nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – CAPTACIÓN de SEÑALES* Vemos como muchos humanos se pierden la captación de estos signos y las señales, también percibimos a los pequeños empujones que reciben.




MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

CAPTACIÓN de SEÑALES


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes en este momento maravilloso, al cual todos ustedes deben comenzar a prestar más atención, así capten a las numerosas señales que están recibiendo a su alrededor.

* Vemos como muchos humanos se pierden la captación de estos signos y las señales, también percibimos a los pequeños empujones que reciben.

* Por lo tanto, queremos que comiencen a prestar más atención a todas las diversas formas en que el Universo y sus Guías les hablan.

* A menudo desean escuchar lo que ellos tienen para decirles, pero desean oírlos solo de la manera que están acostumbrados a recibir mensajes, sin embargo, se olvidan que les están hablando de varias maneras. Ahora en la Tierra y entre ustedes, hay muchos más amigos y simpatizantes, como por ejemplo los gatos y todos los demás animales.

* Pero específicamente, estamos hablándoles sobre sus amigos no físicos, que les están brindando estas señales para empujarlos en una dirección en particular, o para hacerles saber que están en el buen camino.

* A veces incluirá a una sugerencia sutil que puede llegarles en tres ocasiones diferentes, a través de tres personas distintas, que los hará preguntarse si eso es posible.
Tengan en cuenta que todo es posible, y esto que les mencionamos es muy probable que les ocurra. Les decimos esto, porque estamos viendo que les pasa todo el tiempo.

* También, vemos a mucha gente que no ve las señales, porque quieren escuchar una vocecita en sus cabezas, o quieren que un Guía se les aparezca delante de sí mismas.

* En este ahora, están allí para trabajar de una manera más sutil con las Energías, así puedan dominar a las diferentes vibraciones que tienen a su disposición.

* Por lo tanto, busca en lo que es sutil, en lo que te resulta inesperado, y ciertamente, examina en aquello que te parece que no tiene explicación.

* Todos son fragmentos de la Guía que estás recibiendo, todos los días, y solo necesitas sintonizarte un poco más, con un tema de configuración sensible, en lugar de esperar ser golpeado en la cabeza con algo.

* Así es como luego seguirás la Guía que recibirás de todos estos Seres encantadores y te permitirás ver los resultados positivos.

* Luego, por efecto de estos resultados positivos, será muy probable que a futuro, detectes con facilidad, a todas las señales que estás recibiendo, todo el tiempo. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, través de Daniel Scranton






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario