nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

SANANDA Y SANAT KUMARA -PENSAMIENTO MANIFESTADO- Los animales, siempre les han llevado mensajes. - Las piedras y los árboles, siempre les han hablado.





SANANDA Y SANAT KUMARA 

PENSAMIENTO MANIFESTADO


Amados amigos:

En estos días, muchos más de ustedes están empezando a recordar y comenzando a comprender que todo consiste en Energías, que toda materia física es un pensamiento manifestado.

* Todo comienza como la expresión de un mundo de ideas, a través de un pensamiento que les viene a la mente.

* A toda la gente que camina en la Tierra, el pensamiento que generalmente les viene, proviene en su mayor parte, de su Ser Superior.

- Cuanto más escuches a tu Ser, más flexible se volverá tu mundo de ideas y más creativo te volverás tú.

- Cuanto más aprendas a escuchar a tu voz interior y a tomar en serio a tus ideas, aunque a primera vista te parezca que estás loco, más podrás reconocer a tu Ser y a través de este saber, te volverás más sano, más libre y más pacífico. Con estas Energías amorosas que irradian a Gaia, recibes una gran ayuda para sacudirte el pasado y recuperar fácilmente el contacto con tu Esencia.

* Tu Alma nunca ha perdido el contacto con tu origen universal, ni con nosotros, que en este tiempo estamos ayudándolos a todos con el corrimiento de la cortina.

* La cortina ahora está abriéndose a un ritmo acelerado, gracias al fuerte aumento de la Energía, con el que también, todos ustedes contribuyen.

* Cuando el miedo, la ansiedad y el peso se desprenden de sus hombros, descubren a su propia Divinidad.

* Esto es real, porque a medida que van cayéndoles las capas de las viejas y pesadas Energías, que muchos de ustedes han almacenado en sus cuerpos durante milenios, pueden permanecer mucho más radiantes, vigilantes, sorprendidos y asombrados, al descubrir que:

 - Su naturaleza interior y exterior, siempre ha sido muy deslumbrante y hermosa.

- En su corazón, siempre ha habido Paz.

- Los animales, siempre les han llevado mensajes.

- Las piedras y los árboles, siempre les han hablado.

- Las viejas historias sobre los genios, Elfos, Hadas y trolls, siempre han sido ciertas. Con lágrimas en los ojos, vemos cuán fuertes se vuelven sus Energías, cuando comprenden que todos son Divinos.

* Las lágrimas que lloras te fortalecen, cuando entiendes que has vivido en una ilusión.

* Todos estamos igualmente cerca de la Fuente de Dios y ahora, a medida que vas recuperando tu Poder, puedes ver claramente a esto.

- Tu Poder es un Derecho legítimo que no pertenece a nadie más.

- Este es un regalo de Dios.

- Ahora entiendes que el Poder de Amor de la Creación de Dios está en tu corazón. Por lo tanto, ahora puedes usar tu Poder para agilizar y hacer más placentera tu transición y la de Gaia.

* El Amor es Infinito y nunca se termina.

* Lo que manifiestas a través del AMOR, hacia ti y a todas las otras criaturas existentes en Gaia, lo plasmas con facilidad.

* La espiral de la Luz es fuerte y es mucho lo que está en movimiento, así que deja que las ideas fluyan y ejecútalas siendo tú mismo.

- Hermanas y hermanos, buena fortuna para todos ustedes.

- Recuerden beber mucha agua limpia y descansar.

- La Paz y el Amor estén con todos ustedes. Somos Sananda y Sanat Kumara, a través de Kerstin Sisilla.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario