nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

LAS SIETE EDADES DEL ALMA: ¿CUÁL ES LA TUYA?


 Resultado de imagen de blog isis alada
LAS SIETE EDADES DEL ALMA: ¿CUÁL ES LA TUYA?

El alma es la energía donde se acumulan las experiencias de vida. Pero ¿sabías que existen las siete edades del alma? Si crees en el proceso de la reencarnación esta información te será muy útil para conocer qué viniste a hacer en la tierra
Se dice que el alma pasa por esas siete edades desde que abandona el Tao hasta el regreso hacia él. Ese proceso puede tardar 35 vidas o más.

LAS SIETE EDADES DEL ALMA

1. ALMA RECIÉN NACIDA

La primera de las siete edades del alma, es la que acaba de abandonar el Tao, muestra falta de experiencia y lucha por sobrevivir. Es bruta, grosera, simple, inocente, infantil, mística. Su aprendizaje es a través del sufrimiento.
Se dice que representa el 20 % de la población mundial. Este tipo de alma se puede ver en las tribus indígenas.

2. ALMA INFANTIL

Funciona como reloj. Necesita rutina para sentirse cómoda, es decir trabaja con un cronograma. Le gusta que le impongan reglas y mata por defender sus creencias. Su aprendizaje es a través del dolor.
Representa el 5 % de la población mundial. Se manifiesta en religiosos, terroristas, delincuentes, policías.

3. ALMA JOVEN

Busca ser una persona conocida públicamente, tiene pavor al envejecimiento y a la muerte. Está preparada para ser independiente, pelea por tener sus posiciones y es superficial. Le gusta el poder, la fama y el dinero. Su aprendizaje es a través de la pérdida.
Representa el 30 % de la población mundial. Se ubica en los políticos, artistas, líderes religiosos.

4. ALMA MADURA

Ha logrado sobrevivencia, reconocimiento y prestigio, pero la persona se siente vacía. En esta etapa se buscan la paz, espiritualidad y estar bien consigo mismo. Su habilidad artística se desarrolla al máximo. Su aprendizaje es a través de la angustia.
Representa el 35% de la población mundial. Está presente en las personas que defienden los derechos humanos.

5. ALMA VIEJA

Esta es la quinta de las las siete edades del alma, su meta es conseguir satisfacción sin crear más karma. Es muy espiritual y buena en todo lo que se propone. Le gusta pintar, enseñar, escribir y apreciar la belleza que los rodea. Cree en vivir y dejar vivir y trata a los demás como les gustaría ser tratada.
Representa el 10% de la población mundial. Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad. Su mantra es ganar para el bien suyo y de todos.

6 / 7. ALMAS INFINITAS

Estas dos almas están en un plano superior. Son el resultado de la experiencia de los cinco edades anteriores. Son consciente de sí misma, tienen poderes sobrehumanos
Gracias gracias gracias








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario