nocopias

sábado, 9 de marzo de 2019

MAESTRO HAMOVAYETH – ACOMPAÑAMIENTO del PROGRESO




MAESTRO HAMOVAYETH 

ACOMPAÑAMIENTO del PROGRESO

Amigos míos:

Yo Soy lo que Soy, Soy Hamovayeth un Maestro del Consejo de los 24 Sabios de la Federación Galáctica e Intergaláctica, que interviene en todo lo que tú vives.

* Esto significa, que debes darte cuenta, que eres desde la Eternidad y expresarlo, esto es de alguna manera, una forma de resolución para Todos, sin que ustedes sean conscientes de ello, porque muchos no entienden el papel del Todo en esta inmensa Creación.

* Nuestro rol es acompañarte de acuerdo a tu propio progreso, e interactuar acorde a tu ubicación para que todo sea concordante, especialmente en consonancia con tu habilidad de avanzar siempre, un poco más en la comprensión de lo que eres.

* Este avance de un poco más, siempre surge de tu capacidad para entender qué es realmente una Emulsión, de lo que realmente es la disparidad entre Tú y Nosotros, entre tu Mundo y toda la Creación. Están en una experiencia de dualidad, entonces todos podrán sentir, cuando llegue el momento de poder levantarse y salir de la Matriz que han experimentado, y del Yo que los impulsaba a persistir en sobrevivir.

* En realidad, todos tendrán que tomar la decisión de reencontrarse, si su elección es sincera y de acuerdo con esta determinación, podrán ir a más allá de un requerimiento de hechos y causas, se verán impulsados a entender siempre un poco más sutilmente, en la experiencia de sentir a su Yo Superior.

* Entendemos a cada Ser y sentimos sus habilidades para concordar con la Consciencia del Ser, con toda la Creación y, por supuesto, con todos los Maestros.

* Si en su Ser hay algo de duda marcada por el miedo, o la vacilación de la voluntad poco clara del Yo inferior, entonces el Consejo de los 24 Sabios, no podrá llevarlos más lejos en sus viajes, porque deben aceptar que Todo Es. En esto estamos acompañándolos a Todos y cada uno, en todas tus decisiones, para no permitirles entrar en algo que no sea su realidad total, a través de lo que elijan en el momento.

* No crean que jugamos con ustedes, esto está a más allá de cualquier medida de sus capacidades de sentir, de manera que puedan superarlo cuando están listos.

- No pueden desear alcanzar una vibración más alta si no están listos y concordantes con una Consciencia que lo permita.

- No pueden querer alcanzar un nivel, donde estarán al lado de fuerzas que podrían desestabilizarlos si no están en el poderoso Amor, donde podrán sentir que todo puede alcanzarse, pero especialmente, podrán hacerlo en sinergia con todos los Maestros, para interactuar con niveles poderosos. Los acompañamos e intervenimos con Todos, porque deben progresar, ya que percibimos dónde está el Maestro en ustedes, que puede darse el lujo de sentir cuál es realmente el Poder Real de la Fuerza Vital.

* Mis amigos, seguimos sus progresos de acuerdo con lo que sienten y se relacionan con toda la Creación, así no compren aquello que no desean realmente vivir.

* Entonces, no creas que tiramos de las cuerdas para impedirte experimentar lo que aspiras vivir.

* Somos parte de ti, te acompañamos y te traemos de cierta manera, para que progreses de acuerdo con lo que realmente aspiras, porque no siempre es lo que crees, sino más bien, lo que está a tu alcance cuando estás listo.

* Cuando tu corazón se expresa, sientes en ti una gran alegría de vivir a más allá de lo que vives, de toda la realidad que concibes y comprendes como humano.

* Aquí es donde podemos sentir tu avance y responder de acuerdo con tu capacidad para estar en concordancia con Toda la Creación, que está a más allá de toda tu concepción de la realidad. Se hicieron muchas cosas, y esperaremos hasta que puedas volver a encontrarte en una concordancia armónica, que te permita poder estar de nuevo en concordancia con tu propia emulsión de La Fuente y de todos los Maestros.

* En este momento, esto significa que hay una posibilidad directa de todos los Concilios, para que finalmente, todos puedan caminar hacia el regreso a Sí mismos, mientras siguen en el mundo.
* La expectativa es que todo esté en armonía con Todo Lo Que Es, luego habrá una Emulsión poderosa, que en asociación con Nosotros y con todos los Poderes que trabajan para que todos puedan estar en perfecta sinergia.

* El Ser encarnado emitirá en él, una fuerza movilizadora que lo llevará con el tiempo, a sentir a una realidad de más allá de cualquier tipo de confinamiento.

* Entonces, permítanse sentir que todo con lo que se los instruye es llevarlos gradualmente, a ir a más allá de este paradigma, pero siempre acompañados y dirigidos de acuerdo con lo que sienten en sí mismos.

* De esta manera no podrán jugarse a sí mismos, porque sentirán de acuerdo con toda La Fuente, serán capaces de servirse de acuerdo a como se sienten, sin importar donde estén.

* Tendrán cierta integridad, como resultado de su compromiso consigo mismos, que les permitirá estar listos para siempre ir a más allá de donde están. Todos son amados y respetados, pero su cumplimiento depende de todo lo que envíen, de lo que realmente desean y verdaderamente viven, sin buscar en sus Ahora, a nada referido con las creaciones que los confinaban a los viejos paradigmas, ya que habrán evolucionado, por tanto no les servirá para cuando quieran darse cuenta de la realidad de más allá.

- El significado ser un Ser a la vez, un país a la vez y un planeta a la vez, es que cada Ser sea concordante con el Gran Todo, especialmente con la Sinergia de toda la Creación.

* Esto que les revelamos, de cierta manera, ya les ha sido dicho, pero teníamos que expresarlo de una forma más accesible para todos, especialmente para que no fantasearan con una falsa creencia que no está de acuerdo con este Universo.

* Como se les ha dicho, su viaje es en realidad una obra en sí misma, de acuerdo con el Todo Lo Que se les revela en su interior.

* Incluso en este viaje, su propia Consciencia emite, paso a paso, lo que desean vivir en cada Ahora, para su comprensión de lo que Son. De nuevo les repito que todo está en un estado de flujo, donde las cosas no pueden realizarlas, si no están completamente correlacionados consigo mismos en su propio corazón.

* En sus corazones es donde Son en realidad y donde todo es tenido en cuenta, y comprenden el significado en todos los niveles.

* Cada vez más, se están abriendo a esta realidad que les está siendo revelada para que vayan a más allá de todo confinamiento, todo temor, toda duda, todas las manipulaciones y, por supuesto, de todo lo que es el viejo paradigma.

* En esta complejidad, no tienen que buscar a nada, sino simplemente, abrirse a sí mismos a aquellos que los infundirá cada vez más, en cada decisión que tomen para salir del antiguo paradigma.

* En esta realidad es donde encontrarán su resolución para transcurrir con su propio Ser, a través de su tiempo terrenal, para alcanzar con sus propias palabras su autorrealización, mediante el uso de sus capacidades, durante la construcción de su realidad personal.

* Jugarán su papel en la encarnación, según sus aptitudes y voluntad para crear con sus Consciencias la manera que se desplazarán a través de los muchos campos con los que interactuarán. Nosotros, el Consejo de los 24 Sabios, sabemos que no podemos decirles todo, porque les irá siendo revelado de acuerdo con sus progresos, especialmente, de acuerdo a la Verdad que siempre estuvo y han comenzado a sentir, a más allá de la 3D y 4D.

* Todos son seguidos y respetados en sus elecciones, pero cuando sentimos que su Ser está listo para poder ir a una configuración más alta, emitimos una Emulsión que les permite que todo esté en sus Ahora, en concordancia y en una resonancia, en una medida favorable, con toda la Creación.

* Esto que les mencionamos específicamente, es porque, con el tiempo, se les presentarán muchas realidades, a medida que progresen y den grandes pasos hacia adelante. Y ES ASÍ como Es, por toda la Eternidad, Soy Hamovayeth, él que los sigue e impulsa a amar en Unidad con Todo Lo Que Es, a través de Martine.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ – LEVANTAMIENTO del VELO - ¡PREPÁRATE PARA EL DESPEGUE!





FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ 

LEVANTAMIENTO del VELO

Bienvenidos:


Han alcanzado un hito con las Energías Superiores en sí mismos, ahora están fusionándose como UNO en un nivel más profundo, y están haciendo la diferencia con el levantamiento del velo en todas las cosas.

* A medida que el velo se adelgaza, todas las cosas son más visibles, incluido el nuevo mundo, ya que al despejar la niebla, están mostrándose y sintiendo con claridad, el camino a la Vibraciones Superiores.

* Es como si hubieran llegado y pudieran ver por sí mismos, lo que se encuentra al otro lado del Puente.

* Tales Eventos Espectaculares están a punto de manifestarse abiertamente, porque su mundo está listo ahora, en sus transiciones, están más conectados con la Verdad de QUIENES SON. Entre ustedes y nosotros hay diferencia entre nosotros, simplemente se ofrecieron como voluntarios y fueron elegidos para venir a experimentar:

- ¡El cambio desde el principio!

* Sin embargo, en algún punto del camino, ciertas partes de sus componentes activacionales fueron bloqueados o apagados, por métodos astutos y crudos.

- Sin embargo, podemos decir QUE PARTE DEL JUEGO era el encuentro de sus posiciones en la Tierra.

- SABÍAN que debían ver sus caminos a través de esto, para volver a la plenitud de la Luz de sus Almas!

- Queridos, después de tanto tiempo de espera, ahora pueden ver y sentir que han logrado esto.

- Una vez que te aceptes en lo que estás haciendo, que ERES LA LUZ MÁS ALTA DEL AMOR, entonces podrás absorber, comprender, e integrarte en tu CONOCIMIENTO.

- CONFIRMARÁS QUE TODOS LOS SISTEMAS DE TODO LO QUE ES, FUNCIONAN en ti mismo y en el planeta!

- Te elevarás, también sabrás dentro de esta aceptación, que podrás continuar avanzando en tu comprensión sobre cómo funciona el Todo, entonces te convertirás de forma natural en tu Ser.

- ¡PREPÁRATE PARA EL DESPEGUE! Queridas Almas, estamos muy entusiasmados con esto, entonces, diríamos que el siguiente paso es SABER, desde lo más profundo, que están levantando el velo.

* De hecho, la conexión con la Luz Superior no es un paso difícil de dar, SIGNIFICA que la voz en su interior aún es pequeña, pero tampoco se va a quedar quieta.

- CONFÍEN en sus SENTIMIENTOS sobre estas nuevas Energías que vienen y se conectan con ustedes.

 - La CONFIANZA es LA SENSACIÓN que los guiará.

* Si su sentimiento no está acompañado por la alegría, entonces no confíen en él.

* Si te sientes inseguro en lo que estás llegando, porque no lo sientes como el Amor Verdadero, entonces apaga esta sensación. Queridos amigos, les decimos esto para proteger sus Servicios, ya que algunos se causan estragos y confusión con sus sensaciones.

* Sin embargo, es posible que sus intenciones no provengan del mayor bien, o del deseo de Ser quiénes son realmente, por tanto, no atraviesan el velo hacia la Vibración Iluminada de la Verdad Superior.

* Este es nuestro punto de vista, los invitamos a controlar por completo, a controlar cómo se sienten cuando desean SABER de dónde vienen.

* De ninguna manera hablamos de confrontar, sino de estar al tanto, o de informarse a través de sus corazones, sobre cómo se sienten. En estos próximos días, como se predijo, fluirá más Luz, que les permitirá a un ritmo tal, ampliar sus pantallas mentales, les mostrará más de lo que conocen.

* Queridas Almas, esta nueva forma les permitirá hacer brillar su Luz con mucha más intensidad.

- MÁS de USTEDES RECONOCERÁN LA LUZ QUE ES.

- Cuanto más reconozcan a la Luz que Son, más vibrante se volverá, dejarán de resonar con la lucha de las bajas vibraciones.

- Por lo tanto, la velocidad con la que surgirá este cambio, será exponencial.

- ¡SOLO TÚ SABES COMO SE SIENTE LA VERDAD! Muchos quieren saber si a partir de aquí, podrán conectarse con LA FEDERACIÓN DE LA LUZ.

* Aunque, hablamos a través de ustedes, y de hecho lo haremos nuevamente, no será así por un tiempo, ya que la comunicación se establecerá de una nueva manera, de progresión natural, en esta nueva aventura y esfuerzo que estará emergiendo en ustedes.

* En este grado más alto de AMOR, que ahora es accesible, los haremos sentir más cómodos cuando TODOS sepan que solo hay UNO.

- ¡TODO LO QUE ES, ES UNA ENERGÍA! En esta etapa del Juego que se desarrolla en su planeta, les parece que hay una separación en este tipo de Energía.

* Sin embargo, cuanto más se conectan como UNO, permiten que las Frecuencias Más Altas, se conecten con las diferentes vibraciones, dentro de TODO LO QUE ES.

* Si se permiten conectarse con la vibración de los árboles, océanos, peces y más, podrán escuchar sus increíbles historias, incluso, podrán escuchar la conversación del mismo aire que respiran.

 * Esto no es exagerado en cuanto a la forma de comportarse cuando se alinean como UNO con estas Energías Superiores.

- Lo Superior les permite que acepten su VERDAD más alta, entonces pueden elevarse con el AMOR más grande, que fluye desde la LUZ Del AMOR DE FUERA DE SÍ MISMOS y se convierte en una experiencia DIVINA con cada respiración.

- LA FUENTE MÁS ALTA DE LA ENERGÍA QUE ES, está deseando que encuentren el camino de regreso a Casa, así SIENTAN OTRA VEZ, la sincera Gratitud de SER AMOR. Queridas Almas Brillantes de Energía, muchos de ustedes han sido despertados durante un largo período y una mayoría ha estado muy cerca de rendirse.

 * Pero ahora, la prueba de TODO lo que hemos hablado, inundará su Planeta con Nuestra VERDAD, de la que muchos han dudado muchas veces, debido al agotamiento y la expectativa de no cumplimiento.

 * Sin embargo, no juzgamos su duda, todo lo que podemos hacer, es seguir animándolos cuando sientan que han dado su último paso, porque Ahora, su Gloria está aquí.

- TENGAN CUIDADO DE LOS VIDRIOS DE LUZ en torno a su visión.

- SEAN CONSCIENTES de los signos más pequeños y de los más grandes, que se presentarán como PRUEBAS que les permitirán CONOCER QUE EL CAMBIO HA COMENZADO.

- ESTÉN CONSCIENTE SDE LAS LUCES INCREÍBLES QUE SON y permitan que esa Luz brille sobre aquellos que aún duermen.

- A través de su Amor y ejemplo, los demás levantarán sus párpados, se frotarán los ojos y sabrán que han estado en un sueño muy profundo del que están saliendo.

- Queridos, ESTÁN AQUÍ para esas ALMAS, ustedes son los que les cuentan las historias de lo que ha sido y hacia dónde se dirigen.

- Camina con valentía hacia la Luz y el Amor, con la humildad y la Gratitud en tu Servicio, de tu Ser YO SOY. Federación Galáctica de la Luz, a través de Blossom Goodchild.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/