nocopias

lunes, 26 de marzo de 2018

VISUALIZACIÓN... de la Alineación Divina


La imagen puede contener: exterior, texto y naturaleza


Amados Retoños de la Raza YO SOY, bienvenidos al abrazo magnético de nuestro Campo de Fuerza de Balance y Armonía. Yo los invito a ustedes para que hagamos una visualización incorporando toda la asistencia de los Niveles Cósmicos que desean influenciar en el resultado del futuro inmediato de nuestra dulce Tierra. Nosotros estamos consientes de la influencia de ciertas 'predicciones' en la Conciencia de la Humanidad y deseamos utilizar la atención de la Humanidad para un mayor bien, hacia el Potencial Divino para todos.

La mismísima afirmación; YO SOY Ascendido y Libre, Juntos, avanzando en la Luz... seguida por; YO SOY la Reunión de la Humanidad Ascendida...dada desde el corazón de la Humanidad Ascendida, es la señal al YO SOY Universal de que la Tierra está preparada finalmente para entrar completamente a la Gran Inhalación Cósmica. Este Potencial Divino embebido en la vida diaria provee un anclaje para el Campo de Fuerza Cósmico de la asistencia que el Padre / Madre Dios ha preparado para este preciso Momento Cósmico. Así que permítanos entrar en esta Verdad... Juntos, avanzando en la Luz!

VISUALIZACIÓN... de la Alineación Divina

Nosotros empezamos como lo hicimos en el principio... como un Círculo Infinito de Luz... dentro del cual está una Llama Triple Cósmica. Existimos solamente como Luz y Llama. Aquí inhalamos el Prana del Espíritu Santo Cósmico. A medida que llena nuestro Ser nosotros sentimos únicamente Alegría, Felicidad Serena y Placer Sublime. Este es el Nirvana... 'sin tiempo, sin espacio, la experiencia del ¡YO SOY Universal! Nosotros exhalamos esta misma Alegría y Gratitud al Gran YO SOY... más adelante nos sintonizamos a Su Conciencia Divina Conectada Coherentemente y a Su Paz Suprema. Aquí estamos serenamente felices, uno con el YO SOY Universal!

Contentos en este sublime Placer, entonces nos ubicamos en la Tierra, encarnados en la vida diaria. Aquí estuvimos de acuerdo en servir como un Instrumento Divino para la Libertad Espiritual de un Planeta y su Raza. En el fondo de nuestra conciencia continuamos todas las actividades de la vida normal en este planeta. Al frente sin embargo está nuestro Servicio Celestial. Y en este Plan Divino vemos ahora sobre nosotros a la Estrella del Norte, de brillante Azul Resplandeciente con la deslumbrante Aurora Boreal en espiral alrededor de Ella. Debajo de nosotros vemos a la Estrella del Sur, de un Rosa Luminoso, con una deslumbrante Aurora Austral en espiral alrededor de Ella.

Las Estrellas del Norte y del Sur constituyen el Eje alrededor del cual todo en la Tierra encuentra su Alineación Divina... ¡su Eje de Potencial Divino! Cada Ser Crístico Solar ya está alineado con este Eje Divino. Al convertirse en su Ser Crístico Solar cada uno de la Humanidad encuentra su Alineación Divina. Igualmente, cuando cada uno encuentra su Eje Divino, se convierte en uno con su Ser Crístico Solar... esa es la meta de nuestro Servicio de este mes. Visualicemos esto como un Rayo Cósmico de Luz Azul arriba y un Rayo Cósmico de Luz Rosa abajo, ambos anclados en cada corazón humano. Estas son nuestras Polaridades Masculina y Femenina y mantienen nuestro Balance Cósmico como Hijos de la Raza YO SOY. 

A medida que los Rayos Azul y el Rosa entran y se funden con la Llama Corazón de la Humanidad, la Llama Dorada del Cristo emerge... el Ungido / el Uno Iluminado se presenta en la vida diaria. De los aspectos de la Creación del Poder y del Amor nace el aspecto de la Iluminación, aquí y ahora en la Tierra. Esta es la Llama Triple del Ser Crístico Solar funcionando en la vida diaria. El Ser Crístico Solar se puede presentar únicamente en una base segura de Amor, Sabiduría y Poder, de manera que sus Poderes Celestiales puedan solamente conducir hacia el Plan Divino [3]. Afirmen con frecuencia:

¡YO SOY el Poder de la Iluminación del Amor!

¡YO SOY la Llama Triple en Acción!

¡YO SOY realineando a la Humanidad con su Eje Divino y así con su Ser Crístico Solar!

¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

Jose Aldosha Molina 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario