nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

MENSAJE de SETH –VERDAD del CORAZÓN * El primer paso en la comunicación telepática, es que sientan los sentimientos del otro.




MENSAJE de SETH

VERDAD del CORAZÓN 


Saludos: 

Cuando les hablo, muchos de ustedes son escépticos de mis palabras y presencia, lo cual es completamente comprensible. 

* Todo lo que se les dice y se escribe, primero debe ser pensado por sí mismos, siendo críticos, clasificándolo y comprobándolo. 

* Está bien que piensen por sí mismos, así puedan sentirlo y abrazarlo en la Paz, Verdad y calma de sus corazones. 

* Figurativamente, ustedes son los precursores, son los que elaboran a la basura previa, para luego penetrarla con las grandes masas de Luz, que vienen por detrás. 

* Tu tarea es inimaginablemente grande y en cierto momento, cuando sea necesario, tu canción se mezcla con el Éter, como un juego de Ángeles. Mi tarea una vez fue organizar el drama, en un sentido más profundo. 

* Mi rol fue muy importante y ahora se puede decir, que mi papel es ayudar a la humanidad a dramatizar el drama. 

* Puede ser difícil de creer, pero es hora de un movimiento más suave en el planeta, con el soplido de una viento más sutil, lo que no significa que deba sentirse menos, o sea un ‘capricho’ lo que pueda sonar. 

* Esto significa que el drama no requiere ser tan poderoso como lo ha sido, para que el aprendizaje sea posible. Estarás más afinado, esto significa que tu frecuencia será mucho más rápida, te permitirá captar el estado mental de los demás, sin tener que ser tan dramático. 

* Eventualmente, podrán comunicarse entre sí, a través de la telepatía, pero estamos muy lejos de eso. 

* El primer paso en la comunicación telepática, es que sientan los sentimientos del otro. 

* Esto es delicado, porque también está el hecho de las proyecciones, donde necesitan claridad, para no experimentar miedo durante la ‘resolución’ de las cosas que los disgustan entre sí, de modo que no queden atrapados en estas proyecciones. Ustedes son criaturas muy complejas, para que entiendan, tardaría mucho tiempo en explicarles la grandeza de su complejidad. 

* Yo, Seth, quiero honrarlos, porque son cocreadores activos y de la fricción de sus propiedades complejas, les nace la creatividad. 

* Amigos, realmente son cocreadores muy poderosos, más grandes de lo que pueden percibir por sí mismos. 

* Todos ustedes tienen que completar su tarea, tal como Yo lo hice una vez. 

* Queridos, les pido que amen sus tareas y lo que Son, porque nadie es más grande o más pequeño que cualquier otro. 

* En tu estado del Ser, tienes a muchos valores y el rango, en todo lo que haces y eres, pero esta es también una de tus formas pensamiento, que van cambiando a medida que te calibras más. Mi deseo es que vean a dos especies animales como sus Maestros, en su camino hacia el Ser, así observen como dramatizar menos y se calibren más, de una manera más precisa. 

* Estos animales son los elefantes y las ballenas, que ya están en una frecuencia alta y son los grandes Portadores y Moderadores de las frecuencias de la Tierra. 

* Son completamente telepáticos y tienen una vida emocional muy avanzada. 

* Ambas especies de animales, se comunican telepáticamente entre sí, a través de grandes distancias, permiten que sus sentimientos fluyan. 

* Si no están sometidos a una presión excesiva, sus reacciones funcionan completamente, de acuerdo con sus intenciones y deseos. 

* Como ustedes, durante mucho tiempo, han estado expuestos al abuso y la esclavitud, pero no han perdido el contacto con sus raíces, sino que vibran completamente en armonía con la Madre Tierra. 

* En este momento, una de las especies está decidiendo si soportará otro golpe del proceso de encarnación en la Madre Tierra, ya que sus Almas están muy cansadas y desgastadas. 

* Quizás solo las acciones de Amor activas, pueden salvar sus buenas intenciones primigenias Queridos, deseos que ‘nademos con tranquilidad’ a través de las Energías del cambio. 

* Sepan que figurativamente, están acostados sobre el planeta, y que la Tierra también lo está, para el barrido y lavado del karma negativo. 

* De esta manera, es como estarán más limpios, tranquilos, y posicionados a varias octavas más arriba. Soy Seth, a través de Beatrice Madsen.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario