nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

CONSEJO ARCTURIANO – FORMAS de BUSCAR AYUDA




CONSEJO ARCTURIANO 

FORMAS de BUSCAR AYUDA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, debido que hemos comenzado a explorar las diferentes formas que todos ustedes tienden a buscar ayuda cuando lo necesitan.

* Hemos estado examinando a los diferentes métodos de lo que tradicionalmente se refieren como oración.

* La persona que hace una oración, le pide a un Ser benevolente, porque cree que alguien externo a sí misma hará que suceda algo en su vida.

- Los vemos a todos rezando, unos por otros y por todo el colectivo, también por aquellos que están sufriendo, por quienes les lanzan bombas, o por los que están muriéndose de hambre o en medio de algún otro tipo de confusión o desastre natural.

- Los vemos orando por los animales y el planeta, por supuesto escuchamos esas oraciones y recibimos esas solicitudes, porque nosotros y todos los Seres no físicos, estamos prestando atención a lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Nos complace decir, que podemos sentir más a una alineación vibratoria entre lo que está pidiendo y lo que creen que pueden recibir.

* Entiendan que no se trata de orar al Dios correcto, o de preguntar de la manera adecuada, lo mencionamos porque vemos que muchos de ustedes, son muy particulares en el lenguaje que usan, como si hubiera palabras y frases mágicas, pero realmente no funciona así.

* Piden incluso cuando no se están preguntando conscientemente, ustedes preguntan incluso cuando no hay un pensamiento asociado con la pregunta, ya que luego necesitan creer que les será posible recibir lo que quieren.

* Eso ocurre cuando sus mentes se ponen a trabajar en el problema y tratan de descubrir las diferentes maneras que podría ocurrirles, lo que quieren que les suceda.

* Pero ahí es donde necesitas dejar ir, necesitas dejar de lado a los detalles del cómo, quién, cuándo, dónde, así pongas más énfasis en mantener la vibración de lo que acabas de pedir, para que no tomes distancia de la sensación, por estar muy alejado de lo que anhelas. Algunas personas dicen que debes establecer metas más pequeñas y alcanzables, pero puedes ir directamente alrededor de tus creencias y de la vibración de lo que has pedido.

* Esto simplemente te permitirá saber que los Seres como nosotros, podemos otorgarles las oportunidades de todo aquello por lo que están orando.

* Podemos entregarles la Energía y cocrear ese deseo contigo, pero tienes que recibir las frecuencias. Por eso es que es importante que dejes de preguntar a veces, también que dejes de intentarlo el tiempo suficiente, para que puedas percibir a todo lo que ya se te ha dado.

* Necesitas poner más atención en la recepción y menos preocupación en la redacción de una pregunta a fin de obtener algo, y hemos estado resaltando este punto por bastante tiempo. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo estas transmisiones, saben que a menudo les decimos que se relajen y reciban.

* Pero también queremos señalarles, que ni siquiera tienen que preguntarnos, porque ya sabemos qué es lo que desean.

* Lo que realmente quieres hacer es disfrutar del tiempo entre la solicitud y la recepción, por eso es que siempre te decimos que salgas y juegues lo mejor que puedas, así te diviertas y disfrutes del mundo que ahora está disponible para ti.

* De esta manera, luego tendrás algo que puedes señalar, cuando otros te pregunten:

- ¿Cómo lo hiciste?

* Tendrás la oportunidad de señalar a toda la diversión que tuviste en el camino. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario