nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

SANANDA / JESUS-LOS DESEMBARCOS LARGAMENTE ESPERADOS-vía Adele Arini 20 MARZO 2018-





SANANDA / JESUS (MENSAJE IMPORTANTE)

LOS DESEMBARCOS LARGAMENTE ESPERADOS

Saludos mis queridos hermanos y hermanas,

No mucho tiempo después de mi mensaje anterior sobre el gran evento venidero, aquí viene otra actualización importante para todos ustedes. Sus Hermanos Galácticos y Hermanas de la Luz ahora están planeando un aterrizaje mayor en la superficie de Gaia. La primera ola de aterrizaje será liderada por una raza de seres espiritualmente avanzados llamados Pleyadianos.

Los Pleyadianos se originan de los sistemas estelares de las Pléyades. En términos de apariencia física, los Pleyadianos se parecen mucho a la raza humana. Toda su civilización existe actualmente dentro de la sexta dimensión; habían 'ascendido' desde las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores de la conciencia (5D y superior) millones de años de tu Tierra. Los Pleyadianos son parte de las muchas razas antiguas de seres en este Universo.

Ellos, junto con los Arcturianos, Venusinos, Antareanos y muchos más, forman el grupo de seres de mayor dimensión que tienen las intenciones más puras de servir a Dios / Fuente / Creador Primero donde sea y cuando sea necesario.

Están completamente comprometidos en brindar un servicio al Amor Divino en todo lo que hacen. Sirven fielmente a Todo lo que es, para el bien superior de todos en mente. Las 4 razas 'alienígenas' anteriores han sido los principales Guardianes de esta Galaxia durante millones de años. Ellos han sido encargados por Dios, con el deber divino de: vigilar, guiar y proteger a la humanidad desde el principio de los tiempos en la Tierra ~ siempre respetando la Voluntad Superior del Colectivo Humano, en todo momento.

Ahora, para algunos de ustedes, que todavía están muy influenciados por el paradigma de la tercera dimensión, la actualización de hoy puede estar causando sensaciones negativas innegables dentro de sus cuerpos físicos. Es posible que sienta un endurecimiento / tensión en las regiones del estómago, o que su corazón acelere un poco (con miedo y no con excitación). Es muy probable que te sientas así porque te han influenciado demasiado las películas populares de 'invasión alienígena' como 'Día de la Independencia' o 'Guerra de los Mundos'. Esas películas fueron creadas por almas que desempeñaban los papeles de los Oscuros (que hasta hace poco estaban en el poder), para mantenerlos viviendo en 3D, en las vibraciones más bajas de la conciencia de Miedo y Separación.

No todas las películas de ciencia ficción o series de televisión eran malas / tenían la intención de mantenerte viviendo en un estado de miedo. Algunos, como Stargate SG-1, Babylon 5, Star Trek y Matrix Trilogy, fueron realmente inspirados por la Divinidad. Te dieron innumerables pistas (en forma de obras ficticias) sobre cuán grande es el Universo; la tecnología avanzada de viajes espaciales que la humanidad puede disfrutar pronto; la posibilidad de viajar en el tiempo; las muchas variedades de razas inteligentes que existen, y la interacción galáctica o los protocolos de comunicación entre una multitud de diferentes civilizaciones alienígenas en el Universo.

La 'Primera Directiva' de Star Trek que prohíbe interferir con el desarrollo interno de una civilización (menos avanzada desde el punto de vista espiritual y tecnológico) es, en realidad, la Primera Directiva de Dios para todos los miembros de las sociedades dimensionales de mayor dimensión. Esta ley universal es adherida fielmente por TODOS tus hermanos y hermanas Galácticos de mayor dimensión.

Las películas de la Trilogía Matrix (protagonizadas por Keanu Reeves) en realidad fueron creadas con un propósito mucho más profundo para ayudar a la humanidad a despertar espiritualmente de su sueño profundo. El personaje de 'Neo' simbolizaba a todos y cada uno de ustedes. En las películas, Neo fue despertado (o desenchufado de las máquinas) de la Matrix de la Vida en el que vivía, para eventualmente asumir el poderoso papel profetizado de 'El Uno' que llevó a TODOS a la Era de la Paz.

¿Ves el tema de conexión?

¿No describe eso perfectamente lo que está sucediendo ahora mismo en todo el planeta?

Todos ustedes mis queridos amigos, ahora están jugando el papel de Neo.

Aquellos de ustedes que leen esto ahora han sido despertados de la Matriz de la vida tridimensional que era el Planeta Tierra. Sus dones espirituales, sus poderes Divinos de Creación y Manifestación se despertarán a continuación, para que pueda crear, atraer y manifestar a Nova Gaia. Llevando a TODOS a la edad de oro de Paz, Amor, Unidad, Armonía y Abundancia en la Tierra.

Tú eres "El Uno" que has estado esperando. Todos ustedes están en el proceso de convertirse en la encarnación física largamente profetizada de la Conciencia Crística (Amor Divino y Conciencia de Unidad) en el planeta Tierra.

Algunos de ustedes pueden ser totalmente nuevos o resistentes al concepto de que la humanidad no está sola en este Universo. Las muchas películas de ciencia ficción y series de televisión sobre razas alienígenas "allá afuera" hasta ahora han sido incapaces de convencerte de la existencia real de las civilizaciones inteligentes en otras partes de este gran Universo en el que estás viviendo.

La mayoría de ustedes que regularmente leen estos mensajes espirituales canalizados, sin embargo, siempre se han sentido fascinados por el género de ciencia ficción en todas sus vidas. Tu corazón siempre ha "conocido y recordado" la siguiente Verdad Superior: La humanidad es solo una de las muchas razas de seres sintientes que hay en el Universo.

En el fondo, es posible que te hayas sentido tan diferente de las personas que te rodean; como si realmente no "pertenecieras" aquí en este planeta. Has luchado toda tu vida para sentirte como en tu 'HOGAR' aquí.

Estos sentimientos son perfectamente normales para alguien como tu. Te habías sentido así porque eres nuestra 'Semillas Estelares'; nuestros 'Voluntarios' y parte de nuestro 'Equipo de tierra'. (Por favor, lea el mensaje de este canal del Arcángel Miguel titulado: 'Ready Set Go', [En sus marcas, listos, fuera]para más información.)

Todos se han ofrecido como voluntarios para una misión en el Planeta Tierra; una misión en la que desempeñará un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la humanidad.

También viniste de muchas partes diferentes del Universo; de muchas civilizaciones dimensionales superiores en servicio a la Luz. Y a diferencia de tus hermanos y hermanas galácticos que pronto llegarán, ¡prefieres tener un asiento en la primera fila de estos emocionantes cambios que ahora se juegan en el planeta Tierra!

Viniste aquí para ayudar primero, bajando tus vibraciones naturalmente altas en preparativos para un viaje a la tercera dimensión y luego a la segunda, poniéndote el "disfraz" de un cuerpo físico humano.

Has tenido una vida bastante desafiante hasta ahora; tratando de adaptarse y pretender que perteneces aquí y que eres totalmente "normal" ~ como todos los demás.

El siguiente es mi mensaje para ti:

" Todos ustedes que son miembros de nuestro Equipo de Tierra, sienten que el gong de la Gran Llamada reverbera dentro de ustedes AHORA MISMO. Este llamado a tomar el manto del liderazgo para guiar a la humanidad hacia el camino de la Unidad y el Amor ya no puede ser ignorado. Usted ha sido entrenado y preparado para este rol durante mucho tiempo. Estas listo. No tengas miedo. Todo se desarrolla perfectamente de acuerdo con el Plan Divino de Dios."
"Ahora es el momento de dejar de jugar en pequeño. A estas alturas ya deberías saber muy bien que tu poderoso y multidimensional Ser Superior está lleno de Amor y Sabiduría Divina.

Tu Ser Superior está en el proceso de amalgamar TODAS tus experiencias de vida pasadas y futuras que has acumulado a lo largo del Universo, en el gran momento eterno de AHORA."

"Esta Sabiduría Multidimensional será descargada a ustedes pronto, para que puedan ayudar a todos los humanos Ascendentes a encarnar e integrar completamente sus propios Seres Superiores. Tu Familia Galáctica está dispuesta a apoyarte en cada paso del camino. Siente su amorosa presencia rodeando completamente a la Tierra en este momento. Han venido, en Amor y en Luz, para ayudar a todos los miembros de la raza humana en su viaje de regreso a la Fuente / Dios."

"La mayoría de ustedes han estado esperando este aterrizaje por lo que pareció una eternidad. Ahora que esta ocasión trascendental está prácticamente en su puerta, ¡ahora es el momento para que todos ustedes sean los líderes de quinta dimensión en los que nacieron! En el momento crucial en el que tu Familia Galáctica llega a la superficie del planeta Tierra, sube y sé uno de los primeros en recibir a su llegada. Abraza a los Pleyadianos como lo harías, un amigo perdido hace mucho tiempo, y reconoce que su presencia significa que es hora de que toda la humanidad se convierta finalmente en miembros verdaderos y activos de la comunidad galáctica..”

"Expresa tu Verdad Superior a cualquiera que esté a la distancia: que estos Hermanos y Hermanas Galácticos han venido a la Tierra en el Espíritu de Paz, Amor y Unidad."

No hay absolutamente nada que temer. Los Pleyadianos están completamente preparados para todas las eventualidades. Nada que la humanidad pueda producir (por miedo o por cualquier otra reacción tridimensional) podrá dañarlos. No tendrán nada sobre ellos que puedan considerarse como "armas", y no harán absolutamente nada que pueda interpretarse erróneamente como "tener intenciones hostiles" hacia la Humanidad.

Los Pleyadianos se comunican entre sí a través de la telepatía mental, y poseen la capacidad de comunicarse con usted en todos los idiomas de la Tierra. Si eres uno de los valientes que realmente se acercan a uno de ellos en la amistad, encontrarás que la comunicación con ellos es fácil y sin esfuerzo. Esta raza altamente evolucionada de seres emana fuertes y altas vibraciones de Amor y Luz que instantáneamente lo harán sentir seguro, cómodo, querido y completamente amado.

Los Pleyadianos han sido y son todavía uno de los Guardianes que protegen a la humanidad en esta Galaxia. Han jugado un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la raza humana. Están aquí para ayudar a desintegrar todos los aspectos del modo de vida tridimensional actual de la humanidad (basado en: Dualidad, Miedo, Falta y Separación), y ayudan a establecer los cimientos de una sociedad de quinta dimensión que estará completamente basada en: Paz, Unidad y Unidad, Amor y Abundancia.

Estos seres de luz espiritualmente avanzados han venido a la Tierra portando los dones de: Sabiduría, Amor y Amistad. Están aquí para compartir muchas tecnologías de dimensiones superiores que serán útiles para ayudar con la sanación planetaria de Gaia y todos sus habitantes. Están listos para enseñar y compartir los caminos del dominio espiritual y la iluminación.

No están aquí para 'forzar' a la humanidad a adoptar su camino, sus enseñanzas o su forma de vida. Están aquí, en la Tierra, para responder al llamado desesperado de Gaia y la mayoría de la Humanidad gritó. Muchos de ustedes habían pedido ayuda. La mayoría de ustedes ha estado orando y anhelando la experiencia de la Paz, el Amor y la Unidad duraderos en este planeta. Los Pleyadianos están aquí para guiarte allí. Están aquí, enviados por Dios / Fuente, en respuesta a tus oraciones.

Como siempre, como todo lo demás en la vida, todos y cada uno de ustedes tendrán la total libertad y el libre albedrío para aceptar o no su asistencia.

Por favor, recuerden, su presencia continua aquí en la Tierra, en el pasado, siempre ha sido mantenida como "Alto Secreto" por las muchas personas que están ocupando altos puestos de liderazgo dentro de sus gobiernos actuales. Les hemos sugerido a estos líderes que proporcionen la Divulgación completa de la presencia 'alienígena' a muchos ciudadanos de la Tierra, pero sin éxito. Entonces ahora es tiempo de que la Humanidad conozca la Verdad. Como no se puede esconder nada en este complejo y gran proyecto que es la formación de Nova Gaia. El despertar de la humanidad y la plena participación son necesarios para la próxima fase de este desarrollo.

¡Estos son tiempos verdaderamente emocionantes en los que estás viviendo, mis queridos amigos!

Ahora estás listo, para regresar a la Verdad Superior, de Quien Eres. Eres una Alma poderosa y multidimensional que ha elegido temporalmente un recipiente físico en forma de cuerpo humano para experimentar la vida en la tercera dimensión.

Tú, que estás leyendo esto, ya has tenido suficiente para vivir como un ser tridimensional y ahora has elegido regresar a tu quinta dimensión, una Expresión Superior de Tu Ser mientras todavía está encarnada físicamente aquí en la Tierra.

¡Toma las manos que te ofrecen tus Hermanos y Hermanas Galácticos y dales una cálida bienvenida a su amorosa presencia en Alegría, Pasión y Emoción!

Su llegada vendrá, no mucho después del Gran Evento que había compartido contigo en mi último mensaje a través de este canal.

La mayoría de la humanidad finalmente está lista y dispuesta a abrir sus grandes Corazones para abrazar a TODOS dentro de su propia raza (independientemente del color, religión / creencias, orientación sexual, estado financiero, nación, cultura, idioma, etc.).

Ahora estás listo para encarnar el espíritu de Unidad y Unidad con Todo Lo Que Es. Y debido a esto, están listos para saltar a la siguiente fase de evolución espiritual: de abrazar a su Familia Galáctica ~ las muchas civilizaciones "alienígenas" diferentes, y vivir juntos con ellos en este Universo, en Paz, Unidad, Amor y Armonía .

Reconozca que al igual que usted, las almas de aquellos en la Familia Galáctica, (en el prenacimiento) tomaron la decisión de encarnarse físicamente en cualquier civilización de la que provengan.

¡No son diferentes de ti!

Las almas de nuestros hermanos y hermanas pleyadianos (en un nivel superior) ejercieron su libre voluntad y eligieron nacer en los sistemas estelares Pleaides. Al igual que todos ustedes que pertenecen a la raza humana, han elegido Gaia / Tierra para ser su 'patio de recreo' físico para esta encarnación actual.

Visualiza el universo de 'Star Trek' donde diferentes razas de seres viven todos juntos en armonía; humanos y alienígenas se mezclaron en varios escenarios / grupos dentro de la Galaxia. Esta realidad ya existe AHORA en Nova Gaia.

Esta es la Tierra futura en la que habitará pronto, en esta vida actual, en caso de que desee participar y elegirla por sí mismo.

La mayoría de los que leen esto han comenzado a participar activamente en la creación de Nova Gaia en su propia realidad física, y los Pleyadianos podrán dar un gran impulso; un apoyo y una base sólida que necesita para que esto suceda aún más rápido.

No podrán crear Nova Gaia para usted (ya que no son parte de la raza humana), pero pueden desempeñar un papel para ayudarlo a crear la sociedad de la quinta dimensión en la que desea vivir.

Yo, Sananda, junto con TODOS dentro del Comando Ashtar, estoy listo para ayudar a todos y cada uno de ustedes en Ascender a 5D y más allá.

Llámenos en cualquier momento para obtener ayuda.

Somos Multidimensionales; podemos ayudarlos a TODOS, a TODOS al mismo tiempo.

Enviando mucho amor y luz a tu manera.

Tu hermano en la Luz,

Sananda.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

ASI SEA GRACIAS IMFINITAS

Publicar un comentario