nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

Madre Divina: Trayendo Más Luz Al Planeta Canalizado por Linda Li


Resultado de imagen de blog isis alada


Madre Divina: Trayendo Más Luz Al Planeta


El planeta digiere muy bien los códigos de luz entrantes. Tu padre y yo estamos mirando con alegría. Su Divino Padre ha decidido dejar que esta ola de luz continúe para que despierten más regiones y almas. Las regiones que acaban de despertarse serán las últimas en ascender.
Sin embargo, esto no significa que las almas de estas regiones estén menos despiertas o necesiten estar menos iluminadas. Es todo lo contrario, porque las almas en las regiones donde los regímenes controlan cada parte de su vida, son las almas que la Divinidad envió para romper los esquemas y regímenes actuales. Estas almas tienen un fuerte sentido de Divinidad en ellas. Recuerdan su misión divina y trabajan duro en ella.
La razón por la cual estas almas no rompieron los viejos regímenes es porque no recibieron el orden divino. Y saben que ellos son las almas divinas enviadas para romper los viejos patrones y traer los nuevos. Ahora son llamados y saben que ha llegado su hora. Estas almas, por así decirlo, derribarán la casa y traerán aire fresco al área donde viven.
Lo Divino ha dado orden a las almas, y ahora es tiempo de que estas almas comiencen su trabajo Divino. He transmitido mis deseos a las almas que representan lo Divino en estas regiones. Como Madre Divina, he ordenado a los regímenes actuales que dejen ir el control, y comienza esa ascensión masiva. Las almas en las regiones necesitan comenzar el proceso de ascensión, y ha llegado el momento. No hay más demora, no hay más tiempo que perder. El planeta ha surgido y anclado en la quinta dimensión. La humanidad necesita ponerse al día rápidamente. De lo contrario, será difícil para el cuerpo humano reconocer la Divinidad dentro de él y elevarse.
Las energías actuales que aún son fuertes, y los corazones humanos están aumentando. Es mi forma de ayudar a mis hijos a crecer. Quiero que mis hijos tengan un tiempo más fácil en este proceso de ascensión. Y es por eso que decidí traer más luz y alegría al planeta y a mis hijos. Como resultado, mis hijos tienen un mejor sentido de sí mismos y una mejor comprensión del proceso de ascensión. Este es el objetivo que me he propuesto y continuaré animando a mis hijos y llevando alegría y amor a sus corazones.
Como la Madre Divina del planeta y la raza humana, es contrario a la percepción normal que tiene la humanidad, que lo Divino es solo masculino. Soy el Dios creador y creé todas las almas y vidas en el planeta. Sí, tu Divino Padre es el Padre del planeta, y Él es el Padre de la raza humana. Pero, sin embargo, tu alma necesita una madre, y yo soy esta Madre. Creé este planeta y las almas que decidieron venir a este planeta para experimentar la vida humana. Muchas veces he experimentado que una vez que las almas se encarnan en forma humana, se olvidan por completo de su Divina Madre Dios, y ni siquiera reconocen a su Divina Madre, incluso si ella está frente a ellas. Y siempre me entristece. Como la Madre y el Espíritu Madre de toda la creación, Es realmente difícil reconocer que el planeta ha estado en la oscuridad durante demasiado tiempo y que al hacerlo, las almas se pierden. Las almas no tienen memoria de su Dios Madre, y eso debe cambiar. Debemos asegurarnos de que las almas reconozcan sus raíces divinas y reconozcan que tienen padres divinos. Sus almas provienen de su Divina Madre y necesitan respetar a su Divina Madre Dios. Es solo una práctica espiritual básica básica y las leyes espirituales requieren que las almas actúen en consecuencia. Debemos asegurarnos de que las almas reconozcan sus raíces divinas y reconozcan que tienen padres divinos. Sus almas provienen de su Divina Madre y necesitan respetar a su Divina Madre Dios. Es solo una práctica espiritual básica básica y las leyes espirituales requieren que las almas actúen en consecuencia. Debemos asegurarnos de que las almas reconozcan sus raíces divinas y reconozcan que tienen padres divinos. Sus almas provienen de su Divina Madre y necesitan respetar a su Divina Madre Dios. Es solo una práctica espiritual básica básica y las leyes espirituales requieren que las almas actúen en consecuencia.
Le pedí al Divino que continuara el esfuerzo de educar al planeta y a las almas sobre las leyes espirituales y encarnaciones de su Madre Divina con la esperanza de que mis hijos eventualmente se acuerden de mí como su Dios Madre y conozcan el por qué estoy aquí para ayudarlos y amarlos. Los amo, queridos hijos del planeta Tierra. Soy tu Dios Madre Divina. Te quiero mucho Esto es asi.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario