nocopias

martes, 19 de marzo de 2019

REPORTE DE MARZO DE 2019... LA SEMILLA IMPARABLE.Estamos entre Dos Mundos. Al Nuevo Mundo lo llevamos dentro.Por Alana Messineo.




REPORTE DE MARZO DE 2019... LA SEMILLA IMPARABLE.

MARZO comienza con un crecimiento de la sensibilidad. El foco va hacia dentro descubriendo aspectos sumergidos, haciendo surgir nuevas percepciones, y abonando la suavidad y la compasión en nuestra práctica diaria de soltar bagaje. Zumbidos en los oídos, cansancio, llanto que llega de golpe buscando liberar y aliviar la presión. El Kali Yuga, la de-construcción de un mundo, de una matriz artificial de vida, deja sus heridas, y activa memorias de antiguas caídas.

El día 2, la Luna se ubicó por primera vez en Capricornio entre Saturno y Plutón y cercana al Nodo Sur. En ese punto, la Luna activa el retorno de la oscuridad del pasado ancestral y planetario en relación al mal uso de la autoridad y el poder. Activa el exceso de control, la frialdad en el acceso a la vida, y el poder entendido como sustantivo, el poder sobre los demás. La Luna va a activar este punto una vez cada mes, durante todo el año, hasta llegar a Enero de 2020.

Cada vez que se coloca sobre el Nodo Sur en Capricornio, el antiguo depredador, sacando pecho, viene a reclamar los tronos. Es interesante que observes, en esos días, qué ocurre, qué sientes, qué duele o irrita, y en qué progresas, porque la activación de este punto del zodíaco, está dando trazas de lo que vendrá en esas fechas, principios del 2020, cuando llegue el eclipse y la conjunción de Saturno con Plutón. Ese día del mes puedes plantearte un ritual de toma de compromiso, y proponerte cumplirlo, como meta mensual.

La Luna Nueva del día 5 abre un tiempo de ir para dentro, crear un espacio sagrado para visualizar, meditar y crear.

El mismo día Mercurio se pone retrógrado en el último grado de Piscis. Esto requiere un reporte especial.

En Febrero Quirón entró en Aries para quedarse ahí por siete años. Pasa a primer plano el tema de la soberanía personal basada en la autoridad sobre nosotros mismos. Esto requiere Coraje y Autoconfianza.

Es el año en que podemos sanarnos definitivamente de temas crónicos en nuestra salud física, mental y emocional, traspasando todos los programas que nos convencieron de que esto no sería posible. Es el año del Maestro.

Quirón es el Maestro, el Chamán y el Mentor que nos lleva por el camino grande. Así es que tu sanación depende del tiempo que dediques a verte a ti mismo y a tu cuerpo como Energía, y actives al máximo y permanentemente todo tu potencial de equilibrarte energéticamente. También atraerá a ti a los expertos y remedios que son adecuados para el nivel de consciencia desde el cual estás activando tu propio potencial de sanación.

La herida de Quirón es el Rechazo, el Rechazo y la Separación. Quirón fue rechazado por sus padres biológicos, pero fue adoptado por el Sol, que lo protegió, le enseñó y despertó su Maestría. Quirón representa la herida del nacimiento mismo, porque al nacer y tomar un cuerpo, perdemos la fusión con el Todo. Esa es la herida que está en la base de todas las demás.

Quirón en Aries viene a sanar esta herida de Separación que trajo el nacimiento.

Con Quirón en Aries me conviene preguntarme: “Qué es lo que Yo proyecto?, no lo que proyecta el consenso, NO lo que proyectan mis relaciones que no están en resonancia, NO lo que proyecta el que considero mi guru.” Recojo amorosamente lo que se me propone como iniciativa, pero cuestiono todo, chequeo con mi Interno, y entonces, las sincronías se abren, asombrosas, milagrosas y me muestran que estoy en el camino…

La herida se sana volviendo a la Unidad con la Fuente de la que emergemos y en la que tenemos nuestro Ser. Al hacerlo, naturalmente despierta el Propósito, que está ligado al gozo de cultivar y dar a los demás el resultado de nuestros dones y talentos.

No es fácil conocer el propio destino inmersos en medio de tanto ruido, de tanta raya tóxica en el cielo, de tanta sangre en la tele, de tanta falsa felicidad en las redes. Por eso es vital dedicar un trozo del día a volver a conectar con el Sol Interno, en el Silencio, en la expansión, y beber de ahí el destilado de lo que hemos venido a gozar y entregar.

Muchas cosas caen, y eso duele. No podemos mentirnos y decir que “está todo bien”. 

No podemos estar celebrando todo el día, hay momentos en que rabiar y llorar es la única forma de dar salida a la presión a que estamos sometidos.


Estamos atravesando un Puente, estamos puenteando hacia un Nuevo Lugar. Es época de Precesión de Equinoccios, no podemos tapar, no podemos negar que la Tierra está en un movimiento de parto hacia una nueva fase de sí misma. Y que eso implica que su materia, lo que nos ha sostenido hasta ahora, se irá transformando en forma creciente, y que todos, sin excepción, somos tocados por este movimiento.

Como afrontar esta tormenta? Volver a los pueblos y al campo quizás?. Cultivar nuestra propia comida? Agruparnos con personas con las que resonamos en nuestra visión de la vida? Si nos hacemos estas preguntas, recibiremos la respuesta en el tiempo perfecto.

No sabemos cómo se va a producir el cambio a la Nueva Tierra en el plano físico, no sabemos, pero sabemos que lo estamos creando.

En el vórtice del ruido y el trueno, sin embargo, tenemos una certeza. Sentimos que hay una Semilla creciendo en la tierra de nuestros propios sueños, de nuestros deseos y planes. El poder de esta Semilla empuja y nos hace salir de la zona de confort. El entrar en proyectos es una forma de evolución muy completa, más que el hecho de seguir un proceso unipersonal. Nos lleva a conectar con otras personas, a organizar formas nuevas de movernos, y nos confronta con la necesidad de sostener un espacio aparte de la actividad, “ahí fuera”, para cuidarnos, cuidar nuestra salud, nutrirnos y recibir guía. Así, combinando el Ser con el Hacer, moviéndonos montaña arriba en la consecución de nuestro proyecto, comienzan a llegar clarísimas y abundantes sincronías, encuentros, oportunidades sorprendentes que llegan desde el corazón de lo Desconocido.

Al actuar guiados, al actuar dejando espacio para el Ser, confirmamos que Algo nos escucha, Algo inteligente, amoroso, presente, nos abre camino.

Estamos entre Dos Mundos. Al Nuevo Mundo lo llevamos dentro.

Qué nos mantiene en el camino?. El anticipo de nuestro propio sueño, la impecabilidad en construirlo a través de sostener la visión y actuar en consecuencia, y las oportunidades preciosas que ahora más que nunca se abren ante nosotros y que podemos percibir más claramente, en contraste con el ruido y las ruinas del mundo que cae.

La energía de Marzo alcanzará un punto máximo el día 8, cuando Urano entre en Tauro. Se inicia un ciclo de cambios súbitos, inesperados, en áreas asociadas con la tierra, la agricultura, la producción de la comida y los sistemas financieros.

Urano es el planeta de la Libertad, la Liberación y la Iluminación. Urano es el rayo, el aspecto masculino de la Shakti. Va a entrar en Tauro, un signo femenino, venusino, donde Venus arraiga en la materia. Con Urano, cada ser quiere vivir bajo sus propios ideales y valores, y esto es así también para lo colectivo.

Urano se va a mover a Tauro en un sector de tu vida. Va a aportar UNA NUEVA MANERA DE VER TU RELACIÓN CON LO MATERIAL y CON LOS VALORES, y va a despertar un potencial que tenías en latencia. No va a ser un cambio menor, va a ser un cambio fundamental, una NUEVA DIRECCIÓN.

El día 8 de Marzo, la Luna entrando en Aries, después de hacer conjunción con Neptuno, va a acompañar un evento masivo. Millones de mujeres de todas las edades, de todos los colores, y de todas las formas corporales, saldrán a las calles a danzar, a tocar el tambor, a enarbolar carteles y a honrar la vida verdadera.

Saldrán en nombre de ellas mismas, de sus madres, hijas y abuelas, a reivindicar los valores de la vida y el respeto a todos los seres. Cantarán y gritarán por el cuidado de las criaturas y por el respeto a todo lo que medra en la Tierra. Y cuando eso sucede, se produce una limpieza del astral del planeta.

Muchas llevarán a su lado a los hombres de la nueva nobleza, sus hijos, parejas, amigos y hermanos. Irán acompañadas de los guerreros del corazón, esos que aprendieron a respetar la vida.

Los cuerpos femeninos, su emoción, su conexión con el Alma, limpian la tierra y el cielo, y después de su marcha por las calles, después de sus tambores, de la emoción y del grito en defensa de la verdad y la vida, NADA VUELVE A SER IGUAL.

Sí, Kali Yuga, el tiempo de la destrucción está apretando, el pasado sin alma, sin ternura, vuelve a querer tomar los tronos. No es ajeno a nosotros, es nuestro propio Depredador que viene a agotar su destino. Viene, justamente, para ser visto, porque toca que llegue a su fin. Su sino es caer. Tarde o temprano. Sí, son tiempos duros para muchos, sin embargo la Semilla crece, transversal, vertical e imparable.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

: PORTAL DE ALANA.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario