nocopias

jueves, 12 de diciembre de 2019

12-12-12 EL PORTAL MÁS GRANDE DEL AÑO ⭐ CONSIGNA



12-12-12 EL PORTAL MÁS GRANDE DEL AÑO

El gran portal se asoma frente a nosotros para volver a renacer una vez más, libres sin ataduras del pasado que condicionen nuestra apertura de caminos. Es necesario afrontarnos ante la oscuridad ante esta noche de despertar de luna llena, es necesario que se cierren los ciclos internos con nuestros ancestros, familiares para encomendar libres nuestra misión de vida. Cada uno de nosotros ha experimentado en el último mes muchos desafíos para decidir dar un cambio, es ahora el momento de dar un salto cuántico lleno de enseñanzas para poder ayudar y acompañar a otros en su proceso evolutivo. Los dones y tesoros ocultos en nuestras vías energéticas de la columna vertebral se despiertan completamente en este portal para poder encomendarnos al divino servicio de los maestros ascendidos.

CONSIGNA

⭐Es muy necesario conectarse con el yo interior, con nuestro yo superior, entrar en un estado reflexivo, tranquilo en un lugar donde nadie nos vaya a interrumpir. ⭐Enciende una vela, preferentemente blanca, usaremos el elemento fuego como parte de los elementos de la tierra. Debes decir “Hoy me re energizo con mi propia luz y me abro a mi claridad radiante y profunda, para que mi petición sea concedida. Gracias Divinidad, Gracias Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Así sea.” ⭐Vamos a quedarnos mirando la llama, relajandonos, adentrandonos en su profundidad. ⭐Tendremos a mano un papel para escribir o una hoja de laurel (El árbol de Laurel ha sido considerado durante siglos un árbol sagrado, que nos conecta con nuestra divinidad).

Escribiremos en el papel lo que estamos deseando y anhelando durante mucho tiempo, alguna solución a un conflicto, algo que queremos con todo el corazón. Esto debe hacerse con intención, con fuerza, con deseo. ⭐Quemaremos el papel con la vela, cerrando los ojos y mentalizando a la Luna Llena... agradeciendo su poder sanador, transmutador, femenino. ⭐Tomaremos los restos de papel, lo que haya quedado y lo enterraremos en una maceta o debajo de un árbol, para que florezcan nuestros deseos.

TU VIDA CAMBIARA DE FORMA MASIVA Y POSITIVA

Canalizado por Ezequiel Montiel

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

matin santome dijo...

hoy es 13 y no lo había leído. Sin embargo, trato de forma permanente y diaria meditar con vibraciones variadas, cuencos tibetanos, etc.. para equilibrar y armonizar mis chakras, me conecto con la Gaia y el universo y trato de escuchar a los arcangeles, querubines y serfanies para conectarme con todas las almas de luz. siento mucha tranquilidad, he observado colores. Siento la emoción de una especie de alegría conmmovedora el solo pensar en ayudar a dar felicidad a los demas y eso me emociona mucho

Publicar un comentario