nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

ATLANTIS Y LEMURIA :Cuando los continentes estuvieron unidos, antes de la catástrofe, existieron dos grandes ciudades materiales en el exterior llamadas: Lemuria y Atlántida.


Resultado de imagen de blog isis alada

ATLANTIS Y LEMURIA :


Las primeras Ciudades Internas inmateriales, o sea Antimateria, que fueron fundadas por los Voluntarios Ayaplianos cuando llegaron al planeta, son y siempre serán: 

LEMUR (Cono-Polo Norte) Y ATLANTIS (Cono-Polo-Sur)


LEMUR: Fue fundada hace 600 millones de años.(ANTIMATERIA)

LEMURIA: Fue fundada hace 300 millones de años. (MATERIAL)

ATLANTIS: Fue fundada hace 180,000 años.(ANTIMATERIA)

ATLÁNTIDA: Fue fundada hace 60,000 años. (MATERIAL)

Cuando los continentes estuvieron unidos, antes de la catástrofe, existieron dos grandes ciudades materiales en el exterior llamadas: Lemuria y Atlántida. La primera se encontraba muy al norte, cerca de Groenlandia y la segunda ocupaba lo que hoy conocen como Centro América. Para entenderlo, ustedes deben unir los continentes; cuando estas dos ciudades existían sobre la superficie, los continentes aún no se habían separado.

Atlántida se encontraba en el sur del Golfo de México, abarcando partes de los países de centro América, como Honduras, Guatemala y El Salvador. Esta ciudad es la que se encuentra sumergida en el fondo del Océano Atlántico. Fue por esta razón que antiguamente le dieron a este océano el nombre Atlántico.

No confundan Atlántida con Atlantis, ni Lemur con Lemuria. La primera fue una ciudad material que se desenvolvió en la superficie del planeta, ustedes la desarrollaron conjuntamente con nosotros hace unos 100 millones de años atrás. Esta ciudad se caracterizó por poseer una gran tecnología y un desenvolvimiento extraordinario en la ciencia y en la espiritualidad.

La Ciudad Atlántida del exterior, se convirtió en una réplica casi exacta de la Ciudad-Interna-Atlantis-Antimateria, puesto que todos los desencarnados del exterior se albergaban en la ciudad antimateria. De esta manera, lo que se inventaba en la Ciudad Interna-antimateria-Atlantis, se expresaba también en el exterior. Así, ambas ciudades, con la ayuda de los Hermanos Voluntarios de las Naves, los Ayaplianos-Seramitas y los Elohim, prosperararon en una forma sorprendente.

Cuando sucedió la catástrofe en el exterior y los continentes se separaron, la Ciudad Atlántida quedó propiamente desprotegida debido a que las almas de los Interanos-Antimateria no tenían cuerpos para reencarnar. El alejamiento trajo como consecuencia la oscuridad y el ostracismo, las almas de la Ciudad Interna ya no podían salir debido a la frecuencia baja y densa del exterior. A veces existía una pequeña posibilidad de encarnar en el exterior, pero esa alma no tenía los medios ni las herramientas para desarrollar la ciudad como era antes.

Por la catástrofe y la separación de los continentes, y debido también a la densidad de las energía-pensamientos existente en el exterior, los Nefilins se liberaron del centro de la Tierra, contaminando todo lo que encontraron a su paso. Se posesionaron de los hombres del exterior y los hicieron sus esclavos. Aprendieron de ellos y extrajeron todo el conocimiento usándolo en su propio beneficio. Los Interanos de la Ciudad Interna tampoco podían salir, ya que el electromagnetismo no les ofrecía ninguna seguridad, la atmósfera era densa, estaba contaminada y envenenada de energía cinabria que había salido del fragmento de Satién.

Este tema lo desarrollaremos cuando hablemos de Lemur y Atlantis.

El SER UNO.
Foto: esta foto es muy especial, ya que estuve en 2011 en esta ciudad en un viaje e iba acompañado me abrieron la cúpula de cristal a mi llegada...parecida o similar aunque es flotante mi viaje fué debajo del agua..... lo dejo ahí,quería compartirlo.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Shamuah Shaniumas, narauan samana guana, guana samana saiti narauan Gaia. Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi

Gracias Hermano por tu buenos trabajos
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario