nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

LAS CIUDADES INTRA -TERRENAS ( Centros Planetarios )






LAS CIUDADES INTRA -TERRENAS ( Centros Planetarios )

No hay texto alternativo automático disponible.
Los Centros Planetarios son puntos focales de la energía universal en el planeta, actúan como captadores, transformadores e irradiadores de la energía cósmica hacia la vida terrestre. Están vinculados a civilizaciones de elevado grado evolutivo, que apoyan la realización del propósito del planeta Tierra. Trabajan en conjunto, formando una red sutil de siete elementos, por medio de la cual se expresa el gobierno interno del planeta.

Son Ciudades Subterráneas Que se encuentran en el Interior de la tierra, Tienen Entradas Físicas en la Superficie y Están Conectadas a Una Dimensión Paralela a Nuestra Área Terrenal. Existen Túneles, pasadizos y veredas Subterráneas. Ciudades Habitadas por seres Extraterrestres y seres Humanoides similares a nuestra Raza de superficie Con una Avanzada tecnología y un Alto grado de Evolución Espiritual.

Existen templos y ciudades de luz etéricas habitadas por espíritus de la naturaleza: Hadas, gnomos, duendes, elfos, etc.

Existen ciudades de Cuarta dimensión etérica habitadas por las almas del mundo astral desencarnadas, ángeles y visitadas por todas las almas encarnadas en la tierra durante las horas de sueño o en viaje mental ó astral consciente.

Hay ciudades de Quinta dimensión etérica habitada por seres que han alcanzado la conciencia de unidad, por ángeles, arcángeles, maestros ascendidos etc.

cuando hablamos de dimensiones nos referimos también a estados de frecuencia o de consciencia y que nosotros podemos estar aquí en un cuerpo físico y estar en consciencia de quinta dimensión y a la vez con nuestros cuerpos energéticos sutiles podemos viajar a otros planos de 5º, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. 

Donde hay ciudades de luz.
No hay texto alternativo automático disponible.
A medida que subimos de dimensión, la frecuencia vibratoria aumenta a la vez que la de los cuerpos de los seres que habitan en ella, hasta los Logos planetarios, solares y galácticos; hasta llegar a los dioses creadores o Elohim.

En el mundo intra-terreno hay ciudades de luz físicas de elevada frecuencia vibratoria y ciudades de luz etéricas o cristalinas; al igual que existirá en el futuro en la superficie del planeta.

En todas las ciudades de luz físicas y etéricas hay viviendas, templos, universidades y centros dedicados a diversas actividades de sanación, educación, sabiduría, conocimiento, música, danza, todo encaminado a la elevación de la consciencia y a vivir en estados de plenitud y de felicidad.

En todas las ciudades de Luz hay actividades especialmente dedicadas a la elevación de la consciencia colectiva y ascensión del planeta tierra, así como la protección y cuidado de las diferentes esferas.

LAS CIUDADES INTRA-TERRENAS PRINCIPALES

1. "AURORA" - situada en Salto, Uruguay.

Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y específicamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intra-terrenas.

2."MIZ TLI TLAN" - Situada en las selvas amazónicas del Perú.

El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intra-terrenas.

3."ERKS" - Situada en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, Argentina.

"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Cósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.

"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intra-terrenas.

4. LIS- FATIMA - Situada en la península Ibérica.

Centro Intra-terreno que tiene un papel significativo en la purificación y la preparación de la Tierra Para el ciclo venidero. La energía de Lis se extiende sobre todo por un círculo que  Abarca Europa Occidental y, de modo peculiar, la Península Ibérica.

El centro Intra-terreno conocido como Fátima (que proyectó sus energías en la localidad de Fátima, en Portugal) es prolongación de Lis.

Francia también está entre las áreas Magnéticamente vinculadas a Lis, y el trabajo manifestado en Lourdes es fruto de Su irradiación.

Además, Lis mantiene una conexión directa con los espejos situados en Contratiempo sutil del Océano Pacífico, entre Japón y Oceanía.

Esos espejos reciben la vibración de Lis y la hacen resonar en diversos tonos que Recorren el Cono Sur, uniéndose a la de los demás centros planetarios Activos.

5. ANU TEA;

Anu Tea es un Centro Intraterreno Situado entre Japón y Oceanía.

En tiempos pretéritos estuvo coligado con el SUFISMO Y EL ISLANISMO. HOY DIA OPERA A NIVELES SUTILES, PERO ESTA EN VIGILIA, DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA TIERRA.

Tuvo participación en el traslado de SHAMBALLA,QUE ESTABA EN GOBI, Y OPERABA CON LA ENERGIA MASCULINA, A EL ALTO PAHITITI, O MIZ TLI TLAN, EN PERU, MOVIENDOSE AHORA CON LA ENERGIA FEMENINA. POR ESO MARIA SANTISIMA ES MUY IMPORTANTE EN LA TRANSICION PLANETARIA.
ANU TEA ES LA BASE GUARDIANA DE LOS SECRETOS DEL SISTEMA SOLAR. ANU TEA TRABAJA SIGUIENDO LA VOLUNTAD DEL LOGOS.

6. IBERAH - Situado en Viedma Argentina.

El trabajo de Iberah se destina principalmente a la vida de la materia en sí, a la vida de la sustancia que compone todas las formas manifestadas en el plano físico cósmico. Los procesos de transmutación y de transubstanciación son instrumentos de ese enigmático centro.

7. MIRNA JAD - Situado en Mirna Gerais Brasil

Portal de la vida monádica, Mirna Jad sintetiza los pasos dados por los hombres que se acercan a la conciencia monádica, al mismo tiempo que impulsa a los demás a ir más allá de la etapa que alcanzaron.

8. "ISIDRIS" - Situado en Mendoza, Argentina.

Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.

9. "TELOS" - Situado en California, EE.UU.

Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear Contra los Atlantes.



Publicado  en “Isis Alada”Grupo por   Eecinhawer Castillo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario