nocopias

viernes, 23 de marzo de 2018

MENSAJE MAESTRO SANAT KUMARA-Canalizando A Los Maestros Ascendidos 23/03/2018





MENSAJE MAESTRO SANAT KUMARA

Hola hermanos, les saludo desde el cinturón de las pléyades.

YO SOY SU HERMANO COSMICO Y MIEMBRO DEL CONSEJO COSMICO Y GUARDIAN DE LA TIERRA EN ESTA NUEVA ETAPA DE ASCENSIÓN " SANAT KUMARA ".

Hoy vengo ante ustedes para reforzar el compromiso que tengo y tenemos los miembros del consejo para con todos ustedes. Queremos que realmente sientan y acepten esta labor y TODO el Amor y Luz que estamos derramando sobre todos ustedes y sobre GAIA.

Muchos querrán sacarlos de su camino, muchos criticaran, pero recuerden que la luz siempre prevalecerá sobre la oscuridad. Solo deben mantenerse firmes y con fe y todo se les encajara en su lugar.

Yo personalmente estoy supervisando junto con varios maestros, amados nuestros, la labor del esparcimiento de la luz energética y de su correcto aplicamiento.

En estos tiempos de grandes cambios, pedimos que tengan muy abierto su 3er ojo y presten atención a su intuición (ya que es su presencia interior).

Hermanos siempre ha existido el acercamiento por parte de seres densos provenientes de otros planetas y galaxias y también estuvieron presentes en la tierra, pero déjeme decirles que eso NO tiene porque preocuparles o porque quitarles su atención.

Todos los seres que vibran altamente en la luz o ya están en el sendero, fácilmente podrán reconocer y rechazar a estas entidades negativas, ellas solo se quedan y buscan a seres de muy baja vibración, donde saben serán bienvenidos.

En estos tiempos de muy alta presencia de energías cósmicas, el reinado y presencia de esos seres oscuros y densos Está por terminar, Nosotros por mandato divino YA estamos desterrándolos de su hogar y de su lado.

Los tiempos de gran paz y luz están por llegar y muchos de ustedes fieles seguidores de la luz Ya están en primeras filas brindando apoyo y mucha atención.
Queridos hermanos les brindó un decreto para seguir manteniendo la luz y fortaleza en nosotros:

POR EL GRAN PODER DEL SOL CENTRAL Y POR EL INFINITO AMOR DEL PADRE, YO SOY INTENSIFICANDO Y REFORZANDO DIA A DIA MI FE Y MI AMOR Y YO SOY ESTABLECIENDO UNA ETERNA Y BRILLANTE LUZ DENTRO DE CADA CORAZON, QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA FE DEL PADRE SE INTENSIFIQUE EN CADA UNO DE USTEDES....

Que su luz siga brillando hermanos les amo y les Bendigo

YO SOY SANAT KUMARA.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario