nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

BREVE REPORTE ENERGETICO.... LLEGADA DE VIENTO SOLAR DESDE AHORA HASTA LAS PROXIMAS 48 HS.




BREVE REPORTE ENERGETICO.... 

LLEGADA DE VIENTO SOLAR DESDE AHORA HASTA LAS PROXIMAS 48 HS.


Debido a una gran eyección de masa coronal.. Por una explosión solar clase M... Estamos comenzando a recibir desde hace unas horas... la llegada de viento solar... Y seguirá hasta las próximas 48 Hs... Con un máximo en el día 8-5 ....

Este viento solar cargado de plasma, fotones y nuevos códigos de luz... Pueden ocasionar sintomatologias, además de su influencia sobre el planeta, debido a la gran carga electromagnética que contiene.

Síntomas... Dolor de cabeza... Columna... Tensiones... Nerviosismo... Ansiedad... Enojos... Confusión... Vértigos... .... Siguen los ingresos energéticos con sus limpiezas y reestructuraciones... Sumados a todos los que hemos tenido.... pueden sentirse cansados... Con pesadez... Dificultad para dormir... Las depuraciones están manifestándose a través del aparato digestivo... Respiratorio con congestiones.... En nariz garganta y oídos... Visión borrosa... ... A través del aparato urinario... Y a través de la piel, con comezón, ardores, sencibilidad y erupciones.

Recuerden hidratarse... Descansar... Hacer ejercicios suaves para que circule mejor la energía .

Estamos transitando grandes transformaciones... Los cuerpos invierten mucha energía en ello... Y esta es su prioridad... Lo debemos acompañar cuidándolo... Manteniendo la calma y otorgándole lo que necesita... Cada uno sentirá que le requiere su cuerpo ... Estos son procesos individuales.... Todos somos diferentes... Es necesario escucharse a sí mismo.

Todo esto puede llevar a lo que llamo... Un estrés energetico... Son síntomas de estrés, aturdimiento, agobio., cansancio.

Animo y mantengan la PAZ.. LA ARMONÍA Y EL EQUILIBRIO... Hasta que todas estas energías se integren.

Namaste


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario