nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

ELIMINAR LA ILUSIÓN ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

ELIMINAR LA ILUSIÓN 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos la capacidad de compartir una perspectiva con uno de ustedes sobre un tema y tener una perspectiva diferente con esa misma persona sobre otro tema, y ​​no nos vemos teniendo una ideología diferente a la persona en cuestión. No tenemos que compartir el cien por ciento de nuestra perspectiva con ninguno de ustedes para verlos a todos de nuestro lado, nuestro equipo. Sabemos que todos ustedes están en desacuerdo tanto en este momento que son vistos como una sociedad muy polarizada, y pueden trazar una línea en la arena con otra persona con la que no están de acuerdo sobre un tema. Un tema es todo lo que se necesita para comenzar a pensar en términos de nosotros contra ellos.
Y lo hace incluso cuando se da cuenta de que no siempre ha mantenido la misma perspectiva en todos los temas durante toda su vida. Por lo tanto, es importante que reconozca que las creencias de una persona no definen quiénes son. Tampoco estás definido por tus pensamientos o tus ideas. Si fueras tan crítico contigo mismo y te juzgaras a ti mismo en función de cada pensamiento que atraviese tu conciencia, serías aún más duro contigo mismo de lo que ya eres. Por lo tanto, le sugerimos que deje de hacer esto. Le sugerimos que deje de dibujar esas líneas en la arena y comience a reunirse sobre los temas en los que puede unirse. Sugerimos que reconozca que todos sienten las mismas emociones.
Todos ustedes han tenido experiencias muy similares en un momento u otro, y cuando reconocen que tienen más en común como seres humanos, es cuando pueden comenzar a acercarse al momento al que se dirigen, un momento en el que lo harán. conócete a ti mismo como un colectivo. Desea concentrarse en lo que elimina la ilusión de separación, y solo puede hacerlo cuando hace un esfuerzo consciente para hacerlo. Los que no estén de acuerdo con esos temas candentes probablemente no serán los que intenten ver la humanidad en ti y buscar ese terreno común.
Serán aquellos de ustedes que estén despiertos quienes al menos intenten reunirse con el resto de sus compañeros humanos para que puedan actuar como colectivos y para que puedan recibir seres extraterrestres como un todo unificado. Deja de lado la idea de que las creencias de otra persona son las que definen a esa persona, y también comenzarás a relajarte más. Te darás cuenta de que no tienes que ser perfecto para ser una persona con buenas intenciones y que quiere lo mejor para todos. Y también puedes relajar a esas otras personas y reconocer que ellos también creen que están del lado del bien.
Y cuando reconoces ese deseo en otro de ser bueno, puedes ver la Divinidad en esa persona, y eso es lo que la humanidad necesita más que cualquier otra cosa. Necesitan ver la Divinidad en ustedes mismos y en los demás para que puedan comenzar a tratarse como Seres Divinos de Luz y Amor.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de los Hermanos Galácticos, Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.recibido por Jean-Paul Thouny


 Resultado de imagen de blog isis alada

Sé Divino En Ti

Hermanos Galácticos, 

Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.

Hola a todos

Como todos saben, su planeta, la Tierra, continúa creciendo. Hoy, nada ni nadie puede detenerlo en su progreso. Este movimiento ascendente es irreversible.
La elección
Hoy, todos ustedes tienen la opción: participar plenamente en este ascenso o verlo moverse desde otros planos de conciencia que les quedan mejor, por ahora.
Como ya le hemos dicho en mensajes anteriores, su alma ya ha tomado esa decisión. Entonces solo tienes que asumirlo con tu personalidad.
Ustedes que leen estas líneas, lo sé, sabemos que hicieron la elección de la ascensión. Además, participe activamente en este proceso.
Como me dices Y eso es correcto, no hacer nada, sino ser, conectarse con el Ser de Luz en ti.
Por supuesto, para algunos de ustedes, ya es obvio, pero muchos de ustedes todavía no son realmente conscientes de que son mucho más que un cuerpo físico animado por la Vida. Eres vida
Una chispa de vida divina
Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.
Realmente date cuenta de que eres mucho más que un cuerpo físico, pero realmente una chispa divina de Vida. Su cuerpo físico es solo el vehículo que permite que su alma se mueva en este mundo de baja vibración que es la tercera dimensión, que ha vuelto a experimentar.
Muchas veces le hemos dicho que reconozca, que libere el Ser de Luz en usted ... Ahora, vamos más allá y le pedimos que realmente se dé cuenta de que es un Ser de Luz. Su cuerpo físico, como una prenda más o menos "vieja", solo le permite evolucionar en esta vibración.
Cuando su planeta Tierra haya completado su ascenso, su cuerpo "físico" será mucho menos denso porque corresponderá a la necesidad del nuevo estado vibratorio en el que evolucionará, en el que ha elegido evolucionar.
Pero no todo sucederá automáticamente, como una varita mágica ... Es su responsabilidad participar activamente en este ascenso, al que su alma deseaba participar ardientemente.
No le pedimos que haga nada tangible, sino simplemente reconocer quién es usted: un ser divino, un Ser de Luz. Ha llegado el momento, reconoce quién eres realmente, más allá de tu personalidad terrenal, un ser divino lleno de Luz y Amor.
Deja de lado viejos patrones, viejos conceptos
Déjalos atrás, detrás de ti, y sé lo Divino en ti. No le pedimos que adore como un "dios vivo". ¡No, por supuesto!
Pero reconocer que eres divino, que eres ligero.
Al tomar conciencia de quién eres realmente, más allá del hábito de la carne, participarás activamente en este tan deseado aumento.
En esta nueva realidad de la vida que te espera, que realmente te abre las puertas, habrás dejado de experimentar la dualidad, la materialidad cruda y burda que conoces hoy.
Mañana ... muy pronto, descubrirás un mundo de Luz y Amor, como nunca habrás imaginado.
No te preocupes, este no es un mundo de besos que te prometemos, sino un mundo donde la tecnología, la tecnología muy alta, nada como lo que sabes hoy ..., estará presente y a tu servicio. Dije "a su servicio" ... un concepto diametralmente opuesto a lo que sabe hoy, dónde se encuentra al servicio de la tecnología y aquellos que la poseen.
Pero tu período de esclavitud: ¡la palabra no es demasiado fuerte! - acabados.
Más allá de las leyes y otras limitaciones que algunas personas intentan imponerles, para estrechar mejor los lazos que los hacen esclavos, hay un punto esencial en el que todas sus acciones son inoperantes: su capacidad de contactar lo divino en ustedes, reconocer quién eres realmente: un ser divino, un ser de luz.
¡Ser consciente de quién eres realmente es como tomar posesión de las llaves de tu prisión!
Y sí, la clave para acceder al mundo de Amor y Luz que te espera, que te abre sus puertas, es simplemente reconocer, ser consciente de que eres un Ser Divino, un Ser de Luz.
Libérate de esta camisa de fuerza, libérate de la prisión en la que has estado viviendo durante eones. Estos días han terminado, hoy un mundo de Amor y Luz está abierto para ti. Todo lo que necesita acceder es dejar atrás sus viejos conceptos, sus viejos patrones, como ropa vieja.
Quítate esa ropa vieja y brilla con Amor y Luz, eso es todo lo que te pedimos que participes activamente en el ascenso planetario actual.
Deje el equipo donde está y hacia dónde no va.
Deja de apegarte al material porque eres el esclavo ... Mañana, será el "material" que estará a tu servicio. Por material nos referimos a la tecnología y no a la "posesión" de bienes, lo cual es solo una ilusión.
En esta experiencia tridimensional, que ha deseado completar ciertos experimentos, también ha llegado a comprender el asunto y la ilusión de posesión que proporcionan. Pero eso se fue tan bien como la experiencia de la dualidad.
Para la segunda parte de su experiencia de vida actual, descubrirá y experimentará lo contrario de estos conceptos: un mundo donde el Amor es omnipresente, donde el Amor ES.
Al permitirle vivir esta experiencia extraordinaria: conocer en la misma encarnación dos estados, dos conceptos vibratorios tan diferentes que su imaginación ya no le sigue, se le ha hecho un favor extremadamente importante, se le ha otorgado una gran confianza.
En la conciencia aquí y ahora, capta el poder de lo que se te ofrece: participar plenamente en estos dos aspectos conceptuales de la vida, verdaderamente dos planos de conciencia, que se suceden mutuamente en tu experiencia.
Si se le ha otorgado, siguiendo su solicitud, es que ha alcanzado este punto de evolución permitiéndolo.
Un último esfuerzo
Todo lo que te queda es un último esfuerzo por hacer; es lo que te proponemos: reconocer que eres un Ser Divino, un Ser de Luz, y vivirlo plenamente AQUÍ y AHORA.
Esto te preparará para la fase final del ascenso del planeta Tierra y para llevarte a este Nuevo Mundo de Amor y Luz que te espera.
No imagine que solo tiene que "comprar" un boleto para acceder a una de las naves espaciales galácticas de mis hermanos, para ser llevado a otro "paraíso" planetario ... NO, NO, esto es no de lo que estamos hablando!
Te lo repito: tu planeta Tierra está ascendiendo, para realmente cambiar de plan de conciencia, elevando su nivel vibratorio. Este nuevo mundo del que hemos estado hablando durante algunas décadas ... ¡está AQUÍ!
¡Imagínese si mañana realiza cambios estructurales en su casa, si la vuelve a pintar, si la hace aún más cómoda al hacerlo todo con Amor, su "nueva" casa será diferente, pero igual, en el mismo lugar!
Vivirás allí mucho mejor, en otro concepto de Vida ... es un poco lo que te proponemos ... ¡y mucho ... mucho más!
¡Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer su parte del trabajo para acelerar el momento en que recibirá las llaves de su nuevo hogar!
Un nuevo mundo de Amor y Luz está abierto para ti si lo deseas, porque recuerda, nunca forzamos a nadie a avanzar en contra de su voluntad. Solo su decisión tiene prioridad.
Te preguntamos mucho y poco a poco: Realmente date cuenta de que eres un Ser Divino, un Ser de Luz, en un cuerpo de carne, un sobre humano, y comienza a expresarte como tal.
Le estamos esperando y estamos listos para ayudarlo tanto como desee, si lo desea.
Tus hermanos galácticos.
Mensaje de los Hermanos Galácticos, recibido el 20 de septiembre de 2019 por Jean-Paul Thouny





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología Intuitiva Para Octubre De 2019 Octubre trae algunos desafíos y alineaciones pesadas, sin embargo,... Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada

Astrología Intuitiva Para Octubre De 2019


Octubre trae algunos desafíos y alineaciones pesadas, sin embargo, hay mucha soltura y satisfacción que podemos experimentar este mes si consideramos que estos desafíos ayudan al Universo a continuar nivelando y aumentando. potencia.
Somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Tenemos tanta sabiduría dentro de nosotros, y el Universo lo sabe, es por eso que aumenta las energías para seguir avanzando a niveles más altos de conciencia. Estamos listos, y nuestras almas han elegido estar en el planeta Tierra en este momento crucial para hacer este trabajo.
2020 promete ser un año de cambios y cambios no solo a nivel personal, sino también a nivel mundial, y en octubre comenzaremos a sentir los efectos de lo que sucederá.
La primera y más importante de estas turbulencias ocurre el 2 de octubre con el desplazamiento directo del planeta Plutón en Capricornio después de estar retrógrado desde el 24 de abril de 2019.
Este es un momento crucial porque Saturno ahora se está moviendo directamente hacia el signo de Capricornio y estos dos planetas caminan uno hacia el otro sin interrupciones o bloqueos en su camino.
No se reunirán hasta enero de 2020, pero Plutón Direct iniciará estos enormes cambios transformadores. Puedes aprender más sobre esta energía de Saturno-Plutón aquí y aquí y ciertamente tendré más por venir sobre este tema a medida que nos acercamos a 2020.
Para descubrir cómo esta alineación Saturno-Plutón puede afectar su propia vida, piense en lo que le sucedió alrededor de abril de 2019 este año.
¿Has sido llamado a cambiar o transformar algo en tu vida? ¿Te han llamado a renacer de una forma u otra? ¿Has experimentado una especie de "muerte" o liberación?
Se ha archivado una pequeña pista en ese momento sobre lo que puede aportar esta importante alineación Saturno-Plutón y, aunque no te da una imagen completa, puede darte una idea de lo que te está esperando y con qué ¿en qué vas a tener que trabajar?
Al día siguiente, 3 de octubre, Mercurio entra en el signo acuoso de Escorpio, pero a partir del 11 de octubre, comenzará a disminuir a medida que se prepara para rebajar a fin de mes el 31 de octubre. Esta es la última retrógrada del año de Mercurio, y ella llega en un momento interesante.
Durante el mes de octubre, estamos verdaderamente animados a mejorar y avanzar en el crecimiento de nuestra alma, y ​​este último Mercurio retrógrado parece darnos un margen de maniobra para ayudarnos a digerir, procesar y trabajar las últimas lecciones o regalos. del año.
A lo largo de la temporada de Libra, uno de los temas principales en los que hemos trabajado son nuestras relaciones. Estos incluyen nuestras relaciones con los demás, nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras almas, nuestro dinero y el mundo que nos rodea, y el 13 de octubre, estas lecciones culminarán con la luna llena de Aries.
En este momento, seremos alentados a reflexionar sobre los próximos pasos o nuevas estrategias sobre cómo visualizamos nuestras relaciones.
Si hemos sido demasiado duros, podemos encontrarnos suavizados y sentirnos llamados a perdonar. Si hemos sido demasiado blandos y hemos luchado para defendernos, podemos sentirnos llamados a tomar una posición y establecer límites.
Esta luna llena también puede alentarnos a mirar dónde damos demasiado o no lo suficiente en nuestras relaciones. Si hemos sido tratados injustamente o tratados injustamente a otros, esta luna llena brillará intensamente y nos alentará a encontrar un nuevo camino.
Puede pensar en esta Luna Llena como una nueva forma de avanzar para nosotros cuando se trata de nuestras relaciones. Ilumina un camino que nos permite atender nuestras propias necesidades mientras somos abiertos, compasivos y comprensivos con los demás. Con este equilibrio, nuestras relaciones pueden ser saludables y gratificantes.
La energía de esta pesada Luna Llena permanecerá durante unos días, pero finalmente encontraremos alivio y recuperaremos el aliento y disfrutaremos de las recompensas de nuestro arduo trabajo.

El 22 de octubre, el Sol sale de Libra para entrar en el signo acuoso de Escorpio y unos días más tarde, el 27 de octubre, tenemos la Luna Nueva de Escorpio.
La Luna Nueva de Scorpion también es un poco difícil, ¡pero debemos tener en cuenta que es nuestro mes para subir de nivel!
Escorpio es el signo de la muerte y el renacimiento, y bajo la luna negra seremos alentados a renacer de una parte de nosotros mismos y a abandonar esas partes de nosotros mismos que ya no nos son útiles.
Si bien la Luna Nueva será intensa, la energía de Escorpio siempre es un momento poderoso para el trabajo ritual y nos da la fuerza espiritual para transformar y elevar nuestras vibraciones más alto.
El final de octubre es siempre un momento mágico, porque a medida que se acerca el mes de noviembre, el velo entre este reino y los demás se desvanece.
En la víspera del Día de Todos los Santos, el 31 de octubre, Mercurio también estará retrógrado y podremos sumergirnos en los reinos espirituales con mucha mayor facilidad. También podremos escuchar nuestra intuición y recibir descargas e inspiración del Espíritu.
Si tiene seres queridos en el otro lado, también es el momento de celebrar y honrar su presencia en su vida y mantener en su corazón la idea de que se encontrará nuevamente. También puede escribirles una carta o hablar con ellos para informarles que está pensando en ellos.
Aunque octubre es un poco más difícil, también trae sus regalos. A finales de mes, nos sentiremos más fuertes. Nos sentiremos más arraigados en nuestro ser y más seguros en el camino a seguir.
Como todo lo demás, las ondas cósmicas son solo temporales. Pase lo que pase, podemos mantener una sensación de ritmo y conexión constantes teniendo una práctica espiritual como la meditación diaria, el diario, el trabajo de gratitud, etc.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

YO SOY el Arcángel Airiel, con el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, el Arcángel Barachiel, el Consejo de Ein Soph y el Consejo de Luz Radiante. -Menos Luchas, Más Alegría- No se suponía que vinieras aquí para entender las cosas. Tenías que venir aquí y expresarte. Crear. Descubre tus creaciones y crea más. canalizado por Ailia Mira


Resultado de imagen de blog isis alada 


Menos Luchas, Más Alegría


Hola lo divino

Los saludamos enamorados. Es bueno estar contigo de esta manera. Te amamos y nos encanta estar contigo.
La Luz en ti sabe vivir. Cómo hacer todo Cómo ser todo lo que quieres ser. Cómo organizar tu vida Cómo navegar tu día Cómo orquestar las transiciones que desea crear y cómo elevar su experiencia. Es por eso que lo invitamos a considerar la autoridad interna en la vida.
El paso de la autoridad externa a la autoridad interior es lo único que importa. Así es como sabrá quién es realmente, cuánto es amado, cuán benevolente es la vida y cuán buena puede ser. Este paso de la autoridad externa a la autoridad interna requiere coraje, pero más que coraje, requiere práctica.
Se necesita valor para estar listo para probar la autoridad interna y ver cómo funciona. Se necesita valor para estar listo para escucharte a ti mismo y experimentar la confianza en ti mismo de una manera más profunda y completa.
La práctica es esencial porque la mayoría de ustedes presta mucha atención a otras fuentes de orientación y a las ideas de los demás sobre lo que "deberían" hacer, ser, vivir, pensar y concentrarse.
La competencia en el mundo para llamar su atención es feroz. Es porque su atención es la fuente de su poder.
Tómese un descanso por un momento y piense en lo que acabamos de decir: su atención es donde reside su poder.
Luego piensa en lo que has estado prestando atención recientemente. En las últimas horas, incluso.
Luego agregue a esta contemplación el principio de que a lo que presta atención, lo hace real. Lo que considera importante, lo llama su atención y lo consolida como lo ve en su experiencia.
Piensa en esto.
La autoridad interna puede liberarte de la necesidad de saber de antemano cómo irán las cosas o tratar de controlarlas, ninguna de las dos funciona. La autoridad interna puede simplemente darle un "sí" o un "no" para cualquier cosa: un tema, una elección, una idea.
Cualquier idea que te haga sentir bien y que te sientas internamente te dice "¡Sí! "es algo que la autoridad interna está activando para ti. Todo el resto ? Puedes retirar tu atención. Con confianza
Aprender a vivir esto es un gran cambio porque toda tu vida ha estado aprendiendo a prestar atención a alguien que no sea usted. Comenzó con los padres y la escuela y continúa hoy con amigos, familiares, publicidad, televisión, redes sociales y malos hábitos de pensamiento que te hacen sentir como si estuvieras en la calle. camino equivocado
Sabemos que el comienzo de todo esto puede parecer pequeño o incluso inútil, pero le aseguramos que este no es el caso. Decida que tiene claridad y decida que aprenderá a percibir, seguir y alinearse con USTED.
Queridos amigos, solo hay "tu camino" en la vida, es la única forma de conocer la expresión más completa de tu vida. Siempre vives una versión de "a tu manera". Es una versión completa de "su camino" o una versión de "su camino" que está abarrotada de muchos aspectos de su vida en la que "hace cosas reales" que no están iluminadas para usted y que usted Siente la duda, el miedo, la vacilación y cómo quieres probar y controlar.
La luz en ti eres tú. La inmensidad de tu ser siempre está ahí, presente en ti, en el núcleo o en el centro o en el alma misma de quien eres. Esta conciencia inteligente y amorosa te conoce, conoce la vida y es la fuente de tu ser.
Cuando te alineas contigo mismo, con esta Luz, esta verdad dentro de ti, cuando te orientas hacia ese autor interno, el creador de tu humanidad, dejas que tu vida comience a funcionar para ti.
La vida, amada, funciona para ti. La vida es una co-creación. Creas tu visión de la vida: la creación en este universo se reorganiza para adaptarse a tu visión de la realidad. Así es como funciona aquí. Haces real lo que tratas como real.

Tu autoridad interna está aquí para guiarte. Cuando sigues tu autoridad interna, tu mente, sin dudar, sin planear, sin tener que controlar el resultado o tratando de jugar el papel del Universo, entonces comienzas a prosperar.
No se suponía que vinieras aquí para entender las cosas. Tenías que venir aquí y expresarte. Crear. Descubre tus creaciones y crea más.
Creas con tu visión interna, y tu alineación con tu luz interna, la autoridad en ti, el sentido de lo que es "sí" en ti es algo para comenzar a poner en tu visión interna de la Vida.
¿Y si creyeras que tienes una autoridad en ti en la que puedes confiar? Esto permitiría que tu vida se desarrolle de una manera maravillosa y con la que siempre se pueda contar para guiarte y ayudarte a saber qué hacer y cuándo.
Sería bueno, ¿no? ¿Y si prestas atención? ¿Y si inviertes tu atención, concentración y contemplación en esta dirección? Harías real lo que es fundamentalmente cierto, harías real, en tu experiencia, el conocimiento de la verdad dentro de ti.
Comenzaría a vivir su vida notando y alineándose con su sentido de lo que importa. Comenzarías a sentirte más relajado y más feliz. Tu estado de ánimo sería mejor. Sería más fácil para ti ignorar los impulsos e incentivos para "ocuparte de todo lo que está de moda ahora" que el miedo a fallar o fallar o la idea de que las respuestas están fuera de ti, te empuja a saltar a tu alrededor. Una y otra vez, una y otra vez.
¿No estás listo para descubrir que la vida se puede navegar desde dentro? Con confianza y facilidad? ¿Y que este planeta es un patio de recreo para la alegría y la expresión?
Creemos que sí, y es por eso que le ofrecemos estas verdades aquí, ahora, hoy. Es una invitación a alinearse con USTED.
Autoridad interna, autoridad externa o una mezcla confusa; Es tu elección.
Te conocemos, te amamos y siempre estamos contigo.
Estamos completos YO SOY el Arcángel Airiel, con el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, el Arcángel Barachiel, el Consejo de Ein Soph y el Consejo de Luz Radiante. 

Te deseamos un buen día.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/