nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO – MOMENTO del GRAN DESPERTAR





MIRA del ALTO CONSEJO PLEYADIANO 


MOMENTO del GRAN DESPERTAR

Saludos:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, hoy vengo a ustedes para ayudarlos a incorporar algo que está sucediendo en este momento en el planeta.

* Hay mucha perturbación en el planeta y alrededor de él.

* Las vacantes están apareciendo y es posible que encuentren algo en el planeta un día, y que se vaya al siguiente.

* Esto ocurre a través de diversos medios, como accidentes, enfermedades, salidas autoinfligidas y otras formas más.

* Algunos no quieren experimentar la Ascensión y sienten la necesidad de irse, porque otros lugares y Seres los están llamando.

* Este momento, es un verdadero campo de batalla en la historia de la Tierra.

- Esto se llama el momento del gran despertar y la gran partida.

- Algunos han perdido la esperanza y otros quieren ir a otro planeta.

- Algunos se están yendo en grupos, porque celebraron Contratos antes de venir, para salir juntos.

- Otros no pueden manejar las altas frecuencias de Luz, y no se sienten cómodos con las Energías amorosas. Aunque pueda parecerles que la oscuridad está ganando, esto no es así.

* Ellos están trabajando diligentemente para mantener su antigua fortaleza, con poco éxito.

* No crean lo que escuchan en los principales medios de comunicación.

* La mayoría de ustedes debería ser capaz de leer a través de sus mentiras y manipulación.

* Son transparentes y están desesperados, incluso las noticias alternativas en internet son sospechosas.

* La oscuridad revela algunas Verdades y luego se pliega en mentiras.

* Algunas personas con fama y prestigio, están cayendo de sus pedestales. Miren a todos los bebés que están naciendo ahora mismo.

* Estas Almas, no pueden esperar para experimentar esta increíble época en el planeta.

* Son Seres de Luz poderosamente despiertos, vinieron con el Propósito Divino de ser los líderes de la Nueva Tierra.

- Bendíganlos y miren cómo brillan.

- Son sus amados Maestros y ejemplos, de cómo vivir en una Consciencia Superior. Sean conscientes de lo que está cambiando a su alrededor.

* Tomen nota de lo que ya no les sirve, o con quien ya no están cómodos.

* Presten atención a la belleza de la naturaleza.

* No den nada por sentado, excepto sus caminos Iluminados por el Creador y a otros de mente similar.

* La Consciencia es lo que están desarrollando en este plano terrestre y lo que llevarán contigo cuando dejen sus físicos.

- Tu Alma viaja contigo también. La brevedad de este informe tiene la intención de mostrarles claramente, de manera sucinta, qué hacer.

* No podemos hacerlo por ti, pero estamos contigo.

* Estamos completamente comprometidos con ustedes y tenemos sus mejores intereses en el corazón.

* Recuerda mirar a los Cielos, de pedirnos ayuda y de no rendirte nunca.

* Ustedes son los Maestros que están aquí, para lograr la Ascensión de la Tierra.

* Tú tendrás éxito, estamos juntos y contamos con ustedes, así sean los Dones de la Luz y para que hagan sus trabajos. Con bendiciones amorosas, Soy Mira, a través de Valerie Donner.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MAESTRO MELQUISEDEC – MOVIMIENTO de la FASE FINAL





MAESTRO MELQUISEDEC 


MOVIMIENTO de la FASE FINAL

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo en las alas del Amor, a informarles que ha comenzado el movimiento de la fase final, hacia la libertad y liberación de los pueblos de la Tierra.

* A medida que se intensifique la Iluminación, se requerirán mayores reformas en todas las áreas de la vida en la Tierra, que no hayan estado en armonía con la Paz y la libertad para todos.

* Cada uno de los despiertos, a su vez, despertará a muchos otros, por lo que esta ola de cambio continuará empujando implacablemente a su planeta y a todos sus habitantes, para alinearlos más con el Centro Galáctico. Has entrado en lo que se llama el cinturón de fotones, que es una espiral siempre brillante, siempre en movimiento y siempre cambiante.

* Son partículas, cuya frecuencia vibratoria es más alta, que las que han conocido en los milenios anteriores.

* Ahora se están moviendo a una velocidad de alineación más alta y esto creará cambios más grandes en sus Cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

* Comenzarán a experimentar mayores períodos de percepción como una Luz, de sí mismos.

* Muchos de ustedes han tenido al menos una experiencia de tener los ojos cerrados, pero ver esta Luz como si fuera el Sol brillando en su Cielo azul, en un día de verano.

* Esto se convertirá en una experiencia muy común para todos. Cuanto más limpien y purifique la densidad que se ha mantenido estacionaria en sus vidas diarias, más aumentarán y manifestarán su capacidad de percibir la Luz que Son.

* Les aconsejamos que siempre disciplinen sus pensamientos, palabras y acciones, porque volverán a ser los creadores de sus realidades de una manera más consciente, es por eso que deben ser muy cuidadosos.

* Tengan mucho cuidado en estas primeras etapas, porque la manifestación de Todo Lo Que necesitan y desean, sucederá a una velocidad récord.

* Queremos que sepan que ahora se está llevando a cabo la mejor limpieza de todas, y probablemente no será una experiencia feliz para la mayoría.

* Sin embargo, este proceso, aunque inevitable, es absolutamente necesario para eliminar las últimas escorias de sus cuerpos físicos, mentes y emociones, porque la entrada a las dimensiones superiores no es posible, hasta que hayan eliminado a Todo Lo Que no resuena con sus sistemas.

* Queridos, anímense, porque cuidamos de cada uno de ustedes y los ayudaremos a superar este período muy rápidamente, a medida que sus Consciencias y vehículos físicos lo permitan, así les ocurra de manera segura, con Gracia, facilidad y protección. Todos ustedes han entrado en la fase de la gran limpieza, que debe tener lugar a una escala planetaria, por lo tanto, es de vital importancia que en este momento, permanezcan firmemente enraizados y anclados al Núcleo Cristalino de la Tierra.

- El enraizamiento te ayudará a mantener el equilibrio en ti, a medida que absorbes cantidades cada vez mayores de Energía cósmica, que ahora viene en oleadas de números crecientes.

- Date cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que te transformes en el glorioso Ser de Luz que siempre has sido y si puedes mantener esa visión todos los días, el éxito está asegurado. Cuando te sientas abrumado por toda la Energía e información que recibes, tómate un momento para descansar y dormir a menudo, si es necesario, ya que esto te permite una transformación del Ser más benévola.


* La mayoría de ustedes experimentarán cada vez más períodos de somnolencia, por lo tanto, permítanse esto en lo posible.

* Si este no es el caso, entonces profunda y deliberadamente, respiren al menos tres veces, por el Chakra de la base y sostengan contando hasta diez, antes de exhalar a todo aquello que no se ajusta a su nuevo estado.

* Esta práctica te traerá nuevas Energías Pránicas y te ayudará a revitalizarte.

- ¡Sigue haciendo brillar tu Luz, porque es algo más que glorioso de contemplar! Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los ÁNGELES – LÍNEAS de TIEMPO






Los ÁNGELES 

LÍNEAS de TIEMPO


Saludos: El pasado, el presente y el futuro se están alineando, para invitar a la Energía Universal de Cristo Sananda, a entrar en sus vidas ahora mismo.

* Te ves obligado a ver cuánto ha cambiado la tendencia de la Energía, que ya no eres más la víctima del pasado, sino un glorioso conquistador del futuro.

* Estamos viniendo a anunciar un período de Paz, pero también de escasez en general, respecto a la información energética, porque ya no tienen tiempo para alimentar a sus egos inferiores con la información errónea o superficial que percibimos en la Tierra.

* Por lo tanto, alinearán las frecuencias vibratorias de este hermoso planeta, para que sus fuerzas puedan converger en un solo punto de Expresión Solar en la materia, en una sola entidad de la ‘Tierra de Luz’. Proclamamos sus llegadas a Nova Gaia y la gran Nave de Luz que rodea a la Tierra ahora, los ayudará a cerrar las puertas del viejo mundo, para dirigirse al Cuerpo Universal de Cristo Sananda.

* Activarán las nuevas frecuencias universales de la nueva Tierra dentro de sí mismos, regresarán a la Paz e integridad psíquica y emocional en este Tiempo Santo que les devolverán las Esencias Divinas de quienes realmente son.

* Recuperarán el honor y el compromiso consigo mismos, para enfrentar sus luchas contra la adversidad de este mundo, las sombras de sus egos inferiores, que marcan sus viajes de la vida en la Tierra.

* Damos gracias a todos los Luchadores de la Luz de este planeta, a todos aquellos que ignoran el juicio de los demás y el dolor de los últimos años, para lograr la liberación del viejo mundo y la revelación de la Nueva Tierra de Luz. Queridos Ángeles de Luz, ahora estamos entrando en acción, para mostrar el camino del corazón, del verdadero Ser en la Tierra.

* Recuperarán la integridad psíquica y emocional tan pronto como concluyamos el funcionamiento de la modalidad limitante, así establezcan en sí mismos, reglas de Sabiduría, caminos de evolución de mayor Unidad para todos en la Tierra.

* Aprende a mantenerte centrado en la Paz del corazón, porque el camino de la fe es el del Amor Divino, que invita a su Ser más profundo a realizarse en la Tierra.

* Hemos regresado para agrupar sus Fuerzas de Luz, en una misma modalidad de evolución universal en la materia.

* Demarcaremos para siempre, a los Espíritus de esta época, que con el tiempo, permitirán el advenimiento de un nuevo mundo, de una Nueva Tierra más armoniosa, brillante, e inclinada a recibir su Cuerpo de Luz en la materia. Hoy planteamos un punto específico, la permanencia fiel a las enseñanzas de lo Sagrado y Divino en la Tierra, para no comprometer sus Cuerpos de Luz en la materia y preservar sus caminos de la Expresión Solar en la Tierra, su Llama Divina de Amor verdadero.

* Iluminarás el mundo con tu Luz Dorada de Amor Divino en los próximos tiempos y serás llamado a compartir tu Energía Divina con los mundos circundantes, para que ellos también, puedan apelar a los recursos universales de la Nueva Tierra.

* En este tiempo revolucionario, los mundos circundantes que giran alrededor de su hermoso planeta, les brindan fuerza y valor, entonces:

- Agradezcan a los Ángeles Celestiales encarnados en la Tierra, a las Luces mágicas y a los Guías Espirituales de la Tierra.

- Agradezcan a los Niños del Cielo y la Tierra, a aquellos que traen lo Divino a Gaia.

- Agradezcan a los Arcángeles y Maestros Ascendidos que mantienen el orden y la Ley del Cielo en la Tierra.

* Agradecemos a todos los pueblos de la Tierra, a las fuerzas creativas de nova Gaia, que ahora la están guiando, junto a la humanidad, por los mejores caminos posibles de la evolución.

* En este tiempo solemne, tómense un momento para agradecerles a todos y cada uno, por el valor que han demostrado, durante este período crucial en el que han podido recuperar su Fuerza Universal de Amor que emana del Gran Todo y que está presente en cada uno de ustedes, para iluminar la Tierra con sus Fuegos Solares de Amor Divino. Somos los Ángeles del Cielo y la Tierra, a través de Stéphanie Bruneaux.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/