nocopias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

POTENSIALES ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE... REVELACIONES... EQUILIBRIO Y REALIZACIÓN


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


POTENSIALES ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE... REVELACIONES... EQUILIBRIO Y REALIZACIÓN

En este Ahora, las energías intensivas y las oportunidades que se presentan en septiembre son una prioridad.

Los Gatekeepers hicieron una apertura y limpieza masivas en la noche del 9 al 9, lo que aceleró la limpieza de actividades, relaciones, energías no complementarias, cualquier cosa que impida el flujo Divino con la fusión de la red actual o líneas de tiempo más altas. Esta es la preparación para el equinoccio, que es un amplificador del equilibrio divino.

Presta atención a lo que se presenta o deja de lado esta semana y durante todo este mes. Los cambios de línea de tiempo colectivos son eventos poderosos, y nos estamos preparando para eventos de efecto dominó para revelar una conciencia colectiva de un cambio intenso. El acto de equilibrio es global. Apoye el equilibrio en su propia corriente de vida, ya que se aplica a / complementa las líneas de tiempo de Ascensión más altas.

Camina hasta septiembre con tu dominio enfocado en la mejor opción . La gracia, la facilidad, la creatividad y el flujo gobiernan la frecuencia de la experiencia superior. Hay puntos clave de activación cósmica incrustados en estas líneas de tiempo superiores. Los claros de las puertas tienden a revelar qué bloquea esos puntos de inflexión transformadores. Puede ser sutil o dramático, solo presta atención. Sin victimización, juicio o auto juicio. Todo se amplifica para nuestro beneficio y elección de libre albedrío.

Amplificamos los resultados con nuestros pensamientos personales, emociones, palabras y acciones. Recuerde que esto es en nombre de la Ascensión, que ya está ocurriendo. El comando fotónico universal para el orden separa lo que no está en equilibrio. Equinox proporciona una ventana (Gateway) para nuestros aspectos superiores para hacer el buen trabajo. Mantente alineado con la creación de la Nueva.

Puede notar la intensidad cuando nos acercamos a la Luna Llena el viernes 13 de septiembre a las 9:35 pm PT. Los claros de alto nivel afectan a todos los reinos. Todos los corazones en cubierta con la intención pura de disolver todas las agendas, frecuencias y mecanismos de control del pasado. Haga esto desde el espacio del corazón, divinamente neutro, transparente como el diamante. Deje que la luz haga el buen trabajo. Escriba algunos decretos de alta vibra para la Nueva Tierra Ahora , sienta, visualice y amplifique los estados Ascendidos de Gaia (ya allí) y permita que las realidades cambien según sea necesario para todos los involucrados.

Síntomas de ascensión: realización abrazadora

La mayoría de ustedes saben lo que la luz fotónica le hace al cuerpo en este punto. (Principiantes, revisen los libros electrónicos gratuitos o tomen una clase para ponerse al día).

-Cansado y cableado es normal.

-La estimulación de las glándulas etéreas en el diafragma para manejar más luz (el efecto del vientre de Buda) es normal.

-Los aumentos en la actividad eléctrica y magnética a medida que los campos de toro se expanden son normales.

-Los tonos y sensaciones crecientes son normales.

-La amplificación de los niveles emocionales, mentales, físicos y espirituales para la limpieza y las lecciones es normal.

Lo entendemos.

La realización requiere la reconexión de los niveles etéricos de ADN. La realización simultáneamente provoca una aceleración en esa reconexión. Puede ser intenso, de una manera buena, mística y surrealista.

Las frecuencias y los códigos están dirigidos al ADN , porque así es como creamos nuestras experiencias en forma.

No es el ADN que controla la experiencia, es su conciencia superior que brilla a través de ella. Cuando el Ser Superior comienza el proceso de Realización, que está ocurriendo colectivamente este año, desencadena trayectorias más altas de Ascensión colectiva. La realización cambia todo, incluidos los cambios en la línea de tiempo.

Mientras tanto, las células tienen que contener una cantidad de luz significativamente mayor para dar la experiencia palpable de la Ascensión. Este es un momento perfecto para revisar y afinar sus prácticas de Ascensión.

Prácticas básicas para mantenerse en la trayectoria superior:

Limpieza emocional, en cualquier fase del proceso. Los pensamientos, emociones, hábitos y adicciones no complementarios deben resolverse y liberarse conscientemente. Este es un ENORME acto de servicio.

Cuanto más aclaramos, menos expresión de distorsión ocurre en las realidades colectivas . También tiene un efecto directo sobre los elementales, que son sensibles al pensamiento colectivo, la emoción y los despejes a través de las puertas estelares. Si los incendios, las tormentas y las distorsiones te molestan, resuelve esos miedos y reacciones en tu interior. Ayuda a otros si tienes esa habilidad.

La alineación con los reinos orgánicos es clave. Demuestra tu elección de la realidad. Salga con la pura intención de SER alineado. Medita en la naturaleza, envía amor y gratitud a todo lo que es. Esto otorga permiso para que los códigos de Ascensión puros y orgánicos se activen dentro de su ADN.

La Luz del Sol  ha cambiado de nuevo. Es posible que haya notado que el SOL se ha vuelto más cristalino e intenso desde la última Puerta de enlace. La presión fotónica está activada para que la claridad 2020 sea una experiencia colectiva, en este momento. En nuestra Maestría, transformamos nuestros corazones alquímicamente con estas frecuencias Solar-Diamante-Cristalino-Fotónico. Las actualizaciones son palpables. Apague sus dispositivos de IA y salga a recibir los códigos puros. Estuve en Shasta durante la última tormenta geo-magnética intensa cuando los códigos entrantes surgieron de las redes. Recuerde que un cambio magnético central en Gaia significa ajustes profundos para nuestra propia brújula interna. La afluencia que elevó el índice K fue una respuesta a los cambios magnéticos de la Puerta de enlace de agosto. Esto reforzó la fusión de la rejilla con las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra (un puente hacia las nuevas realidades).

El soporte de Lemurian / Inner Earth es consistente ahora. Permita la conexión con estos reinos sutiles, y recuerde que muchas de estas expresiones son su intención pasada fusionándose con su conciencia presente y futura. Es un efecto secundario de la dinámica de punto cero: la fusión de los girds pasado-presente-futuro refleja la fusión de la fase de encarnación (pasado-presente-Yo Superior Ascendido). Tenga en cuenta la actividad sincrónica de una fusión de punto cero del antiguo paradigma (líneas de tiempo inferiores), líneas de tiempo ascendentes (presente) y reinos de la Nueva Tierra (el resultado futuro ya creado existente desde el 12/12/12).

Movimiento, descanso y meditación: el descanso es necesario para integrarse, sin embargo, los campos de energía requieren movimiento para expandirse. Ayuda con las ansiedades o el estrés asociado con un cambio profundo. Equilibre los niveles mental, emocional y físico con movimiento, meditación y creatividad para aliviar el estrés.

Hidratación: Solaris está emitiendo niveles más altos de plasma con codificación fotónica, entregados con una intensidad creciente a medida que las compuertas estelares más grandes y los sistemas de rejilla Cristalina se vuelven a conectar. (Mirar el sol puede ser un desafío algunos días; sé sabio con tus ojos).

La afluencia de plasma nos da sed, porque están provocando que el agua en nuestros cuerpos cambie. Parte de este plasma entrante es una nueva forma de agua, que activa los acuíferos (y el agua en sus células) para retener más luz fotónica en el planeta. El agua es clave para mejorar las células y el ADN, y activar las estructuras cristalinas. Recuerde que este planeta está construido para la Ascensión (abundante cuarzo + agua) y esos aspectos son los más fáciles de amplificar, dentro y fuera.

Creamos como uno

En nuestra Maestría, bañamos este planeta y toda su vida con los niveles más altos de Luz Divina del Amor a través de la Presencia de Fuente despierta en nuestros Corazones. Este mes tiene la posibilidad de un cambio positivo y algo sorprendente. Como vehículos para estos desarrollos positivos, cocreamos la amplificación del Amor Divino en el AHORA como un acto elevado de Servicio Divino.

¡Demostremos a la humanidad lo que es posible con la Ascensión!

En amor, luz y servicio,
Sandra

www.sandrawalter.com







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Con vídeos -Lo que todavía te queda por saber y actuar para prepararte para esta Ascensión Vean estos vídeos de conferencias del COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª-, 2ª- y 3ª- Parte








Conferencia impartida por Comandante Zaphiel 12.22.34.

La inmortalidad. El nuevo átomo de silicio. 1ª-, 2ª- y 3ª- parte

Grabada en vídeo 


Nutrición, meditación y acción.  

Los nuevos Códigos de 5D, borran los códigos viejos de 3d

El Sol trae muchos datos, entonces re-programarse con el sol, tomar el sol  conscientemente, exposiciones controladas, 21 minutos y nombrar conscientemente, es buenísimo.

Bañarse en el mar, pues estarás  recibiendo a nivel celular,  recibes los códigos nuevos, etc, etc.  

Ayuno, meditaciones con rayos, deporte, con rayos, estos rayos saber para qué funciona cada rayo y visualizar tubos de cómo te bajan los rayos, trabajar con los rayos, pedir al rayo que se manifieste en ti.Visualiza una célula  y métele el rayo.   Una célula tuya, son todas la misma. 


Nutrición , todo nutrición, meditación y acción. Acción, que no reaccionar ante el holograma, ni que real,  da igual, lo que sea, no reaccionar

Respiras  oxígeno y pensamiento, ahí ya le estás metiendo el dato que es así como se crea la vida para  crear la vida, el soplo de dios  .

Exhala en movimiento y metes el dato, en el movimiento y amor, voluntad información y amor, azul, dorado y rosa




Vean estos vídeos de conferencias del COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª-, 2ª- y 3ª- Parte



Último Audio de meditación Guiada al término de esta



COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª- Parte





COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 2ª- Parte




COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 3ª- Parte








Los primeros 7 Rayos de Dios.

Son los siguientes:


1-VOLUNTAD Y PODER, El Morya, Maestros Elohims Hercules & Amazonia, Arcángeles Miguel & Esperanza – Azul Profundo (Garganta)

Fuerza, coraje, firmeza, veracidad, audacia, manejo/lidiar con personas, fe, protección, voluntad, poder.


2-AMOR Y SABIDURÍA, Maestro Djwhal Kuhl, Maestros Elohims Apollo y Lumina, Arcángeles Jophiel y Christine - Amarillo Dorado (Corona).

Expansión de la Mente, resplandor del yo, intuición, lealtad, generosidad, calma con paciencia, serenidad, amor a la verdad.


3-INTELIGENCIA ACTIVA Y CREATIVA, el Maestro Serapis Bey (ha cambiado los roles con el Maestro Pablo el Veneciano), Maestros Elohims Heros y Amora, los Arcángeles Chamuel y Caridad - Rosa Profundo (Corazón) -

Poder para crear, manifestación, iluminación mental, perseverancia, profunda compasión, tolerancia y devoción del amor propio.


4-ARMONÍA Y EQUILIBRIO A TRAVÉS DEL CONFLICTO, el Maestro Paul el Veneciano (cambió de rol con el Maestro Serapis Bey), AA Gabriel y Esperanza - Luz Cristalina (Raíz)

Desarrollo artístico, resurrección, elementos cambiantes dentro de uno mismo, la pureza de luz de Oro en pensamientos y emociones, esperanza, fluidez de vida


5-LA CIENCIA DE DIOS / LA MENTE DIVINA, Master Hilarion, Maestros Elohims Cyclopea y Virginia, Arcángeles Rafael y Madre María - Verde mezclado con oro y luz blanca (Tercer ojo)

Abriendo habilidades psíquicas, Armonía de las Esferas con los Elohims y los Arcángeles, energías que fluyen, acceso a la Mente Divina (energías del yo superior), paciencia inquebrantable, capaz de ver los detalles más pequeños, se escucha la voz interior.


6-DEVOCIÓN INTERIOR, Lady Nada, Maestros Elohims Paz y Aloha, Arcángeles Uriel y Aurora - Rojo rubí mezclado con oro (Plexo solar)

Paz, perdón de amor, gracia, devoción a sí mismo y seguir las enseñanzas de maestros ascendidos.


7-TRADICIONES Y PROTOCALES VIVAS-ESPIRITUALES SAGRADAS, Lady Portia, Maestros Elohims Arcturus y Victoria, Arcángeles Zadkiel y Amatista – Violeta Profundo (Sacro)

Purificación, transformación, invocación, refinamiento, estructura en la vida sagrada, ceremonia ritual




Audio de Meditación Guiada con los Siete Rayos, Protección y Purificación









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EXTRACTO DEL PROGRAMA: ZORRA CALL 10,9, 2019-Muchos de ustedes están terminando el proceso de tener sus 12 hebras de ADN todas trenzadas. Otros, están superando las 12 hebras.


Resultado de imagen de rv zorra blog isis alada

EXTRACTO DEL PROGRAMA: 

ZORRA CALL Septiembre 10, 2019


Jane: Hola a todos amados Dioses y Diosas. Bienvenidos a este programa y hoy es Septiembre 9 de 2019. Gracias a todos por su paciencia. Voy a traer a Zaraya. Hola!

Zaraya: Hola

Jane: Bienvenida Zaraya y gracias por estar con nosotros

Zaraya: Hola a todos

Jane: Cuáles son las buenas noticias para hoy?

Zaraya: El RV: se ha atrasado porque tuvieron que rehacer Todo de Nuevo porque el Cabal volvió a intervenir. Deberíamos de saber algo para este Jueves o Viernes

Jane: Te refieres a los #800s…

Zaraya:

Jane: Bueno, son buenas noticias… Tú sabes que le voy a preguntar esto a tu padre cuando venga y sé que también tu madre tiene un mensaje para todos nosotros. La voy a traer más tarde. Y qué más nos puedes decir sobre el RV?

Zaraya: para algunos sí es una buena noticia y para otros no, porque se enojan cuando saben que el Cabal ha vuelto a interferir. Prepárense porque necesitan tener todo listo para esta semana. Me refiero a las personas con las que van a trabajar o formar un grupo de trabajo.

Jane: Y cómo estás con las energías?

Zaraya: Yo estoy muy bien, no me molestan para nada. Yo sé que Quazar se siente incómoda con las energías…

Jane: Sí, pero cuando hago mis meditaciones o salgo a caminar me ayuda mucho a anclarme.

Zaraya: Tengo algo más que decir: hay personas que me envían correos electrónicos preguntando por qué tengo a Quazar (Jane) en el programa. Ella es mi compañera, es la coordinadora del programa y si no les gusta, deben ir a escuchar otro programa porque no tienen nada que hacer aquí con nosotros.

Jane: Gracias Zaraya. Sabemos que hay personas que son negativas y realmente ahora tenemos que ser todo amor.

Zaraya: Pero les pido que si son negativos, no nos contacten, no queremos saber nada de negatividad. Si les gusta lo que hacemos, bien pero si no, les pedimos que no escuchen el programa.

Jane: Ok, vamos a hacer una meditación como hacemos siempre. Busquen un lugar tranquilo para poder ir a su interior. Si tienen su diadema, colóquensela para poder comenzar. Si desean adquirir una, pueden contactar a Christine o pueden ir a nuestro sitio web

Zaraya: Así es y ahora el precio de la diadema volvió a ser el precio regular.

Jane: ok, voy a poner a Zaraya en silencio para hacer la meditación (se hizo la Invocación de Saint Germain)

Jane: Sin esperar más, voy a traer a Zorra. Hola amado Zorra y gracias por estar con nosotros hoy. Estoy segura que tienes algo para compartir con nosotros

Zorra: Hola, así es, pero trae a mi amada compañera Sarayia, mi llama gemela. Jane/Quazar trae a mi amada Sarayia

Sarayia: Hola mis amados hijos, estoy muy contenta de estar con ustedes hoy en el programa. Ahora le voy a pedir a mi amado Zorra que les de su mensaje.

Zorra: Bueno, me devolviste la plataforma…Bueno, como dijo mi amada hija Zaraya: Se tuvo que hacer todo de Nuevo porque el Cabal volvió a “hacer de las suyas” y ahora para asegurarse que ustedes no tengan inconveniente al hacer sus intercambios, se tomaron todas las precauciones y ahora sí el grupo de Almirantes está a punto de recibir su liquidez. Esto es lo que está sucediendo ahora en estos momentos. Los paymasters ya han recibido su liquidez para distribuír el dinero a sus grupos y todo está alineado para que salga bien.

Sarayia: Quieres decir algo del presidente Trump?

Zorra: Realmente no

Sarayia: ok, entonces enfoquémonos en el mismo tema. Amados hijos, los aplaudimos por su paciencia. Ustedes han sido un ejemplo en todo este tiempo. Su ascención está a la vuelta de la esquina. Muchos de ustedes sienten fatiga, dolores de cabeza, etc pero es como dice el dicho: si no hay dolor, no hay juego…Por supuesto que lo decimos de una manera graciosa. Muchos de ustedes están terminando el proceso de tener sus 12 hebras de ADN todas trenzadas. Otros, están superando las 12 hebras. Ustedes están ahora entendiendo quiénes son y por qué están aquí. Ustedes no son solo un cuerpo, su vehículo es solo para asistirlos en este proceso de evolución y de iluminación. Ustedes son los guerreros y también los ángeles que se ofrecieron voluntariamente diciendo: yo puedo! Cuando encontraron dificultades, también encontraron la manera de salir de esa situación. El Anuncio Oficial está muy cerca y todos ustedes van a ser muy necesarios. Amados, Todos Somos Uno, siempre lo hemos sido. Esto es algo que van a entender y aceptar. Ustedes no van a poder salvar al mundo solos. Somos el colectivo y hablamos como UNO. Lo que deberían hacer cuando comiencen con sus proyectos es pensar y sentir como UNO. No tengan miedo, tengan mucha valentía, determinación y perseverancia. Con esto me despido, voy a traer a Quazar nuevamente y voy a llamar a mi amada llama gemela Zorra.

Zorra: Así es, como dijo mi amada llama gemela: Estén en amor. Cada vez que venimos al programa les damos mensajes para edificarlos. Todos deben meditar, la meditación es esencial en este proceso. Muchos preguntan: por qué tengo que ascender? Porque es parte del proceso de hacerse de 5D. Cada día se hace más evidente que este Planeta se ha desarrollado a un plano de existencia más elevado. Ya no es de 3D, ni de 4D, es de 5D. Ok, ahora tengo que traer a los invitados

Jane: Sé que Zorra no ha terminado con su mensaje pero debemos traer a nuestros invitados porque han estado esperando. Voy a traer a Zorra en un ratito para que pueda terminar con su mensaje. Ahora voy a presentar a los invitados…

(Los presentó y comenzaron a explicar el motivo por el cual están en el programa)

En la cartilla de información de ayer, está el enlace para tener la información.


Nota: El programa está todavía al aire. Esto es un Adelanto porque la información del RV es necesaria que se conozca y que se comparta. Gracias y Felíz Noche a todos)
Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones 
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/