nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Arcángel Miguel: Un Tiempo De Descanso Y Recuperación (Parte 1 y 2/2) Publicado por Steve Beckow


Resultado de imagen de arcangel blog isis alada


Arcángel Miguel: 

Un Tiempo De Descanso Y Recuperación (Parte 1 y 2/2)


Me gustaría compartir con ustedes algo de la discusión del arcángel Miguel que tuve el 6 de septiembre de 2019, leyendo a Linda Dillon.
En la primera parte, dice que Sky Company quiere reducir la mayor cantidad de caos y desorden posible en el mundo y brindarnos a todos un tiempo de descanso y recuperación.
Podemos ver la calma antes de que comience la tormenta.
Arcángel Michael en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 6 de septiembre de 2019. Gracias a Dana por nuestra transcripción.
Tienes razón en que parece estar muy tranquilo, porque muchas piezas se colocan tanto en la realidad de tu reino como en los reinos superiores.
Porque han pasado muchas cosas, al menos detrás de escena. Y el caos se ha vuelto más endémico, más aparente, más obvio, incluso para el individuo con los ojos vendados.
Y cuando decimos que tenemos los ojos vendados, no solo estamos discapacitados visuales. Nos referimos a aquellos que eligen no ver, no ver con la cabeza, el corazón, la mente o los ojos.
Y la buena noticia es que este tipo de individuo está cada vez más en minoría. Porque las personas se están alejando del odio y la codicia, el control y el abuso.
Se alejan porque están cansados, no porque estén derrotados, sino incluso cuando están cansados, ya sea un reino angelical, un reino humano o un reino estelar. - Hay momentos apropiados para repostar, descansar y reorientar.
Cuando tú, incluso tú mismo, querido hermano, cuando estás cansado del alma, debe haber un descanso. Sí, lo que incluso podría llamarse un respiro. No tiene que alargarse, pero debe haber un momento de renovación, llenado y recuperación.
La historia de su planeta ciertamente ha sido una historia que a menudo no ha tenido en cuenta la necesidad de esta fase de recuperación, llenado. Y usted ve que en la historia de la guerra, hay un ciclo continuo de guerra o preparación para la guerra, de recuperación después de la guerra.
Pero nunca hay un paréntesis en el que simplemente dejamos lo nuevo, el manantial del alma humana, florezca, florezca, alimente y nos proteja.
Y así, este ciclo continuo de violencia, abuso, control y destrucción (puedo ser muy claro, la destrucción del viejo tercer paradigma, del viejo tercio, que ya ni siquiera existe, por cierto, entonces vives en una ilusión).
Quienes se ven obstaculizados en esta ilusión son quizás los más desafortunados de todos. No basta con que los seres humanos simplemente digan: "Ahora continuaremos de acuerdo con los mismos patrones. Debe haber este período de recuperación tranquilo.
¿Esto significa que nada, nada de lo que estás buscando o creando está sudando? De lo contrario.


El Arcángel Miguel: Un Tiempo De Descanso Y Recuperación (Parte 2/2)

En la Parte 2, nos informa que las delegaciones han comenzado.
Comentando sobre el caos, dice, invita a más caos. Nos invita a ver que incluso el aire alrededor del planeta se aclara.
Arcángel Michael en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 6 de septiembre de 2019.
Arcángel Miguel: Así que ahora estás respirando mientras te estás preparando para involucrarte, no solo en el nuevo reino espiritual, esotérico o invisible, sino también en el nuevo reino físico.
Las delegaciones continúan y guardan silencio a propósito porque hay personas en el planeta que realmente lo quieren y que declaran que quieren hacer la guerra en el espacio, con sus familias estelares viniendo solo en paz, con mucho de prosperidad ...
Steve: ¿Quieres decir que la gente ya se ha conocido? ¿Galáctico y terrestre se han encontrado realmente?
AAM: si.
Steve: Bien señor. Es excelente!
AAM: Se mantienen en secreto simplemente porque, bueno, principalmente para la protección de los seres humanos que participan en este proceso.
Entonces si. Ahora, ¿han sido tan numerosas las delegaciones? No. Pero este es el paso inicial. Vea esto como una introducción e incluso como una prueba de manejo. Entonces sí, comenzó.
***
AAM: Cuando decimos que las piezas están preparadas para la recuperación, para que las personas puedan respirar profundamente y no ser bombardeadas, física, mental, emocionalmente, por el caos.
Verás más y más. El aire a su alrededor del planeta comienza a despejarse, pero hay piezas de caos que se tratan de manera muy consistente, así que no se sorprendan cuando observen, porque ese es su papel.
¡No queremos crear más caos al comentar sobre la eliminación del caos! Entonces sí, simplemente encontrará que las cosas están cambiando.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario