nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

Serapis Bey nos da la bienvenida a casa ... ¡como Maestros Ascendentes! Canalizado por Genoveva Coyle



Serapis Bey nos da la bienvenida a casa ... ¡como Maestros Ascendentes!

Saludos, queridos! YO SOY Serapis Bey, YO SOY Chohan del Rayo Blanco de la Pureza. Soy tu amable maestro y hermano, soy tu familia.
Hoy voy a darles la bienvenida al estado de maestro ascendente, felicitarlos y celebrar con ustedes este logro masivo.
Queridos corazones, esto no es un logro pequeño porque nunca se ha hecho así antes. Tuvimos que abandonar la condición física una vez que se había alcanzado ese estado ascendente. Quiero que te veas con orgullo y admiración, como te vemos, y te otorgue el crédito que mereces. ¡Es realmente espectacular!
Esto no significa que no sepamos y no reconozcamos el gran potencial que tiene, porque la Madre misma lo ha elegido directamente por su valor y su valor. Pero debemos admirarte, resaltarte y reconocer este gran y pesado "lifting" que has hecho por tu dulce ser, por tus familias y amigos terrenales y por toda la humanidad. ¡Te aplaudimos!
Ahora es el momento de retirarse y ser amable con usted mismo, aprender o recordar enfocarse especialmente en su ser querido. Es hora de reenfocarse y sentarse de forma más sostenible en esta parte ascendente de su yo multidimensional. Ha llegado el momento de que entres plenamente en el papel de maestros espirituales, iluminadores iluminados, a quienes prometiste ser hace eones.
Por eso los invito, queridos, a ocupar su lugar con orgullo entre los maestros ascendentes. Acostúmbrate a sentarte de manera más consciente con el Consejo del Maestro Ascendido o la Hermandad Blanca, llámalo como quieras, pero ven y siéntate con nosotros, con la Madre, el amado Jesús, el Hermano El Morya, Lao. Tzu y muchos más que caminaron en tu camino.
Te damos la bienvenida con los brazos abiertos y un corazón radiante, porque has hecho un trabajo fenomenal. No es que los Arcángeles no deban ser parte de esta celebración, ya que continuarán apoyándote e iluminándote. Pero somos nosotros, los ascendentes, quienes estamos encarnados varias veces en la antigua densidad de la Tierra. Somos nosotros quienes podemos entenderlo y ayudarlo mejor mientras usted tiene que continuar este trabajo con la humanidad.
No, no tiene que bajar a la oscuridad para limpiar y eliminar los restos del colectivo. Pero debes ser competente para viajar entre las vibraciones más bajas y no ser afectado por ellas; en otras palabras, ser y vivir en la Tierra pero no ser la Tierra, como dice el viejo dicho.
Como sabes, tu trabajo, nuestro trabajo, siempre implica que te sumerges en vibraciones más bajas, llevando contigo ese ser ascendente en su forma. Y mientras vives tu vida en tus comunidades actuales, enseñas y muestras los caminos del amor. A veces lo haces hablando con tu corazón, pero la mayoría de las veces escuchas y extiendes la mano con amor, sin juicio ni discriminación. Requiere una gran conciencia de que mantienes tus vibraciones altas y amorosas sin deslizarte en los viejos patrones de drama retorcido.
Te pido que vengas aquí a mi Templo de la Ascensión o que sientas que me encuentro en tu corazón, no importa lo que elijas, porque estaré allí. Siéntate a menudo con nosotros en la mesa redonda, o alrededor de la Llama de la Ascensión, porque tenemos mucho que compartir contigo, la sabiduría acumulada mientras vives en el mundo de la densidad, para que puedas evitar. para ser arrastrado hacia abajo y volver a las viejas formas.

Sintoniza a menudo con tu maestro ascendente para que puedas escuchar sus susurros y su amor. Puede verlo como un proceso de bilocación, o simplemente como un viaje corto a su hogar celestial, o una universidad de amor, donde puede obtener información, consejos y aliento en cualquier momento.
Presta atención a todas las señales y signos del cielo, porque te damos todo lo que necesitas para que puedas avanzar con alegría y paz. No dude en actuar de acuerdo con su corazón, incluso si puede llevarlo a tomar una dirección diferente a la tendencia común. Sé valiente y firme en tus decisiones. ¡Camina con un corazón tranquilo, como lo hacen los maestros! No te preocupes más y no dudes más de ti mismo, porque tu amor y tu luz son siempre más fuertes que cualquier oposición oscura o manipulación que puedas encontrar. Nada puede pararse ante tus corazones e intenciones amorosas.
Confíe en su conocimiento en su corazón, porque su dirección es divinamente fija, y sus próximos pasos siempre están sobre iluminados y asistidos por mí, personalmente, de la manera más amorosa. ¡Todos ustedes tienen acceso directo e instantáneo a mi corazón y mi consejo! Lo se ¡Confía en esto! ¡Vamos, mis amados maestros ascendentes, mis hermanos y hermanas!
Eres amado y querido, siempre! ¡Te doy la bienvenida de nuevo a la Casa de los Maestros Ascendentes!
Concluiré este mensaje ahora, ¡pero sepa que me quedaré con usted en amor y paz! Adiós.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

QUAN YIN *Las Energías de Ascensión han sido intensas, y el número de Almas ascendidas sigue creciendo cada vez más.






 QUAN YIN 


ERA de CRISTO


Queridos Corazones:

Yo Soy Quan Yin y vengo hoy con noticias importantes de lo Divino que ha decidido seguir adelante con nuestro Plan de Cristo Jesús.

*Nosotros, lo Divino, hemos tratado antes, de poner en línea la Era de Cristo y desde entonces, han pasado muchos acontecimientos que han causado cambios en el Plan Divino.

*Como resultado, Cristo no ha comenzado la Era de Cristo, así que ahora es el momento.

*La noticia es que en un futuro cercano, nosotros, lo Divino, vamos a comenzar de nuevo, poniendo en línea la Era de Cristo, para que Cristo pueda comenzar su papel de liderazgo para el planeta y la humanidad. A pesar del retraso causado por los cambios en el Plan Divino, nosotros, lo Divino y la Compañía del Cielo, hemos estado trabajando sin descanso con Cristo.

*Él es el gran líder que la humanidad necesita ahora y requerimos traer su tiempo a la línea del planeta, así pueda comenzar su mandato, y ayudar a Gaia y a la humanidad en este momento crítico.

*Cristo mismo, ha estado trabajando sin parar, ha realizado todo el trabajo de preparación.

*Lo Divino ha convocado a todos los discípulos y seguidores de Cristo, y habrá muchos más de nuestros Trabajadores de la Luz.

*La Madre Divina ha pedido a lo Divino y a la Compañía del Cielo, que limpie el espacio para la Divinidad y Ahora esa tarea se ha hecho. Además lo Divino, también ha solicitado que todas las Almas en América estén listas, particularmente aquellas con una Misión Divina.

*Algunas podrán moverse, mientras otras permanecerán quietas, pero las que se mudarán, lo harán en un número bastante grande y eso se debe que algunas áreas necesitan de un trabajo de mucha limpieza.

*Entonces, para algunas Almas, dejar atrás será el camino a seguir y una vez que se realice el proceso de compensación, podrán establecer sus residencias.

*Eso es lo que está por venir, se necesitará mover a la población de América. Además de América, que es la primera tierra que se está despejando, nosotros, lo Divino, también hemos comenzado el trabajo en Europa, particularmente en las áreas donde las Energías son densas.

*El Reino Unido es uno de los países que está bajo nuestra supervisión, además de esta locación, también moveremos las Energías rápidamente a través de todo el continente.

*Queridos corazones, si viven en Europa, sepan que los próximos grandes cambios serán allí, especialmente en Europa Central.

*Los europeos tienden a ser los pioneros en la historia de la humanidad, esta vez es hora que esa parte del mundo cambie, querido prepárense, porque se avecinan grandes cambios. Además de estos cambios, nosotros, lo Divino también queremos que ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, se enfoquen en la Ascensión.

*Las Energías de Ascensión han sido intensas, y el número de Almas ascendidas sigue creciendo cada vez más.

*Esta es la hora de grandes olas que nunca se han visto antes y un efecto de esta poderosa Energía, serán los síntomas físicos.

-  Sean amables con su precioso cuerpo, traten de relajarse, sabiendo que aunque la Energía es cada vez más intensa, también lo es su capacidad para manejarlas.

-  Sepan que todo viene en un orden, para que preparen sus cuerpos físicos para ello, no hay accidentes, todo sucede con una secuencia, y todo está bien.

-  Solo tienes que descansar y dejar que el cuerpo se adapte.

-  Sepan que todo va a estar bien, están sumamente protegidos y son muy amados, en cada paso del camino, están siendo guiados. Queridos corazones, Soy Quan Yin y los amo.

*En los próximos días y semanas, lo Divino va a presionarlos más con nuestro Plan Divino.

*Independientemente de cuál sea su Plan individual, a nivel colectivo, seguiremos adelante y traeremos la Era de Cristo a su línea.

*Este es el objetivo, y ese es el próximo tema para toda la operación, por lo tanto, presten atención y sepan que todo es para el planeta y el Plan divino y que cada ayuda es muy apreciada. Y ASÍ ES, los amo, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Las CLAVES de ENOC – Parte 21





Las CLAVES de ENOC – Parte 21

54. Cuando el Reino humano empezó a usar el poder caído de la física de Luz, que violaba las armonías y equilibrios mayores, este Conocimiento fue puesto en confusión, para que el hombre no destruyera otros Reinos de este mundo.

55. La Clave explica entonces cómo la física de la Pirámide Maestra de Luz, sólo puede usarse a través del Poder equilibrante de Metatrón, la Consciencia científico- espiritual de la Luz.

56. El Poder espiritual no es suficiente para entrar a la Presencia del Todopoderoso.

57. Uno no puede acercarse a la Presencia del Todopoderoso, a través de la dimensión espiritual, sin la responsabilidad de servir a los Universos Padre, para coparticipar en la Creación de nuevas Tierras.

58. Porque el Amor de El Padre no puede ser visto, si no extiende Su Luz a las regiones de las tinieblas.

59. Fue Metatrón, en consejo con los Señores de Luz de Medio Camino, quien pidió al Anciano de Días, que retuviera el juicio a los mundos planetarios inferiores en tinieblas.

60. Fue Metatrón quien estableció el Oficio de la Unidad de Días, que permite a los Señores de Luz y a las creaciones de los Señores de Luz, redimirse de trabajar dentro de la Rueda de la Ley, de la Rueda Cósmica de Luz.

61. Enoc, con la guía de Metatrón, creó la Rueda de la Ciencia, que introduce y saca a las fases inferiores de los sistemas vitales, del Conocimiento kármico, para las adaptaciones múltiples de la Verdad Divina.

62. Por lo tanto, se le da al hombre la responsabilidad de destruirse a sí mismo en las tinieblas, o de aceptar la Ley de la Luz Superior, de la Torah Or.

63. El hombre que acepte la Ley de la Luz superior, proseguirá en las muchas órdenes de las Jerarquías.

*Estas órdenes son llamadas por el Consejo de los Nueve, los Ishim, la Orden de los Melekim u Orden de Realeza, la Orden de los Bnai Elohim, la Orden de los Elohim, la Orden de los Ofanim, hasta la Orden de los Hyos Ha Koidesh, donde un humano funciona como una forma- pensamiento pura no evolutiva.

*Esta forma- pensamiento pura, puede entrar a cualquier Reino de materia- Energía.

64. Cuando el hombre fue separado de las Jerarquías, las ciencias de la Tierra fueron también separadas del anteproyecto Maestro, al dividir el Lenguaje de Luz y las ondas gravitacionales de los canales vibratorios del hombre.

*De este modo, el Ser espiritual o creyente, empezó a usar las metaciencias, la vibración de media vida de Metatrón.

65. Los antiguos científicos Egipcios, usaron la palabra On, en el lugar donde la transfiguración Lumínica redimió el cuerpo de Osiris, en esta media- vida de muerte y resurrección.

*Los sacerdocios que continuaron con las nociones intelectuales de la Luz, fueron iniciados en la antigua Academia de On.

66. Esta iniciación continúa a través de las enseñanzas de Enoc, y a través de las enseñanzas del profeta José, donde Or, la Luz de la Jerarquía, ha venido a trabajar ecuménicamente, a través de On como la Iglesia de Moroni.

67. Si somos capaces de tomar el Conocimiento de los documentos Egipcios de Luz y fusionarla con la Geometría pulsante de una forma- pensamiento, con un color determinado, y ponerlos en la vibración de Consciencia correcta, entonces es revelada la experiencia de ir a otros mundos, a través de la Pirámide.

68. Si somos capaces de tomar los documentos Orientales de Luz y codificarnos dentro de las radiaciones de Luz, podremos entonces ver las Pirámides de Luz, en un Campo de alineación con los legionarios de Tak

-  Orión que existen en las dimensiones etéreas, dentro de la Cuenca de Takla Makan.

69. Todos los documentos de Luz, son Claves para los retículos de la Tierra, que serán abiertos para que podamos ascender a los Mundos Superiores.

70. Tendremos el Poder que hemos perdido, para entrar a la Unidad Superior de la existencia.

71. Debido que hemos perdido el Conocimiento del nombre clave para entrar al Trono de una creación piramidal, solamente hemos retenido nombres limitados de expresión de la Consciencia.

*Así es como nos hemos crucificado dentro de la Conciencia tridimensional.

72. El hombre debe darse cuenta que es liberado y salvado de la forma material, sólo a través del Oficio del Cristo, sincronizado con el nombre de Metatrón, que es uno que sirve al Padre.

*No por los Señores rebeldes de la Luz, que han tomado los nombres de divinidades y se han disfrazado de Dioses.

*Estos son los Señores caídos que no pueden invocar el Nombre del Padre, por lo tanto no participan de Su Manto de Luz, ni de la vibración de Ze.

73. Debido que se han perdido los nombres y los equilibrios adecuados, no se pueden abrir las Pirámides de vida, estas Pirámides no pueden ser decodificadas.

74. Por lo tanto, este Rollo ha sido preparado para abrir las Pirámides ocultas dentro de la Tierra y dentro del hombre.

*De esta manera, el Hombre, el Adán sobre la Tierra, se convertirá en el Adam Kadmon de los Cielos, y para que la Tierra se convierta en el lugar de la Metacreación y se unifique con Metatrón.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 22)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/