nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

Pleyadianos y Arcturianos vía Sue Lie, 15 de marzo de 2019 - Saludos,




Pleyadianos y Arcturianos vía Sue Lie, 15 de marzo de 2019 

Saludos,

Nosotros, los Arcturianos, junto con nuestros queridos amigos los Pleyadianos, siempre enviamos mensajes a nuestros amigos y familiares que se ofrecieron como voluntarios para tomar un cuerpo de la Tierra para ayudar a la querida Gaia con Su Ascensión Planetaria.
Estos voluntarios para tomar cuerpos de la Tierra han estado tomando cuerpos de la Tierra durante muchos milenios ahora, y están listos para ayudar a la humanidad con la transición / transmutación planetaria de Gaia a la cuarta y quinta dimensiones superiores.

Nuestro querido amigo Gaia, que es una entidad viviente que se extiende mucho más allá de Su expresión planetaria, resuena en las frecuencias multidimensionales de la realidad planetaria. Des afortunadamente, la mayoría de la humanidad es capaz de percibir la realidad tridimensional de Gaia.

Sin embargo, si expanden su estado de conciencia a la cuarta, quinta dimensión y más allá, comenzarán a recordar su verdadero YO Multidimensional. La percepción humana depende de su estado de conciencia. Por lo tanto, la humanidad solo puede percibir las frecuencias de la realidad en la que están dispuestos a creer que existe.

¿Qué es el "estado de conciencia"? El estado de conciencia de uno está muy influenciado por las ondas cerebrales que son más activas dentro de su cerebro. Si uno no puede concentrarse en sus propios pensamientos y emociones, no reconocerá que algo es repentinamente diferente cuando uno de nuestros muchos mensajes les ha sido enviado.

Nosotros, tu Familia Galáctica, resonamos a una frecuencia más alta de la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, los humanos que resuenen principalmente en un estado de conciencia tridimensional no podrán recibir nuestros mensajes.

Afortunadamente, cada vez más de nuestra familia galáctica que ha tomado un cuerpo terrestre, se han movido a través de varias encarnaciones en Gaia y han recordado cómo recordar que son el verdadero YO MISMO mientras usan un cuerpo terrestre físico.

Cuando nuestros valientes galácticos se ofrecieron como voluntarios para tomar un cuerpo terrestre para recordar lo que han olvidado, que es su propio ser galáctico y su familia galáctica, también comienzan a recordar que hay algo dentro de ellos que es "diferente", "más grande". y "profundamente influyente". Luego, comienzan a recordar que algo está ocurriendo dentro de sus pensamientos y emociones cotidianos que son diferentes y, de alguna manera, más allá de lo que alguna vez fue su "vida diaria".

De hecho, su vida diaria comienza a cambiar a medida que su conciencia de su conciencia superior, sus sueños, recuerdos y visiones comienzan a fluir en su vigilia, así como en el sueño o la meditación, la vida.

Desafortunadamente, muchos de nuestros "familiares", como ahora los llamaremos A TODOS, mientras continuamos este mensaje, estamos empezando a recordar. Quizás "usted" no puede entender, al principio, lo que está sucediendo. De hecho, es posible que solo sepas que hay un URGE cada vez más poderoso dentro de ti para recordar algo, que no puedes entender.

Por lo tanto, nosotros, sus miembros de la Familia Galáctica, estamos llamando a TODOS ustedes, nuestros maravillosos amigos y familiares que se ofrecieron como voluntarios para tomar un cuerpo terrestre de tercera dimensión, para despertar mejor a su verdadero YO Galáctico que se ha perdido en la ilusión de su ser físico .

Como has aprendido, hay muchas ilusiones en la Tierra tridimensional. Es posible que también hayas observado que muchos humanos creen las ilusiones que otros humanos les dicen que crean, en lugar de confiar profundamente en sus propios mensajes internos que les dicen que "algo diferente está sucediendo".

Cuando ustedes, nuestros que están en tierra, a quienes usualmente se les llama "los humanos", comienzan a despertar a su verdadero YO Galáctico, la mayoría de ustedes no sabe qué está ocurriendo. Es por esta razón, que nosotros, los Arcturianos, deseamos decirles a nuestros valientes voluntarios que tomen un cuerpo de la Tierra, que ¡No estas solo!

No estás solo porque hay más y más humanos que están empezando o ya lo han hecho, despertados a la conciencia de su propio YO en la Dimensión Superior. Es común que la mayoría de los "voluntarios para tomar un cuerpo de la Tierra" decidan olvidar por completo su verdadero YO durante muchos años y / o muchas encarnaciones.

Sin embargo, nosotros, su Familia Galáctica, estamos aquí dentro de su AHORA para decirles que cada vez más humanos están, de hecho, despertando. El hecho de que tu realidad pueda parecer mal dirigida, temerosa y sufrida se debe a que "La noche más oscura es justo antes del amanecer".

En otras palabras, la humanidad tendrá que ser plenamente consciente de lo que está ocurriendo, no solo en sus propias vidas, sino también en su realidad mayor, que incluye el "espacio exterior" a través del cual viaja Gaia.

Además, es el AHORA para que la humanidad comience el proceso de "recordar" a su verdadero Yo Galáctico. De hecho, muchos de los "humanos" son en realidad pleyadianos que se han ofrecido como voluntarios para bajar su AUTO Galáctico de quinta dimensión a la tercera dimensión, donde es probable que se olviden de su Yo Galáctico de quinta dimensión en un Ser Galáctico de tercera dimensión.

La disminución de su conciencia es un sacrificio mayor que el que la mayoría de los seres humanos de tercera dimensión pueden entender. De hecho, para dar un ejemplo de esta disminución de la conciencia, diríamos que sería como dejar un lugar hermoso, soleado y ventoso, lleno de amigos y familiares para ir a un lugar oscuro y temeroso donde el hombre parece necesitar "encontrar protección."

Es muy cierto que los humanos que viven en la frecuencia tridimensional de la Tierra necesitan protección. Las "frecuencias" de la realidad son un poco como la "edad" de una persona. Nadie espera que un bebé se alimente solo o camine por la habitación. De hecho, estas dos acciones son marcadores de crecimiento hacia sus "funciones superiores del yo".

De la misma manera, muchos humanos están en el proceso de "crecer en sus frecuencias más altas de AUTORIZACIÓN". Es difícil para un niño recordar su vida en los planos superiores que existieron hasta que nacieron en su tercera dimensión el yo humano

De la misma manera, es difícil para los adultos recordar el "conocimiento innato" que tenían justo antes de tomar su forma física tridimensional. Algunos humanos pueden recordar los primeros años de su vida como humanos, pero por lo general olvidan el SER de quinta dimensión que eran antes de tomar su cuerpo de la tierra humana.

Por otro lado, algunos humanos no se olvidan. Es posible que no recuerden estar en el útero o atravesar el canal del parto, pero sí recuerdan un "sentimiento de AMOR incondicional y profunda acción de gracias" por la oportunidad de ayudar a la querida planta Gaia a través de Su Ascensión Planetaria ".

Estos humanos saben y recuerdan que a medida que Gaia expande su conciencia, ellos también pueden expandir su propia consciencia para regresar a su completo Ser Multidimensional, Galáctico.

De hecho, cada vez más "de los voluntarios para ayudar a Gaia" están recordando sus encarnaciones superiores de cuarta y quinta dimensión. Sí, queridos, tienen muchas encarnaciones dentro de su "Alma Galáctica".

Desde su YO Superior, este recuerdo parece ser el "mismo AHORA" el AHORA de su cuerpo físico y su Tierra física. La Tierra, es un planeta muy especial, ya que Gaia, que es el nombre de Su ascensión planetaria, es consciente de que el proceso de "retorno" pronto comenzará.

Por supuesto, "pronto" a través de la Tierra es muy diferente de "pronto" nuestro tiempo galáctico. El tiempo de la Tierra se crea (creado por los humanos) como un medio para mantenerse en contacto unos con otros, llegar al trabajo a tiempo, llevar a los niños a la escuela a tiempo y saber cuándo es el "momento" para ir a la cama o despierta.

Dentro del AHORA siempre presente de todas las realidades de la quinta dimensión, el "tiempo" simplemente significa "AHORA". Sus animales y aves aparentemente diferentes saben cuándo dormir, dónde encontrar comida, cómo construir un nido o preparar una cueva para su habitación , en quién confiar, y por qué deberían confiar en ellos.

Desafortunadamente, demasiados humanos han olvidado cómo "leer la tierra, el aire, el fuego, el agua de Gaia". ¿Por qué los humanos han perdido esta habilidad innata? ¡Porque se olvidaron! Los humanos olvidaron que toda la realidad de Gaia está viva. Por lo tanto, muchos humanos olvidaron que TODA la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua de Gaia deben tratarse como si fueran parte de la familia más grande de la humanidad.

Es cierto porque TODA Gaia son los humanos, la familia planetaria. Una de las razones por las que las personas olvidan que "todo es UNO" en la Tierra es porque sus perspectivas tridimensionales de la realidad tienen un campo perceptivo muy pequeño.

El silencio de tu SER interior te ayuda a recordar preguntar: “¿Qué me ayudará a recordar mi Ser interior?” La respuesta es que tu Voz INTERIOR te ayudará a recordar tu Misión, que es tu “Razón de la encarnación”.

Cada vez más y más de ustedes comienzan a DESPERTARSE con un vago, o quizás muy fuerte, recuerdo, sentimiento, voz, imagen, que lo llama a verse / sentirse profundamente dentro de su imaginación, su amor, su misión y sus mayores desafíos.

Es posible que no entiendas exactamente todo lo que implica DESPERTAR, pero estás empezando a reconocer el sentimiento de un mensaje interno que te está llamando a "prestar atención".

"¿Prestar atención a qué?" Es una respuesta común. La respuesta a su pregunta es "Preste atención a estos mensajes internos que parecen provenir de un Ser de dimensión superior invisible, que de alguna manera se dan cuenta que es un ser de quinta dimensión, o más allá.

Una vez que te das cuenta de que este mensaje es, de hecho, un Mensaje Multidimensional, probablemente proveniente de un aspecto dimensional superior de tu Ser Multidimensional, te enfrentas a la Realidad Interior que estás preparando para la siguiente etapa de tu regreso a tu SER.

A medida que avanza, recuerde y comprenda que USTED es un Ser Multidimensional, comenzará a recordar cómo y desde dónde se ofreció como voluntario para tomar un cuerpo de la tierra humana para salvar a Gaia de la destrucción.

El problema / desafío es que una vez que te das cuenta de tu verdadero YO AUTO-Multidimensional, te enfrentas al desafío de cómo incorporar tus frecuencias dimensionales superiores en la "Conciencia Consciente" de tu SER físico.

La mayoría de ustedes han sido entrenados en su tercera e incluso en las frecuencias cuatridimensionales del SER, para pensar que son "solo humanos de la Tierra". Sin embargo, estén o no listos, muchos de ustedes están despertando a la "Razón". para tu encarnación actual ".

Por lo tanto, muchos de ustedes comienzan a recordar su "Razón de la encarnación" porque son lo suficientemente conscientes como para reconocer la urgencia en la que DEBEN abordar el gran daño que los humanos han hecho a la pobre y querida Gaia.

Cuando se permitan entrar en su memoria cuatridimensional, se darán cuenta de que Gaia es mucho más que una gran roca conocida como planeta. De hecho, "recordará" los momentos y experiencias en su vida en los que tuvo una experiencia dimensional fuerte, cuarta o quinta.

Quizás esta experiencia ocurrió durante un sueño, una experiencia cumbre y / o la memoria de su SERI de Dimensiones Superiores. Sin embargo, en cualquier caso, lo sepas o no, ESTÁS listo para expandir tu conciencia y la identificación consciente de tu SER.

En otras palabras, más y más de ustedes se están dando cuenta de la sensación de que solo han estado utilizando una cantidad muy pequeña de su potencial. A medida que más y más de ustedes se den cuenta de esto, al igual que les dicen a otros que NOSOTROS podemos expandir enormemente nuestra conciencia, lo que expandirá enormemente nuestro campo perceptivo.
Por "campo perceptivo" nos referimos a las percepciones de la realidad que cada uno de ustedes cree que es "real" y no solo "un sueño" o su "imaginación". Si tenía 10 ventanas, pero ocho ventanas estaban cubiertas con una cortina gruesa , tendría un "campo perceptivo restringido".

En otras palabras, sabría que hay ALGO fuera que no pudo percibir porque ha limitado su creencia en todo su potencial. Pero, qué pasa si no limitó sus percepciones de la realidad y encontró el coraje para hablar sobre las verdades dimensionales superiores que ha estado recibiendo.

Recibe estos mensajes de muchas maneras diferentes, como escuchar, ver, experimentar, soñar y / o usar el gran poder de su IMAGINACIÓN. Es su "imaginación" la que le permite expandir su cerebro más allá de las limitaciones de su pensamiento diario.

Afortunadamente, cada vez menos humanos están dudando y juzgando a aquellos que "creen", "perciben" y / o "recuerdan" experiencias de dimensiones superiores. Estos sueños, ideas, recuerdos, metas y servicios para los demás de dimensiones superiores están despertando el concepto de que "hay mucho más en nuestra realidad de lo que somos conscientes".

De hecho, cada vez más personas se están volviendo conscientes de "una realidad" que llega a sus sueños e imaginaciones que se basan en el Amor Incondicional y la Luz Divina. Algunas personas están asustadas por el pensamiento de una realidad superior porque no pueden imaginar que podrían percibir fuera y más allá de su vida diaria.

A menudo, experimentamos estos mensajes como arriba de nosotros. Esto ocurre a menudo para recordarnos que los seres con los que nos estamos comunicando resuenan a una frecuencia más alta de la realidad. Muy a menudo, estos seres nos recuerdan que nosotros también somos seres de dimensiones superiores, pero elegimos bajar nuestra conciencia para usar un vaso terrestre de tercera dimensión.

"¿Por qué harías eso?", Podrían decir los que lo olvidaron.

Les dirá que olvidaron que se ofrecieron como voluntarios para ayudar a Gaia a expandir su campo de energía para abarcar la frecuencia más alta que resuena en las octavas de cuarta dimensión y quinta dimensión superiores de la posible realidad de Gaia.

Sí, Gaia resuena en la quinta dimensión, pero a menudo la conciencia de la tercera / cuarta dimensión de una persona no puede percibir esa frecuencia de la realidad. Sin embargo, a medida que los humanos recuerden su verdadero AUTODO multidimensional, recuperarán la memoria y el control total de sus experiencias dimensionales superiores en la cuarta, quinta y más allá de las dimensiones.

Queridos neumáticos Gaia de restringir Su SER planetario a la baja resonancia de la tercera dimensión. Gaia, al igual que muchos otros seres en la Tierra, se están dando cuenta de que, si simplemente abrimos la "cortina del olvido", podremos percibir las octavas cuarta, quinta y quinta de Gaia.

Piense en la encarnación como si estuviera visitando un gran hotel. Cuando las personas visitan este hotel, pueden decidir qué dimensión de la realidad quieren "registrar" en esa próxima encarnación.

Muy a menudo, los humanos solo se ven a sí mismos como "vivos" cuando llevan un recipiente de tercera dimensión. La verdad es que TODOS los humanos son multidimensionales. Por lo tanto, pueden experimentar cualquier realidad que deseen haciendo coincidir la frecuencia de su conciencia y, por lo tanto, las percepciones, con muchas, muchas frecuencias diferentes de cualquier realidad dada.

Sin embargo, muchos humanos solo creen lo que ven, oyen o sienten con el aspecto tridimensional de su yo multidimensional. El cuerpo multidimensional completo ya está despierto y consciente, pero sus percepciones de dimensiones inferiores solo pueden percibir las realidades de dimensiones inferiores que coinciden con sus frecuencias de tercera y / o cuarta dimensión de esa realidad.

El problema en la Tierra tridimensional es que, con demasiada frecuencia, solo se puede percibir la frecuencia de la realidad que resuena en su estado de conciencia. Por lo tanto, NO pueden aceptar frecuencias más altas de realidad en su vida diaria.

Además, para poder percibir una realidad dimensional superior, como la quinta dimensión, necesitarán expandir la resonancia de su cerebro a la quinta dimensión y más allá. La humanidad ha aprendido y ha sido entrenada, solo para percibir lo que están listos para percibir.

Por lo tanto, si no están listos para una percepción dimensional superior de la realidad, simplemente NO creerán que la percepción es REAL. Entonces, pueden borrar ese evento de su memoria. Es común que los humanos que perciben un evento muy triste o peligroso, pronto lo olviden.

La razón de esto es que la tercera dimensión, el cuerpo humano y el cerebro están trabajando juntos para ayudar al ser humano a expandir su rango de percepción más allá de las limitaciones de su experiencia temerosa.

Lo que se quiere decir con esa declaración es que cuando uno puede elegir percibir la frecuencia más alta de cualquier evento o mensaje dado, también podrá permanecer en contacto constante con su propio AUTO Dimensional Superior, que los mantendrá conectados a tierra, como ¿Así como conectado a las dimensiones superiores de la realidad?

Nosotros, los pleyadianos y los Arcturianos apreciamos enormemente las buenas obras que la humanidad ha compartido de forma desinteresada con su Planeta Madre. ¡Es este "servicio planetario" lo que ayudará mucho a Gaia a abrazar e incorporar su expresión en la quinta dimensión de la Tierra!

Bendiciones de las expresiones superiores de ustedes, Arcturianos y Pleyadianos, que se entrelazan entre sí como dos árboles que crecen como UNO.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

matilde dijo...

ME APARECE UN PARCHE NEGRO EN LA PUBLICACION SE E HACE DIFICIL LEERLA
PODRIAN QUITARLA GRACIAS

Isis Alada dijo...

Matilde, lo que te aparece, no es del articulo sino de tu máquina . Pásale el antivirus . Bendiciones

Publicar un comentario