nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

COLECTIVO ARCTURIANO – INTERCAMBIO de ENERGÍAS




COLECTIVO ARCTURIANO 


INTERCAMBIO de ENERGÍAS

Saludos:

Somos el Colectivo Arcturiano, venimos porque sabemos que muchos de ustedes, dudan al leer o escuchar estas palabras u otros mensajes canalizados, ya que se preguntan cómo puede ocurrir un verdadero intercambio de Energías y de ideas, si no pueden verlo.

*Percibir con la embarcación física, es muy diferente a ver con el espacio de tu corazón, de tu conexión cada vez más amplia con la Fuente.

*Te aseguramos que no estás loco, ni delirando, y que de hecho, nuestras Firmas de Energía están codificadas dentro de estas palabras, porque son nuestros pensamientos y mensajes ofrecidos al colectivo de la humanidad, en este Ahora. Los canalizadores pueden sentir la Energía y saber quién está hablando, en el sentido que si es alguien a quien aman, pueden reconocerlo, o discernir si es una nueva voz.

*Discernir es la clave, es una parte integral de su proceso de Ascensión, ya que esto les facilitará el resto de esta experiencia terrenal en la 4D.

*Dentro del ámbito 4D, por ser un sector especial de Libre Albedrío del Universo, requieren ser cautelosos.

*La 4D es como una superficie de agua, es la interfaz donde todos los Seres pueden conectarse con un poco de más facilidad, entonces, deben ser cautelosos, estar alertas, ser sabios y astutos, al comenzar a imaginar, porque es un vasto Campo de interacción energética.

*Sean muy claros acerca de lo que desean y del tipo de vibración que están dispuestos a aceptar como mensaje canalizado.

*Podemos sugerirles, que establezcan sus normas más altas, porque al principio, cuando alguien trata de abrirse a un canal, pueden sentirse entusiasmados por escuchar algo, pero pueden ser engañados con facilidad. Les sugerimos que este no es el enfoque más sabio, primero, ustedes deben estar conectados a Tierra, en la Luz de Gaia.

*Establezcan protocolos estrictos, pongan su espacio en Luz, en el Amor de la Consciencia Crística.

*Inviten a sus Maestros Ascendidos favoritos, para que ocupen este espacio con ustedes.

*Luego, establezcan su intención de conectarse solo, con Seres 5D de la más alta vibración y por encima del flujo de Energía que buscan beneficiar y servir a la humanidad, así puedan resistir el Fuego de la Llama Violeta.

*Algo como esto, debes decidirlo por ti mismo, eligiendo tu propio Mantra o espacio, pero igual, te pedimos que tengas cuidado, Porque aunque el Reino astral está mucho más limpio, todavía hay cosas desagradables.

*Por eso, hoy les damos amorosamente este mensaje, ya que vemos a muchos más en su colectivo, que se abren más al pensamiento de lo que podría ser un mensaje canalizado, debido al aumento de las Energías. También, vemos que muchos más intentan esto, lo cual es excelente para nosotros y para muchos otros Seres Superiores, que estamos encantados de poder conectarnos con el Equipo de Tierra de las edades.

*Pero también, hay muchos otros que son maestros del engaño, entonces, por favor, tengan cuidado, sean reflexivos en todo este proceso.

*Esto les servirá muy bien, para otros aspectos de sus experiencias terrenales en constante evolución.

*Sean discernidores en sus interacciones con las personas y con las ideas, así cuando las ideas y los pensamientos floten, no permitan que se les peguen.

*También, discúlpalos por sus intentos, porque hay muchas formas de pensamiento flotantes dentro del reino 4D. Muchos empáticos están en el proceso de resolver esto muy bien, por ejemplo, pueden sentirse bien, por sus conexiones a Tierra, es posible que hayan tenido un excelente momento de meditación, y se hayan centrado bien en su cuidado personal.

*De repente, tienes que ir de compras para conseguir algo, pero cuando llegan a la tienda y entran, el apuro de los demás los hace experimentar su ansiedad, tristeza y pérdida, entonces de pronto, se encuentran en un estado de temor.

- ¡No aceptes sus Energías como tu realidad!

- ¡No son tu Verdad!

- ¡Estás simplemente procesándolos, transmutándolos!

*Vemos que esta es una lección que se aprende acertadamente en este ahora, porque con tu reacción positiva, procesas y transmutas el peso del colectivo humano,*Los empáticos del Equipo de Tierra, durante mucho tiempo y últimamente, han enviado Amor con intensidad, para facilitar el dejar ir, entonces no dejes que se te pegue nada ajeno a ti.

*La Llama del Fuego Violeta te servirá muy bien en estos momentos de intensa purga transmutativa, que es exactamente lo que está ocurriendo en este ahora. Entonces, aunque este pueda parecerte un mensaje inconexo, por el concepto de canalizar y el ejemplo de comprar, realmente son lo mismo.

*Ahora estás cada vez más, en sintonía con las finas Firmas de Energía de los pensamientos de las demás personas y de los Seres no físicos que están dentro de tu esfera, por lo que es fundamental, que te pongas de pie en tu Poder y declares al Universo, Lo Que Es aceptable para ti.

*Podemos sugerirte, que solo tomes Amor Incondicional y transmutes el resto con Fuego Violeta y un gran respeto.

*No tiene sentido enojarse y deprimirse por las Energías de los demás, basta de esto, tienes el trabajo y la alegría de la Ascensión.

*Ese es tu trabajo, para mantener la Luz, siendo un recipiente de Amor Incondicional y alegría, esa es tu misión, si decides aceptarla. No puedes quedar atado a todo el desorden de las Energías de los demás, porque ese es el desorden que deben procesar de su corriente de vida, no es tuyo.

*Tú has transmutado a mucho de tu propio dolor y ansiedad, a tus propias pérdidas y victorias, simplemente puedes disfrutar sosteniendo tu espacio, con la Luz del Amor.

*Trata de disfrutar de esta etapa del viaje, vemos a muchos de ustedes, poniendo los ojos en blanco ante esta expresión, pero también percibimos, que avanzan a toda máquina, con gran tenacidad y propósito, y esto es algo muy honorable.

*Como humanidad, son ferozmente leales, tremendamente valientes, por lo que amarlos y respetarlos, en este cuadrante espacial y a más allá, por los Seres no físicos como nosotros, que disfrutamos de nuestras interacciones con ustedes, nos crea un sentimiento muy profundo. Estén en Paz y con discernimiento, que todos son bien amados, y por supuesto, también los alentamos a estirar sus Alas, a tratar de escuchar y canalizar, pero a ser sabios en el proceso, porque no todas las voces que escuchen, serán con las que desean dialogar.

*Cuando comparezca una presencia desagradable, ya sea en sus momentos de tranquilidad, o durante su día, envíela al Gran Sol Central para que la reemplace, luego envíenle Amor y Luz, y miren cómo se derrite lejos de ustedes.

*Quizás ahora, tengan un poco más de confianza, ya que esperamos ver a nuestros nuevos amigos de canalización.

*Esperamos muchos diálogos felices con ustedes. Los amamos, tengan un excelente ahora en la Tierra ascendente,

Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario