nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

Mensaje de Seres de Luz sobre el amor Te invitamos a que te abras a estas hermosas posibilidades, a encontrar a tus hermanos y hermanas de luz, encarnados al mismo tiempo a tu nivel. Canalizado por Aurélia Ledoux


Resultado de imagen de blog isis alada

Cuando Viene El Amor


Mensaje de Seres de Luz sobre el amor

El amor llega a ti cuando menos lo esperas, te sorprende, te encanta y te sumerge en aguas maravillosas, puede ser el amor de un alma gemela, un amigo atento, de un padre o simplemente de un extraño colocado allí en su camino.
Esta persona que se te aparece de esta manera está ahí para mostrarte el camino, para hacerte entender que la vida continúa, que puedes ser feliz de nuevo.
Les pedimos, Seres de Luz, que descubran a su nivel quién es el más apropiado para que evolucionen.
La vida se compone de una multiplicidad de ciclos evolutivos junto a seres espejo, el cumplimiento final de todo esto es el perfeccionamiento de su alma y la de los demás.
Por cada ser que encuentres, habrá esta totalidad, esta alegría radiante que vive en ti cuando compartes las mismas actividades, las mismas pasiones.
Te invitamos a que te abras a estas hermosas posibilidades, a encontrar a tus hermanos y hermanas de luz, encarnados al mismo tiempo a tu nivel.
También hacemos lo mismo, movernos en el espacio. Como ya se explicó, debe haber una comunión perfecta entre piloto y copiloto, para poder actuar en una nave. Esta fase de comunión metafísica, que lleva años para establecerse, nos deja recuerdos imborrables de viajes estelares en nuestras mentes. Los pilotos y copilotos, pasan por dos, o tres, incluso más, hay una ósmosis entre ellos, entera. De esta manera, nuestro trabajo se convierte más en una actividad alegre que en una tarea ardua. Nos encanta volar en grupos, con la familia y, por supuesto, a bordo de los grandes arcos de luz, también es mucho más fácil.
¡Siempre estamos allí para ayudarlos, todos ustedes, por el espíritu, somos sus guías espirituales, amigos del espacio desde lejos, del pasado, de su pasado y de su futuro también!
En nuestro nivel de tiempo, pasado y futuro se vuelven uno. Aquí es por qué podemos actuar, logramos ayudar a muchos seres demandados, en el sufrimiento, de su mundo o en otro lugar.
Nuestra acción ha ayudado a tratar a muchos grupos de terrestres, extraterrestres, debajo de la Tierra pero también en el espacio. Comprende que todas las almas están unidas, las de los extraterrestres están conectadas con las tuyas ya que su especie se ha hibridado con las de tu mundo. Además, es por eso que al ayudar a su gente, podemos actuar mucho más ampliamente en su esfera.
Una gran parte de estos alienígenas ha sido forzada o forzada a redes absolutas de oscuridad. Estos seres fueron condicionados para servir y colocados bajo el yugo de las élites reptiles y draconianas que no podían saquear directamente su planeta sin ser disueltos en su totalidad.
El desmantelamiento de las últimas redes hostiles de extraterrestres es, por lo tanto, nuestra misión principal. Como puede ver, si lee los mensajes regularmente, los extraterrestres tienen un temperamento y un carácter muy diferentes. Algunos son serios, incluso sospechosos, con un carácter bastante animado, mientras que otros son más bien posesos y se contentan con sobrevivir lo mejor que pueden. Los alienígenas se parecen más a lo que no puedes creer, incluso si han trascendido muchos instintos de depredación, de dominación sobre los demás.
La razón por la cual su gente confunde a los extraterrestres es el hecho de que muchos seres humanos no cuidan la Tierra, saquean y ensucian los territorios naturales sin preocuparse por las consecuencias. Para los extraterrestres, obviamente, es impensable actuar de esta manera, abandonar el desperdicio o usar la fisión del átomo. Del mismo modo, es impensable practicar todas las formas de guerra, barbarie, confrontación.

La mayoría de los alienígenas apenas consideran la crueldad infligida a mujeres y niños bajo coacción. Algunos visitantes para usted son perfectamente similares, o por el contrario, más o menos reptilianos, insectoides o antropoides. Los extraterrestres iluminados no entienden la razón que impulsa a algunos hombres en la Tierra a maltratar física o psicológicamente a las mujeres ejerciendo una coerción permanente.
Debes saber que en la mayoría de las esferas de la vida en el espacio, no hay dos polaridades, como en tus países, sino solo una. Los seres tienen un cuerpo perfectamente andrógino. Hay una gran armonía en estos mundos, donde los seres viven en abundancia al compartir todos sus recursos. Estos mundos no están separados por el uso del dinero.
En casa, el uso del dinero significa que las provincias vecinas se erigen inmediatamente como enemigos. Cualquier forma de competencia primaria por los recursos se disolvió en los mundos de la luz, porque nos pareció que era mejor así.
Practicamos la redistribución equitativa de los recursos, siguiendo un círculo perfecto. La forma del círculo permite difundir una energía lineal que llegará a todos, no deja núcleo de dolor, sufrimiento o insuficiencia. Todos reciben todo lo que necesitan e incluso más allá. Esta equidad de abundancia económica es muy importante.
Si todos los seres de un planeta viven en abundancia, entonces, detengan las guerras, la enfermedad. Cada habitante irradia comodidad, alegría, salud, satisfacción psíquica y social, y su alma se eleva al firmamento. Cada habitante se siente irradiado permanentemente con una energía de Luz muy alta por la Fuente. Todo el planeta transita inmediatamente a un nivel vibratorio muy alto, y entra en un círculo infinito de elevación.
Su mundo una vez bañado en amor, dulzura, cada ser se comió su hambre y tuvo una casa agradable, seres queridos a su alrededor. Su mundo estaba en pleno contacto con los Grandes Seres de las Civilizaciones del Alto Estelar, Pléyades, Alcyone, Sirius, Aldebarán y Rigel, entre otros. Su planeta, por supuesto, también tuvo intercambios activos con Marte y Venus.
Las civilizaciones de luz presentes en estos dos mundos fueron veladas en tus ojos debido a la codicia que se sienta en la Tierra. Estos dos planetas se han elevado, ahora se espera que su amada Tierra haga lo mismo para unirse a ellos.
Todos los planetas en un sistema estelar deben elevarse juntos. La ascensión ha comenzado en su mundo y cada vez más personas perciben sus sutiles niveles de vida. Que se trata de la vida del intraterre, los altos niveles de población del supramonde, del alto astral o del reino angelical y arcángel.
Obviamente estamos en comunión con estos altos niveles de asentamiento. Los seres de mi familia están trabajando con estos poderes para resolver cada nodo energético en el centro de Gaia.
Estamos felices de que este mensaje pueda llegar a ustedes, queridos pueblos de la Tierra, estamos con ustedes. Siente completamente esta vibración que es nuestra en lo más profundo de tu corazón. Tómate un momento para sentirte completamente unido a nosotros, visualiza un pilar muy alto de luz blanca que desciende y aterriza en ti, entrando en la parte superior de tu cabeza y luego habitando todo tu cuerpo.
Estamos allí, somos seres de Luz y avanzamos en la misma gracia. Recibe todo nuestro amor !!! ¡Reciba todo el amor de la gente del espacio atenta al progreso creciente de Gaia hacia un estado de ósmosis absoluta! Sea bendecido por leer este mensaje.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario