nocopias

sábado, 30 de marzo de 2019

María Magadalena Yo soy una en ti vibrando en las más altas frecuencias del amor.





Os amo…….os amo hijos míos con todo mi corazón

Os amo hijos míos porque es en este amor que el Padre derrama en mi donde yo los envuelvo y bendigo porque no hay amor más grande que podamos recibir.

Os amo en este infinito mar de posibilidades

Os amo en la grandeza que cada uno es

Os amo porque no hay otra razón de ser más que de amar

El amor que todo lo llena que todo lo mueve que todo lo puede

En este amor es donde yo vibro porque no hay amor más puro que el amor que el Padre derrama en mi y con este mismo amor los envuelvo hijos mios. 

Hijos de mi Padre

Este amor es infinito y os lo entrego a ustedes porque caminan junto a mi aún sin ver

Porque sólo siguieron y escucharon a su corazon……y es ahí en donde me encontraron es ahí donde ustedes buscaron y yo os digo aquí y ahora que me encontraron

Por eso amados míos confiad confiad y confiad con esa gran fe de que están en el camino correcto. Porque es en el corazón donde está la radiación de amor que yo…..que mi Padre les ha enviado y por la cual me han sentido y muchos me han encontrado.

Recordad el pacto de amor que hicieron para ser aquí y ahora ese mismo amor aquí en la Tierra. Recordad porque están aqui. Recordad que el pacto no lo hicieron conmigo….que al igual que yo ese pacto lo hicieron con Dios Padre y que este es el momento para recordar que ese pacto fue forjado y sellado por la más bella energía que mueve que da vida y que fortalece…..la energía del amor.

Y ahora es el momento de ser y vibrar en esta energía que todo lo puede.

Porque no hay quien se resista a ella todo es energía y todo fue creado por la chispa divina del amor y está chispa divina está en ti.

Sed amor el más puro y bello ejemplo del amor. Es así como se llega al Padre, es así como llegas al hijo y es así como has de sentirme en ti.

Yo Soy María Magadalena

Yo Soy la que Yo Soy

Y soy una en ti vibrando en las más altas frecuencias del amor.

Canalizado por Lilia Corona






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

🌟PORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIA🌟




🌟PORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIA🌟

Una gran ola de energía está ingresando a la Tierra, el corazón de Gaia está siendo bendecido por todas las razas de las estrellas, vibrando en la frecuencia maestra de Jesucristo.

Los 144000 nodos electromagnéticos del planeta están siendo activados con éxito. Una oleada de seres de luz descendió a la tierra trayendo códices atlantes, lemurianos, egipcios, sirianos y pleyadianos. La Tierra está latiendo de abundante amor y activando el ADN de cada ser humano al ritmo armónico de la máxima expansión de luz solar en 432hz. 

✨Pura expansión, puro amor✨

Las cámaras sagradas de las ciudades intra-terrenas de Erks, Aurora, Isidris, Telos, Shambala, Mirna Yad y Avalon están actualizándose a una nueva versión del sistema universal de la multi-dimensionalidad de la Tierra generando una gran descarga de información milenaria de conciencia ancestral y tecnología espiritual para el mayor crecimiento evolutivo de toda la humanidad.

Vienen cambios muy grandes en la Tierra, estemos atentos a las señales del universo.

Agradezco la difusión de esta información.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Las CLAVES de ENOC – Parte 28




Las CLAVES de ENOC – Parte 28


19. Debido que este Universo en evolución arruinada, contiene la materia corporal de todas las cosas que aún están a más allá de la forma, está a más allá de una definición corporal.

* Como está a más allá de la definición tridimensional de la vida, es un cadáver de la función viviente de la Luz que el hombre considera el principio, es una explosión continua de toda la materia.

20. La segunda fase es Krodha-Ratri, que es el desperdicio del tiempo Ilimitado que lo devora todo.

21. El tiempo aparece en esta evolución, como una inmensidad cósmica, una fuente de Luz, una combustión.

* Por lo tanto, es la noche del tiempo que aún está en un estado de disolución universal, de la Luz de la primera combustión, que aparece como un inicio estelar.

22. Esta Luz es la naturaleza de la Fuente de todo pensamiento.

* El pensamiento es Energía, una combustión de la Evolución Estelar y el instrumento del Conocimiento que ilumina al objeto de la Evolución Estelar.

23. Vemos en el modelo de la Noche de la Eternidad, el Maha-Ratri, al plasma dador de vida que giran en espiral en muchas direcciones.

* Entonces, se le permite al plasma unirse, cuando choca contra un Campo de Energía que le impartirá forma y estructura.

24. Este Campo es algo semejante a lo que el hombre llama en física la Ley de Boltzman, o la creación de partículas gaseosas, o de nubes que empiezan a formarse de las espirales de turbulencia plásmica.

25. Las Galaxias y Antigalaxias de la tercera dimensión, empiezan a asumir la dimensión que los humanos reconocen como Evolución Estelar, es decir, la rotación en espiral, de la forma dentro del espacio cúbico necesario para materializar un Campo Estelar Azul-Blanco, dentro de un modelo tridimensional.

26. La tercera noche de la evolución, o Divya-Ratri, es la formación de un Sistema Solar singular, que se mueve dentro del Campo energético inicial, para convertirse en la Matriz circular-cúbica de la forma central, en los Campos magnéticos de turbulencia.

27. Al salir girando en espiral desde el Campo de Energía, entendemos cómo las estrellas se condensan de una nube galáctica por colapso gravitacional.

* En esta etapa de la Evolución Estelar, la materia y la antimateria se han separado, debido a la presión de la radiación.

28. En un punto en el tiempo, dentro de la Evolución Estelar, la estrella, ya sea en la fase de la materia o de la antimateria, se ha condensado lo suficiente como para producir suficiente calor, para que ocurra una fusión nuclear.

29. En el interior del Campo Estelar, se producen los elementos pesados del hidrógeno y helio originales, hasta que se mezclan para formar hierro.

30. Algunas de estas estrellas, se convierten en las supernovas que explotan y esparcen sus elementos en todo el Universo, en toda la Galaxia, o en cualquier dimensión en la que la estrella esté participando como un foco de Energía.

31. Otras estrellas, no obstante, desarrollan una estructura física cónica, que aparece claramente, dentro de la forma cúbica tridimensional.

* Esta proyección cónica-esférica, abandona rápidamente la forma cúbica tridimensional, debido a la presión de la radiación.

32. La ciencia oriental, enseña que el Campo de Energía que está a más allá de la forma cúbica tridimensional, es la Noche de la Realización, el Conocimiento superior.

* Enoc llama a ésta, la cuarta dimensión.

33. La cuarta etapa de evolución es Siddha-Ratri, donde el Universo da cabida a un flujo energético mayor, a una ofrenda mayor de la Creación.

34. Este es un tiempo en el que el gas interestelar, es atraído hacia otras estrellas.

* Este gas interestelar, así como el Campo energético conectado a él, forma las corrientes arremolinadas en una espiral, que forman a la materia y a los centros gaseosos que se condensan alrededor de un Sistema Solar singular.

35. Las cantidades de gas, en la mayoría de los casos, no son suficientes para que sufran colapso un gravitacional, o generen el calor suficiente para crear una estrella y no obstante, las masas condensadas pueden formar los sistemas planetarios, que giran alrededor de la Estrella Madre.

36. Dentro de la construcción tetradimensional, es donde entendemos cómo los satélites planetarios de la Creación, realmente se alimentan de los Códigos de instrucción de la estrella materna.

* Dentro de este Código de ionización, está la estructura necesaria para materializar la generación del pensamiento, la cual está siendo pulsada constantemente, a través de esta Red de Energía.

37. Cada Reino de Inteligencia de materia química, con su respectiva estrella, o Estrella Madre, y con su respectiva fase evolutiva estelar, pasa al Vira-Ratri, o la Noche del Valor, donde puede girar en espiral por sí misma.

38. En esta quinta etapa de evolución, el Sol se vierte al mundo y toma de él la Esencia para continuar su evolución.

39. La radiación solar en los textos Orientales, se compara con una decapitación perpetua del Sol.

* Como tal, la decapitación representa al Poder dador de la vida y al destructor de la vida del Sol.

40. El mundo depende para su subsistencia, de esta Luz ardiente y destructiva.

41. El Señor nos dice respecto a esta evolución que:

* Su pie izquierdo colocado hacia delante en la batalla, sostiene a su propia cabeza cortada con un cuchillo y bebe voluptuosamente del arroyo del Néctar sanguíneo, que fluye de su amado cuerpo.

42. Vemos en esta representación, a la necesidad de un sistema mental planetario en particular, o a un Reino de Inteligencia que se separe de su Sistema Solar, antes que el Sistema Solar destruya esa Creación planetaria, o ese Campo de inteligencia planetario.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 29)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE de JUDAS ISCARIOTE – El AHORA ESPECIAL




MENSAJE de JUDAS ISCARIOTE 


El AHORA ESPECIAL

Soy Judas:

Este es un ahora especial de muchas maneras, también es un momento donde celebramos a nuestra amada y amorosa Madre María.

* Ella fue quien dio a luz al Salvador de este mundo, a Jesús, quien les mostró el camino de la Resurrección y de la Vida Eterna.

* La Vida Eterna que olvidan y que está en su interior, donde Son Eternos, porque viven apegados a un mundo perecedero donde no existe nada.

- ¿Cuántos de ustedes han encontrado el mundo interior de tranquilidad y Paz?

- ¿Cuántos de ustedes pueden vivir plenamente, en este ahora, en su interior? Todavía no son muchos los que pueden penetrar en la impermanencia del mundo Eterno del interior de sí mismos, porque tienen dificultades para liberarse o dejar ir el mundo que han construido.

* Cuando puedan mantenerse en el mundo Eterno e interno, entonces serán resucitados a Todo Lo Que Es creado por el Amor Incondicional.

 - La Energía del Amor es la que sobrevive a todo y el diente del tiempo no puede alcanzarla.

- Solo el Amor tiene la capacidad de crear en el Amor, porque Dios es solo Amor. Solo a través del Espíritu Santo es que puedes entrar por el ojo de la aguja, de la que Jesús habló cuando actuó en la Tierra.

* El Espíritu Santo es la ayuda que Dios envió para que siempre puedan estar con Él.

* Cuando vuelven sus pensamientos y corazones a Dios, reciben la ayuda que necesitan en la forma del Espíritu Santo.

* Él los lleva a Casa, a la Luz y al Amor, que ya residen en ustedes en su interior.

* Como humanos, han optado por no ver, pero cuando eligen el Amor de su interior, se liberan de todo lo demás que puede surgirles en el mundo, porque entienden quiénes somos.

* Todos Son y les falta nada, tienen la misma capacidad maravillosa de crear como nuestro Padre, que les fue dada por Él, con todo su Amor. Queridos Hijos en la Tierra, amar es lo más elevado para todos, sin Amor nada puede durar para siempre, ya que es la más fuerte de las Leyes Universales que existen.

* Incluso, tal vez, sea la única Ley que existe si la ven desde cierta perspectiva.

* Su progreso está relacionado con el Amor de su corazón.

* El Amor destruye a toda la oscuridad que existe, entonces, solo pueden sentir Amor por Todo Lo Que ven, oyen o saben.

* Por lo tanto, el juicio y el miedo desaparecen en el horizonte, porque no pueden permanecer en la misma habitación.

- ¿Ya sientes solo Amor por todo lo que te rodea, o tienes?

- Si es así, da un paso más desde el corazón y solicita la ayuda que está allí.

- Si estás preparado para abandonar este mundo, entonces el otro mundo ya está allí, esperando que lo veas y lo experimentes.

- ¿No es eso asombroso? Ustedes ya son las criaturas amorosas y maravillosas que están esforzándose por convertirse, solo que lo han escondido de sus propios ojos.

* Por eso los instamos a despertar en sí mismos, el Amor que ya existe y vive en sus corazones.

- ¡Ahora piensa en lo que significa todo esto!

- ¿Buscas Amor y Paz?

- ¿Dónde está?

- ¡Está en tu interior!

- ¿Cómo lo consigues?

- Tu voluntad es la que lo determina. Cuando tu voluntad sea lo suficientemente fuerte, pídele ayuda a Jesús o al Espíritu Santo y estarán allí.

* Intentan hacerse escuchar todo el tiempo y si los escuchas con mucha atención, podrás oír su llamado.

* La voz del ego puede ser ruidosa y ocupar muchas viviendas, pero la voz amorosa puede reconocerse por su Sabiduría y Verdad.

* Esta es una comunicación amorosa y directa que solo quiere lo mejor para ti, porque solo ven lo que es bueno y amoroso en ti.

- Queridos, solo experimenten este sentimiento, dejen que el Amor trabaje dentro de sí mismos. Con gran Amor y Gratitud, Soy Judas, a través de Ann Albers.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/