nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

Sus intenciones para el cumplimiento del Maestro Jesús Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa


Resultado de imagen de blog isis alada


Maestro Jesús

Sus intenciones para el cumplimiento del Maestro Jesús

El amor es visto como mi mayor enseñanza en la Tierra. Yo, el Maestro Jesús , encarné y compartí el amor con tantas almas. El amor es un gran maestro cuando eliges aceptar su presencia brillante dentro de tu ser, te guiará a ti y a los demás a través de ti para lograr más allá de tus creencias y sueños. ¿Alguna vez has considerado el amor como maestro? Cuando existía en la Tierra, siempre me dirigía al amor del Creador como mi guía, tutor y compañero, consultando con amor lo que era más apropiado para mi propia evolución y las personas que me rodeaban. El amor posee el poder, la verdad y la sabiduría del Creador, hay mucho por explorar.
El amor fue mi maestro a través de mi propia intuición, a través de las almas sabias que me rodeaban y las personas que visitaba. El objetivo que aspiraba a crear y experimentar para mí y para los demás era la realización. Cuando el amor está presente en la acción, la satisfacción se vuelve natural, familiar y constante. Dentro de tu ser, la realidad y las creaciones son múltiples oportunidades de realización. La experiencia de realización dentro de la realidad terrenal no es para los pocos afortunados, se manifiesta desde dentro de su ser. Cuando eliges aceptar el amor como tu mejor maestro, puedes experimentar y crear satisfacción en todos los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales de tu ser. El cumplimiento también puede ser un maravilloso viaje de autodescubrimiento y descubrimiento del alma. A menudo las almas perciben la realización como un momento fugaz en sus vidas, una experiencia que terminará tan pronto como llegue. El cumplimiento es una energía y un estado de existencia que proyecta y se manifiesta en su realidad nacida de la aceptación del amor en su plenitud e integridad.
Cuando te das cuenta de que el amor es tu maestro nacido de tu ser y que la aceptación del amor permite una experiencia constante de satisfacción, entras en una nueva vibración y realidad. Como si te vieras a ti mismo y al mundo de nuevo. Imagine cuán curativo sería esto y cuán diferente sería actuar y reaccionar en su realidad actual. Tanto el amor como la realización son tu derecho divino. Naciste para experimentar el amor y la realización, no como una lucha o algo por lo que luchar, como una encarnación y expresión natural de tu verdad.
Descubriendo Intenciones de Cumplimiento
En este momento, tienes la oportunidad de expresar tus intenciones de realización respaldadas por tu alma y potenciadas por mí, Maestro Jesús.
Por favor, siéntese en paz, sepa que es muy querido y apoyado en este momento y siempre, también está libre de limitaciones y límites, todo lo que desee experimentar dentro de su ser y dentro de su realidad está disponible para que lo reciba. Sepa que sus manifestaciones nacen de su amor interior, sus intenciones o intuición y de darse cuenta de que es natural experimentar la satisfacción constantemente. En este estado de paz, tiene la capacidad de acceder fácilmente a las fuentes de iluminación poderosas y necesarias dentro de usted.
Pregunta dentro de tu ser o en voz alta dirigiendo tu enfoque hacia dentro:
¿Cómo se siente la palabra y la experiencia de realización para mí? ¿Qué sale a la superficie cuando contemplo la realización?
Puede tener una conexión negativa con el cumplimiento, culpándose a sí mismo oa otros por la falta de cumplimiento en su vida ahora. Puede sentir que el cumplimiento es su objetivo final y algo que está trabajando para experimentar. Existe la necesidad de comprender sus propios sistemas de creencias relacionados con la realización para crear la curación necesaria requerida para abrirse a su existencia natural de satisfacción.
Su personalidad tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad, ¿qué intenciones, manifestaciones o experiencias permitirían que su personalidad se sienta realizada en su vida?
Su Alma tiene el derecho divino de experimentar la energía de realización dentro de su realidad, ¿qué intenciones, manifestaciones o experiencias permitirían que su Alma se sintiera realizada en su vida?
Tómese el tiempo para contemplar estas preguntas, lo guiarán a descubrir sus intenciones de realización en su propia realidad. Cuando esté listo, puede completar la afirmación de su intención a continuación.
'Mis intenciones para mi energía de realización son ......'
Has creado un camino para tu existencia y experiencias en la Tierra. Has accedido y descubierto tu guía interior para impulsarte guiado por el amor como tu maestro para experimentar el objetivo final y constante de realización.
Invocación de codificación de cumplimiento
'Soy la energía de la realización. Las vibraciones del cumplimiento del Creador fluyen a través de mi alma, cuerpo, emociones, mente, Todo lo que soy y todo lo que creo. Reconozco la realización como una esencia natural y presencia dentro de mi ser nacido del amor. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna dentro de mi ser, siempre que lo decida. Es similar a un río que fluye siempre en cascada desde mi ser creando experiencias hermosas y magníficas en mi realidad; Una vida de propósito, satisfacción y magia divina.
Dejo ir toda resistencia a experimentar mi abundante flujo y vibraciones energéticas de satisfacción dentro de mi ser y realidad. Libero todas las actitudes o creencias de la necesidad de negarme experiencias de realización de cualquier forma. Ahora me doy cuenta y acepto que es mi derecho divino y mi existencia natural experimentar el cumplimiento de todas las formas como una chispa divina de luz en un cuerpo físico.
Con el apoyo del Maestro Jesús, ahora activo y despierto todas las vibraciones energéticas de realización de mi alma, bañando todo mi ser con vibraciones y conciencia de la experiencia de realización en todas sus hermosas formas. Me permito recibir y experimentar vibraciones de luz, manteniendo la conciencia de realización desde el núcleo y la fuente más pura del Creador.
Ahora es mi propósito buscar dentro de mi ser descubrir mis vibraciones de luz y sensaciones de satisfacción, manifestándolas como dones sagrados y naturales de satisfacción en mi vida en la Tierra. Estoy agradecido conmigo mismo y con el Creador por esta bendición divina de aceptar mi poder y mi verdad, con el conocimiento interno de cómo manifestarlo en mis experiencias.
Acepto el amor como mi maestro, soy la energía de la realización, las vibraciones de la realización del Creador fluyen a través de mi alma, cuerpo, emociones, mente, Todo lo que soy y todo lo que creo. Reconozco la realización como una esencia de la naturaleza y presencia dentro de mi ser. Reconozco que puedo acceder fácilmente y experimentar la gran fuente de satisfacción abundante y eterna dentro de mi ser cuando lo decida. El cumplimiento de esta intención e iniciación lo reconozco como mi verdadero cumplimiento. Gracias.'
Te invitaría a leer esta invocación muchas veces hasta que sientas la energía y el verdadero significado de la invocación bailando dentro de tu ser y tu mente. Para que la energía se active dentro de ti volviéndose viva y activa para ti. Puede reconocer que después de un tiempo reconoce la energía que se desarrolla y cultiva dentro de usted, solo necesita pensar en ella para conectarse y encarnar completamente.
Mi mayor regalo que deseo compartir con ustedes es invitarlos a contemplar el amor como su maestro para manifestar y experimentar la satisfacción en su realidad, así como para apoyar las realidades de los demás.
En amor y realización,
Maestro jesús







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario