nocopias

lunes, 6 de mayo de 2019

Wesak 2019 ~ Convergencia de tu Chispa Divina-2019,es igual a las vibraciones de los números 2, 1 y 9. Dos (2) representa los atributos de estar en equilibrio y armonía, teniendo sensibilidad con el yo; uno (1) es el número de crear nuevos comienzos, avanzar hacia el logro y el éxito mediante la acción positiva;nueve (9) permite una celebración de todo lo que se ha experimentado para entrar en un estado de unión con las Leyes del Universo.


Resultado de imagen de Wesak 2019


Wesak 2019 ~ Convergencia de tu Chispa Divina

Estamos en medio de los principales festivales de ascensión de 2019. El Festival de Wesak se produce el 18 de mayo de 2019 en el momento de la luna llena de Tauro, que transfiere las cualidades divinas de permitir que cada iniciado de la Maestría de la Ascensión experimente una nueva chispa encendida dentro de su sistema de cuerpo completo.

El año de 2019 presenta la dinámica de "Caminando con los Maestros Ascendidos". Como el año anterior, fue esotéricamente el año de la Unicidad, lo que permitió que todas las partes de nosotros mismos se unieran en nuestro desarrollo espiritual. Realmente representó un despertar para muchas personas en un nivel nuevo y diferente a medida que se abrían nuevas puertas y muchas estaban cerradas.

La energía de 2018 nos ayudó a encontrar nuestro propio nacimiento en lo que significa mantener la unificación dentro de nosotros mismos; lo que, por supuesto, significa que las energías contrarias deben ser reveladas, aceptadas y transformadas (según sea apropiado para cada persona). Entonces, 2018 fue el año que nos ayudó a descubrir conscientemente lo que la Unidad requiere dentro del camino de la luz de nuestra propia alma. Más a menudo que no, tal descubrimiento puede ser perjudicial.

Este año enérgicamente todavía estamos en un estado de fluctuación. Muchas personas piensan que nos hemos movido hacia las energías de la 5ta. Dimensión porque las personas se están despertando para darse cuenta de que se necesita hacer más para ayudar a la humanidad. La verdad del asunto es que cada uno de nosotros, individualmente, debemos asumir la responsabilidad de nuestro propio destino mientras caminamos con Gaia, la Madre Tierra. Estar en las energías de la quinta dimensión significaría que toda la dualidad que experimentamos se habrá ido por completo. Todavía tenemos un largo camino para estar en la Unidad en la tierra física, ya que cada uno de nosotros presentamos nuestra propia luz primero.

La Maestría de la Ascensión representa el camino de darse cuenta conscientemente de que su alma se compone de mucho más que la tercera dimensión o que vive en el Planeta Tierra. Da la sensación de que como alma hemos viajado durante muchas vidas para llegar a este único destino, el Proyecto Tierra.

Cuando un alma despierta a estas energías, puede producirse un influjo de vibraciones más altas de las que ocurren. Los procesos de pensamiento cambian y un individuo puede hacer mucha búsqueda de alma sobre sí mismos. El elemento más importante que debe considerarse es que el paso a través de las Iniciaciones de Maestría es un proceso continuo. No termina con estar habitado en la tierra. Es un viaje continuo.

Cuando esto ocurre para un individuo, despertar a nuevas realidades de su existencia; pueden aprender sobre el sistema de chakra y cómo se relaciona con la salud física y el bienestar. Básicamente, están buscando respuestas sobre quiénes son y hacia dónde se dirigen.

Estos elementos son todos parte del viaje del Camino de la Maestría de la Ascensión, independientemente de si uno sabe que están en él conscientemente.

La mejor parte de las realidades superiores es darse cuenta de que como alma no estamos solos. El Velo del Olvido se libera y hay un recuerdo de los Seres de Luz Cristal que asisten en este proceso de ascensión. Los llamamos los Maestros Ascendidos; los que han recorrido el mismo camino pero en un tiempo diferente, con circunstancias diferentes, y han ascendido a los cielos de luz superiores más allá de la tercera dimensión.

Todos amamos a los Maestros Ascendidos; nos dan confianza y amor para continuar nuestro viaje como un alma que aprende a encarnar la Verdad Divina del Recuerdo para ser realizada dentro de nuestra conciencia.

Por lo general, es en este momento que un alma buscará técnicas de meditación, modalidades de curación y realmente aprenderá a utilizar los reinos superiores de la luz para crear un estado equilibrado de fisicalidad dentro de los reinos emocional y mental.

Esto es cuando un alma entra en las Iniciaciones de la Maestría. Cada iniciación trae al alma a nuevos niveles de conciencia acerca de ellos mismos y del mundo que los rodea. El mundo exterior proporcionará lecciones para que el Iniciado practique lo que han aprendido por sí mismos de la manera que deben ver individualmente.

Esto significa que cada Iniciado debe pasar por un proceso de curación no solo dentro del vehículo físico, sino que también debe acceder a los cuerpos Emocional y Mental que deben estar alineados con los cuerpos Etérico y Físico.

Nos gusta llamar a esto Psicología del alma, ya que todas las vidas y líneas de tiempo que se han experimentado desde el comienzo de nuestra creación ahora se vuelven mucho más reales. Los pensamientos y emociones pueden inundar la conciencia que se ha encerrado en la mente subconsciente. Es una apertura de las aguas para fluir y, a veces, estas aguas están llenas de grandes desafíos.

El Cuerpo Etérico * se activa más fácilmente; como cuando los chakras comienzan a abrirse, estas energías se realizarán y es en estos momentos que el Iniciado puede sentir como si estuvieran re-experimentando los momentos del pasado. El elemento importante de todo esto es permitir que la energía se trascienda, ya que ya no es la realidad presente del alma, sino un recuerdo, especialmente en el caso de liberar traumas pasados que se han mantenido dentro del Yo Etérico.

* el Cuerpo Etérico es la parte de lo que somos como un alma que viaja de vida en vida abarcando todas esas experiencias, no solo las vidas en sí mismas sino los momentos dentro de esas vidas (que llamamos líneas de tiempo) que ejercieron una fuerte influencia en el alma. .

El regalo es que, como Iniciado, que entras en un mundo de profunda sanación que te llevará a través de muchos momentos de tristeza pero también de gran alegría.

Cada uno de nosotros, como Iniciados, recorre este sendero de la Luz. Nos lleva a través de muchas puertas y muchas veces una persona puede ser tan estricta en sus viejas costumbres que combaten el proceso. El Ego inferior puede ser un recordatorio constante de esa forma de existencia anterior y simplemente no quiere rendirse.

Lady Pallas Athena llama a esto "El Alma Perdida", que es la parte de nosotros que no ha aspirado a los reinos superiores de la sanación y la luz, sino que ahora necesita recibir ayuda para rendirse y convertirse en parte del proceso de "alma" de la curación. Esto permite que el Ser Superior, el Ser Divino de lo Femenino y Masculino formen parte de una reunión tremenda.

Este Wesak del 2019 representa esta Chispa Divina dentro de cada alma que tiene la gran oportunidad de abrazar los matices del Ser Femenino y Masculino para unirse nuevamente, llevándonos a cada uno de nosotros a un paso más para convertirnos en ese Maestro Ascendido.

Numéricamente 2019, reducido a 219 es igual a las vibraciones de los números 2, 1 y 9. Dos (2) representa los atributos de estar en equilibrio y armonía, teniendo sensibilidad con el yo; uno (1) es el número de crear nuevos comienzos, avanzar hacia el logro y el éxito mediante la acción positiva; mientras que el número nueve (9) permite una celebración de todo lo que se ha experimentado para entrar en un estado de unión con las Leyes del Universo. Además, cuando sumamos estos números en un dígito, se convierte en tres (3), representando la caminata con los Maestros Ascendidos.

Entonces, Wesak de 2019 trata sobre caminar con los Maestros Ascendidos con la actitud de amor, claridad y fuerza que cada uno de ellos nos muestra. Ya no hay un velo de olvido para ninguna persona que elija abrirse al Camino de la Maestría. Hay una conexión abierta entre nosotros como Iniciados, y los Maestros Ascendidos de la Fuerza de Dios y la Hermandad de la Luz Blanca. Estos seres divinos son almas cristadas que emanan de la Oficina del Cristo.

Los Seres Crísticos nos enseñan cómo incorporar la ideología de cómo los Rayos de Dios son un elemento integral de nuestro crecimiento espiritual.

El 12º Rayo de Dios en la energía del Oro se define mediante el Anclaje de la Conciencia Crística. Es la esencia de Rayo / Llama destacada para este Wesak de 2019 por la Jerarquía Espiritual.

Esta 12ma Llama (rayo) es una combinación de todos los primeros 11 Rayos de Dios: Azul - Voluntad y Poder; Amarillo dorado - Amor y sabiduría; Rosado Profundo - Actualización creativa; Cristalino - Armonía y equilibrio a través del conflicto; Verde / Dorado / Blanco - La ciencia de la mente divina; Rubi Rojo / Dorado - devoción interna; y Violeta / Púrpura - Orden Ceremonial y Disciplina.

Trae todos los elementos de cada uno de los 12 Rayos de Dios en una energía de luz enfocada que es esencial para que cada Iniciado pueda mantener dentro de su sistema de cuatro cuerpos. Es la manera de entender cómo funcionan las Leyes Universales dentro de la conciencia de la Oficina del Cristo en la humanidad.

Este no es un camino fácil, pero nos ayuda a potenciarnos más con nuestra esencia espiritual al tiempo que nos damos cuenta de los escollos que hemos encontrado anteriormente como más tridimensionales y muy disfuncionales en la forma en que vemos nuestra actitud hacia nosotros mismos y hacia el mundo exterior. Esto conlleva una mayor forma de comprensión, pero también responsabilidad, para nosotros mismos y cómo nos relacionamos con los demás.

Wesak siempre representa las siguientes energías para ser experimentado:

Permitir un intercambio de energía más fuerte a la humanidad para ayudar a las personas a darse cuenta de la importancia del amor, la fraternidad y la buena voluntad;

La fusión de todos los hombres y mujeres de buena voluntad que se unen para darse cuenta de la capacidad de llegar a la Unidad;

Luego, si se alcanzan estos objetivos anteriores, se recibirá el movimiento de la luz a través de la invocación y la respuesta de los Seres Cósmicos.

Cada individuo sobre el planeta es afectado por las energías de Wesak; asiste no solo a los Iniciados de todos los niveles sino a cada alma habitada sobre la Tierra para moverse a otro nivel de su auto-conciencia espiritual. Puede haber momentos de grandes desafíos que nos empujen a cada uno de nosotros a un nuevo aspecto de la esencia de nuestra alma. Wesak es ahora el momento de conectarse con otros, compartir sus dones, amor y generosidad de espíritu.

Todos los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz viajan a Shamballa (ubicado dentro de la Tierra Interna) para celebrar al Señor Buddha y toda la Fuerza de Dios durante este poderoso tiempo de luz. El Señor Buddha y cada uno de los miembros ascendidos de la Jerarquía Espiritual también avanzan hacia el siguiente paso de su evolución espiritual. Es importante tomarse un tiempo para permitir que las energías se envuelvan dentro del sistema de cuerpo completo de cada persona, ya que es una oportunidad que ninguna alma debe perder.

Específicamente, este Wesak representa la Sensibilidad de lo Femenino y la Acción de lo Masculino para estar unidos en Amor, Poder y Unidad para crear una expresión de nuestra Chispa Divina que sea el centro de nuestra conciencia, no el ser inferior o el ego inferior, sino nuestro Resumen/ Mente superior para ayudarnos a ser uno con todo lo que somos y hemos sido.

Por lo tanto, ahora se trata de entrar en el reconocimiento dentro de toda nuestra estructura de abrirnos a convertirnos en esa Convergencia de nuestra Chispa Divina en lugar de simplemente sostenerla como una idea sobre la vida, o ideal para estar en la vida. Está tomando pasos conscientes activos (caminar) para convertirse en eso.

Nuestro Ser Divino se involucra más en nuestro proceso a medida que caminamos por el Sendero Espiritual de Iniciaciones que permite que nuestra Presencia Yo Soy se convierta en parte más de nuestra conciencia y conciencia de quiénes somos como Alma. Es un momento para poner a tierra estas energías dentro de nuestros cuerpos físico, etérico (Chakras), emocional y mental, para estar más entrelazados con los cuerpos superiores de luz que conforman nuestra presencia Yo Soy.

El Wesak Ascension Festival es el único evento en todo el año en el que aplicamos el dicho: "Si solo asistieras a un evento ..." porque es la oportunidad máxima de recibir el mayor apoyo espiritual para lo que deseas lograr como humano. Inicia el camino de aumentar tu amor y tu luz superiores para convertirte en ti.

Nuestro propio evento de Wesak ha demostrado durante muchos años ser el que más ayuda desde las perspectivas más altas de la Jerarquía espiritual. Debido a que no solo transmitimos la ceremonia con palabras, sino también con energía en el nivel más alto dentro de la Unicidad (del Todo Unificado), esto fundamenta profundamente las nuevas frecuencias que llegan desde los niveles Cósmicos a Gaia para toda la Humanidad y, al mismo tiempo, dan al iniciado en Ascensión la conexión más directa posible.

Siempre recomendamos que el día de Wesak (y sugerimos que el fin de semana completo incluyendo el día posterior al Festival) sea el momento en que se reserve para estar en un retiro ceremonial meditativo personal. Es un momento muy sagrado y asegúrese de que haya dejado de lado su estilo de vida regular para establecer el tono y para ser más receptivo. Silencio, autocuidado y abundancia de reflexión personal son ideales.

¡En bendiciones y unidad para un mes de Wesak asombroso y transformador!

                                                       https://youtu.be/tR-bwAjYh0U


Traducido por Su Gabi  

Gracias Gabi 
Bendiciones 
"Isis Alada"





Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario