nocopias

jueves, 12 de diciembre de 2019

Portal 12/12/2019.El 12 de diciembre será un día muy especial, lleno de nuevas energías y abundantes bendiciones.


Resultado de imagen de blog isis alada"

Portal 12/12/2019.

El 12 de diciembre será un día muy especial, lleno de nuevas energías y abundantes bendiciones.

Es importante prepararnos para los eventos luminosos que nos esperan, teniendo la mente abierta y receptiva, y el corazón comprensivo y generoso.

Debemos desengancharnos de pensamientos oscuros y nefastos, y conectarnos con nuestra esencia y la guía de nuestro Ser Superior.

Nos esperan “grandes cosas” pero si estamos cerrados y negados esas “grandes cosas” no llegarán.

El día 12 de diciembre se abrirá un portal que durará hasta el día 21, fecha en que llegará el Espíritu de la Navidad para continuar el proceso de evolución y purificación para quienes acepten con amor verdadero esa transformación necesaria y beneficiosa, que nos preparará para el siguiente paso en el camino de la Ascensión.

Durante esos 9 días es necesario que meditemos acerca del hecho de que las miserias de este mundo son causadas por nuestros propios procesos negativos de pensamiento. 

Si vivimos en un mundo en desarmonía debemos comprender que fueron nuestros pensamientos los que crearon la negatividad y que es necesario un cambio de perspectiva y una actitud semejante. 

Debemos aprender a ver las cosas como son realmente y no como aparentan ser. 

Cada ser humano vive en el mundo que creo ya sea con alegría, esperanza y perdón, o con resentimiento, evasión y dolor.

Estos 9 días que viviremos en diciembre serán la gran oportunidad de cambiar nuestra vida, si de verdad estamos decididos a hacerlo.

Es necesario hacernos cargo de lo que nos molesta y nos duele, y dejar de echar culpas a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestras parejas, a los gobiernos, a los vecinos, a los compañeros de trabajo, a los amigos.

Continuamente somos beneficiados desde las Dimensiones Superiores y, lamentablemente, muy pocas personas lo aprovechan.

La vibración del 12-12-12 nos traerá serenidad y éxito si nos mantenemos alineados con la espiritualidad y la bondad del corazón.

Caso contrario nos veremos inmersos en conflictos y luchas que exigirán sacrificios y pruebas.

Debemos aceptar que ciertas cosas desagradables ocurren porque así debe ser por cuestiones del karma y resistirnos a los aprendizajes son terribles elecciones que debemos evitar.

Es necesario callar a nuestro ego para que nos permita alinearnos con esta energía de transformación que nos llega como un regalo.

Aconsejamos: dejar de ver noticieros, novelas, programas de actualidad y chismes. Abandonar las discusiones políticas, de futbol, de religión y de cualquier otro tema. Dejar de criticar a los demás y de sumarnos a los enojos ajenos.

Todo lo que sea negativo es necesario dejar de hacerlo, dejar de sentirlo y dejar de pensarlo.

Lo que queda del año puede llegar a traer “eso” que estábamos esperando que ocurriera en nuestras vidas. ¡Aprovechémoslo!

¡Que Dios nos bendiga a todos!

Muro de Sandra Milena Tavares

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario