nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

H pleyadianos. Gran sol central Se abre desde hace unas horas en ustedes el chacra laríngeo a una intensidad de mayor resonancia en su interior. Canalizado por Elsa Farrus



La resonancia del chacra laríngeo. 


La imagen puede contener: dibujo

Amados seres de luz. Se abre desde hace unas horas en ustedes el chacra laríngeo a una intensidad de mayor resonancia en su interior.

La voz, es la materia de su energía, para ello se está ajustando la nueva resonancia de gaia, que alcanza cada día mayor número de dimensiones en ella. Aunque ustedes aún no las pueden transitar, están en ella disponibles para cuando su amor, restaure sus canales multidimensionales, gradualmente.

Las líneas del tiempo karmico y sus bucles emociones solo se disuelven desde el amor, es tiempo de comprender el gran salto e conciencia, que reside en el amor, y el amarse a ustedes comprendiendo y poniendo límites.

Están en un período un tanto caótico. Pues miles de memorias emocionales se disuelven exteriormente. Y por ello esta semana tras el último 333, se transforma toda la memorias emociona, las aguas internas de su Ser.

La fusión del divino femenino y masculino se entrelaza con intensidad en su sistema óseo. Se abre una energía de restauración de su entramado energético universal, con su entramado energético óseo.

Todo ello les llevará a intensificar la energía con miles de códigos de luz pleyadianos  y octaedro de luz plasma diamante, que les produce esa sensación tan intensa de aturdimiento o de hiperactividad en los cuerpos físicos, sobre-todo a nivel de piernas.

Ellas les mostrarán el estado real de sus emociones, tal como se encuentran en su interior. Así funcionarán de cintura para abajo.

El Segundo reto que traerá el post portal es la apertura de su 6 chacra, el Miedo a abrir lo que ustedes llaman 3 ojo por los residuos karmico, de tortura, muerte y miedo de otras épocas.

Todos ustedes sienten pánico a confiar en su visión. No se trata de ser clarividentes sino de comprender la función del 6 chacra como Motor del Cuerpo causal. Este es la llave de manifestación del corazón, el 6 chacra es quien irradia la energía del corazón, para magnetizar el próximo paso en su día a día, por ello ven con claridad las energías y las verdades, que su cuerpo emocional niega o disfraza, por ello está limpieza tan interna de todo lo ilusorio.

Para ello este crecimiento interno tan profundo de los últimos meses y las verdades de su mundo para que sean reequilibradas, en una profunda limpieza del 6 chacra y del pelo solar a medida que el chacra laríngeo vibre. Pues él es la fuente de luz que irradiamos por el 6 chacra como radar de vida y por el plexo solar como acción de nuestro ser interno.

Cuando los tres centros trabajan en unidad, el canal de creación del divino femenino tanto en hombres como mujeres está abierto a permanecer siempre en nuestra línea del tiempo. Nuestra vida física en equilibrio y en la verdad de nuestro propósito de alma, cuando todo ello sucede, nada ni nadie les puede manipular. Ni ustedes mismos tampoco.

Para ello esta remodelación cristalina, que amplifica su propio Ser, gracias hermanos, les saludan desde el Gran Sol central sus hermanos pleyadianos.

Gracias a todos por compartir, menuda entrada de energía, en las horas actuales e irá a más en dos días, feliz noche Elsa






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MADRE DIVINA – El TSUNAMI de AMOR...




MADRE DIVINA 

El TSUNAMI de AMOR...


Queridos:

Les traigo un regalo, un ‘consejo’ de mi parte para ustedes, para que naveguen por las enormes olas de Energía que inundan su planeta, así aprendan a manejar mi Tsunami de Amor, para que en el salto energético se levanten fácilmente, en lugar de sumergirse en las olas. 

Un surfista no se sumergiría en una tormenta, sin practicar las técnicas necesarias para permanecer en la tabla. 

Sus cuerpos son la puerta de los milagros y muy pronto, pasarán de las formas pesadas, a menudo gravosas, a las formas Cristalinas más magníficas y luminosas.

Aunque ustedes y nosotros nos hemos preparado para este cambio, su cooperación plena y activa en esta fase final de preparación, seguirá siendo un gran avance y facilitará físicamente este proceso al reducir los efectos secundarios del reequilibrio de los desequilibrios. 

Ustedes saben que todo cambio comienza en los Reinos espirituales y luego continúa en los planos más densos, a nivel emocional y mental, solo entonces se manifiesta en el mundo físico.

Sus oraciones, sus pensamientos y sus miedos, también son elementos de esta Energía que fluye.

El dinero es solo un símbolo del flujo, de la facilidad y de la hidratación de la Energía Divina que se mueve donde se la necesita.

También es la expresión más densa y desalineada energéticamente, de este flujo de Energía.

Si crees que puedes cambiar el mundo una vez que tengas dinero, te pido que consideres cambiar el mundo antes de tener un patrimonio monetario, te pido que comiences, como Yo, en los Reinos sutiles.
Sé consciente de tus pensamientos, que a menudo son la suma de tus miedos y proyecciones.

La vieja Energía crea viejos patrones de pensamiento con el dinero y el resultado es el mismo, solo la velocidad es diferente.
Los invito a considerar sus cuerpos físicos, que es el cáliz de sus mentes, el Templo Sagrado en esta vida.

- ¿Dejarías un amado templo, mezquita, iglesia o altar sin mantenimiento?

- ¿Basureros con envases desechados?

- ¿Permitirías que flores marchitas, permanezcan en los jarrones, o polvo en tus entornos?

Mis Amados, sé muy bien que no lo harían, entonces cuiden sus Espacios Sagrados, porque su cuerpo es un Espacio Sagrado.

Mi invitación es traer conscientemente, todos los días, el flujo de la Energía Sagrada de la vida a sus cuerpos.

- Agradezcan a su hígado, piel, sangre, ojos y más.

- Permitan que el Tsunami de mi Amor curativo fluya con mayor facilidad y con aún más eficiencia, a través de cada célula de sus cuerpos.

Al hacer esto, aumentarás la Energía de cada célula, las alinearás con una vibración más alta, más cercana a la Mía y muy alejada de la 3D. 

A través de cada célula de tu cuerpo, no solo aumentas tu vibración mediante saltos cuánticos, sino que también, aceleras el proceso para todos, en todo el planeta, porque Todo Es UNO.

Pasa tiempo de esta manera, incluso si es solo uno o dos minutos al despertarte, al quedarte dormido o mientras esperas en una cola, ya que esto es excepcionalmente poderoso.

Muchos de ustedes han ido muy lejos vibratoriamente, que están muy cansados y deprimidos y se preguntan por qué perseveran.

- ¡Mis queridos hijos, el final está cerca!

- Ahora, comienza a revivirte a ti mismo.

- Comienza a poner en ti mismo la Energía, el Amor y el brillo, que el largo camino de regreso te hizo perder.

- El camino no fue glamoroso, sino rocoso y difícil, pero este es el fin de los tiempos, están muy cerca de la manifestación en tu planeta y vida, de los milagros del Cielo.

- Empieza a reabastecerte de combustible espiritual ahora, así no estés tan agotado ni molesto en este final, donde mi Energía de Amor se extiende por todo el planeta, así infiltre totalmente a tu corazón y Ser.

- Recupérate ahora, haciendo de tu cuerpo energéticamente más liviano y más fuerte, un poco cada día, para que puedas levantarte en este flujo de Amor Divino, sin precedentes.

Tu práctica diaria familiarizara a tus células con esta vibración y te asegurara que el salto de energía te reconozca, así lo asimiles rápidamente, de esta forma te elevara en lugar de derribarte.

Mis hijos, SURFEEN!

Llenen sus cuerpos con el último salto energético del último tsunami de amor para que las grandes energías que están a punto de llegar pasen a través de ti con gracia y facilidad.

Aprecio sus afirmaciones, oraciones, intenciones, pensamientos positivos o lo que sea que envíen a sus cuerpos, amor o luz rosa que reciben desde su cielo arcoíris.

Así los preparen para esta última etapa.

Soy su Madre Divina.

A través de Jennifer Croquert






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MAESTRO SERAPIS BEY – CAMINO de la ASCENSIÓN... Sus viajes de Ascensión, nunca han sido un simple paseo por el jardín,




MAESTRO SERAPIS BEY 


CAMINO de la ASCENSIÓN...


Saludos:

YO SOY Serapis Bey, Guardián del Templo, Guardián de la Llama Blanca, y les doy la bienvenida. 

Sí, te doy la bienvenida como Maestro, como iniciador y como amigo, como alguien que sabe en todos los aspectos de esta realidad, lo que es continuar y continuar en el camino de la Ascensión.

Les abro mis brazos y los invito a la Casa de la Ascensión, los invito a venir conmigo a Luxor ética o espiritualmente, realmente no importa.

Pero también, vengo a recordarte que no solo soy accesible en el Templo de Luxor y no importa si el templo estaba en Atlantis, Lemuria, Luxor o el Sahara, porque me conocen de muchos lugares y muchas veces. 

Hacer mis prácticas no es una cuestión de severa disciplina, pero si es riguroso porque son plenamente capaces y competentes para emprender esfuerzos significativos, en sus viajes de Ascensión.

- Sus viajes de Ascensión, nunca han sido un simple paseo por el jardín, sin embargo, sin lugar a duda, incluyen un paseo por el Jardín del Espíritu, el Jardín de la Luz, el Jardín de la Consciencia, el Jardín del Conocimiento y el Jardín de la Autoridad Divina.

- No es simplemente un gesto casual que cada uno asuma su Autoridad Divina, para estar en el pleno linaje, alineación y abrazo de la Madre, y poder actuar con y en su Nombre.

Cuando hablo de disciplina rigurosa, es porque hay mucha gente apocada que subestima el Poder de su propia fuerza.

A menos que ese Poder y Autoridad innatos no solo sean vistos, aceptados y abrazados, entonces no caminan, no existen, no se involucran y crean constantemente con su potencial más alto.

Con disciplina, lo que quiero decir es coherencia, ya que parte de lo que llamaría la caída de la humanidad, ha sido por la falta de coherencia, la limitación de la concentración.

El hecho es que hay una selección y una elección, luego una rendición y una separación de Lo Que Es realmente importante y esencial para su existencia.

Entonces, está este meandro, esta falta de atención, pero un día te dices:

- ‘Quiero ascender, me amo, estaré en el Templo a las 9 en punto, todos los días’.

Sin embargo, la próxima semana, te olvidas de todo, o tomas un crucero en el barco que te lleva por el río del olvido, pero es perfectamente aceptable, porque se trata de Libre Albedrío.

Pero, seamos claros, tu Ascensión es coherencia, y no solo es coherencia para mí, Yo Soy irrelevante en esta decisión, se trata de la coherencia hacia tu dulce Yo, tu brillo, tu Luz, tu camino, tus elecciones y tu equilibrio refinado.

En esto, anclas la Verdad, la belleza, el significado de quién eres, de hecho, tu vida se convierte en un hermoso crucero, un paseo por el Jardín, una relajación bajo el árbol Bodi o de la glicinia.

- Amados, vengo porque ustedes son los Ángeles del cambio, son los creadores y cocreadores con la misma Madre Divina, de esta renovación, no solo de Gaia, sino de lo que significa Ser humano, de lo que realmente significa llevar en una forma, el ADN Divino.

Con el refinamiento viene la concentración, cada uno de ustedes sabe, individual o grupalmente, lo que es importante para sí mismos, lo que es cercano y querido para sus corazones, el centro de sus viajes.

- De esta manera sabes lo que no es importante, eso no significa que no haya lugar para la risa y la frivolidad, todo lo contrario, porque cuando haces eso, cuando te tomas ese tiempo para Ser simplemente, para conocer la alegría, para disfrutar de tu vida, tú construyes.

No estás destinado a ser un viaje arduo, pero es un viaje, un camino de concentración constante.

Amados, este es el compromiso más profundo de sus corazones, no hay exclusión para decir:

- ‘¡Lo haré!’

Luego deben hacerlo de acuerdo con el Amor.

- ¡Porque el Amor es la Llama Blanca!

Entonces, el motivo por el que vengo hoy, es para decirle a cada uno de ustedes, que les ofrezco mi ayuda, no para decir que estoy a su lado de guardia. 

Depende de ti llamarme y la elección de la disciplina, consistencia, concentración y responsabilidad.

Cuando lo hagas, te llevaré bajo mi tutela, te guiaré y te acompañaré a través del encuentro con el UNO y el cuidado de tu re-imaginado, renacer y reconstitución en el planeta, como un verdadero Ángel del cambio, un Agente de nuestra amada Madre Padre Dios, como un cocreador de la Nueva Tierra.

Gracias por sus presencias, estén en Paz,

Soy Serapis Bey, a través de Linda Dillon.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/