nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

¡La Curación Pasa Por La Conciencia De Que TODO Es AMOR! Publicado por Isabelle Muller


La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior

¡La Curación Pasa Por La Conciencia De Que TODO Es AMOR!

La curación pasa por la conciencia de que todo es amor, ya en ti mismo. Esto también es lo que necesitas entender hoy.
Deja de mirar el mal en ti mismo. Y ya estás curado.
Dejen de ver la desgracia que cae sobre el mundo o sobre ustedes mismos. Y tú eres la vida de la alegría de la vida, en belleza y salud, como tu naturaleza de vida profunda.
Entiéndelo bien, no tiene sentido buscar el mal en todo, cuando todo es la expresión de la vida de tu pensamiento de la vida, en ti mismo. No hay ningún punto será contrarrestar el mal, entonces es a vivir el bien y la belleza, en ustedes mismos ya.
La curación pasa por eso. La curación consiste en comprender que todo es alegría y amor en la vida. Sin entender esto, estás luchando por vivir. Sin entender esto, estás buscando todo lo que ya está allí, aquí y ahora, en ti y en todo.
¿Qué te detiene? Bueno, es la falta de comprensión de eso. Es la falta de la visión del amor en todo. Es la falta de la visión de la vida de la alegría de la vida, en ti mismo ya. Sin embargo, esto está ahí, aquí y ahora, en ti mismo.
Y no tiene sentido mirar a otra parte que no sea en las profundidades de su vida de vida divina en la Tierra. No tiene sentido correr de derecha a izquierda, como usted dice. Porque todo está allí, aquí y ahora, en ti, en todo, en el corazón de la vida del mundo de la vida terrenal, también.
No pienses que está en otra parte. No pienses que estará allí, el día en que no estarás aquí y allá, solo a través de este mundo de la vida en la Tierra. No pienses que no es para ti una y otra vez. Pero mira toda esta fuerza vital de alegría y amor, en ti mismo ya. Y tú eres eso: vida de alegría y amor. Eres y eres, una y otra vez.
Los miedos te detienen. La vida de pensamientos de dudas y temores de no ser el derecho de todo esto, te lo impide. Párate en paz y confía en que todo está ahí, en ti ya. Y lo eres, una y otra vez.
Busque lo que no es adecuado para usted. Y lo vives de manera diferente. Lo dices de manera diferente. En el sentido de que nada debe ser prohibido, pero todo es vivir de manera diferente. En el sentido de que nada debe ser juzgado o juzgado, una y otra vez. Pero todo es vivir de manera diferente que a través de los miedos y el miedo a ser lo que ya eres: toda esta vida alegría y amor. Que eres, una y otra vez. amén
No estás aquí para decirlo excepto a través de la alegría de vivir. Y no lo dices de esa manera. Sin saberlo, sin decirlo una y otra vez en esta forma de vida, no lo ves.
¡Di la fuerza de todo esto! ¡Cuenta la vida de la alegría de estar allí una y otra vez! ¡Dilo y cántalo!
Dilo y cántalo, de acuerdo con los deseos que te guían y te muestran la vida de toda esta vida de alegría allí. El del corazón de tus almas de vida, también en la Tierra.
Amén







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario