nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

LLAMADO de GAIA – MATRIZ CRISTALINA ORIGINAL*Estamos en los Reinos puros de la Luz, de la existencia de bondad y Amor, y estoy llamándolos a despertar







LLAMADO de GAIA 

MATRIZ CRISTALINA ORIGINAL

Soy la Madre Tierra:

Estamos en los Reinos puros de la Luz, de la existencia de bondad y Amor, y estoy llamándolos a despertar a la alta magia de los Cristales etéreos, a través de la empatía de su Ser Cristalino original.

* Ven a permanecer en el medio de la naturaleza, así juntos entonemos una nueva canción de Amor, que le permita a tu corazón curarse, a través del verde exuberante de los árboles, la tonalidad de las flores y la medicina de todas las plantas.

* Los Océanos azules y los arroyos balbuceantes, refrescan y restauran tu Espíritu, ya que conservan en su Memoria, a los elementos y Códigos de Luz, que iluminarán a través de la naturaleza cósmica, a tu Cuerpo de Luz.

* Permítete jugar, aportándote pensamientos felices, que te liberen del estrés y te inspiran para las Creaciones que están por venir.

* Deja entrar a las Hadas, porque Yo, la Madre Gaia te estoy llamando a servir en los Reinos de la Canción de la Luz. El Corazón del Universo, en el Sol Central, te está enviando a través de olas galácticas, a elevadas vibraciones de Amor Divino para la Ascensión, con frecuencias 333 de la Consciencia del Cristo Solar.

* El aumento de la Energía de la Luz en el planeta, está despertando en, y para muchos, su naturaleza Cristalina etérica, de los linajes Estelares de la humanidad.

* A medida que absorban e integren a esta Luz, podrán percibirnos y comunicarse con nosotros, con las Hadas, los Espíritus de la Tierra, los Silfos, la Sabiduría de la Estrellas, de las plantas y del Reino animal, recordarán al significado de estas interconexiones.

* A medida que sus cuerpos sean cambiados por las frecuencias de las Energías de Luz dimensionalmente superiores, los Cristales y su ADN Cristalino, responderán al aumento vibracional.

* Sus sistemas nerviosos, transportarán a estas Energías, y a través de sus cuerpos, animarán la creación de nuevas vías energéticas para aumentar las respuestas. Tu Cuerpo Espiritual está aumentando la estructura de los vasos ligeros, abriendo las comunicaciones del Cristal tridimensional interno, con las frecuencias de los planos cósmicos.

* Esto te permitirá tener una mayor Consciencia de Unidad con el Poder Divino, donde un nuevo Amor de Toda La Creación, impregnará a tu evolución espiritual y la de todas las especies.

* Estás haciendo esto, mediante tus sentidos Cristalino etéricos, que funcionan como un director empático para las frecuencias que circulan a través de tu cuerpo.

* Cuida tu Cuerpo de Luz ascendido, ya que es tu preciosa gema y has trabajado diligentemente para lograrlo.

* La creciente aparición e interés de los Seres Místicos de Pegaso, las Hadas, Elfos, Dragones, Sirenas, Delfines y Ballenas, es porque están transmitiéndoles desde sus dimensiones internas, a sus conexiones galácticas con los linajes de los Sistemas Estelares de los Arcturianos, Sirianos, Liranos, Pleyadianos y Andromedanos. SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN DE LA LUZ CRISTALINA A medida que las Energías van reestructurándote, a través de las nuevas vías de tu sistema nervioso, podrás sentir a ciertas incomodidades en tu cuerpo, ya que se comportará y reaccionará de maneras diferentes.

* Estos son los momentos que podrás sentirte torpe, caerte o chocar con las cosas, ya que debido al cambio tan rápido de las frecuencias, tu cuerpo trata de alinearse y ponerse al día con estas vibraciones, haciéndote sentir:

- Extremadamente cansado, y con la necesidad sin motivo aparente, de tomar siestas.

- Aumento de la respuesta emocional, como el llanto fácil.

- Estornudos, corrimientos nasales, ojos llorosos.

- Periodos donde de repente, te sientes sin conexión a Tierra.

- Expansión del corazón, que incluye a aleteo y palpitaciones.

- Periodos de insomnio.

- Mayor alegría y bienestar.

- Despertar del recuerdo de Ser en la Tierra, un Ángel, Elfo, Sirena, Hada y de trabajar con los Dragones, o Felinos, percibiéndoles por completo en los estados de sueño, o sentirte atraído hacia ellos.

- Aumento del avistamiento interno, e interacción, con Seres de Luz y Naves interdimensionales, también de orbes y flujos de Luz.

- Experimentar en simultáneo, a través de la propia naturaleza sensorial de olores, visiones y percepciones mejoradas, de múltiples realidades, Espíritus y existencias.

- Aumento de la manifestación de las Energías, a través de la Consciencia sensorial.

- Incrementos de la escucha de frecuencias de sonido y del uso de esos Portales, para una conexión y comunicación Divina superior, para lograr sanaciones milagrosas, Iluminación, Amor, Paz, Abundancia y Alegría. Ante cualquier duda persistente y para una mayor tranquilidad, ante la persistencia de estos síntomas, les sugerimos consultar con un profesional de la salud, ya que no todas las señales provienen de la Ascensión.

* Aunque pueda tratarse de un síntoma de Ascensión, es posible que necesiten ayuda con el proceso.

* Muchos más de ustedes, tendrán experiencias de transformación del Multiverso a nivel interno, ya que llevarán estos aspectos de la Creación, para la elevación vibratoria de la Consciencia de la Nueva Tierra.

* Harán esto, a medida que continúen despertando más plenamente en su Yo tridimensional, al majestuoso y Divino Ser Multidimensional que realmente Son. Soy la Madre Tierra Gaia, a través de Shekina Rose.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario