad, en una lucha que duraría miles de años. No había reglas del juego, porque confiabas en ti y en los demás para poder ver a través de la ilusión. Sabías que algún día regresarías a la Fuente, sabiendo que el Amor es la única energía verdadera en el cosmos. También sabías que serías supervisado por el amor infinito, la ternura y el perdón de Dios. El proceso de revisión misericordioso que se le proporcionaría al final de cada vida le permitiría regresar a Dimensiones más elevadas en el abrazo de su familia del alma entre cada vida. Usted y los diseñadores de este plan, que ahora conoce como el Proyecto Lucifer, creían que esto sería suficiente para mantener el movimiento ascendente y el éxito a largo plazo.
No se pretendía continuar durante miles de años, desde el momento de la caída de la Atlántida hasta ahora, porque se sentía optimista acerca de poder mantener el equilibrio y extraerse de los trucos y engaños de los astutos Arcontes, que fueron invitados por el Proyecto debido a su reputación de dedicación a probarse a sí mismos en su deseo de alejarse de la influencia de Dios al desconectar los hilos de ADN que mantenían el corazón, la mente, el cuerpo y el alma en completa sincronía. La humanidad aceptó experimentar una forma más leve de desconexión, pero mantuvo la capacidad de sentir profundo amor y conexión entre sí.
Hubo varias razones para tomar parte en un plan tan aparentemente inflexible. Los Arcontes (una colección de oscuros que incluía una facción de Reptilianos de Orión, Draconianos, Grises y otros que se suscribieron a la preferencia de no-Dios), estaban creando problemas alrededor del Cosmos con sus formas destructivas y belicistas, y la Ley Universal requiere una política de no intervención hacia cualquier grupo o planeta excepto en el caso extremo de un inminente holocausto nuclear. La Vía Láctea ya había experimentado la pérdida de Maldek, el planeta gemelo de la Tierra, y la caída de la Atlántida. Cada vez era más difícil contener a los "alborotadores" de dimensiones más bajas que tenían la vista puesta en la toma completa de las dimensiones tercera y cuarta.
Y así se presentó el desafío: la humanidad, que se veía a sí misma como hecha a la imagen del Creador, se pondría a prueba en una confrontación total con los Arcontes, quienes estarían de acuerdo con una condición: que ninguna de las partes recurriría al uso de las tecnologías avanzadas que ya existían, pero que encarnarían una al lado de la otra en cuerpos humanos, utilizando solo los recursos provistos por Terra. Iba a ser una batalla entre Luz contra la Oscuridad, Dios contra los Arcontes, Amor y conexión espiritual versus separación y libre albedrío sin restricciones. Los perdedores, aquellos cuya voluntad no podría sostenerlos para ganar en el juego mayormente psicológico, regresarían a la Luz.
Era el deseo del Creador no tener que disolver a sus amados hijos, a pesar de que se habían descarriado. Por lo tanto, hizo un llamado a todo el Multiverso para diseñar un programa que involucre a toda la Creación. Ahora les hablaré de la parte que no encontrarán en libros de historia o textos religiosos. El problema de los Arcontes había precedido a la caída de la Atlántida. De hecho, es anterior a la creación del Planeta Tierra y los comienzos de la Humanidad. Verá, las otras razas de seres en el Multiverso ofrecieron su ADN, lo que ellos vieron como sus mayores fortalezas, para crear a la Humanidad con el propósito de derrotar a los Oscuros. La Madre Tierra, que todavía era un planeta joven según los estándares cósmicos, se ofreció voluntariamente para ser el campo de pruebas, el vehículo sobre el que se representaría la gran batalla entre el bien y el mal.
Y así, muchas razas de alrededor de su Universo conocido y más allá tomaron parte en la creación de la nueva raza de seres. Bajo la supervisión y los ojos amorosos del Creador y todas las almas de las Dimensiones Superiores, los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos y otros seres encarnados trabajaron juntos para sembrar la nueva raza que ahora llamamos humano en la superficie del Planeta Tierra. Este esfuerzo inicial tuvo lugar durante el período comprendido entre 100.000 - 300.000 años atrás, con algunos cambios en la plantilla que se hicieron hace tan solo 100.000 años. Entonces, a la humanidad se le dio libre albedrío para desarrollarse por sí mismo, como lo hace el Creador.
No fue hasta la caída de la Atlántida que la Compañía del Cielo decidió que la Humanidad había madurado lo suficiente, a través de la encarnación de muchas almas ya experimentadas, incluidas ellas mismas, para tomar parte más activa en la confrontación directa de los Arcontes. Fue entonces cuando los Consejos de la Federación Galáctica se reunieron con la Compañía del Cielo para diseñar el plan que se convirtió en el Proyecto Lucifer, después del Maestro que se ofreció voluntario para ser el alma principal en la batalla contra los Arcontes.
La historia de la Compañía del Cielo, muchos de los cuales vinieron de Venus, se ha contado en otras partes de estas páginas. Sanat Kumara, Sananda y los otros Kumaras se habían alistado para mantener la Luz en el Planeta Tierra durante todo el descenso del Planeta Tierra con sus seres humanos, animales y faunísticos, para reducir las dimensiones para luchar contra los Arcontes y para apoyar su recuperación y Ascensión
Eso nos lleva al Ahora. Ustedes, Amados, son los habitantes de los cuerpos humanos que fueron creados para vencer a la Oscuridad. Ustedes son los gladiadores que triunfarán en la arena que se ha creado para el enfrentamiento final entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal. Tú, el alma que eres, te has comprometido a esta trascendental tarea, junto con todas las almas gemelas encarnadas y las llamas gemelas de las familias de tu alma, todo bajo el ojo atento de tus Seres Superiores, la Compañía del Cielo y los hermanos Galácticos y hermanas que se ven en ti y que desean vivir en un Multiverso de Amor en todos los niveles, en todas las dimensiones.
Espero que estés empezando a ver cuál es tu desafío ahora. Los Arcontes han sido derrotados, traídos a la Luz por su participación en el Proyecto Lucifer, que también hemos descrito anteriormente. http://www.whoneedslight.org/page/20140726.html ) (http://isialada.blogspot.com.es/2018/03/kathryn-e-may-el-creador-jesussananda.html )
Ahora, te enfrentas a lo que ha resultado ser, de alguna manera, la parte más difícil del Proyecto: la curación y la restauración de la humanidad, para alcanzar los planos superiores que son tu Destino. Las grandes batallas con los oscuros han terminado, Amados. Lo que queda es la gran maldición que ha caído sobre la humanidad. Es decir, la lealtad inconsciente a los contratos que te ataron a la Matriz de Arcontes y tu renuencia a disolver las formas de pensamiento que te mantienen esclavizado en sus caminos.
Te recomiendo que leas este mensaje varias veces, y que desarrolles una práctica de meditación en la que invoques a tu propio Ser Superior y a la Compañía del Cielo para unirte a ti para decretar tu libertad del contrato del alma que te ató a la batalla, y que te mantiene en un circuito de retroalimentación sin fin en el que no puedes ver ni sentir la Verdad, que la batalla se gana y eres libre.
Tu ansiedad, desconfianza, miedo y desesperación son la fatiga de batalla que ahora sufres. Le impide experimentar la alegría y la libertad que ya ha ganado, y lo mantiene para siempre unido a las prácticas y tácticas defensivas que fueron la pandemia en el Planeta Tierra durante miles de años.
Has vencido a los verdaderos Maestros de la Oscuridad. Han vuelto a la Luz o han sido disueltos en la gran energía cósmica. No los encontrará nuevamente, excepto en sus sueños, sus pensamientos y sus sentimientos. Ahora, Queridos, solo ustedes pueden salvarse. Le hemos enviado un mensaje todos los días durante cinco semanas para ayudarlo a liberarse del chaleco derecho que ahora es de su propia creación. Ya no sois los guerreros cansados ​​que deben caminar penosamente a través de una batalla interminable de voluntades, un viaje que nunca termina. Estas libre. Ahora actúa en eso.
Elévate ahora a la vibración más alta que está disponible para ti. Respirarlo. Deléitate con eso. Reclamarlo. Deja de mirar hacia atrás. Avanza con la cabeza en alto y las manos juntas en un abrazo amoroso. Es tu tiempo
Somos uno.
Soy tuyo, en un servicio amoroso, Serapis Bey
kathryn-e-may1
Transcrito por Kathryn E. May, 12 de agosto de 2014, a las 11 p. M., Nueva York
Denos Me gusta en Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556...
Únase a nuestro grupo de Facebook Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Radio por Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Suscribirse / Suscribirse a estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archivos de todas las canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html
Se otorga permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presenten en su totalidad sin adiciones o eliminaciones, y se otorga crédito al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .
Dra. Kathryn E May
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

bella y valiosa información gracias por compartir

Publicar un comentario