nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

BREVE RENPORTE ENERGETICO ACTUAL:... SIGUEN LOS POTENCIALES INGRESOS DE ENERGÍAS... PLASMATICAS... ELECTROMAGNÉTICAS... Y DE LUZ GAMMA... AUMENTANDO LA RESONANCIA MAGNÉTICA DE LA TIERRA... PRODUCIÉNDOSE UN NUEVO Y BREVE STOP Y RESETEO DE LA MISMA.


La imagen puede contener: planta, noche, árbol y exterior

BREVE RENPORTE ENERGETICO ACTUAL:... SIGUEN LOS POTENCIALES INGRESOS DE ENERGÍAS... PLASMATICAS... ELECTROMAGNÉTICAS... Y DE LUZ GAMMA... AUMENTANDO LA RESONANCIA MAGNÉTICA DE LA TIERRA... PRODUCIÉNDOSE UN NUEVO Y BREVE STOP Y RESETEO DE LA MISMA.

Seguimos recibiendo energías plasmáticas, fotonicas y magnéticas... Junto a nuevos ingresos de luz gamma... Energías de 5ta dimensión... Que impactan en la resonancia y magnetismo de la tierra... Aumentando su vibración... Fortificando y alineando la nueva línea de tiempo... Luego de este ingreso de luz gamma que llevó a la resonancia Shumann hasta los 67 Hz... Se produjo un nuevo y breve stop - reinicio en la resonancia terrestre... Este stop tiene como objetivo restablecer... equilibrar los pulsos vibratorios del planeta... Para dar un nuevo reinicio, estableciendo y fortificando la vibración de la línea de tiempo nueva... Sosteniendo e impulsando las energías de 5ta dimencion en nuestro mundo y en toda la vida que contiene.

Esto está directamente relacionado con el desmantelamiento de la vieja línea de tiempo... Y de las energías tridimensionales que la representaban.... Estamos transitando eventos ascencionales ... De pulsos de alta vibración ... Sostenidos... Y necesarios para los cambios de este mundo... Este es un tiempo que requiere de nosotros, que estemos a la altura de estos profundos eventos, a través de la acción de nuestra maestría...

Todo lo viejo se está cayendo... Las nuevas energías no sostendrán las formas y sistemas personales y globales que estén relacionados y sostenidos con las viejas energías... Con la pasada línea de tiempo y energías tridimensionales.... ... Es necesario ser CONCIENTE de todo lo que implica este radical y exigente pasaje de cambios profundos.... Y esta forma CONCIENTE de transitarlo, nos otorgará la RESPONSABILIDAD necesaria para estar a la altura de los acontecimientos... Presentes y futuros.

Como analagia a este desmantelamiento de lo viejo.... Cada uno debe transformarse, liberando esas energías del pasado que no les permiten avanzar... Conflictos, resentimientos, odios, quejas, victimismos, zona de comodidad , deben observarse para poder soltar ese pasado negativo... Nadie es culpable... Solo se trata de transformación individual... ... Cada uno seguirá el camino que elija alimentar... SER CONCIENTES DE ESTO.

Los síntomas ascencionales están a full con todos estos ingresos y eventos energéticos... Es necesario cuidarse y ayudarse ... Estando en calma, NO anotándose en negatividades... Manteniendo el equilibrio lo máximo que puedan... Hidratarse bien... Comer liviano... Respirar profundo, lento, abdominalmente, hasta equilibrar... Detenerse hasta armonizar las energías... ( visualicen el stop - reseteo - reinicio.... De la resonancia Shumann.... Así tal cual, en nosotros mismos.... Paro - respiro profundo - reinicio... Para continuar desde un lugar más elevado y equilibrado )

Estos cambios son radicales y se verán... Vienen los efectos de este desmantelamiento de lo viejo... Trayendo los cambios en el mundo.... Antes estará el periodo donde LA LUZ MOSTRARÁ LA VERDAD.... Y se verá esta verdad ocultada y oscura... Algunos ya los saben... Otros se sorprenderán .... Y otros no las aceptarán.... De esto se trata también el DESPERTAR.... Para poder ser LIBRES ES NECESARIO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.... Esto será fundamental para fijar las bases sólidas, para un nuevo camino... Un nuevo comienzo ... Desde la sanidad y reconstrucción positiva.

Animo... Voluntad... Valor... Que esto recién comienza... Atarse los cinturones... Y surfear las olas y vientos de cambios... Las tormentas que liberaran lo obsoleto y negativo... Mientras están estos vientos de cambios en su más alto poder, es aconsejable cuidarse, manteniéndose al margen de los efectos de las grandes liberaciones que produzcan.

Namaste

Norma Rayma

P.D. Imagenes.... Gráfico actual de la resonancia Shumann ( línea negra = stop ) y gráficos del campo electro magnético de la tierra ( rojo = Magnetismo )

 La imagen puede contener: texto
 No hay ninguna descripción de la foto disponible.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Siembras Lo Que Cosechas, Así Que Elige Tus Semillas Con El Corazón Canalizado por Mélanie


Resultado de imagen de blog isis alada

Siembras Lo Que Cosechas, Así Que Elige Tus Semillas Con El Corazón
  
"Queridos humanos, ustedes están viviendo en este momento en una sociedad, un molde, que han creado o, en lugar de los antiguos líderes de su gente, han creado a voluntad. Sabemos que este mundo no es adecuado para muchos de ustedes a pesar de que se aferran a él, se pierden en medio del océano y se cuelgan de la barra de su bote para evitar volcarse en el mar.
Todavía hay tiempo para que abras los ojos a este modelo que estás experimentando, para aspirar a cambiarlo. No es imposible La Unión hace la fuerza. Y es a través de la acción individual que la acción colectiva tomará forma. Como todos los pétalos que componen la rosa que florece en la nueva primavera. Siembras lo que cosechas, así que elige tus semillas con el corazón y no con el intelecto. No te permitas ser dictado por otros, por un soberano. El único que puede guiar tus pasos hacia la luz es el corazón. Dale las riendas de tu existencia. Él sabe a dónde te está llevando. El camino puede ser largo, pero siempre te sorprenderás por sorpresa, ¡lo más maravilloso e inesperado que es!
Entonces, queridos humanos, prepárense para responder al llamado del corazón de todo un pueblo, una raza entera, la de la raza humana, que reclama su libertad y soberanía.
La fe será tu vela y el coraje tu centinela. No es una pelea. Es una reparación del equilibrio de la vida y la libertad que se ha transgredido. Tu corazón quiere obedecer las leyes del universo, leyes basadas en el amor, la bondad, la paz y la compasión. Haz de tu tierra tu paraíso. No espere el "después", no corra detrás de las promesas de los demás. Sé tú mismo. Escúchate a ti mismo y lo sabrás. Toda la clave está ahí queridos humanos.
"Tus hermanos de la luz galáctica"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje De Entrada A La Conciencia Universal Del 11/12/2019 Canalizado por Yawaeh


La imagen puede contener: planta


Mensaje De Entrada A La Conciencia Universal Del 11/12/2019


Amigos míos, lo que se está preparando es tan importante que hay una actividad que se está desarrollando para que no pueda ser efectiva.
Esta actividad de la cual Yawaeh era de alguna manera el objeto sin involucrarse, sin tener miedo, e incluso expresando todo su Poder en el Amor, esta actividad los afectará a todos para intimidarlos y atraerlos en su redes si te dejas perturbar por algo que pueda desestabilizarte, llevarte a temores, incertidumbres y todo lo que puedas sentir energías en conflicto, sean lo que sean.
Y en esto, debes estar muy atento a lo que vas a sentir, y no permitirte ser intimidado y especialmente atraído por todos tus pensamientos que no están en Amor a ti mismo y "Todo lo que es".
Sepa que estaremos allí para guiarlo, pero es usted quien tendrá que posicionarse y afirmarse para que podamos interactuar en usted, para usted y para toda la humanidad al llegar a esta prestigiosa fecha de su tiempo lineal. del 11/12/2019. Y eso tenía que decirse. Y es así.
Yosuel que te sigue, como todos en toda esta galaxia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lee Harris: Pronósticos De Energía De Septiembre PODER AUTÉNTICO, INTEGRACIÓN, RESONANCIA DEL CORAZÓN Y TRISTEZA COMO TRANSFORMACIÓN


La imagen puede contener: cielo, noche, nubes, exterior, agua y naturaleza

Lee Harris: Pronósticos De Energía De Septiembre


PODER AUTÉNTICO, INTEGRACIÓN, RESONANCIA DEL CORAZÓN
Y TRISTEZA COMO TRANSFORMACIÓN

La nueva fase energética que conocimos en agosto continuará en septiembre, octubre y noviembre, siendo los temas principales de este mes:
  • POTENCIA AUTÉNTICA
  • UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN
  • LA TRESESIDAD COMO TRANSFORMACIÓN
  • RESONANCIA CORAZÓN Y ENERGÍA CORAZÓN
PODER
Uno de los temas principales del mes de septiembre es POWER. Esta palabra puede ser un pequeño desencadenante para algunos porque también se refiere al abuso de poder y al mal uso del poder, sin embargo, el poder se manifestará de diferentes maneras en los próximos meses:
  • Esté verdaderamente en su PODER AUTÉNTICO y tráigalo de vuelta a la superficie de su vida.
  • Curación del abuso de poder: cúrate a ti mismo donde haya ocurrido el abuso de poder.
  • Tenga en cuenta que puede haber una dinámica de poder en su vida que no está equilibrada.
Revelar tu auténtico poder será una fuerza poderosa en septiembre. Es posible que tenga dones o talentos que comience a tener y desee expresar en el mundo. Es posible que haya tenido demasiado miedo de expresarlos antes, o las circunstancias de su vida no le permitieron expresarlos.

La expresión es un elemento tan importante de nuestro bienestar. No es tanto el resultado de lo que expresamos, ya sea alguien que lo recibe bien o si recibimos una marca de agradecimiento por algo que hemos expresado, es solo el acto muy espiritual. dejó humana bienestar que necesitas ' expresado st , vamos a través y hacia fuera en el mundo.
Muchos de ustedes tomarán su poder de una nueva manera en el próximo mes. Si esta línea resuena en ti, reconoce que también te trae algo de energía vital. Un poderoso sentido de energía brota de ti a veces mientras abrazas tu próximo nivel de expresión en la vida y en el mundo. Y eso es importante, dada la fuerza de la tristeza en los últimos meses, y sigue siendo el caso en estos tiempos complejos de transformación.
Cuando miras a la Tierra, siempre apreciarás la belleza, la maravilla y la transformación que solíamos ver y que nos gustaría ver aún más. Pero también sentirás realmente el tiempo extraordinario que estamos pasando cuando las cosas son difíciles, difíciles y lo suficientemente tensas en el mundo exterior (y en nuestro ser interior).
Entonces, los niveles de vulnerabilidad y emoción y las necesidades de los demás son más altos que nunca a medida que avanzamos en este cambio en la Tierra. Pero en el otro lado de la transición está la TRANSFORMACIÓN necesaria. La energía subyacente de la crisis ha estado con nosotros durante mucho tiempo, es solo que ahora está volviendo a la superficie de una manera muy aparente que puede desencadenar nuestras emociones y la necesidad de seguridad como colectivo.
Para aquellos de ustedes que son muy sensibles y muy empáticos, recuerden que este es un momento en el que estamos surfeando las olas . Esto significa que si bien es maravilloso tener una visión de su futuro, querer ayudar a las personas, querer hacer una transformación, es tan vital darle espacio y tiempo para sentir lo que sentira medida que avanzamos por esto. La energía de la transformación es intensa y, por lo tanto, si no la integramos y si no seguimos lo que sentimos, podemos abandonar nuestro centro, perder el equilibrio y no acceder a la transformación personal que experimentamos. en nosotros mismos aquí Es vital porque es solo a través de nuestros propios cambios que podemos participar en la transformación del mundo. Ambos están totalmente sincronizados.
Este es un tema muy importante para los sanadores que pueden haber estado muy centrados en los demás. Los sanadores no necesariamente se identifican como tales; los padres y los maestros también son sanadores, por ejemplo.
Si mira un poco más hacia el exterior, hacia los demás o hacia su trabajo, puede descubrir que si no se da tiempo para respirar, saber cómo se siente y tener momentos de calma, las cosas en tu vida podrían colgarse y detenerse. Es posible que usted golpea con obstáculos debido a que es que exige ed para parar, para tener tiempo para respirar y sentir cómo se va. Hay momentos en nuestra vida en los que se nos pide que seamos 'grandes' en el mundo y que tengamos grandes conversaciones, grandes acciones, grandes actividades, y luego hay momentos en nuestras vidas donde necesitamos hacer que todo se vuelva muy 'pequeño'. Es hora de integrarse. Para usted, puede ser meditación o sentarse en silencio varias veces al día para permitirle recuperarse.
Entonces, si te dices a ti mismo: "Oh, me habla bien pero estoy demasiado ocupado para parar", recuerda esto: ¡No estarás demasiado ocupado durante mucho tiempo porque perderás el equilibrio y caerás!
Entonces, comience a comprender que la integración que todos necesitamos en este momento es poder respirar y alcanzar la velocidad con la que todo está cambiando, dentro y fuera de nosotros. Esto puede ser muy pesado con todo lo que ves y si estás abrumado no serás productivo para ti o para tu vida. Este es un TIEMPO DE ATENCIÓN REALMENTE IMPORTANTE, y desafortunadamente, dado que somos muy anti cuidado personal en la forma en que hemos sido capacitados como empresa, no siempre es algo fácil adoptar en nuestros hábitos diarios.
Pero cada vez más de nosotros seremos invitados a ir más allá en la forma en que nos cuidamos, nuestro cuerpo, nuestra psique y nuestra conciencia para que podamos manifestarnos de una manera más importante , más presente y más amoroso en el mundo. No podemos hacer uno sin el otro.
TRISTEZA
Si se está agotando y siente que está tratando de obtener un poco de oxígeno, será muy importante en el próximo mes o dos meses que comience a practicar. "Está bien, puedo salir de la habitación unos minutos y recuperar el aliento". Y cuanto más comiences a practicar esto, más natural y normal se vuelve, y más DEBES tener ese oxígeno. Esto es importante porque cuando estás lidiando con sentimientos de tristeza por lo que ves en el mundo (o en tu propia vida), TRISTESS se convierte en un proceso de TRANSFORMACIÓN. Se necesita mucha energía para estar triste. La tristeza a menudo se percibe o describe como pérdidapero de hecho, también hay mucha energía de nacimiento en la tristeza. Entonces, cuando sueltas algo, alguien o una situación (incluso si la pérdida, el dolor, el dolor, el sufrimiento son el enfoque dominante por un tiempo), saldrás del otro lado y tendrás un renacimiento, en cierto modo. Habrá una nueva experiencia para ti. Entonces, todos debemos honrar a esas partes de nosotros mismos que están tristes cuando ven cosas en el mundo o cosas que están sucediendo a nuestro alrededor, para permitir que la tristeza se transforme a través del cuerpo - en el permitiéndole integrarse, elevarse y llevarnos a nuestros próximos pasos y, más específicamente, a nuestro auténtico poder.

POTENCIA AUTÉNTICA
El poder auténtico es realmente lo que estamos tratando de explotar como sociedad en este momento. Y no siempre es fácil porque no necesariamente hemos vivido en un mundo donde el poder nos ha sido demostrado auténticamente. Entonces, mientras atraviesas este proceso en ti mismo de "¿Cuál es mi poder? Para muchos de nosotros, el poder es presencia, amor en acción y conexión. Pero para otros que están muy centrados en su misión, hay una parte de ti que siente que tienes poder o algo para traer al mundo.
Una cosa que me vino a la mente muy fuertemente fue la necesidad de que todos nosotros verifiquemos nuestras expectativas de nuestra misión. Hace muchos años, mis guías explicaron algo que me resonó completamente, a saber:
"Puedes ser la persona que toca a millones de personas o puedes ser la persona que toca a dos personas  ".
Realmente no hay ninguna diferencia. Por supuesto, en términos de números, parece haber una diferencia y los roles son muy diferentes: alguien que está diseñado para llegar a millones de personas se verá y se comportará de manera diferente a la persona que Está diseñado para llegar a dos personas. Pero todos somos una unidad y todos estamos conectados. A menudo, en nuestro propósito, nuestro estado, nuestra sociedad basada en logros, existe una idea del propósito final en torno al hecho de que más, más grande y mejor es en realidad más efectivo, pero simplemente no es cierto ciertamente no a nivel espiritual y a nivel de conciencia). Todos estamos influyéndonos unos a otros y el efecto mariposa es fuerte en el planeta, especialmente ahora.
Entonces, el extraño a quien sonríes brevemente hoy: no sabes cómo lo afectará, cómo lo tomará durante su día o qué hará a continuación. Somos una gran cadena de conexión. Y por qué estoy hablando con aquellos de ustedes que están muy orientados a la misión, que pueden estar creando cosas o actividades o empresas externas o creatividad con la que desean afectar el mundo. Sabes que todo es cuestión de tiempo. Recuerde que puede tener razón al decir que sus misiones son para hacer ciertas cosas, pero este no es necesariamente el momento adecuado para forzar o impulsar estas misiones.
Por lo tanto, si las cosas no funcionan para usted en este momento, observe si está tratando de forzar y empujar las cosas, luego vuelva a sí mismo y vuelva a su propia presencia en el mundo. Y no importa cuál quiera que sea su misión (tal vez va a ayudar a las personas a ser más amorosas o conocer mejor sus cuerpos), encontrará que si profundiza su misión, encontrará que su misión actual en el mundo se hará más fuerte. Tiene que ser ambas cosas: es el nuevo paradigma de hacia lo que nos estamos moviendo: el MUNDO EXTERIOR y EL MUNDO INTERIOR que están más equilibrados en el planeta con menos brecha entre estos extremos.
Es por eso que muchos de nosotros podemos experimentar agotamiento o agotamiento, lo que nos hace querer crear algo fuera de nosotros mismos, mientras que lo que realmente estamos buscando es Es una conexión y una creación en nosotros mismos. Entonces, si empujas tu misión y estás cansado, descansa, deja de forzar y retrocede. No te preocupes, la misión es compatible, incluso el hecho de que pienses en ella es, en cierto nivel, ponerla en el Universo. Muchos de nosotros aquí estamos haciendo lo que podemos para lograr una transformación, pero también debe recordar que estamos aquí para vivir nuestra propia transformación personal. Y ahora, muchos de ustedes sienten que están arrodillados y no saben qué hacer a continuación. Si este es tu caso, descanse, pare, disminuya la velocidad, tome un descanso. Lo que normalmente sucede cuando hacemos esto es que lloramos un poco, que liberamos la presión que se ha acumulado y que todo comienza a circular nuevamente.
INTEGRACIÓN
Este es un momento en que la integración es realmente importante: actualízate con las cosas por las que estás pasando. Y eso es realmente lo que hay que hacer en este momento. Si imagina un patrón en zigzag: ingresamos a un pájaro carpintero o una epifanía y luego bajamos nuevamente, nos ajustamos y nos acostumbramos. Luego entramos en un momento visionario o una nueva altura alrededor de la conexión, luego bajamos, nos ajustamos y nos acostumbramos. Así es como tenemos que trabajar ahora: tenemos una EXPANSIÓN y luego INTEGRAMOS. Entonces, si estás tratando de forzar la expansión, tratando de forzarte a vivir en 'euforia' todo el tiempo, encontrarás que no es un momento fácil para hacerlo si no caes en tu cuerpo.
Para algunos de ustedes, anclaje, estar en paz y ser presen t será la misma superpotencia se sentirá perdido. Cuanto más podamos estar presentes en este momento, más todo lo que hacemos en el mundo exterior funciona bien.
Este es el cambio de paradigma hacia el que nos estamos moviendo ahora: un poder auténtico y presente. No siempre es algo con lo que te sentirás cómodo al principio, o que siempre reconocerás en cada situación, pero todos estamos invitados a vivir de esa manera. Vive desde nuestro poder auténtico, donde el poder en nosotros está en equilibrio con el poder que ponemos en el mundo. La mayoría de nosotros estará de acuerdo en que si hubiera un poco más de corazón y emoción incrustados detrás de las acciones que vemos en el mundo de hoy, no veríamos algunas de las inhumanidades que vemos que suceden en el mundo. mundo en este momento.
RESONANCIA CORAZÓN ENERGÍA CORAZÓN
En los últimos años, se ha vuelto un poco más difícil hacer un Pronóstico de Energía porque los meses se mezclan más entre sí. Como resultado, tenemos temas más generales que en años anteriores, donde hubo una mayor diferencia entre cada mes. La energía ha alcanzado un nivel de intensidad tal que se trata más de las sutilezas con las que todos trabajamos.
Pero la RESONANCIA DEL CORAZÓN y la ENERGÍA DEL CORAZÓN, que están en aumento en general, serán sus faros este mes. Entonces, si está tratando de tomar una decisión sobre dónde ir o qué amigo llamar, piense con el corazón. Piense a dónde quiere ir o al amigo al que desea llamar y observe a qué responde su corazón. Concéntrese en eso cuando haga la pregunta y vea dónde se siente mejor.

La energía de nuestro corazón está cada vez más presente cada día como una fuerza profundamente intuitiva en nosotros. Aprendemos a escuchar a nuestro corazón, nuestro cuerpo y nuestros sentidos. Nuevamente, es muy nuevo para nosotros y esa no es la forma en que la mayoría de nosotros hemos sido entrenados, pero se está convirtiendo en la norma. Entonces, cuando le preguntas a tu corazón cómo estás y qué necesitas hacer a continuación, a menudo te invita a descansar, a tomar un descanso, a tener un momento de presencia y a recordarte que todo está bien.
El otro día tuve un momento en el que había "cosas" que se suponía que debía hacer y la gente me estaba esperando. Pero cuando me di cuenta de que mi cuerpo no quería "hacer" esas cosas ese día, que solo quería "ser" e integrarme, cambié de opinión. Pensé: "Bueno, nadie morirá si hago estas cosas un día después". Y, por supuesto, nadie murió porque no logré los objetivos acordados.
Esa es la diferencia entre la mente y el corazón: mi mente quería que siguiera el horario preestablecido, pero mi corazón (que es mucho más sabio) dijo: "No, no, solo tienes que parar".
Así que es bueno capturar momentos como este donde puedes practicar escuchar a tu corazón en lugar de a tu mente . Y cuanto más practicamos eso, más cambiamos quiénes somos y cómo operamos.
Este es el nuevo nivel del sistema operativo en el que muchos de nosotros estamos comenzando a ingresar. Por lo tanto, no te olvides de hacerte la pregunta:
"¿Qué siente mi corazón? "
Esto refuerza la importancia de crear en el mundo exterior desde un ser interior completo y presente. A diferencia del viejo paradigma de "Oh, me sentiré bien si creo esto en mi mundo exterior".
Porque lo que sucede a menudo es que lo creas en tu mundo exterior, pero luego no te sientes bien porque cuando lo creaste, no te sentiste bien contigo mismo. O bien, tenía una idea de lo que le traería esta circunstancia externa.
Entonces, en el nuevo sistema operativo, hay una alineación real entre lo que está sucediendo en su cuerpo interno y cómo está sucediendo en sus creaciones externas en todo el mundo. Es una creación equilibrada en su mejor momento y eso es lo que mucha gente está ingresando por primera vez a un nivel completamente nuevo. Ciertamente es un cambio de paradigma para nuestra sociedad. Por eso necesita un tiempo de integración.
CURANDO LA SOMBRA ASPECTO DE PODER
Lo último que debe observar este mes (que también se refiere a la energía del corazón) es que puede descubrir que ha curado viejos abusos de poder o reacciones al poder en las últimas semanas. Debido a que al ingresar a esta nueva fase de poder auténtico , observamos el poder en todos sus aspectos: los aspectos más brillantes y más brillantes y los lados oscuros. También observamos los temores y las heridas del poder en nosotros mismos y vemos nuevamente cómo 'comprometimos' a otras personas para que jueguen esta energía fuera de nosotros mismos o cómo fuimos estas figuras para otros fuera de nosotros mismos. Es un buen mes para mirar de nuevo, sanar y recuperarse.
Muchas cosas suceden en septiembre - Integración, Poder y El Corazón - son las principales triadas de energías que nos rodean. Y la inclusión del poder como tema siempre acelera la energía.
Es por eso que estas previsiones se inició Energía en cambio usted hormiga ir despacio, para relajarse, para hacer una pausa y recordar que nadie va a morir si se detiene o si se detiene!
Este mensaje es especialmente para aquellos de ustedes que se preocupan por los demás de manera extrema : es muy importante que se pongan su máscara de oxígeno primero y con regularidad para que se la puedan colocar a la persona adecuada en el momento adecuado. de usted.
Buen mes de septiembre para todos.
Mucho amor,
sotavento







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/