nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA…..(canalizado por la hermana de luz Anrita Melchizedek)


Resultado de imagen de blog isis alada

LOS 12 CRISTALES MAESTROS DE ATLÁNTIDA…..(canalizado por la hermana de luz Anrita Melchizedek)


Mientras te enfocas en tu Chacra Estrella Tierra que está aproximadamente 30 cm por debajo de tus pies, el Cristal Diamante de Interconexión Multidimensional se conecta ahora

La Pirámide Atlante crea la ilusión de realidades dentro del tiempo en el Plano Terrenal.El Alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia Arlis-Cochizel.

En el Templo de los Cristales se sienta la Diosa, aquella cuya consciencia crea a todos y a todo desde el interior.A través de esta Matriz Cristalina nació una raza de Humanos evolucionados.

Y cuando fuera tiempo para que esas Almas se volvieran a sumergir en el mar de la Creación para evolucionar hacia una nueva experiencia, los Cristales harían eco de los armónicos y las Almas recordarían y se alinearían para la transición.

La Pirámide Atlante tiene una gran mitología sobre un tiempo antiguo en el cual el Hombre usaba su don de la intuición y trabajaba con el Espíritu.

Ésta habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban enormes cristales y caminaban con gigantes y con extrañas criaturas sobre la superficie del Planeta.

Esta pirámide cuenta que Yo, Toth, conocido como Toth el Atlante o como Tehuti, goberné las tierras de Atlántida durante miles de años y fui conocido allí por muchos nombres y descripciones.

Está escrito que antes de que la gran civilización de Atlántida cayera, en grandes naves espaciales Yo salí con mi consorte y con nuestros altos sacerdotes y nuestras altas sacerdotisas, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización.

Que ese lugar sería el territorio de Khem conocido por vosotros como Egipto.Que Yo y otros de Atlántida, registraríamos y almacenaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar conocido como las Cámaras de Amenti, donde ‘Amenti’ significa ‘Humanidad’.

Ahora escuchad en vuestra mente los ecos de sus tonos.Y muchos averiguarían por estos registros en su búsqueda para recordar por qué han venido aquí y quiénes son.Y ellos sentirían que tienen un propósito mayor en esta línea de tiempo; y buscarían descubrir cuál podría ser ese propósito.

Y la Pirámide Atlante crearía relatos de la caída de esta gran civilización, como advertencia para quienes recorrieran la Tierra en el tiempo de esta lectura.

Y la Humanidad se preocuparía por la destrucción de su Tierra Hogar.No temáis, pues las Almas solamente necesitan recordar su camino hacia el Hogar, hacia la Luz.

Porque no hay comienzo, ni hay final.Y Yo, Toth el Atlante, os llevaré ahora a la Pirámide de Atlántida para que podáis experimentar todo lo que sois.Y entenderéis qué sucedió en el juego de la Luz versus la Oscuridad. Y recordaréis qué debéis hacer.

Atlántida

En vuestros bancos de memoria muchos tenéis no solamente las Eras Doradas de Atlántida, experimentadas principalmente entre los años 50.000 A.C. y 18.000 A.C., sino también la desaparición de Atlántida causada por los Hijos de Belial y de los Marcianos. Y este temor Queridos, se repite en la ilusión de las realidades dentro del tiempo en esta Sagrada Tierra en este plano de polaridad.

Aproximadamente entre 17.500 A.C. y 15.000 A.C., Atlántida se escindió en 5 islas por causa del abuso del Gran Cristal.

Las 3 islas principales eran Poseida, Arian y Og; y las 2 islas más pequeñas bajo el gobierno de la Raza Aria, eran conocidas como Atalya y Eyre. Con esto luego vino la evolución de 2 grupos principales de diferentes creencias: El Sacerdocio Científico de Atla-Ra de la ‘Ley del Uno’, con base predominantemente en la Isla de Poseida; y la Raza Aria de los ‘Hijos de Belial’ con base en la Isla de Arian.

Ellos eran capaces de viajar en el tiempo hacia el futuro, por medio de la Creación de una Merkhabáh sintética. Como los Marcianos habían creado una realidad basada en la separación de Padre Madre Dios, intentaron controlar y dominar a los Atlantes desde su llegada. Después de varios intentos fallidos (principalmente debido a su pequeño número), los Marcianos llegaron a un punto de mutua cooperación con los Atlantes, experimentando los Marcianos aspectos de Amor; y los Atlantes aprendiendo las tecnologías del cerebro izquierdo de los Marcianos.

Éste enfoque en la paz, la cooperación y la armonía llegó aproximadamente en el 50.000 A.C., cuando Padre Madre Dios se expandió en una Inhalación Cósmica de Perdón y Amor. En ese momento del Ahora, cada átomo en cada molécula en todas las dimensiones fue bañado por el Despliegue Lumínico Divino de Padre Madre Dios; y este Sistema Solar, como todas las Dimensiones, Sistemas Estelares y Galaxias en vuestro Multiverso, fue abrazado por la frecuencia amplificada de la Luz Diamante, Dorada y Blanca que emanaba de los Rayos de la Consciencia Una de Unidad.

Durante la Era Dorada de Atlántida el uso de este Gran Cristal era maravilloso, pues tenía la habilidad de sanar cualquier frecuencia en el cuerpo. Adicionalmente, como hemos mencionado, muchos podíais viajar interdimensionalmente en vuestra Merkhabáh/Cuerpo-de-Luz activada, dentro de este cuadrante de la Galaxia. De hecho se produjo un período de longevidad; y vosotros erais los más increíbles y mágicos Seres Maestros de Amor y Luz, con un ADN con sus 12 filamentos físicos/etéricos completos; y con la habilidad de pasar por vuestras Iniciaciones Cósmicas hacia el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios mientras estabais encarnados físicamente.

Esta era de paz se prolongó durante 26.000 años, hasta el 24.000 A.C., cuando estabais por entrar de nuevo en la Banda Fotónica durante 2000 años; y precisamente antes de esto experimentasteis un cambio polar a través de la zona nula. En ese tiempo se hundió una pequeña parte de Atlántida; y por primera vez en milenios llegó a los Atlantes un sentimiento de temor.

Adicionalmente, por medio de la energía negativa subconsciente de los Marcianos, quienes realmente nunca se habían sentido en casa entre los Atlantes, las influencias del mal Cósmico afectaron una vez más los planos etéricos; y crearon más niveles inarmónicos de consciencia. Además, el Gran Cristal podía sintonizarse en una frecuencia que podría causar muerte y destrucción; y por causa de la consciencia de temor creada por el cambio de polos, habría de llegar el abuso del Gran Cristal a través de los Hijos de Belial. Los Hijos de Belial, bajo la influencia del mal Cósmico en la forma de los Marcianos y los Anunnaki, obedecieron a su propio deseo egoísta de poder por causa del materialismo y las negativas seducciones del ego. Ellos crearon distorsiones en vuestros campos energéticos y en el de la Madre Tierra al abusar del Gran Cristal; y aproximadamente entre el 17.500 A.C. y el 15.000 A.C. casi destruyen la atmósfera de la Tierra al sintonizar accidentalmente el Gran Cristal en tal grado que creó una enorme actividad volcánica en el núcleo de vuestra Tierra.

La Pirámide de la Atlántida alberga etéricamente a los 12 Cristales Maestros de Atlántida, los cuales abren los portales dimensionales a todas las Dimensiones de Luz, a todas las Eras Doradas de Luz; y con esto permiten que la Consciencia Cristalina que emana de estos Cristales Maestros se active en el nivel celular y a través de los Chakras, llevándoos más allá de la ilusión de las realidades dentro del tiempo en este Plano Terrenal; al conocimiento Queridos, de que sois creadores supremos de la forma dentro del campo cristalino cuántico de la Consciencia Una de Unidad; a sanar lo que necesite sanación; y a experimentaros y conoceros verdaderamente en vuestra magnificencia y Luz plenas a través de la celebración de la Divinidad de cada pensamiento, sentimiento y acción.

Así que permitidnos establecer nuestro espacio sagrado; y os guiaremos en esta transmisión de Amor Divino.

Sobre-Iluminado por Padre Madre Dios, convoca a los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y los Arturianos, todos de la Luz.

Además, la Liga Arcangélica Siriana de Luz se presenta para envolverte en su bella Llama Plateada-Dorada de Consciencia Crística Galáctica, llevándote más profundamente a la sanación de tus heridas de relaciones, hacia el reequilibrio de las energías Masculino Divino y Femenina Divina, hacia una recalibración y experiencia de Tantra, Unión con lo Divino.

Y ahora convoca a la Orden de Melquisedec y al Señor Melquisedec.Convoca a los Maestros Ascendidos.Convoca a los Arcángeles y a sus contrapartes Femeninas Divinas.

Convoca a los Poderosos Elohim.

Convoca al Señor Melchior el Logos Galáctico; a Helios y Vesta los Logos Solares, a Sanat Kumara el puente hacia la Consciencia Crística Solar; y al Señor Buda, el Logos Planetario.

Y ahora convoca a tus Guías Maestros, a tu Ángel Guardián y a todos los otros Seres de Luz a quienes conozcas personalmente, mientras te fusionas ahora con tu Amada Presencia YO SOY, tu Más Alta Luz en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios.

Y ahora Querido, arráigate en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, en su Núcleo Cristalino de Amor Divino, respirando profundamente en el cuerpo, expandiendo el abdomen inferior cuando inhalas; y contrayendo el abdomen inferior cuando exhalas. Siente tu conexión a través de la Retícula de Unidad de Amor Divino con todos los Trabajadores de Luz y todas las Semillas Estelares; y con todos los Seres de Luz Iluminados desde Lo Alto, que te están ayudando en este viaje de Luz de la Ascensión.

Y ahora Querido te encuentras siendo colocado en un Vehículo Merkhabáh de Luz externo, por la Liga Arcangélica Siriana de Luz. Con Toth a tu lado, ahora viajas a través de las Retículas de Amor Divino, entrando ahora en la Pirámide de Atlántida.

f:DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Om rá Ankh Rá compartiendo sabiduria ( Ným ) Shankar Nehru Sethi

Gracias Hermano por tus buenos trabajos
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario