nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

MENSAJE de los GUÍAS ESPIRITUALES – APERTURA del CORAZÓN




MENSAJE de los GUÍAS ESPIRITUALES 


APERTURA del CORAZÓN 


Queridos: Todo está sucediendo a una velocidad increíble, su aspecto humano está luchando para seguir a todas las transformaciones de Energía que están ocurriéndoles ahora mismo. 

* Hoy les prestaremos nuestros ojos y sentimientos para que ustedes también puedan ver lo extraordinario de lo Multidimensional y galáctico que viven ahora. 

* Algunos de ustedes, mientras hacen cualquier actividad, de repente comienzan a llorar. 

* Estas lágrimas se convierten en sollozos y la Energía de esos lloriqueos es tan fuerte, que pueden verse obligados a arrodillarse, o a hacer otra acción de prosternación. 

* Sienten que todo se derrumba dentro de sí, mientras que al mismo tiempo, una fuerza se eleva en ustedes. 

* Aun así, no están tristes, sino de buen humor, se sienten golpeados nuevamente por esta frecuencia que no pueden identificar, y pueden escuchar muy claramente: 

- ¡ES UNA APERTURA MASIVA DEL CORAZÓN¡ Esto que sienten, no tiene nada que ver con las aperturas del corazón que experimentan regularmente. 

* Este es un nivel completamente nuevo de apertura, un Amor tan fuerte, es como un rayo que le dificulta a su Ser humano, soportar esta frecuencia vibratoria. 

* Posiblemente tenga que acostarse de inmediato, porque sentirán que su Consciencia navega profundamente dentro de sí mismos, donde dejarán lo lineal por lo Multidimensional. 

* Tan pronto como cierren los ojos, se verán rodeados de personas galácticas, sentirán que los elevan de inmediato, a la vez que todo desaparece de una vez. 

*Verán y sentirán a alguno de sus aspectos galácticos, sea Arcturiano, Pleyadiano, u otro más, que pulsa en uno de sus brazos, de inmediato podrán sentir como las lágrimas se derraman de sus ojos. 

* Verán a su ADN bailando muy rápido ante sus ojos, como un holograma gigante, pero también experimentarán una activación total, con dolor en toda la columna vertebral, movimientos en su Glándula Pineal y Tercer Ojo. 

* Sentirán que todo se mueve y especialmente, que todo está siendo calibrado en ustedes, a continuación percibirán y sentirán a sus Cuerpos de Luz, como enormes y cegadores destellos de Luz, y con cada expansión, se sacudirá un poco su cuerpo físico. Sus aspectos galácticos los mirarán con mucho Amor, de una frecuencia vibratoria tan alta, que su Consciencia tendrá dificultades para soportar este influjo de Luz. 

* Mucho antes que puedan darse cuenta, se irán otra vez y su vibración habrá cambiado de nuevo, simplemente se habrán transpuesto a otra frecuencia vibratoria. 

* Pero perdurará la emoción de felicidad y sensación de estar listos, por la profunda fusión con frecuencia vibratoria de su aspecto galáctico. 

* Les permitirá sentir a su condición humana, a cualquier matiz energético y acceder indistintamente, al Espíritu Multidimensional de ese aspecto galáctico. 

* Así es como podrán descifrar, a través de su Cuerpo emocional humano, a su profundo deseo y expectativa de esta ‘experiencia humana’, tal como lo siente su aspecto Pleyadiano, Arcturiano y más. 

* Podrán escucharse decir en voz alta a todos los galácticos presentes: 

- ¡La encarnación física de nuestros Cuerpos de Luz han comenzado! Entonces sentirán que su cuerpo físico comienza a vibrar y cuando abran los ojos, experimentarán que otra frecuencia pasa por su envase físico. 

* Las lágrimas vendrán a sus ojos una vez más, al sentir como se abre paso, a través de ustedes, esta frecuencia Crística. 

* Este es una síntesis generalizada de lo que pueden sentir en este Equinoccio o en cualquier momento de más adelante, cuando incorporen a sus Cuerpos de Luz, de todos sus aspectos galácticos, en el interior de sus cuerpos físicos, de la presente encarnación. Los queremos, Guías Espirituales, Emmanuelle Pries.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario