nocopias

jueves, 12 de diciembre de 2019

LOS PAGOS DE RV ESTÁN SUCEDIENDO ! St. Germain el Maestro Ascendido


 Resultado de imagen de blog isis alada"

LOS PAGOS DE RV ESTÁN SUCEDIENDO !


Hola amigos y familia Soy St. Germaine.

Estoy aquí por negocios oficiales, que es para alegrarte y decirte ahora que sí, todo va bien y que los pagos se están pagando., puede parecer que esta proclamación es un poco curiosa. Y entiendo, puedo ver y sentir que muchos de ustedes están un poco confundidos porque esto ha tomado tanto tiempo. Mi amigo, mi familia, esta ha sido una tarea tremenda. 

La cantidad de oscuridad y enredo que se ha puesto sobre Gaia y sus habitantes ha sido el más oscuro de los lugares oscuros del universo. Lo digo con toda sinceridad. ¡Es por esta razón que hemos tenido mucho cuidado para garantizar el éxito de esta misión!

Sé que estás cansado de escuchar lo bien que va todo y quieres resultados.

solo mira hacia tu interior Vibracionalmente no eres quien eras ayer.te estás expandiendo y creciendo exponencialmente, al igual que Gaia, al igual que el arduo trabajo que hemos estado realizando detrás de escena. 

Hemos tenido que desmontar y volver a armar mucho. 

Los galácticos están a cargo. Son tus amigos y familiares. No te enojes con ellos porque se está tomando tanto tiempo desde tu punto de vista.

Amigos, su punto de vista es limitado. Esta es la tarea que tomaste y sabías que sería un gran desafío. Porque tú eres como las duchas, los cargadores y es difícil para los guerreros de tal calibre poner a tierra la luz. De hecho, es mucho más fácil cargar, luchar y eliminar toda la agresión.

Es hora de eliminar el vapor de la ira de la impaciencia. Este ha sido un proyecto de proporciones enormes y gigantescas

Recuerda al Creador en estos tiempos de quietud. Encuentra la quietud dentro de ti y es allí y solo allí donde encontrarás paz. 

Para el Cristo dentro de las balizas, te llama a casa en esta quietud interior, este santuario de gracia, de paz, de luz. 

Cuando estás enojado e impaciente, extrañas la quietud, extrañas la bendición de la conexión que conlleva. Y veo que esto es molesto para muchos de ustedes. 

Me disculpo. 

Estoy ansioso por mostrarte nuestro punto de vista cuando se me permita hacerlo y tal vez no solo veas la gran parte crítica que jugaste al sostener la luz, el espacio, pero también todos los inconvenientes y problemas que se han evitado con éxito y cuántas vidas se han salvado en este proceso de tener cuidado y avanzar lentamente.

La humanidad ha tenido las cartas apiladas contra su favor durante demasiado tiempo. 

Los malvados, los que no tienen conciencia de su corazón están aprendiendo esto. 

Su próxima tarea será experimentar el dolor que han infligido. 

Envíales tu piedad, tu amor. Envíales tu perdón. Tu ira e impaciencia no sirven a la misión, solo la retrasan aún más.

Por qué crees que ha habido una misión tan tremenda de otros para crear constantemente retrasos y disminuir las vibraciones por falsas expectativas? No escuches ninguna fecha. 

Son engañosos en un reino de infinitas posibilidades y realidades paralelas. Reclama tu realidad, amigo. 

Reclama tu ascensión en la línea de tiempo más perfecta y chistosa y allí estaré. Ahí estaremos.

Espero haber sido alentador.

Deseo que imagines tus decepciones con el RV, con los galácticos, con la oscuridad que ha impregnado este reino. Le pido que lo coloque frente a usted en una burbuja. Míralo. Realmente míralo por lo que es: la ausencia de amor, la ausencia de paz, la ausencia de lo que quieres experimentar. Déjanos transformarlo. Te pido que te unas a mí para enviar tu propio fuego violeta mezclado con el mío y que transmutamos esto juntos. Esta burbuja la llenamos con el fuego de la llama violeta. Míralo transmutar y transformarse en una feliz expectativa de todas las cosas buenas que se te presenten en este reino.
"yo soy" Saint Germain


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

viola y datos dijo...

Gracias infinitas por tu ayuda ,Viola

Rafael Rubalcava dijo...

te voy a pedir por favor que cuando te lleves informacion de mi pagina de gesara pongas la fuente ,,este articulo lo subimos nosotros y esta recortado porque era imposible subir la pesima traduccion esfuerzo que hacemos para que tu llegues copies y pegues haciendote pasar como si la busqueda fuera tuya MAS RESPETO PARA LOS QUE BUSCAMOS INFORMACION

Publicar un comentario