nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Sepa Que Si Hay Destrucción Es Mejor Reconstruir Detrás Canalizado por Mélanie (Basheïa)


 Resultado de imagen de arcangel blog isis alada
Sepa Que Si Hay Destrucción Es Mejor Reconstruir Detrás

Buenos dias,
Ahora estás listo para recibir uno de los secretos fundamentales de tu Naturaleza Terrenal.
Es la ley de la transparencia. Si transparencia. Porque en nuestro reino vegetal, todas las raíces son comunes, todo está divina y sutilmente asociado, combinado. Nadie está escondido u olvidado. Cada uno tiene el potencial y la oportunidad de crecer sin límites, expandir sus raíces, su aumento de poder, su radiación.
Amigos humanos, es lo mismo para ustedes que dibujan sus raíces etéricas en el corazón de la Madre Tierra.
Tú y nosotros no somos tan diferentes porque, como nosotros, respiras en tus raíces el aliento de la energía vital del corazón de nuestra madre para vivir y crecer.
Eres un bosque mundial tan inmenso desconectado de sus raíces terrenales.
Lo que ha sido nuevo en los últimos 30 años es que cada vez más de ustedes recuerdan y se dan cuenta de su vínculo, su apego a la Madre Tierra. Al igual que el cordón umbilical que conecta al niño con su madre, ustedes, amigos humanos, están conectados a un "cordón" de energía invisible para la Madre Tierra. Con la diferencia de que este "cordón" nunca se rompe mientras viva su encarnación terrestre. Y así es para nuestros amigos del reino vegetal, su vínculo nunca se rompe. Incluso cuando arrancas un árbol, a pesar de que se eliminan las raíces físicas, todavía hay un rastro del cable de energía que conecta el área.
También es gracias a este principio que después de catástrofes como incendios y huracanes, nuevamente se ve que la vida vegetal se hace cargo y se reconstruye. Es para contarte la inmensa sed de vida y el poder creativo de tu Madre Tierra.
Porque tu Madre Tierra es como tú, amorosa y creativa, con un deseo de dar vida infinita.
Para volver a sus jardines, apreciarlos, también son, al igual que sus cuerpos, sus templos. Porque por tu mera presencia en tus jardines, llenas tu corazón con el amor infinito de tu Madre Tierra y encuentras tu conexión con ella.
No quiero comunicarme sobre eventos negativos sobre la naturaleza, ya sean pasados ​​o futuros. Sepa que si hay destrucción es mejor reconstruir detrás. El poder del fuego es un poderoso limpiador al igual que el agua se está contaminando y el viento trae novedad por el nuevo aliento y los deslizamientos de tierra o los terremotos traen la apertura a las nuevas energías.
Todo esto para decirle que hay cambios en progreso, que habrá otros al nivel de la naturaleza que está experimentando actualmente. Así que cultive su amor por ella, cultive sus jardines, valore sus plantas. Mira en ellos a tus hermanos y hermanas de raíces terrenales. Solo existe la apariencia, el revestimiento que es diferente pero compartes la misma esencia, la esencia divina y universal de la vida, mucho más allá de la Tierra.
Os dejo ahora que tengo 1001 cosas que hacer para mantener el jardín.
"Delfina"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario