nocopias

domingo, 8 de diciembre de 2019

EL FIN DEL CANCER Y TODAS LAS ENFERMEDADES por: Dennis Shipman


La imagen puede contener: texto


EL FIN DEL CANCER Y TODAS LAS ENFERMEDADES por: Dennis Shipman

Nota del escritor: La tecnología de Med Bed ha sido "suprimida" y ocultada al público durante mucho, mucho tiempo. Afortunadamente, debido al cambio planetario de 3D a 5D que está ocurriendo en este momento, y la creciente demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana, un número cada vez mayor de personas valientes se adelantan para revelar lo que saben que ha estado oculto durante décadas, incluso siglos y muy probablemente por miles de años. Dos de estas almas valientes son Ileana the Star Traveler (“la viajera de las Estrellas”, su nombre de internet) y Jared Rand.
La imagen puede contener: texto
Ileana escribió la información sobre las cápsulas médicas holográficas y de sus experiencias personales como un activo del programa espacial secreto en Marte. Jared es un hombre altamente inteligente y conocedor que ha estado trabajando con la transición global durante décadas, y tiene información sobre muchos temas que el público en general no conoce, incluídos, entre otros, los regalos de tecnología de fuera de este mundo para la humanidad como el Sistema Cuántico informático financiero, propulsión antigravedad, replicadores y camas médicas.
La imagen puede contener: texto
Jared Rand: “No soy abogado, ni asesor financiero, ni experto en bienestar/salud. He estado involucrado con toda la transición global durante 36 años. He perdido innumerables amigos. Me han disparado, envenenado y casi todo lo que se te ocurra. Nuestra actitud es que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Muchos de nosotros no nos conocemos, nunca nos hemos encontrado, tal vez de vez en cuando, pero la compartimentación es absolutamente enorme. Muchas veces la mano derecha no sabe lo que está haciendo la mano izquierda. ¿Eso es positivo? Tal vez de alguna manera lo sea y de otras maneras no lo sea. Tenemos un maravilloso grupo de seres humanos que han colaborado y estamos trabajando juntos durante mucho tiempo ".

Jared habla sobre problemas de alto perfil que impactan en la transición 3D-5D de la humanidad (también conocido como El Gran Despertar a la Conciencia de Unidad, Ascensión, El Gran Cambio, El Evento), considerado el mayor evento evolutivo en la historia humana. Él dice que su misión es benévola: ayudar a educar al público en general sobre lo que se les ha ocultado, quiénes y qué somos realmente y hacia dónde vamos.

Las camas Med tienen inteligencia artificial (IA) que se puede controlar para que no se salga de control y se vuelva loca (y además evitar que caiga en manos de personas oscuras e irresponsables). La IA es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde te sientas en un tubo que gira alrededor de tu cuerpo y realiza una exploración magnética de oscilación y resonancia para diagnosticar una enfermedad. La Med Bed escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, hasta el micronivel de la sangre.

En realidad, identifica su ADN y realiza un análisis interno completo del cuerpo. Cuando hace eso, detecta cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podría tener leucemia en etapa 4, y en una cama médica en aproximadamente 2.5 minutos, está curado. Sin efectos secundarios.

Y, si le cortaron o extrajeron un órgano del cuerpo, el proceso de re-atomización de Med Bed regenera ese órgano como si nunca hubiera sido extraído. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibratoria. El cuerpo siempre recuerda cuándo se extrajo o dejó de funcionar un órgano, y la inteligencia artificial de la cama médica se conecta con la frecuencia vibratoria y el ADN del cuerpo para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. El cáncer se puede curar con las camas médicas todo el día; también, muy fácil y muy barato, dice. Con las camas Med, el cáncer deja de existir y la quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Hodgkin, la distrofia muscular, todas las enfermedades desaparecen, se eliminan.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con Med Beds es solo ciencia ficción. Que no puede ser verdad. ¡Alguien lo inventó! Y, como nadie cree que exista, es fácil fabricarlos en cantidad y prepararlos para su distribución. (Nota de Gabi: Jared explicó que estaban esperando recibir el dinero del RV para comenzar la construcción pero que ya tenían un prototipo)

"Cuando estás en esta cama médica, no experimentas ningún dolor ni atraviesas por radiaciones. No es como un evento maligno. Entras en un sueño profundo. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y te miras en el espejo y tu piel arrugada se ha ido. Tu cabello blanco es del color que tenías cuando tenías veinte años (20 años). Es lo mismo para su vista, su oído, su gusto, su olor. Todo se restablece a un estado más joven perfeccionado nuevamente ", dice Rand.

“Esta es la nueva era para la nueva Tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Se trata de llevarlos de manera MUY SEGURA, a las personas para que pueden usarlas ".

Ileana the Star Traveler escribió la siguiente información sobre las cápsulas médicas holográficas. Obtuvo la información mediante el uso de un método único de "recuerdos de regresión por hipnosis" por el cual Ileana pudo verificar que la información realmente provenía del Programa Espacial Secreto al ver las cápsulas médicas holográficas durante su mandato como un Activo del Programa Espacial Secreto en Marte.

Ileana es la anfitriona del Awakening Cosmic Reality Show en YouTube, un programa de entrevistas que cubre temas como la espiritualidad, el contacto ET, las modalidades de curación, el despertar y el proceso de ascensión. Ella ha publicado muchas historias fascinantes de sus viajes galácticos en su sitio web, y también canaliza seres benévolos de la nación estelar, guías espirituales y su Ser Superior. Ella tiene la capacidad de viajar astralmente, llevar a cabo una visión remota y trabajar en los Registros Akáshicos.

Ella ha obtenido mucho conocimiento de sus vidas pasadas como viajera estelar que vive en el espacio.

Las cápsulas médicas holográficas: son estaciones médicas automatizadas donde un experto médico selecciona el tipo de procedimiento médico que se realizará de la base de datos de la computadora, luego el paciente se acuesta en la cápsula y la máquina realiza la operación o procedimiento médico, luego los láseres se cerrarán hasta los puntos de entrada donde se realizó el procedimiento.

Estos tipos de cápsulas médicas holográficas tienen características como un escudo de operación hermético, restricciones de extremidades cómodas para que no se muevan durante el procedimiento, un bisturí láser, brazos de espejo láser para eliminar cicatrices, brazos quirúrgicos robóticos controlados por computadora, anestésicos de pulverización líquida, sensores de signos vitales, y todas estas características son montadas en una base ajustable de titanio.

Los Med Pods (también conocidos como Med Beds) permiten a los usuarios diagnosticar, tratar y realizar una amplia gama de procedimientos quirúrgicos con las incisiones láser ultrafinas que se guían por el escaneo anatómico 3D. El escaneo 3D tiene lentes refractarias que toman escaneos en vivo del cuerpo para realizar diversos procedimientos médicos.

La lente de escaneo anatómico 3D y la tecnología láser permiten diagnósticos completos de todos los sistemas del cuerpo, incluídos los factores neurológicos, el tratamiento de infecciones a través de inyecciones concentradas de antibióticos, la desintoxicación del cuerpo para curar enfermedades como el cáncer, la reparación básica o avanzada de heridas, la regeneración de las extremidades a través de la reconstrucción de células de ADN y eliminación de cicatrices. Se pueden realizar otros procedimientos, como apendicectomía, ablación laparoscópica y cesárea.

Los Med Pods también pueden regenerar tejidos celulares moribundos en el cuerpo para que las células vuelvan a estar sanas, así como revivir neuronas, protones, células madre, etc. Esto se hace para poder curar enfermedades como, por ejemplo, la esclerosis múltiple, Alzheimer, etc.

Las cápsulas médicas avanzadas tienen tecnología de micro láser y múltiples lentes refractarias que pueden manipular el cronómetro natural del cuerpo y realizar procedimientos de regresión de la edad a través de la modificación del ADN o incluso realizar una hibridación cruzada entre el ADN humano y la genética ET, o mezclar el ADN animal con el genoma humano para crear más fuerza y especies más saludables de humanos.

Existe un avanzado software holográfico de supercomputadora que puede crear varios tipos de engramas de memoria que pueden imprimirse en los cerebros de las personas a través de imágenes visuales del espectro de luz para crear recuerdos de pantalla falsos o alterados. Además de los medicamentos inyectables para la supresión de la memoria cerebral, los individuos no pueden recordar fácilmente los recuerdos clasificados de la “lista negra”. Estos procedimientos a menudo se realizan en los programas de SSP (Programa Secreto Espacial) mientras alguien recibe tratamiento en el Pod Holográfico Médico antes de que termine su tiempo de contrato. También se les administra el protocolo de regresión de edad. (Nota de Gabi: Esta tecnología de regresión de memoria y recuerdos se les aplicaba a todas las personas que fueron llevadas a Marte para que trabajaran allí por décadas y así cuando los traían nuevamente no tenían recuerdos de lo que habían hecho, inclusive le alteraban su estado corporal para que lucieran como antes de que se los hayan llevado)

Pantalla interactiva de súper computadora que puede codificar engramas de memoria en el cerebro durante el proceso del protocolo de regresión de edad. Algunos de los Med Pods tienen gel bio-mimético que sintetiza el tejido celular joven y saludable en el cuerpo para reemplazar las células que se están muriendo y ya no pueden auto regenerarse.

El gel bio-mimético también se usa para evitar que las quemaduras de tercer grado cicatricen el cuerpo y que el tejido cicatricial no se acumule en la piel. Este gel también elimina los gérmenes o bacterias que pueden causar infecciones en el cuerpo humano.

Laboratorios médicos para cápsulas médicas holográficas: las cápsulas médicas holográficas generalmente se encuentran en laboratorios médicos en estaciones espaciales, bases planetarias o en naves espaciales. Estos Med Pods se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, ya que no requieren mucha potencia para funcionar. (Nota de Gabi: Zorra explicó que muchas personas en las bases militares todavía están usando estas Med Beds hoy en día…)
El poder de los replicadores

Los replicadores usan energía de plasma para crear cualquier cosa y todo lo que quieras, según Jared Rand. Por ejemplo, en un día de nieve, si sus botas de nieve están gastadas y necesita unas nuevas, o un sombrero y abrigo nuevos. Luego, simplemente programe esta enorme base de datos (replicador) con los últimos estilos y detalles que desee, y el replicador los produce. Tamaño perfecto. Te queda como un guante y se produce en segundos. ¿Quieres helado de chocolate en un día caluroso? Lo tienes.

Los replicadores reciclan cosas viejas en energía de plasma. No hay desperdicio, basura, nada que contamine el medio ambiente o destruya el ecosistema. El suelo es la energía del plasma. Lleve un replicador a una aldea pobre y esas personas pueden tener todo lo que siempre han soñado en cuestión de minutos. Los replicadores eliminarán la necesidad de grandes cantidades de tierra para alimentar a la población. Cualquier cosa que quieras, puedes tenerla. Las impresoras 3D son precursoras de los replicadores. Acelera esa tecnología cien veces y tendrás un replicador.

Todo en la creación está compuesto de energía de plasma. Los replicadores son tecnología fuera de este mundo, que nos dieron los Galácticos, quienes comparten esta tecnología con la raza humana. Esta tecnología está llegando! Estará disponible en todas partes. Podrás pasar un tiempo fenomenal con ella, constantemente.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"



👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


LADY VENUS - Queridos, en respuesta a sus llamadas cada día, el nivel vibratorio de la Tierra se eleva más y más, y a medida que DICIEMBRE 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada"

 LADY VENUS 

Seres queridos,

Ahora ha llegado el momento y estamos encantados de responder a sus llamadas para enviar una gran energía a la Tierra y, mientras lo hacemos, Queridos, en respuesta a sus llamadas cada día, el nivel vibratorio de la Tierra se eleva más y más, y a medida que ocurre, los niveles vibratorios de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra están aumentando junto con ella. No solo eso, sino que todos los Seres de todos los reinos invisibles que han coexistido con ustedes también participan en la asimilación de estas energías superiores y superiores.

Suceden tantas cosas en su planeta que a veces les parece difícil mantenerse en sintonía y en armonía con las nuevas energías. Sepa, Queridos, que esta es una situación temporal pero necesaria. Has estado trabajando diligentemente en la purificación de tu cuerpo, mente y espíritu durante muchos, muchos años y en la mayoría de los casos, muchas, muchas vidas, por lo que te has preparado para lo que está sucediendo en el plano de la Tierra.

Te ofreciste voluntariamente para venir en este momento, ir más allá de todas las limitaciones aparentes, llevar este mundo a un nuevo lugar y espacio en el universo, ¡y lo estás haciendo! Realmente eres lo que se conoce en tu plano terrestre como 'destructores de sistemas'. Ese es el papel que elegiste jugar, porque ustedes son los que van más allá de lo que se considera el lugar común: ustedes son los beyonders. Siempre ves nuevas posibilidades, nuevos potenciales, una forma de aportar soluciones pacíficas a los problemas que existen en tu mundo y lo estás haciendo con gran armonía, sabiduría y amor.

Ustedes son los héroes anónimos de la Tierra, pero les aseguro, Queridos, que sus logros y sus contribuciones a estos tiempos en la Tierra están registrados en los anales de la historia del nuevo mundo y este universo. Hay una gran afluencia de observadores que están tan emocionados de ver lo que estás haciendo, lo que estás logrando, lo que estás creando. Estás llevando este mundo a un lugar que nadie imaginó hace solo unos años, ¡y aquí estás creando una nueva Tierra, el Cielo en la Tierra! ¡Cuán maravillosamente glorioso es esto!

Yo, Lady Venus, saludo y honro a todos y cada uno de ustedes, y deseo que sepan que siempre estoy disponible para responder sus llamadas en cualquier capacidad con la que deseen ayuda. Llámame y te serviré con gusto.

YO SOY Lady Venus

© Marlene Swetlishoff

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com 



👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Saint-Germain, Siento que ha llegado el momento. Ahora están listos, queridos habitantes de la Tierra, para ver en sus mentes esta mutación. canalizado por Aurélia Ledoux


 Resultado de imagen de blog isis alada"

Saint-Germain,

Hola a todos, me expreso nuevamente, vengo en esta vida para hablar con los más abiertos de ustedes. Incluso aquellos que pueden admitir que hablamos a través de ciertas almas, en la web o en otros cielos, a través del sueño, mostrándonos a tus ángeles guardianes.
He estado un tanto ausente en este hilo, y ahora me estoy manifestando nuevamente, porque siento que ha llegado el momento.
Ahora están listos, queridos habitantes de la Tierra, para ver en sus mentes esta mutación.
Admite la presencia de nuevas formas de vida en el espacio, en su sistema solar y más allá, este es un gran paso.
Comienzas a darte cuenta de que Marte no siempre ha sido un desierto rocoso, como te lo presentamos. Y estamos felices de pensar que muchos de ustedes consideran la presencia de los pueblos del Intraterre como una posibilidad sonriente.
Además, los signos son numerosos!
Se acerca y aparece, rodeado de una hermosa luz blanca, sonríe ampliamente. Se expresa con la simplicidad más perfecta.

Saben, espero, que es su momento para todos, en el que van a creer la lógica cartesiana, que han sido inculcados desde su infancia o cuando seguirán lo que dice su corazón.
El corazón siempre sabe lo que es bueno, y aprender a confiar en ti, a seguir tus intuiciones, tus sentimientos, es esencial. Cada ser es más capaz de saber qué es bueno para él. Cada ser puede determinar perfectamente cuál será el camino a seguir por sí mismo.
Me enfrentaron con las mismas opciones que tú, no podía admitir lo que mis ojos no veían. Somos prisioneros de un sistema lógico, binario, bidimensional.
El cerebro del ser humano está diseñado para funcionar de esa manera, pero su corazón, su intuición y otros sentidos son mucho más sutiles, tejiendo una infinidad de posibilidades. Conoces muy bien el significado que se refuerza desde la infancia, y que envidias enormemente a otros pueblos estelares. Se trata de la imaginación.
La imaginación no tiene fin, es rica, agradable de usar, representada y nos hace felices. Si los adultos en tu mundo están tan tristes, tan serios para la mayoría, es porque les han robado la imaginación.
Es suficiente para una pequeña nada, encontrar en ti este infinito tesoro maravilloso, ¡te lo puedo asegurar! La fantasía, la alegría, el buen humor, son factores que permiten liberarse de cualquier límite, como lo hice y, como muchos otros, he hecho lo mismo.
Eres prisionero de la brillante ilusión de que tu inteligencia está contenida en un cuerpo, el cuerpo físico, y que tan pronto como llegue tu muerte, no quedará nada de ti, de tu pasado, de tus recuerdos.
Esto es falso, por supuesto, porque los seres humanos están conectados a un todo inmenso. Forman la misma cadena de vida, esta cadena de vida se perpetúa más allá de todos los universos conocidos, desde hace eones. Su amor enriquece, energiza este gran filamento de la vida, impulsándolo mucho más allá de los límites que la ciencia puede definir.
Su acción, sobre el asunto que debe ser iluminado en este momento, es considerable. Y en su cuerpo físico, procesos alquímicos inactivos inactivos, de los que gradualmente se está dando cuenta. Entre otros, la facultad que tienes que regenerar completamente durante tu sueño o para encontrarte más allá de todo, en otros lugares espacio-temporales.
Algunos de estos lugares están más allá del espacio de tiempo, son lugares de la mente, por supuesto, y le muestran cuánto puede trascender fácilmente las reglas materiales actuales de este mundo.
Su poder es inmenso, así que le pregunto, retírelo, haga su pensamiento creativo, visualice un futuro perfectamente feliz para usted, para sus hijos, sus seres queridos, y así será.
Ve más allá de los muros de hollín, tristeza, revuelta interna de este tiempo y permite que este futuro se manifieste plenamente, te lo ordenamos, seamos Luz.
Puedes hacer eso y estoy completamente seguro de tus facultades.
Ahora, los saludo cordialmente, deseándoles a todos una maravillosa temporada de fiestas, bendito tiempo de reunión. Y para aquellos que no celebran estos momentos siguiendo el mismo calendario, les dirijo mis mayores pensamientos de amor. Reciba toda mi gratitud, sea bendecido, feliz, amoroso.
Tu amigo, el Maestro Saint Germain,


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Vibración de amor - Parte 2 Si escuchas, verás que en tu día puedes experimentar la Vibración del Amor. Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada"
Vibración de amor - Parte 2

"A menudo te decimos: '¿Te gusta? "
¿Qué significa amarse? Algunas veces no puedes amarte a ti mismo porque no eres como te gustaría ser, ya sea física, psicológica o relativamente.
Desde el momento en que conozca sus deficiencias, trate de trabajar en usted mismo y acepte lo que es.
Algunas personas están acostumbradas a decir: "¡No me amo a mí mismo! Debido a que su cuerpo es difícil, les impide ser lo que les gustaría o desearían ser, aunque solo sea, por ejemplo, tener una movilidad más fácil. ¡El problema es que al no amarse, acentúan las bajas vibraciones en ellos!
Entonces, ¿cómo te gusta amar cuando tu cuerpo te molesta, está cansado o no cumple con tus expectativas?

¡Solo trata de ver todas las cosas buenas en ti, todas las cosas buenas que puedes hacer, todo el trabajo que haces por el otro! ¡No hablamos del trabajo como lo concibes! ¡Es simplemente amistad, una llamada telefónica que agrada al corazón del otro!
Entonces tienes que ver en ti todo lo que es hermoso, todo lo que es elevador, todo lo que puede hacerte consciente de que no solo amas afectivamente con un amor humano de tercera dimensión, sino que amas de alguna manera ¡Mucho más alto en la frecuencia vibratoria del Amor!
Si intentas entender cómo trabajas, verás que en tu comportamiento, incluso en un solo día, puedes sentir esa vibración de amor que te motiva, te empuja y te alienta a actuar. Sin embargo, no prestas atención porque estás atrapado en el engranaje de la vida de la tercera dimensión y no ves todos los guiños, todas las pequeñas cosas tan preciosas que emanan de ti, toda la pequeña tablilla recibe de otros y todo lo que emana de usted y lo que ofrece.
Debe estar más atento a lo que está ofreciendo sin esperar lo que recibirá.
Este amor no tiene nada que ver con el sentimiento. Es algo espontáneo, irreflexivo, algo que comienza completamente desde el corazón, que es un impulso, un regalo.
Cuando animas a un amigo o un amigo es irreflexivo, es realmente Love Vibration; ¡debemos reconocerlo! Si no reconoce la Vibración del Amor que vive permanentemente, permanece "atrapado" en el amor humano y dice: "¡No evoluciono! ¡Nunca entenderé qué es Love Vibration! "
Si te escuchas a ti mismo y ves todos los pequeños actos que ofreces sin esperar nada de aquellos a quienes ayudas, puedes comenzar a entender que te estás arriesgando, que estás más en contacto con los demás. Amor Vibración solo en el amor humano.
No debe esperar absolutamente nada a cambio de todo lo que ofrece . Usted ofrece, simplemente! ¡El regalo es cuando ofreces sin darte cuenta, espontáneamente, sin pensar! ¡Es realmente Amor-Vibración, ese Amor que te acompaña constantemente pero que no reconoces, este Amor que es tan poderoso en ti y que debes reconocer!
¡Ahora, es necesario que reconozcas este Amor! ¡Te será de gran utilidad en un futuro que no está tan lejos como crees!
¿Cómo puedes ayudar a las personas que no conoces que vendrán a ti, quizás totalmente desorientadas y desestabilizadas por eventos únicos o eventos que te rodean? ¡No será con sentimiento de amor, será con otro Amor que estarás listo para ofrecer espontáneamente cuando estés en Love Vibration!
Repetimos, ¡vives la Vibración de Amor pero no la reconoces en ti!
Entonces, ¿te gusta? No importa lo que seas o tu comportamiento, ¡no importa si un día tienes una ira interna, no importa si algún día no te encuentras lo suficientemente amoroso o si no estás satisfecho contigo mismo! Es posible que tenga una vibración ligeramente más baja, y dos horas más tarde o mañana, por razones que pueden eludirlo, de repente sentirá que las oleadas de Amor lo abruman y querrá ofrecerlo una y otra vez. sin embargo.
Si no tienes a nadie que ofrezca las bocanadas de amor que sientes (no son afecto, lo repetimos nuevamente), ofrécelas a todos tus semejantes y al Universo. ¡Ofrecerá en este momento de manera incondicional, sin esperar nada! Si ofreces este Amor a todos tus semejantes, no estás esperando un regreso.
Todo lo que ha ofrecido le será devuelto, de una manera diferente y de una manera que iluminará más y más su conciencia, lo que elevará su conciencia espiritual y su conciencia divina. ¡Cada acto siempre recibe una respuesta, ya sea en la dirección positiva o inferior! Cada acto siempre tiene una contraparte; Hay acción / reacción. Cuando amas, recibirás la respuesta de vuelta, pero siempre de forma positiva.
¡Así que trata de ver lo mejor de ti mismo! ¡Olvida el amor emocional! Intenta ir mucho más lejos en la conciencia que tienes del Amor, y te sorprenderá descubrir en ti inmensas potencialidades, tesoros que dormiste; ¡simplemente no sabías de su presencia!
¡Ahora, debemos ser conscientes, debemos liberar esta energía!
Todavía le daremos algunos ejemplos:
Uno de tus amigos tiene un problema; sientes compasión por él, entonces sientes amor compasivo que no es Love Vibration.
Si de repente sientes compasión por alguien que no conoces, es Love Vibration. ¡No conoces a esta persona, por lo tanto, es un Amor que nace espontáneamente en ti! Todo lo que nace espontáneamente en ti se puede atribuir a Love Vibration.

Si escuchas, verás que en tu día puedes experimentar la Vibración del Amor.
Te damos otro ejemplo:
Una persona que no es un amigo o una relación te está llamando; si lo escuchas sin molestarte o molestarte, si logras "animarlo", como dices en la Tierra, es Love Vibration; ¡no es amor emocional ya que no lo sabes!
Si sientes afecto por una persona, es amor humano, es amor emocional. Si no tienes un afecto especial por alguien, ¡es Love Vibration!
Es importante conocer los diferentes niveles de Amor, es por eso que esta enseñanza es leer y releer si quieres crecer en Amor, tener otra conciencia de ti mismo, tener otra conciencia de tu evolución, saber a dónde ir y qué entender . "


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/