nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Saint Germain - ¿Qué Significa La Curación? Comprendan, amados Corazones de Luz, que el Amor Divino es una perfección eterna en la que están inmersos y transformados. Canalizado por Bernard Fuchs


 Resultado de imagen de blog isis alada
Saint Germain - ¿Qué Significa La Curación?


Ahora es el Maestro ascendido Saint Germain quien, a través de su radiación, te transmite la gracia de comprender e integrar lo que significa curación, la transformación de tu ser en tu Luz Superior multidimensional.
Comprende los amados Corazones de Luz, que estás en los albores de una gran transformación vibratoria, no solo de esta humanidad, sino del Pueblo de Dios del Ammi Shaddai , y que todo eso, hasta ahora ha tenido vivido, está siendo transformado por esta energía de Amor y Luz que en ti realiza esta Perfección.
Amados Corazones de Luz, hay muchos Seres que están allí.
Primero está el Maestro Ascendido Saint Germain que se presenta como un Amigo que te ama, te bendice y te recibe en su Corazón.

Está rodeado por un Ser a quien no estás tan acostumbrado a recibir y que está en el simbolismo que está presente, su nombre es Ophanim Enoch.
Ophanim Enoch todavía está acompañado por un Ser a quien conoces y amas, es Cristo Jesús, pero Cristo Jesús en su hábito de Luz y Gloria, un Cristo Cósmico ascendido.
Estos tres seres son impresionantes en su enfoque, en todo lo que tienen que transmitirte en relación con la vibración que es de ellos. Están acompañados por Bruno Gröning y todos los Seres a los que invocaste para recibir ayuda curativa.
Queridos Corazones de Luz, hoy es un día especial en relación con la solicitud de curación que han hecho con tanto amor y perseverancia para que todos sus hermanos y hermanas puedan recibir esta curación.
Ahora es el Maestro ascendido Saint Germain quien, a través de su radiación, te transmite la gracia de comprender e integrar lo que significa curación, la transformación de tu ser en tu Luz Superior multidimensional.
Ahora es el Maestro ascendido Saint Germain quien, a través de su radiación, te transmite la gracia de comprender e integrar lo que significa curación, la transformación de tu ser en tu Luz Superior multidimensional.
Pero la imagen que tu amado Maestro Saint Germain te da es diferente de lo que sabes. Estás formado por moléculas, electrones y lo que compone tu cuerpo físico es la Luz.
Eres de la Luz, y esta Luz es una Perfección. A menudo, este cuerpo físico se ha utilizado para experimentos difíciles, ya sea en esta vida o en otras.
Ahora, ya saben, amados Corazones de Luz, el funcionamiento del elemental corporal en ustedes que recibió en su encarnación y en esta dimensión, una Perfección total y completa.
Y es a través del uso de este cuerpo físico en diferentes encarnaciones que el elemento corporal ha sido modificado por sus experimentos en diferentes vidas.
Pero estás en la encrucijada del ascenso dimensional.
Entonces, el cuerpo físico requiere, como toda energía en este mundo, una purificación, pero una purificación para entender que la Luz en ti es una Perfección.
Y es esta Luz, este Amor que purifica y le permite aceptar y acoger con fe esta Energía de Perfección.
Puede transmitir nuevamente un plan o plan de perfección en todos los cuerpos, no solo en el cuerpo físico, sino en el cuerpo mental superior.
Y es esta Luz, este Amor que purifica y le permite aceptar y acoger con fe esta Energía de Perfección. Puede transmitir nuevamente un plan o plan de perfección en todos los cuerpos, no solo en el cuerpo físico, sino en el cuerpo mental superior.
Entonces, lo que sucede a menudo en su vida y que es difícil de entender para muchas personas, es que las reuniones, las situaciones, los experimentos están ahí para reequilibrar y disolver estos experimentos pasados ​​en otras vidas.
El ser humano imagina que es por el karma que está obligado a pagar las viejas deudas. Pero ya ves, la palabra "viejas deudas" no existe en el Amor de la Fuente.
Es simplemente el aprendizaje de la Luz lo que lleva al ser a usar esa energía de perdón que Cristo Jesús transmitió y enseñó.
La ley del perdón es el perdón para nosotros mismos, el perdón también para todo lo que es consciente e inconsciente en relación con la Luz. Y eso, amados Corazones de Luz, es a menudo la causa de una energía que ustedes llaman un ser malvado o un desequilibrio en su cuerpo físico.
Cuando el alma y el ser se conectan a su Presencia y Perfección, el Amor y la Luz de esta Perfección renacen en todas las células, en todas las moléculas, en todo lo que eres.
Y todo lo que está en desacuerdo, en desequilibrio con respecto a esta energía de Amor y Luz, vuelve a la Perfección del plan divino del elemental corporal que, a través de ti, realiza esta Perfección.
Comprende los amados Corazones de Luz, que estás en los albores de una gran transformación vibratoria, no solo de esta humanidad, sino del Pueblo de Dios de Ammi Shaddai, sino que todo eso, hasta ahora, La energía del Amor y la Luz que se ha vivido se está transformando y en ti se da cuenta de esta Perfección.
Esta Perfección, amados Corazones de Luz, también tienen la capacidad de transmitirla a su alrededor, a sus hermanos y hermanas.
Es la proyección del Amor y la Luz Divinos, de la Perfección Divina, lo que transmites, lo que proyectas para ti y para tus hermanos y hermanas a tu alrededor y al otro lado del velo.
Entonces, amados Corazones de Luz, Saint Germain, tu amigo, está presente a través de la explicación del mensajero para que puedas comprender mejor e integrar la capacidad de curación en ti y a tu alrededor.
También para comprender que las diferentes situaciones y experimentos a menudo están llamados a ser vividos o revividos para lograr una comprensión diferente, para brindar un perdón, para aportar una energía que es la que se regenera, que transforma y brinda una comprensión de la perfección de su propia Luz interior , desde tu Presencia YO SOY YO SOY o EYEH ASHER EYEH dentro de ti mismo.
Entonces, por supuesto, esto es relativamente complejo de aceptar y difícil de aprender, ya que eres más o menos el receptáculo de esta vida y la acumulación de lo que has vivido en otras vidas.
Pero ya ves, Saint Germain que está presente te ha dado la inmensa gracia del Fuego sagrado de la Llama Violeta que transforma, disuelve, transmuta, que perdona y eleva.
Y es esta energía de Amor del Fuego sagrado de la Llama Violeta que el Amado Maestro Saint Germain te transmite, te da y pone a tu disposición, no solo para ti, sino para todos tus hermanos y hermanas, y los del otro lado del velo.
Tan amados Corazones de Luz, esta poderosa presencia que está a su alrededor también es la de Ophanim Enoch.
Ophanim Enoch está presente para que puedas entender que el ser humano divino, regresa a su Perfección de la Luz, a través de Adam Kadmon 2 en sí mismo.
Ese acompañamiento en relación con lo que ha sido transmitido por los nombres divinos, los nombres divinos femeninos, los nombres divinos masculinos que es una emanación vibratoria de su propio cuerpo de Luz a través del uso con el Amor y la Luz de su corazones, permite abrir y dar al Pueblo de Dios la comprensión de la conciencia de la Luz, la del Cristo cósmico en ti, que es el fruto del Espíritu Santo, la Shekinah .
El Amor de Cristo en ti es esta energía que te permite transformarte, elevarte, pero también proyectarlo a tu alrededor con tus oraciones, con tus canciones y con tu corazón.
Entonces, amados Corazones de Luz, entiendan que en situaciones que apenas son aceptables para ustedes, entonces vean en el ser que sufre la perfección del esplendor de la Triple Llama de su corazón unido a YO SOY LO QUE SOY .

En ese momento el cuerpo enfermo se transforma, se transmuta y la energía del alma encuentra el Amor del Cristo cósmico y la Paz en sí mismo.
Y es esta energía la que es una verdadera energía curativa para todos los cuerpos.
Comprendan, amados Corazones de Luz, que el Amor Divino es una perfección eterna en la que están inmersos y transformados.
Pero la Escuela de Luz de esta Tierra tiene sus leyes en relación con el libre albedrío, para la recepción de la Luz y el poder de curación, del Amor y la Luz que ayudan a crear conciencia en todas partes. esta Tierra, en todas las sustancias de la vida, ya sea en la humanidad o en todo lo que contiene a la Madre Tierra.
La purificación, amados Corazones de Luz, es el Amor Divino en ustedes que lo realiza, y es especialmente de gran utilidad mediante el uso del rayo violeta del Amado Saint Germain, el rayo verde de curación o el rayo rosa de amor.
Verá, hay muchas posibilidades de uso para realizar, proyectar y aportar una magnificencia en usted y en su entorno.
Y esta energía que está presente también es para informarte, para enseñarte para que puedas tener fe y entusiasmo en el uso de este Fuego Sagrado de la Llama Violeta del Amado Saint Germain, tu amigo, Cristo, Ophanim Enoch y todos esos seres a tu alrededor que te bendicen.
Entonces, esperamos que puedas integrar esta energía de Amor y Luz para todos los seres que te rodean y que desees conducir a una curación, una comprensión y una apertura de conciencia.
Amados Corazones de Luz, los Ángeles, los Seres de Luz en el círculo sanador de Bruno Gröning con toda la energía de la Jerarquía Divina, Seres de Luz, Hermandad Blanca y Holarchy, los acompañan y traen. esta energía de Amor y Perfección en ti y a tu alrededor.
Para que pueda integrar mejor esta comprensión, cada ser tiene su participación y su comprensión para darse cuenta, para desarrollar su potencial divino que es único, que es magnífico, que proviene de la Fuente de Ain Soph Gold .
Al mismo tiempo, la comprensión y la compasión para trabajar para toda la familia de la Luz, sin importar la raza, el color, los orígenes, desde la Fuente, es Amor infinito, inconmensurable y de un esplendor del cual no puedes imaginar el La belleza que está en ti, te acompaña, te ama y te bendice.
La energía que está presente es la del Maestro Ascendido Saint Germain, tu Amigo y todos aquellos a su alrededor que te bendicen.
Y gracias por lo que has recibido como gracia.
Y, como siempre, siente esta energía y gratitud hacia el amado Bruno Gröning y toda la Jerarquía celestial.
Adonai - Amén - Gracias.
Canalizado por Bernard Fuchs







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario