nocopias

lunes, 18 de marzo de 2019

El Tiempo del Gran Despertar y la Gran Salida. Mira del Alto Consejo Pleyadiano canalizado por Valérie Donner



El Tiempo del Gran Despertar y la Gran Salida.

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Vengo a ti hoy para ayudarte a incorporar algo de lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo.
Hay una gran cantidad de interrupciones en el planeta y alrededor de él. Aparecen vacantes. Puedes encontrar uno en el planeta un día y marcharte al día siguiente. Esto sucede a través de diversos medios, accidentes, enfermedades, salidas autoinfligidas y otros. Algunos no quieren experimentar la escalada y sienten la necesidad de irse. Otros lugares y otros seres los llaman. Es un verdadero campo de batalla en este momento en la historia de la tierra.
Esto se llama el momento del gran despertar y la gran partida. Algunos han perdido la esperanza y otros quieren ir a otro planeta. Algunos se van en un grupo porque tienen contratos para ir y venir juntos. Otros no pueden soportar las altas frecuencias de la luz. No se sienten cómodos con las energías amorosas.
Aunque pueda parecer que la oscuridad está ganando, este no es el caso. Ellos trabajan duro para mantener su antigua fortaleza sin mucho éxito. No creas lo que escuchas en los principales medios de comunicación. La mayoría de ustedes debería ser capaz de leer a través de sus mentiras y manipulaciones. Son transparentes y desesperados. Incluso las nuevas alternativas en internet son sospechosas. La oscuridad revela verdades, luego se pliega en mentiras. Algunos famosos y famosos se caen de sus pedestales.
Mira a todos los bebés que nacen ahora mismo. Estas almas están ansiosas por vivir este maravilloso momento en el planeta. Son seres poderosos despertados por la luz. Ellos vinieron con el propósito divino de ser los gobernantes de la nueva tierra. Bendícelos y mira cómo brillan. Son sus amados maestros y ejemplos de cómo vivir en una conciencia superior.
Sé consciente de lo que está cambiando a tu alrededor. Toma nota de lo que ya no te sirve o de lo que ya no te conviene. Presta atención a la belleza de la naturaleza. No dé nada por sentado, excepto su camino iluminado con el Creador y otros de la misma mente. La consciencia es lo que desarrollas en este plano terrestre y lo que llevas contigo cuando dejas tu cuerpo. Tu alma también viaja contigo.
El propósito de este informe es mostrarle de manera clara y sucinta qué hacer. No podemos hacerlo por ti, pero estamos contigo. Estamos totalmente comprometidos con usted y nos preocupamos por sus intereses. No olvides mirar al cielo, pedir ayuda y nunca rendirte. Ustedes son los maestros que están aquí para realizar el ascenso de la tierra. Usted tendrá éxito. Estamos juntos y contamos con ustedes para ser los dones de la luz y para hacer su trabajo.
Soy Mira con bendiciones amorosas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de JESÚS - NUEVO AMANECER- Los honro por su valor y valentía de nunca rendirse.




MENSAJE de JESÚS 

NUEVO AMANECER

Saludos:

Un nuevo amanecer está a punto de ocurrir en su planeta y con él, sus ojos verán el brillo más maravilloso de la Luz.

* Esta experiencia será monumentalmente enorme y abrumadora para todos, porque nunca han visto un espectáculo de Luz, Amor y brillo de este tipo.

- La Nueva Tierra emergerá vestida con toda su Gloria y esplendor. Queridos hermanos y hermanas, les decimos que están listos para vivir esta experiencia junto con nosotros.

* Realmente, este es un momento que hemos esperado por mucho tiempo y mi corazón está saltando de alegría.

* Hermanos y hermanas, finalmente ha llegado el momento, porque nos veremos de nuevo, nos abrazaremos y lloraremos, reiremos y cantaremos con alegría.

- Finalmente, mi amada Gaia ha sido liberada y, por lo tanto, también mis hermanos, que abrirán sus ojos a la claridad que les permitirá vernos junto a ustedes, a su lado, donde siempre hemos estado, en el lugar que la Madre Padre no han dejado, para cuidarlos y vigilar sus sueños con todo nuestro Amor. Ahora es el momento, el reloj de las Eras se detendrá, lo que marcará el final de la quinta Edad y de la quinta carrera que ha estado en este planeta.

* Con ello, se dará inicio a la nueva Era, a la sexta Edad Dorada de la Luz y el Amor.

* La Era de los Dioses, la Edad de la Revelación, la fase de la Luz del Conocimiento, el periodo de los Cristos encarnados, que cumplieron su Misión y que ahora están regresando a Casa con nosotros.

* Queridos hermanos, Yo Soy Yeshua, y estoy aquí, con mi corazón galopando en mi pecho, con la emoción que siento, de poder verlos a todos y de darles la bienvenida, con los brazos abiertos.

- Los honro por su valor y valentía de nunca rendirse.

* Me hacen sentir orgulloso de todos y cada uno de ustedes.

* Me siento honrado de ser su hermano, y sé que todos sienten lo mismo. Estamos entrando en la última etapa de este gran final y ahora es donde les pido que mantengan la calma y la confianza en sí mismos.

* Estás listo, más que preparado para enfrentar este último paso, pero es de suma importancia, que mantengas la calma en medio de las cosas que pueden surgir en los últimos días de esta Era.

* Ha habido otros finales de Era, pero ninguno como este y es por eso que me estoy comunicando con todos ustedes, mis queridos Trabajadores de la Luz.

* Deben permanecer en las altas frecuencias, para que puedan recibir nuestras instrucciones claramente, sobre lo que necesitaremos que hagan.

* Todo está siendo supervisado al 100%, las 24 horas de sus días, y tenemos control total de todo, lo único que les pedimos, es que no se desconecten, ya que solo USTEDES pueden hacerlo. Estén en Paz y confíen que los ayudaremos a superar esto.

* Primero, todos ustedes saldrán a la Luz, y una vez que estén con nosotros, podremos hablar, conectarnos, cantar, reír y despejar a todas sus dudas, así podamos planificar el próximo paso juntos, como el gran Equipo que somos.

* Solo que esta vez, los acompañaremos como UNO, a su propio Vehículo del Cuerpo de Luz, totalmente unidos y en comunión, para ayudar a todos nuestros pequeños, que aún están dormidos en la ilusión.

* Solo quería compartirles este momento que estamos viviendo en nuestro Nave, la ‘Nueva Jerusalén’ en este instante.

* Queremos decirles, que estamos listos para actuar tan pronto como se detenga en unos días, el tiempo de las Eras. Mis amados hermanos, Soy Yeshua Ben Joseph, mejor conocido como Jesús el Cristo, y les digo que TODO ESTÁ ACABADO.

* La Luz ha llegado a este hermoso planeta y que las bendiciones de la Madre y el Padre, se están derramando sobre ustedes.

- ¡Victoria de la Luz! Con todo mi Amor y Luz, Yo Soy Jesús, a través de Sion.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – ENERGÍAS del EQUINOCCIO




MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

ENERGÍAS del EQUINOCCIO


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque estamos muy satisfechos con el progreso que han logrado desde el Solsticio de diciembre, y estamos ansiosos por ver lo que harán con las Energías del Equinoccio.

* Estas frecuencias ya están sobre ustedes y continuarán intensificándose, a medida que esta fecha se acerque cada vez más.

* Estamos muy entusiasmados, porque podremos un mayor potencial del que ya hemos presenciado, y como hemos mencionado, estamos impresionados con lo que ya hemos visto.

* El movimiento hacia adelante, que está disponible para ustedes con estas Energías del Equinoccio, los orientará hacia un momento en el que se sentirán mucho más completos a nivel individual, les ofrece la oportunidad de tener un mayor equilibrio energético en su interior. Puede que ahora, no se den cuenta que están buscando constantemente un equilibrio de sus Energías internas, y no solo estamos hablando de sus estados de ánimo y emociones.

* Estamos hablando de los diferentes aspectos de sí mismos, de las diversas Energías referidas a sus vidas anteriores, que buscan armonizar.

* Buscan liberarse de todo juicio y trauma, para unirse como un Todo cohesivo, para entonces poder ser un Microcosmos ejemplar en toda la Galaxia.

* Estamos ansiosos por ver qué sucede, con todos los Seres físicos de cuarta dimensión, de nuestra Galaxia, y cuantos más de ustedes podrán mantener ese estado de equilibrio dentro de sí mismos. Si están preguntándose como harán esto:

- Empiecen notando cuando hay de desequilibrio.

- Comiencen notando cuanto se fijan en algo o en alguien.

- Dense cuenta del poco tiempo que se otorgan para descansar y relajarse.

- Noten cuando no siguen su guía intuitiva.

- Perciban cuanto están fuera de equilibrio emocionalmente.

- Busquen encontrar ese estado de calma dentro de sí mismos, a ese estado de calma, y por supuesto, a mucho más. Son mucho más capaces de conectarse con los otros Seres, con los que deseas tener contacto, cuando no estás juzgando o negando a ninguno de los aspectos de sí mismos.

* Deben dejarlos a todos, y convivir con Amor, si quieren acceder a alguno de ellos en particular, como por ejemplo, el reconocimiento de su parte reptiliana, para que entonces puedan conectarse con los Pleyadianos Nórdicos con los que deseas comunicarse.

* Lo mismo es cuando se trata de sus emociones, si no las reconocen cuando se sienten enojados, no tendrán tanto acceso a su alegría, Amor y entusiasmo por la vida.

- Por lo tanto, necesitas abrazar a todo lo que está dentro de ti. Deja que este sea tu Mantra para esta temporada de Equinoccio:

- ‘Lo abrazo todo’.

- Cuando lo haces, encuentras a un mayor potencial de Paz y armonía.

* Una vez más, primero debes reconocer que no lo estás haciendo, para dejarlo ir y permitir que entren las Energías que te llegan, en virtud del hecho que existes.

* Todos ustedes existen para ser los Microcosmos de la Galaxia que se reúnen en esta vida.

* Esto es lo que todos estamos esperando en los Reinos Superiores, y esto también, es por lo que estamos muy entusiasmados. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/