nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

La Capacidad De Obtener Equilibrio Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel


Resultado de imagen de blog isis alada

La Capacidad De Obtener Equilibrio
Arcángel Gabriel 

Muy caros,
Conseguir el equilibrio es una intención profunda que puede reorganizar el foco de energía en todas las áreas de su vida. Todos ustedes han trabajado para crear equilibrio como un objetivo profundamente deseado para la expansión y el empoderamiento. El campo de la luz del equilibrio, sin embargo, no ha estado disponible vibratoriamente en el mundo. El momento es ahora y ustedes están juntos en un campo unificado con las frecuencias del planeta listas para la creación. El poder de la energía grupal puede activar esta base de equilibrio en su vida y en la Tierra ahora. Dedicar su práctica espiritual a la creación de equilibrio dentro y en la Tierra es muy importante mientras la Tierra está en el portal del Equinoccio.
Todos ustedes saben la necesidad de equilibrio en su vida. Algunos lo llamaron el Camino Medio. Es un estado de equilibrio que no crea exceso. Y de hecho es muy importante.
Otro aspecto importante de Balance es el entrenamiento en su cuerpo físico que permite niveles perfectos de fuerza, coordinación y conexión con su energía central para trabajar para su bienestar. El mundo se activa con nuevas frecuencias que pueden ayudar a una Fundación Balance a alcanzar. Esta base no es solo una visión para una nueva vida, sino que permite que cada persona se sienta en armonía con la expansiva presencia de la abundancia que crea libertad y cumple un requisito fundamental para la vida.
En su práctica espiritual, crea un campo de equilibrio que se convierte en la base de su nueva base de apoyo. Hay transmisiones de Arcángeles trabajando a través de ti, estableciendo una conexión profunda con el corazón de la Madre Tierra.
Para que la Tierra se equilibre, debe haber más personas viviendo en equilibrio sobre ella. Las enseñanzas fundamentales para Balance apuntan a la necesidad de una conexión más profunda con la presencia nutritiva de la Madre Tierra, una de Amor y Respeto.
También le permite recibir más profundamente la bendición que le ofrece la Tierra. La naturaleza en su estilo más divino existe en perfecto equilibrio. Parte del propósito de la práctica espiritual es restaurar este modelo. Luego puedes reflejarlo en tu propio cuerpo.
Permítete recordar que esta nutritiva presencia femenina está en la base de tu columna vertebral, como un canal profundo para crear una base de Balance for the World. Alinee con este principio y establezca el equilibrio en todas las áreas de su vida. Y es asi.
Shanta Gabriel para el arcángel Gabriel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario