nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

MARÍA MAGDALENA *- Rejuvenecer tu cuerpo físico con Luz. - Despertar tu plantilla del Cuerpo de Ascensión, energizando a todos los sistemas y redes de tu cuerpo.





MARÍA MAGDALENA 


NUEVOS DESPERTARES

Amados en la Tierra:

Yo Soy María Magdalena , los honro y amo profundamente, y hoy vengo con el apoyo de toda la Comunidad de Diosas del Nivel Cósmico, en Servicio a su Ascensión.

*La Presencia del Divino Femenino de la Divina Madre es intensa, es para obsequiar e inspirar con nuevos despertares de Ascensión, el interior de su Ser.

*Mi propósito de conectarme contigo, no es solo compartir mi más profundo Amor, deseo inspirarte y guiarte en el proceso de despertar de los canales de la Energía de Fuerza Vital dentro de tu Ser.

*Al hacerlo, te abrirás para recibir las Divinas y Sagradas descargas de la Ascensión y te conectarás con fuerza y vigor a la realidad de la Tierra, para:

- Rejuvenecer tu cuerpo físico con Luz.

- Despertar tu plantilla del Cuerpo de Ascensión, energizando a todos los sistemas y redes de tu cuerpo. La descarga de las Energías de la Ascensión permite que la Paz de los Seres Estelares, promueva la armonía entre la Inteligencia Divina del Ser Estelar y la Consciencia de la humanidad.

*Crea un despertar de la Inteligencia Divina dentro de la humanidad, que permite desatar y liberar a muchas ilusiones que dificultan la Ascensión de la humanidad.

*Las Alineaciones Estelares, promueven en el cuerpo físico, una mejora de la salud y el bienestar de cada cuerpo físico sobre la Tierra, no solo de los humanos.

*Esto significa que el cuerpo físico será más resistente a las enfermedades, la negatividad y las toxinas dañinas en la Tierra.

*En respuesta a esto, cada persona será más consciente sobre cómo apoyar la salud y la sensibilidad espiritual del cuerpo físico.

*La Madre Tierra también estará recibiendo esta actualización. Los Maestros Ascendidos, han accedido a las vibraciones y frecuencias que experimentaron durante su evolución y Ascensión desde la Tierra, en el momento de ser liberados del ciclo de reencarnación, para acceder a la Iluminación del Creador.

*Ahora se están descargando estas frecuencias en muchos de los Seres de la Tierra y se conoce como el Elixir de la Liberación, y apoya a las Almas en el reconocimiento y distribución en la realidad, de la liberación en la de la Presencia, en el interior del Ser, para acelerar la ascensión.

*La Consciencia Angelical Arcoíris, reescribe con el Poder del Amor, el interior de las mentes de la humanidad.

*Esta descarga intensifica la Luz y Amor de la Consciencia, directamente de las Expresiones de Luz Arcoíris de los Arcángeles.

*Se asemeja a compartir la mente de los Arcángeles con la humanidad, para promover un gran cambio en la Consciencia, especialmente el Poder del Amor.

*La reescritura del proceso de Ascensión es anclada en las mentes de la humanidad, para despertar las nuevas posibilidades, oportunidades y caminos para la Ascensión de la humanidad en la Tierra.

- ¿Alguna vez has considerado, que tu visión de la Ascensión propia y colectiva, están sujetas a las vibraciones de Luz que todo tu Ser encarna actualmente? Tu sangre transporta los mensajes de la Energía de la Consciencia Divina, y también, los Códigos genéticos de cada célula de tu Ser.

*Tu sangre nutre tu cuerpo físico, al tiempo que ancla a la Inteligencia Divina y el Amor y la Paz del plano del Creador.

*Por lo tanto, cuando te abres para recibir la Luz del Creador, ya sea que la invoques o no, estás reponiendo, rejuveneciendo y regenerando tu cuerpo y todo tu Ser.

*Por lo tanto, a través de la aceptación de la descarga de la Luz de la Consciencia del Creador y de las Energías de la Ascensión, puedes despertar automáticamente, los canales energéticos de la fuerza vital dentro de tu Ser.

*Despiertas la Plantilla de tu cuerpo de Ascensión y energizas a todo tu sistema y redes corporales.

*Con una intención enfocada en aquello que deseas experimentar y encarnar, todo el proceso se magnificará y potenciará.

*Eres un Faro de Luz, capaz de transmitir poderosas vibraciones de Energía de la Consciencia, especialmente, cuando te permites ser apoyado por estas descargas para tu Ascensión y comprensión de cuán poderoso es para ti, recibir al Creador a través de tu Ser.

*Yo María Magdalena, deseo compartirte mi propósito, para que a través de una meditación, despiertes los canales de Energía de Fuerza Vital dentro de tu Ser, rejuvenezcas tu cuerpo físico con Luz, despiertes la plantilla de tu Cuerpo de Ascensión y energices los sistemas y redes de todo tu cuerpo.

*Esto creará la apertura más adecuada dentro de tu Ser, para que puedas beneficiarte, al recibir de forma natural, automática y fácil, las numerosas descargas de Ascensión que ahora están ancladas. 

EJERCICIO 

Por favor, ahueca tus manos

Permíteme a mí, María Magdalena, derramar Luz líquida en tus manos, la abundante Energía de la Fuerza Vital del Creador y los Códigos de salud perfecta

Mueve tus manos ahuecadas a tu Chakra del corazón

 Imagina que viertes esta Luz líquida, en tu Chakra del corazón

La Luz líquida fluye por dentro y a través de tu Chakra del corazón, y lo llena por completo

Ahora, la Luz líquida, fluye a través de su Chakra del corazón, hacia tu sangre

Imagina que el torrente sanguíneo se está llenando con esta Luz líquida y la Energía de la fuerza vital

Imagina, siente y reconoce, como la Luz fluye a través de tu torrente sanguíneo, hacia cada célula, y a cada Código genético de tus células

 De nuevo, toma tus manos, e imagina al Plano Divino del Creador como una Luz Azul, que fluye hacia tus manos ahuecadas...

Mueve tus manos ahuecadas, a tu Chakra del corazón

Deja que la Luz Azul, llene tu Chakra del corazón

 Luego obsérvala fluir en tu torrente sanguíneo, y en tus células

Siente a cada parte de tu Ser energizándose

Yo María Magdalena, como Representante de Creador, Soy una clara circulación, o canal de Energía de la Fuerza Vital, te invito a inhalar primero, luego exhala imaginando y siguiendo tu respiración, con un movimiento en espiral, hacia tus pies

 Inhala, con un movimiento en espiral, desde los pies hasta la cabeza

Luego, mientras exhalas, haz fluir tu respiración, como una espiral más apretada, que se desplaza hacia el centro de tu Ser, y hacia el Chakra de tu corazón

Luego inhala, sin ningún enfoque, para comenzar de nuevo el proceso anterior

Yo, María Magdalena, en tu nombre, invoco la activación de tu plantilla de Ascensión, desde tu Alma y desde el Creador

Que la plantilla de Ascensión de tu Alma y del Creador, se fusionen en tu corazón, y se sinteticen como UNO, y se irradie en todas las direcciones

Te invito a respirar desde las plantas de tus pies, para solicitar que la Energía entre en movimiento dentro de tu Ser y realidad. Una vez anclada, deja que la Luz sintetizada de tu Alma, y la plantilla de Ascensión del Creador, se eleven por todo el cuerpo y Aura, hasta que se conviertan en un aspecto completo de tu Ser

Yo, María Magdalena, te bendigo con más volúmenes de Luz, siente como mi Luz, fluye a través de todo tu Ser y de tu realidad

Permanece presente, a medida que los cambios y transformaciones, tienen lugar dentro de tu Ser, en este ahora

 Cuando te sientas listo, permítete rendirte y recibir las Energías de Ascensión, que ahora son descargadas en tu Ser, la humanidad y la Tierra

Sienta este flujo, y nota cuán receptivo eres a las Energías de Ascensión

Ahora, disfruta del anclaje y la activación de las Energías de Ascensión, dentro de tu Ser...

 Con Amor Sagrado y apoyo,

Soy María Magdalena, a través de Natalie Glasson.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario