nocopias

domingo, 1 de septiembre de 2019

KRYON : extracto- Ustedes, los Seres humanos representan la consciencia espiritual más baja de la Galaxia. Canalizado (en vivo) por Lee Carroll


 


KRYON : extracto



Estamos comenzando a abrir la puerta a informaciones importantes que te hacen muy grandes, y al mismo tiempo te das cuenta de lo que está pasando y de esa forma comenzaremos.

El Universo es viejo y la Galaxia tiene la misma edad.

Esta Galaxia fue terminada hace unos 4 billones de años, y en algunos lugares se completaron sistemas solares alrededor de las estrellas, mientras que esta Tierra estaba aún tomando forma y ya existía vida por todos otros lugares.

Todo ello fue diseñado para ustedes, fue diseñado para hoy.

Cuando los Pleyadianos aparecieron ya habían atravesado miles de años de evolución tras pasar su propia marca, a su propia manera y en su propio planeta.

Ellos utilizaban la física de la consciencia para poder hacer todo lo que necesitaban literalmente desde la consciencia de sus mentes, para dar forma a eso que ustedes llamarían la realidad del viaje.

Había tres planetas pleyadianos alrededor del mismo conjunto de soles, en la época en que ustedes fueron sembrados.

Y anteriormente ellos habían tenido sus padres seminales que habían pasado por cosas similares, y antes que éstos había habido anteriores que habían pasado por lo mismo.

La humanidad llevaba millones de años en esos planetas, conociendo a Dios, antes que los humanos hubieran aparecido aquí.

En esta Galaxia hay un linaje notable; la galaxia es vieja, ustedes no.

La Galaxia es vieja, y ustedes no, pero los humanos tenían que venir de algún lado.

Lo que los trajeron a este planeta fue una Estrella Akash, porque habían participado en muchas cosas de esta vida, cuando les tocó el turno.

Ustedes, los Seres humanos representan la consciencia espiritual más baja de la Galaxia.

Los Pleyadianos, con una forma de vida tan alta, que pudieron venir aquí sin necesidad de naves y sembrarlos, y ya no regresaron.

Los Pleyadianos no son Dioses, representan a la Gran Fuente Central para la tarea que ellos han realizado para vosotros. Y con libre albedrío, si sobreviven a lo que vendrá, la tarea algún día la tendrán ustedes, de hacer lo mismo para otros.

Están protegidos y los que tienen la más elevada consciencia en esta galaxia aún están aquí, y eso basta para ahuyentar cualquier cosa que los visite
Mientras crecen ayudan a otros, y los Pleyadianos dejaron cápsulas del tiempo que han hecho que busquen a Dios.

El nuevo panorama pide paz, y la consciencia de esa paz es la fuerza de la humanidad y no la guerra.

El viejo esquema os dio libre albedrío, mientras que el nuevo comienza a reajustar lo importante para la psique de los seres humanos y va más allá de la supervivencia.

He aquí algunos potenciales de lo que luego ocurrirá:
En algunos países hay algunas viejas energías del planeta, y hay un viejo liderazgo haciendo lo mejor que puede para atrasaros.

Habrá una consciencia de Humanidad que entienda que poniendo las cosas unidas y creciendo todas juntas en todos los países se traerá la paz.

Deben comenzar a pensar en el futuro con los ojos de un ciudadano Galáctico, no como un ciudadano de la Tierra, ya lo han hecho antes, viejas almas.

Hay un camino que pone juntos todos los recursos y no es la guerra.

Es poner juntos a todos los países y compartir con ellos.

Están llegando inventos en el camino con los que la energía costará muy poco; no el sistema de grandes redes sino para vecindarios individuales; agua para todos, a través de estos inventos, algunos sin cañerías.

Extraer humedad de donde no la obtienen ahora.
Obtener calor de donde no lo obtienen ahora, y todo libre de costo.

La cura de las enfermedades a través de procesos hasta aquí desconocidos para ustedes, que son naturales y sin efectos colaterales.

Los pleyadianos pasaron por eso; son como ustedes, se parecen a ustedes y llegará alguna ciencia de los antiguos Pleyadianos que llegará por sorpresa como “por casualidad” y funcionarán, y les serán dadas todas las invenciones.

Díganle “Adiós” a la vieja energía que los mantuvo en la oscuridad vida tras vida, díganle “Hola” a una energía que no esperaban, que les permitirá consultar vuestro Akasha porque lo merecen y habrán aprendido una mina de conocimiento, sabiduría y experiencia tal que ya pueden invocarla como los Maestros.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

TELEPATÍA: "EL TUBO DE LUZ"- COMUNICACIÓN UNIVERSAL. COMO MANDAR MENSAJES TELEPÁTICOS:


Resultado de imagen de blog isis alada


TELEPATÍA: "EL TUBO DE LUZ"- COMUNICACIÓN UNIVERSAL.


COMO MANDAR MENSAJES TELEPÁTICOS:

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Todos somos telépatas, no se necesita ningún requisito ni añadir ninguna enseñanza o disciplina especial, solo constancia y paciencia. Todos somos buenos emisores y receptores, pero podemos probar como comienzo y elegir uno de los roles, emisor o receptor, y ver con cuál de los dos nos sentimos más cómodos y obtenemos mejores resultados. Es esencial iniciar estas prácticas con personas con las que tengas una mínima afinidad, la química sensorial, multiplicara nuestras posibilidades de éxito.

Partiendo de que la comunicación es mental y la mente de los humanos terrestres es un caos.... creen que su mente funciona a la perfección solo porque son capaces de hacer negocios, de encender el televisor, de desarrollar una conversación "inteligente" y creer que tienen control sobre sus vidas. tal vez esto pueda herir su orgullo, pero visto desde arriba ustedes solo están jugando a tomar el té, su mente no está siendo usada en realidad, su mente no deja de moverse, es un "caos" de ruido e indisciplina, hay tanto ruido en su mente que son incapaces de escuchar lo que sus bebes u otros les dicen.

La intención en esta carta es compartir con ustedes la manera en que pueden comenzar a practicar la comunicación mental y esperamos que sea aprovechada por la mayoría de ustedes, ya que nosotros nos comunicamos por este medio y muchas veces por más que intentamos llegar a ustedes no nos es posible debido a su indisciplina mental.

1) lo primero que deben saber es que no usamos palabras, las palabras son medios que nos limitan y en muchas ocasiones confunden más las cosas. Para ustedes son necesarias por estar funcionando en una civilización que usa las palabras y tendrán que adaptarse a ambas cosas mientras tanto. lo que nosotros usamos son "paquetes de información" o "conceptos completos", debes tener muy clara la idea de lo que deseas transmitir, como una imagen, usando imágenes y emociones, tal vez de inicio puedas apoyarte con palabras pero trata de que sean pocas y que esas pocas describan lo que quieres comunicar, más bien siéntelas.

2) es muy importante que consigas el aquietamiento de tu mente y de tus emociones, esto es disciplina y maestría sobre tus vehículos inferiores, debes purificar tu memoria, tu mente inferior y tus emociones, esto significa quitar de tu conciencia cualquier información que rompa la armonía y te provoque ruido en el interior. Un ejercicio que puedes practicar es observarte a ti mismo todo el tiempo, observar tus palabras, tus pensamientos, tus emociones, observar cada acción que realices, ser consciente de ti mismo, no juzgarte, solo observarte, también practicar el silencio todos los días puede ayudar. Al principio notarás un caos más fuerte en tu mente pero con el paso de los días comenzará a entrar una calma profunda en ti y gradualmente el silencio reinara en tu mente y en tus emociones. Estar vivo no es hacer ruido y hacerse notar siempre, estar vivo es crear tu vida con maestría.

3) cuando consigas mantener una mayor paz y silencio en tu mente y emociones, será importante que aprendas a enfocar conscientemente, ya que la información que vas a transmitir debe ser enviada al punto que tu enfoques y esto lo hacemos a través de un "tubo de luz" y sonido. Para esto es importante que solo empieces por enfocar y sostener. enfoca un punto frente a ti y mantén tu atención en él, no te distraigas para nada, tal como haces cuando contestas una llamada en tu teléfono portátil y te concentras para hablar a tal punto que a veces sientes y ves a la persona con quien hablas, de igual forma concéntrate en ese punto que elijas y no te distraigas, cuando estés listo cierra tus ojos y trata de visualizar ese punto aun con los ojos cerrados, siente esa imagen a la altura de tu frente, entre tus ojos y tu frente y concéntrate en esa imagen firmemente. cuando tengas la imagen clara intenta proyectarla o despegarla de ti, a través del interior del "TUBO DE LUZ" que sale del chakra del tercer ojo...como si la empujaras un poco fuera de tu frente, aléjala suavemente de tu frente y mantén tu atención en esa imagen o palabra corta....no más de 3 segundos para empezar... trata de no distraerte con nada, si fuera así inténtalo de nuevo y trata de alejar lo más que puedas esa imagen de tu frente. Ahora trata de llevar esa imagen hasta el lugar físicamente en donde se encontraba el objeto o persona que elegiste a su chakra del tercer ojo conectado el TUBO DE LUZ desde tu frente hasta la frente de la otra persona u objeto o nave o ser....la palabra o imagen viajara a través del tubo de luz hasta llegar a su destino.... obsérvate. A continuación describiré este ejercicio:

a) siéntate en un lugar tranquilo y pon frente a ti, como a unos 3 metros algún objeto con que desees trabajar.

b) enfoca tu mirada en ese objeto por lo menos durante 5 minutos, no te distraigas con nada, cada vez que te distraigas empieza de nuevo con calma y con amor.

c) cuando te sientas conectado con ese objeto cierra tus ojos tratando de mantener la imagen del objeto. Observa la imagen del objeto como si estuviera en tu frente, un poco encima de la altura de tus ojos y en el centro. Ve la imagen y trata de mantener tu conexión con el objeto sin distraerte.

d) cuando estes listo trata de proyectar o despegar esa imagen de tu frente y aléjala poco a poco, gradualmente, a través del tubo de luz que has creado que sale del tercer ojo punto de origen y va a alargarse hasta encontrar el punto destino....no repentinamente porque puedes distraerte, al principio debe ser con calma y gradualmente, trata de alejar esa imagen hasta que llegues a donde realmente está el objeto que observas... envíala la imagen o palabras cortas a través del tubo de luz (imagina un fluorescente de luz )

e) cuando sientas que has llegado al objeto observado, trata de conectarte con el, solo siéntelo y visualízalo. Este es un ejercicio básico para prepararte a la comunicación mental.

f) repite las veces que hagan falta el mensaje o la imagen con intervalos de 30 segundos o 1 minuto parar y volver a mandar el mensaje , imagen o palabras cortas al principio no más de 3 segundos con la práctica se añaden más segundos.

Esto debes empezar a practicarlo, es la base para la comunicación mental, esperamos que puedas practicarlo y daremos algunos días para que lo hagan, posteriormente continuaremos con el resto de la técnica para aprender a comunicarse mentalmente. Solo practiquen todo el tiempo, guarden silencio en la mente y en las emociones, no tengan miedo al silencio, no pasa nada, es necesario para conectarte con tu potencial total.

Por ahora esta es nuestra palabra, ¡¡que la luz sea con ustedes siempre hermos@s maestr@s!!
F:Los hermanos mayores colaborando.
Saludos Om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi (Ným)

Gracias Hermoso Ser
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

JESÚS SANANDA NOS INVITA A DEJAR DE LADO LAS LIMITACIONES Y A CREAR EN LA CONVERGENCIA DE UNA LÍNEA DE TIEMPO MÁS ALTA




JESÚS SANANDA NOS INVITA A DEJAR DE LADO LAS LIMITACIONES Y A CREAR EN LA CONVERGENCIA DE UNA LÍNEA DE TIEMPO MÁS ALTA


Saludos:

La humanidad está en proceso de una gran convergencia de una línea de tiempo más alta.

* Esta línea de tiempo colectiva, es una que les permitirá experimentar a todos el mundo tal como Es.

* Esto les era accesible antes que cayeran en un extremo inferior de la Creación, que no está tan alejado del extremo más alto posible.

* Les decimos que ahora tienen la capacidad de crear y de soñar una realidad sin limitaciones, ni barreras, además de lo que puedan construir en su interior para sí mismos.

* Sin embargo, depende de cada uno de ustedes, dejar de lado las limitaciones de los sistemas de creencias que han mantenido y que ahora ya no se aplican a su nuevo mundo. Para cada uno de ustedes que esté dispuesto a asumir plenamente el papel de Ser su propio Creador, les será mostrado a cada momento, cómo pueden cambiar a lo que perciben ‘ahí fuera’.

* Aquellos que estén dispuestos a asumir esta gran responsabilidad, también encontrarán a una gran recompensa.

* Al caminar con todo su Poder y responsabilidad, estarán dando los primeros pasos para volver a Casa, en el interior de sí mismos.

* Encontrarán que cambiarán o desaparecerán por completo, sus definiciones sobre quiénes Son ustedes. En lugar de ser el actor que desempeña un papel, te convertirás en la Energía que sostiene a todos los roles, podrás mover tu percepción a una imagen mucho más grande.

* Serás uno de lo que permitirán que las cosas superiores se desarrollen en tu vida y en el mundo.

* Les decimos que el único camino para sus regresos a la integridad, es amarse a sí mismos y a los demás.

* Sólo a través de este Amor, es que serán curadas las fracturas internas y externas de lo que aparentemente no se puede amar.

* Ahora es el momento de contar las historias que te han hecho creer y las que has creado dentro de ti mismo.

* La Verdad es lo único que reside en un corazón abierto, lleno de Amor. En este nuevo espacio, encontrarás que se intensifican tus Poderes de manifestación y de esfuerzo creativo.

* Con esto viene una gran responsabilidad y la comprensión necesaria de que lo que tienes adentro, será agregado a la corriente colectiva.

* Durante un tiempo, será como si hubiera dos corrientes diferentes de Consciencia.

-  Una se moverá en la dirección del desarrollo, el empoderamiento y el gran descubrimiento.

-  La otra se centrará en la destrucción y el colapso. Queremos que seas consciente de dónde estás poniendo tus Energías creativas.

* Algunos de ustedes encontrarán que su Energía se divide.

-  Una parte de ustedes se enfocará en el más alto potencial del Infinito.

-  La otra parte se deleitará con el colapso. Les advertimos que esta división de tu Energía, te dejará agotado y con profunda ansiedad.

* Parecerá como si estuvieras a caballo entre dos caminos, con autos que pasan rozándote a gran velocidad y te hacen sentir incapaz de dar un verdadero paso adelante, pero de hecho, eso es lo que harás.

* Dividir tu Energía hará que no tengas la fuerza para dar los pasos que necesitas para crecer y crear la vida que deseas.

* Por lo tanto, te pedimos que elijas con tu mayor entusiasmo y tu mayor alegría.

* Si no puedes hacer esto, te pedimos que observes qué es lo que te impide acceder a este lugar de puro potencial. Les damos la bienvenida a este nuevo espacio y estamos emocionados de ver lo que desarrollarán, descubrirán y explorarán en sus infinitas posibilidades.

Con Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Jenny Schilts.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MEDITACIÓN PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA GAIA, INCLUYE UNA ORACIÓN DE AMOR


La imagen puede contener: exterior y naturaleza 

MEDITACIÓN PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA GAIA, INCLUYE UNA ORACIÓN DE AMOR


Esta es una Meditación mensual que se realizará en cada primer día del mes, en cualquier horario y momento, por todos aquellos que deseen unirse a la Madre Tierra.

* Prepárate antes de la meditación pidiendo ser purificado para entrar en la ronda que se creará.

* Cuanto mayor sea el número de participantes, más se sentirán sus beneficios.

* No es necesario saber meditar, solo imagina y siente sinceramente AMOR

*Todos son libres de organizar reuniones para meditaciones mundiales en su región el próximo primero de setiembre y los meses siguientes.

* En cierto momento de la meditación sentirás en tu garganta la dulce conexión con la Madre, también el gusto amargo de la Esencia Crística del Padre, que es de color blanco lechoso y se desprende de una de las Glándulas del cerebro.

* Cuando ambas conexiones se hayan expresado, combínalas y oriéntalas con fines creativos y co- creativos, para tu mayor bien y el de todos los implicados.

* Si los deseas, puedes conectar esta mezcla Divina a la Red de Luz que rodea la Tierra, imaginando simplemente a la Flor de la Vida Dorada a tu alrededor y de Gaia.

* Si lo deseas, puedes expandirte a más allá y abarcar el Sistema Solar, la Galaxia, el Universo, a Todo Lo Que Es del Cosmos, luego inyecta estas frecuencias. a través de la expansión de las fibrillas de tu Ser.

INSTRUCCIONES

Imagina a una ronda alrededor de la Tierra, donde todos se dan las manos, tanto las Almas de los Seres encarnados, como las de los Seres de Luz etéricos…

De uno a otro, la Luz pasa e ilumina la Tierra… Las vibraciones aumentan y se elevan a todo el Cosmos… Ahora, baja a mi Corazón en el Núcleo de la Tierra...

Envía tu Consciencia al punto donde tu cuerpo toca el suelo, a tus pies…

Imagina que te emergen raíces desde tus pies y descienden profundamente en la Tierra…

A medida que más se hundan tus raíces, irán adquiriendo un tono cada vez más rojo, al punto que el color se volverá brillante…

A partir de Aquí y Ahora, estás conectado a mi Corazón como tu Madre Gaia...

 Deja que mis emociones fluyan a través de tus raíces, al interior de tu cuerpo, hasta tu Chakra del corazón…

Siente mi tristeza, siente mi consternación…

Ahora, habla Conmigo, dime que me ayudarás, que me apoyarás…

En este instante y siempre, son numerosos los Seres de Luz que te están ayudando…

No tengas miedo de tus emociones negativas, debes ser consciente de tu tristeza, para poder ayudarme, para poder considerar a la Tierra como un Ser vivo...

Al sentir mi tristeza, te hará pensar en la tuya, porque sin saberlo, toda la humanidad siente la tristeza del planeta...

Ahora, en este momento, si puedes, ponte frente al Sol, toma siete respiraciones profundas, inhala su, y exhala rechazando y entregando a estas tristezas y negatividades…

Las altas vibraciones absorberán a todas estas Energías, harán que estos egregores se eleven y se transmuten en Luz, en este instante, podrás sentir el sabor amargo de la Esencia Crística del Padre…

Desde tu corazón, envía tu agradecimiento y Gratitud a la Tierra y el Sol, que te nutren y te aman…

 Siente a través de tu cuerpo a estas Energías de Amor y Gratitud, y hazlas penetrar en la Tierra, entrégamelas a Mí, a Gaia…

Como cualquier Alma, has creado lazos de vida en vida, tanto vínculos de Amor, como también enlaces negativos, de posesión hacia otros…

Todavía te quedan algunos de estos vínculos negativos y de posesión en mi Alma como Gaia...

Ahora, pídele perdón a la Tierra, así cortes a estos enlaces, de manera que te aligeres y te alivies, podrás sentir como recorre tu garganta un sabor dulce, que es mi Esencia de Madre…

Entonces, pide desde el fondo de tu corazón, perdón a la Madre Divina que mora en mi Corazón como Tierra… Hijos Míos, les doy las gracias por esta obra de Amor...

No te imaginas las consecuencias, incluso a nivel sutil, que a veces parece demasiado tenue, pero que es muy beneficioso para el planeta, para la humanidad y, por supuesto, para ti…

Termina esta meditación sintiendo esta vez mi alegría, la que te doy Yo, Gaia, así también te sientas apoyado y amado...

Siente ahora mi alegría…

Mira como el planeta se ilumina con sus miles de Luces, y te eleva a ti y a todos a la dimensión del Amor...

ORACIÓN

Lee esta oración en voz alta, luego permanece en esta Energía amorosa durante varios minutos, visualizando escenas de tolerancia, compasión, hermandad, respeto y Amor.

La Tierra que me dio la vida es mi Madre.

El Cielo que me crio es mi Padre. Soy parte de la Creación de Dios. Soy su Hijo y Él me guía.

Me aconseja alcanzar mis objetivos en la Tierra. Él es mi Maestro del Amor y de la vida. Él es mi Consolador.

Mi Madre Tierra y mi Padre Dios me dan el equilibrio, para que, por mí mismo, logre las transformaciones necesarias de mi Ser, así pueda demostrarles cuánto los amo, y que Soy parte de la Creación de Dios.

También para que todas las Almas encuentren este equilibrio, principalmente aquellos que no tienen ningún propósito, que deambulan en la noche.

Abro mi corazón al Amor Universal, a las Energías Divinas y hago esta oración por ellos.

‘Dios Todopoderoso, ilumina el camino de las Almas errantes que no han encontrado la Luz.

Dales tu fuerza para aceptar que deben dejar la densidad, para que encuentren su Cuerpo de Luz, así revivan finalmente en Tu Reino.

Que todas las Almas despiertas les brinden su apoyo y compasión, para que estos Espíritus salgan del aislamiento y se atrevan a cruzar la puerta que los llevará a Casa. Padre, muéstrales el camino hacia su libertad’.

QUÉ ASÍ SEA.

Las Guías Celestiales y la Madre Gaia, a través de Cathy Hinri.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/