nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

La Federación de la Luz, TENGA EN CUENTA SU ACTITUD VIBRATORIA EN TODO MOMENTO. canalizada por Blossom Goodchild


Resultado de imagen de blog isis alada


Presta Toda Tu Atención Al AMOR QUE ERES ...

 

Bueno hola Hay alguien ? No puedo esperar para volver a contactarme después de mi descanso. Todavía me divierto en el escenario, pero mis días ahora son libres. Entonces, mis amigos ... ¿qué está pasando?
El más cordial saludo de bienvenida es para usted y todos los que han estado ansiosos por saber de nosotros. También estamos entusiasmados por volver a conectarnos con todos ustedes. De hecho, incluso durante estas pocas semanas de ausencia, muchas cosas han sido "diagnosticadas" y "puestas en su lugar" al frente y en el fondo.
¿Qué quieres decir con diagnosticado?
En el orden más amplio de las cosas, más "afuera", mucho se ha detectado enérgicamente. Hay grandes focos de luz que hacen mucho bien con todos los aspectos de la vida en su planeta. También hay elementos de progresión "polvorienta" con respecto a la eliminación de energías que ya no tienen su lugar en el gran esquema de las cosas.
Desde un nivel de explicación de Energía en movimiento ... y de dónde somos ... es muy obvio que a la energía "polvorienta" le queda muy poca fuerza. En el sentido de SABER que está derrotado. Es en general y, sin embargo, todavía hay áreas que se niegan a rendirse y ceder ... y, sin embargo, hay poco interés en continuar la batalla ... por la LUZ QUE HA TOMADO SU BUENA ESTRATEGIA.
Es bueno escucharlo. Te lo agradezco Sin embargo, hay algunos que piensan que una vez más, hemos sido "hipersensibles" ... que nos dejaron en suspenso ... ¡No! ... Regateando ... mientras esperaban "ESO" ...
Sonreímos desde nuestra flor interior. Con el debido respeto, corresponde a quienes se sienten de esta manera estar un poco más de acuerdo con su CONOCIMIENTO. Para conectarse a / desde esto sabiendo que TODO ESTÁ EN SU LUGAR. No sentimos que te hayamos dejado "en suspenso", como dirías.
Cuando hablamos del surgimiento de las Energías ... es porque lo son.
Cuando hablamos de que el evento se acerca cada vez más ... es porque es el caso.
Cuando hablamos de tiempo ... reina la confusión!
Todo lo que vives dentro de ... todo lo que sucede en tu planeta ... viaja a su ritmo divino.
Te pedimos ... y lo hicimos antes ... que no te concentres en lo que viene ... otra vez, presta toda tu atención al AMOR QUE ERES ... ¡AQUÍ, AHORA MISMO!
¿Cómo te sientes en este momento?
¿Es alegría? ¿Es tristeza?
TENGA EN CUENTA SU ACTITUD VIBRATORIA EN TODO MOMENTO.
Porque, queridas almas ... su elección del pensamiento vibratorio es probablemente el aspecto más importante de lo que pueden aportar a la mesa.
Sentirse desanimado porque el cielo no se abrió cuando sonaron las trompetas ... o porque 1000 naves ligeras no han aterrizado en su parque más cercano ... no es lo que cambia su mundo.
Sí ... somos conscientes de que muchos de ustedes tienen la impresión de esperar demasiado y que todo lo que muchos "canalizan" nunca se da cuenta ...
Sin embargo, USTEDES ... TODOS SABEN que este sentimiento interno de SABER que continuarán iluminando su luz ... es lo que deben hacer. Porque SABES su propósito al hacerlo.

Cuando REALMENTE se conectan entre sí a través del YO SOY AMOR. YO SOY LA LUZ Estoy de acuerdo, hay un vínculo ... una unión de fuerza ... que se hincha en su planeta como nunca antes.
SABES que estás del lado de los cambios que están ocurriendo en TI.
Sugerimos que se adhiera al CONOCIMIENTO de estos cambios ... que acompañan a los cambios que pueden no parecer tan obvios en una apariencia externa.
Recuerde, queridos, hay muchas cosas detrás de escena que se les oculta ... y no es el momento adecuado para exponer esas cosas. Sin embargo, cuando eliges reconocer la fuerza que se acumula en ti ... cuando aceptas que las emociones más fuertes que surgen en ti lo hacen debido a tu "disposición más ligera" ... solo puedes sentir que eres más cerca del cambio más radical jamás vivido.
Entiendo totalmente y tienes toda la razón en términos del aspecto del "tiempo". Se acerca tanto ... eso, lo sé. Sin embargo, para nosotros aquí abajo ... cuando dices que algo va a suceder, muchos de nosotros tenemos la impresión de que en los próximos seis meses es un retraso general ... y cada vez, Pasan seis meses y todo parece más o menos igual.
Pero ese es nuestro punto de vista, Blossom ... ¡no es lo mismo! Cada seis meses de TU tiempo pasando por el espacio ... han pasado muchas cosas.
Por ejemplo ?
Principalmente ENERGÍA ... Y ESA ES LA ESENCIA DEL CAMBIO.
Considera si quieres la cantidad de energía que hay dentro de una cosa determinada. Digamos por el momento, un adorno en un estante ... que ha estado allí durante varios años. Es la energía ... que es parte de todo y sin embargo encapsulado en su propia individualidad de energía. La energía casi se ha detenido ... ¡mientras ella se sienta allí! La energía puede haberse vuelto rancia y casi estancada y, sin embargo, incluso cuando un "Alma de Luz" pasa frente a ella ... sin saberlo, "cambia el flujo" del adorno porque todo interactúa con / dentro de todo. ¡Imagine entonces la posibilidad de que este adorno se recoja, desempolve y coloque en un nuevo lugar al alcance de la luz solar! Ahora está en juego un curso completamente nuevo solo para este adorno ...
Una cosa pequeña que podría tener lugar en una casa pequeña en un pueblo pequeño quizás ... y sin embargo ... el efecto de su movimiento ... afecta a TODOS.
Entonces …. IMAGINE ... o comience a ENCONTRAR ... TODA LA LUZ DEL AMOR ... TODO EL CAMBIO ... a medida que dejamos atrás un tiempo que parece haber sido arreglado por siglos en el concreto y ahora se ha transformado en la LUCHA DE AMOR EN TI MISMO
IMAGINAR ... TODOS LOS CAMBIOS ENERGÉTICOS QUE OCURREN EN CADA RESPIRACIÓN.
USTED Y SU PLANETA ESTÁN ENTRANDO EN UNA VIBRACIÓN DE LUZ MÁS ALTA Y BRILLANTE.
Eso nunca se ha hecho antes.
ES ENORME !
ESTO NO PUEDE SER "MINIMIZADO" EN UNA VUELTA RÁPIDA ... AL OTRO LADO DE LA FRONTERA.
Simplemente no se puede hacer de esta manera ... para cada partícula que se transforma, afecta al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente.
SABEMOS ... todo cambia como se esperaba ... al final del día!
Cada acción de cualquier persona afecta a TODOS ... ¡Y NO ESTAMOS A CARGO DE LA ELECCIÓN GRATUITA!
Por eso te felicitamos por todo lo que haces.
EL PROGRESO que está sucediendo en un paso gigante se debe a cada uno de ustedes y a su elección de SER LA LUZ ...
SABER QUE ERES LA LUZ.
Lo hemos hablado una y otra vez ... y, sin embargo, es muy importante.
CUANDO SABES QUE ERES LA LUZ ... HACES HISTORIA.
EL CONOCIMIENTO ES LA CLAVE.
NO NECESITA INTENTAR ... LO ESTÁ, ES TODO.
El efecto es sobresaliente.
PORQUE LA LUZ ES PODER.
No le pedimos que mida cuánta "tensión" de Luz emite. Esto no es una competencia. Simplemente le pedimos que sepa que usted es ligero.
Y en este CONOCIMIENTO ... EL PODER DE LA LUZ SURGE Y TRABAJA EN TI.
Cuando continúas informando dentro de tu corazón:
YO SOY LA LUZ Yo soy amor SOY…
Esto pone de manifiesto tu VERDAD. Él solidifica tu VERDAD.
Crece en UNA ENERGÍA ... TODO LO QUE SABE ES LUZ.

A medida que esta FUERZA DE LUZ DE ENERGÍA ÚNICA se reconoce dentro del alma ... ya no nos sentimos solos e inútiles. Ya no sentimos que, como individuo, no hay mucho que podamos hacer ...
PARA ….
CONEXIÓN CON FUERZA ENERGÍA DE LUZ .... ESO ES PARA DECIR ... ES SIMPLEMENTE ... ESTO TE PERMITE SENTIRTE HABILITADO POR UNA FUERZA DE BIENESTAR QUE SURGE A TRAVÉS DE TU CONOCIMIENTO.
No puede haber negación ... y en este sentimiento ... ¡SABES que "ESA ES LA FELICIDAD"!
AL INTERIOR…
Y ... UNA VEZ que se transforma e instala en CONOCIMIENTO adentro ... tan rápidamente las experiencias externas estarán expuestas ... en la comprensión, el BRILLO de cada uno está LISTO Y PREPARADO para poder comprender el propósito de su alma.
¿Puedes negar que este no es el caso? Porque todos ustedes saben eso dentro de él ... y eso se siente dentro de él porque es la VERDAD.
Todo es como debería ser.
Por lo tanto, les pedimos a aquellos que están sin aliento ... que eliminen todas las dudas y desarrollen desde su Corazón / Alma / Espacio la fuerza que necesitan para sobresalir en su posición personal cuando El momento vendrá.
Estás listo ... Manténgase en sintonía ... y, sin embargo, crezca en el servicio de L'AMOUR LUMI whereverRE donde quiera que esté ... haga lo que haga ... lo que sea que esté pensando.
Es difícil poner en palabras lo que estamos tratando de expresar ... sin embargo, tenemos CONFIANZA cuando tomas tres respiraciones profundas, sonríes y repites YO SOY LA LUZ. Yo soy amor YO SOY ... lo entiendes ... no se necesita una palabra. Ninguna palabra puede expresar este SENTIMIENTO. Ninguna palabra puede explicar SABER ... PORQUE ES SIMPLEMENTE.
BRILLO, BRILLO, BRILLO, BRILLO, BRILLO TU LUZ ...
DISFRUTA DE BRILLO ... Te lleva a donde vas mucho más rápido.
Gracias a todos. Es un placer volver ... y ahora solo necesitamos que mi nuevo sistema de listas de correo funcione y "estamos de vuelta en el negocio". Sé que hablo por muchos cuando digo ... TE AMAMOS. En agradecimiento, al servicio del amor ... YO SOY.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario