nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

El Gran Pasaje, momento difícil para los humanos porque son seres vivos que no pueden entender. Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada 
El Gran Pasaje


"Nos gustaría decirle que entendemos las dificultades que a veces tiene para comprender lo que le enseñamos.
Las imágenes que nuestro canal puede percibir no siempre son fáciles de describir para las personas de su tiempo, su espacio y su capacidad de comprensión.
Volveremos a lo que usted preguntó un poco sobre el pasaje (mensaje: dígales) .
La forma en que se producirá el gran cambio de la humanidad aún no se ha establecido al cien por cien. Sin embargo, todos, en un momento específico, pero no por el momento porque aún no ha llegado el momento, tendrán la oportunidad de ver o percibir esta gran puerta de Luz al final de su camino y pasar por el otro lado.
Será como una evacuación, pero de una manera diferente, no para todos porque todos los seres no estarán en el mismo nivel de conciencia.
Abrimos un paréntesis para decir que las fuerzas no iluminadas de la luz son más poderosas que nunca porque saben que el advenimiento está cerca, y están haciendo todo lo que está en su poder para recuperar o cancelar ese evento. ¡Nunca será cancelado! Pueden creerlo pero nunca lo será. Estas fuerzas actúan sobre los humanos para tratar de fomentar guerras, generar violencia gratuita, etc.
Es un momento difícil para los humanos porque son seres vivos que no pueden entender.
Regresamos al pasaje:
Esta partida se ofrecerá a aquellos que la hayan elegido antes de venir a este mundo, o a aquellos que tendrán la oportunidad a través de la elección que ha hecho de llevar a cabo un trabajo personal cada día desde su despertar espiritual.
¿Cómo será para ellos? Puede haber lo que podríamos llamar misteriosas desapariciones. ¡Esto solo es válido para una pequeña parte de la humanidad!
Nuestro canal vio detrás de ella una fila de personas que iban a cruzar esta maravillosa puerta de la Luz. Este archivo existe, pero dio una imagen, ¡los seres no necesariamente estarán uno detrás del otro! Este gran pasaje puede tener lugar en cualquier momento.
Los veo sonreír. Dicen :
"No tengas miedo, porque en este momento no serás consciente de este pasaje. Si está listo, quedará enganchado y se encontrará en el mundo absolutamente maravilloso que tan poco ha descrito nuestro canal. Por el momento, damos elementos solo de acuerdo con lo que puedes entender, y a pesar de todo es difícil porque no eres consciente de este gran boom, este gran pasaje, esta transición de la vida al otro lado de la gran puerta.
Le dimos el mensaje "dígales" como un pequeño regalo, un pequeño guiño para alentarlo, para decirle: es maravilloso por otro lado, y no le queda mucho tiempo en el lado oscuro, en el lado donde la Luz no brilla, donde la luz todavía es muy oscura, donde todavía ignoras muchas cosas, donde no has recuperado todas las habilidades de la mente y la grandeza de tu corazón
Estás en el lado oscuro de la puerta, porque la Luz no brilla como brilla en el otro lado.
Mantén todo esto en tu corazón y vive, vive lo mejor que puedas, vive intensamente lo que tienes que vivir, vive en la nueva conciencia que crecerá en ti y te llevará poco a poco a la nueva dimensión del ser y al nuevo vibración del mundo en el que vives.
Usted habló sobre la desaparición de las personas que habrán pasado, que habrán pasado por la puerta principal. ¿Van a desaparecer al ver a sus seres queridos?
"¡Van a desaparecer por completo!
Puede ser consciente de que en todas partes del mundo hay miles, si no más, de personas que desaparecen de una sola vez; Nadie sabe dónde están.
No debes ser engañado; si hay desapariciones de seres que han ido a mundos extraordinarios, si hay secuestros hechos por sus hermanos galácticos, desafortunadamente hay desapariciones provenientes del tráfico de seres humanos, etc.
Faltan muchos, y no debemos asimilar todas las desapariciones. Habrá más y más; habrá desapariciones espontáneas; también habrá desapariciones de personas entre veinte y treinta, a veces un poco más jóvenes, que no son terrestres, pero que han elegido una encarnación momentánea en el planeta Tierra; habrán traído mucho a sus familias. Han programado una encarnación muy corta, pero dejarán muchas herramientas, incluso en la investigación, para que se utilicen de la mejor manera.
Ya sea a nivel espiritual o a nivel de investigación, algunos seres han dejado herramientas que ayudan al mundo a moverse en la dirección correcta, porque en este momento su mundo se desvía, él no sabe a dónde va. y habrá más y más confusión.
Esto se quiere; Hay enormes transformaciones que percibes, sientes, vives, incluso a nivel climático. ¡Todo vibra! Si tuvieras la capacidad de medir realmente las frecuencias vibratorias de lo que eres, de los diversos reinos, etc., te sorprendería infinitamente ver este aumento vibratorio y su aceleración. Mientras todo se acelera, la transformación se realiza por episodios o globalmente, inevitablemente irás hacia la transición.
Cualquier turbulencia que experimente, ya sea climática, económica, social o personal, se acelerará enormemente hasta que se produzca la agitación completa que lo llevará al punto; El objetivo a alcanzar, ya sea que los humanos lo quieran o no, es el gran paso en la quinta dimensión, incluso en la sexta, para aquellos que estarán listos un poco antes que los demás.
¡Es inevitable, ya sea mañana, diez días, un mes o diez años porque el tiempo no importa!
¿Por qué, en este momento, estamos tratando esencialmente de hacerte entender más que darte mensajes maravillosos? Ya hemos dado algunos y daremos algunos más, pero los maravillosos mensajes son apoyos, ayudantes. Tratamos de hacerle entender cómo debe trabajar, cómo debe comprender su propia vida y cómo amarse a sí mismo para seguir adelante.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario