nocopias

martes, 17 de diciembre de 2019

UN CAMBIO DE JUEGO PARA LA HUMANIDAD ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada"

UN CAMBIO DE JUEGO PARA LA HUMANIDAD 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos comenzado a investigar las diferentes estrategias que vemos que todos ustedes emplean para llevarse a un estado vibracional superior. Estamos hablando de sus intentos genuinos de elevar su vibración, en lugar del uso de drogas, alcohol, sexo u otra forma que tenga para elevarse a una vibración más alta dependiendo de algo externo. Estamos interesados ​​en los procesos que emplea cuando está sentado solo en casa, solo, y necesita acceder a un estado vibratorio más alto.
Sabemos que todos ustedes reconocen la importancia de estar en un estado vibratorio superior porque reconocen que crean su realidad con la vibración que están ofreciendo. Y así, nos hemos vuelto muy curiosos acerca de cómo aquellos de ustedes que son creadores deliberados van a entrar en ese estado vibratorio superior. Y también queremos decir que no hay nada de malo en hacer algo para ponerlo en un estado de vibración superior, pero no siempre tiene acceso a esa cosa en la que confía para llegar allí.
Por lo tanto, estamos particularmente interesados ​​en lo que haces para aumentar tu vibración cuando no tienes acceso a todos tus trucos habituales. Lo que hemos notado es que cada vez más de ustedes reconocen el poder de la respiración para lograr que no solo aclaren algo que no quieren sentir, sino que también accedan a algo que hacen. Respirar consciente y deliberadamente es un cambio de juego para toda la humanidad, y cada vez más de ustedes se están despertando a esta verdad. Resulta muy intuitivo respirar profundamente, suspirar, y también es el caso de que cuando experimente algún tipo de trauma, deje de respirar.
Ahora, lo que queremos decir sobre esto es que sabemos que puedes ir aún más lejos con tu respiración, tu respiración consciente. Sabemos que puedes lograr el éxtasis con nada más que hacer algo que haces involuntariamente todo el día y toda la noche. Ahora, no vamos a decirle cómo respirar conscientemente porque queremos que reconozca que tiene la capacidad de determinar por sí mismo qué tipo de respiración consciente funcionará mejor para usted en un momento dado o en una situación dada. .
Y así, te invitamos a jugar más con tu respiración. Úselo para concentrarse. Úselo para ser más consciente. La atención plena es el arte de prestar atención a lo que estás haciendo en el momento, y casi siempre estás respirando. Entonces, mientras respira y hace algo consciente y deliberadamente, agrega mucho más de su conciencia a esa actividad.
También sabemos que usted sabe qué papel juega la respiración en la meditación, pero la meditación generalmente se trata de alcanzar un estado de neutralidad. Se trata de lanzar algo. Sabemos que puede alcanzar un estado de éxtasis jugando con la respiración consciente, y eso es algo que le invitamos a hacer al menos una vez al día. Demuéstrese a sí mismos cuán poderoso es y cuán simple puede ser llegar a donde quiere ir. No hay nada más simple que respirar, y no hay nada más poderoso que hacerlo conscientemente.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: eclipse solar de diciembre de 2019 Por Tanaaz


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Astrología intuitiva: eclipse solar de diciembre de 2019 

El 25 y 26 de diciembre, damos la bienvenida al inicio de la temporada de Eclipse con un Eclipse Solar en el signo de Capricornio.
Los eclipses solares son como poderosas lunas nuevas y abren un portal acelerado a niveles más altos de conciencia.
Durante un eclipse solar, se abre una nueva puerta que nos empuja y nos hace avanzar más en el camino de nuestra alma.
Bajo la energía del eclipse solar de diciembre, se nos mostrará una nueva forma. Un nuevo camino surgirá. Esta nueva forma de hacer las cosas puede parecer sutil al principio. Tal vez comience como un nuevo pensamiento o sentimiento, y luego lentamente se convierta en una nueva acción.

Es casi como si este Eclipse abre un nuevo flujo de energía que podemos tomar y descargar en nuestras vidas.
La forma en que lo descarguemos depende de nosotros y de dónde nos encontramos en nuestro viaje, pero todos vamos a cambiar, todos nos despertaremos de alguna manera.
La energía que rodea este eclipse solar es abundante y expansiva.
Aquí hay oportunidades para plantar realmente semillas que se convertirán en los árboles más altos y suculentos.
Los días que siguen a este eclipse solar son perfectos para establecer intenciones y reflexionar sobre las metas y ambiciones que queremos lograr en el Año Nuevo.
Si bien podemos establecer intenciones en este momento, es posible que también tengamos que ser pacientes y ver lo que este Eclipse nos brinda.
Esta nueva puerta puede cambiar lo que queremos o dar paso a nuevas intenciones que no hubiéramos considerado antes.
También hay una fuerte energía alrededor de este Eclipse que nos llama a trascender los patrones de la infancia o liberar a nuestro niño interior.
Podemos estar sanando al nivel del niño interior o podemos encontrar que ya no necesitamos aferrarnos a los patrones o traumas que hemos reunido a través de nuestra educación.
De lo contrario, podemos encontrar que tenemos que dejar de tomar todo en serio, relajarnos y traer la energía del juego de los niños a nuestras vidas.
Hay un fuerte sentimiento alrededor de este Eclipse de poder trascender cualquier drama familiar o karma familiar.
Debido a que este eclipse cae durante las vacaciones y muchos de nosotros seremos familiares o pensaremos en la familia, realmente podemos aprovechar la oportunidad para superar cualquier tendencia dinámica o poco saludable que ya no nos sirve o ya no saca lo mejor de nosotros.
También podemos usar esta energía armoniosa de Eclipse para perdonar, sanar, establecer límites y practicar la bondad y la compasión.
A veces, aceptar a nuestra familia tal como es, con sus defectos y todo lo demás, puede ser una curación increíble y permitirnos ver más allá de cómo puede no haber cumplido los roles que desempeña. se suponía que debía cumplir.
La energía de Capricornio no es la más expresiva o emocional. Ella es práctica y le gusta mantener las cosas lógicas. Sin embargo, esta energía puede venir a ayudarnos en este momento.
La dinámica familiar a menudo puede ponerse emocional y encenderse muy rápidamente, pero ¿cómo podemos verla desde un punto de vista más práctico, en blanco y negro? ¿Cómo podemos mirar más allá de nuestras emociones y centrarnos en los hechos?

Al hacerlo, podemos sentirnos un poco más cómodos con todo lo que se nos presente o con la dinámica familiar con la que estamos llamados a lidiar.
Si surgen tensiones en este momento, trate de concentrarse en los hechos. Intenta ver las cosas lógicamente, en lugar de sentirte abrumado por la emoción.
Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si se siente desafiado, especialmente con la familia, vea si puede inclinarse más profundamente para liberar el punto gatillo.
A veces necesitas un poco de tiempo y espacio para comprender todo esto, pero debes saber que las energías de Eclipse te ayudarán.
De hecho, las vibraciones alrededor de este período son extremadamente armoniosas, por lo que es probable que todas las preguntas se resuelvan rápidamente y generen más amor y más comprensión.
En general, el eclipse solar de diciembre conlleva abundante energía y abrirá una nueva puerta a una nueva corriente de conciencia.
Su energía es expansiva, protectora y armoniosa y se sentirá como un regalo del Universo.
Es algo en lo que hemos trabajado arduamente durante todo el año para recibirlo, así que asegúrese de abrirse y darle la bienvenida a las energías cambiantes y del despertar que trae este Eclipse.
2020 promete algo diferente de años anteriores, y la puerta a esta nueva ola de energía comienza bajo el eclipse solar de diciembre.
No importa lo que esté sucediendo hoy, las energías nos elevarán y nos prepararán para las increíbles ondas cósmicas que comenzarán el próximo año.
Todos estamos llamados a elevarnos, elevarnos y entrar en un nuevo poder y este Eclipse nos iluminará.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La luz ha llegado a la Tierra y se realiza mucho trabajo detrás de escena para que todo suceda de acuerdo con el Plan Divino - Mensaje del Capitán Xia de Sirius Canalizado por Inger Norén


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Mensaje del Capitán Xia de Sirius 

Es un gran placer ver que las personas han comenzado a comprender que una nueva realidad se ha afianzado. La mayoría de las personas son conscientes de los cambios que han tenido lugar en la Tierra en la forma en que el tiempo pasa mucho más rápido y esto se debe a todas las energías de amor que están sucediendo en este momento.
Su "realidad" se ha vuelto más brillante, incluso si se siente como si nunca hubiera estado tan oscuro como ahora en la Tierra. Todas estas revelaciones que el mundo está experimentando son una necesidad para que todos lo escuchen. Todos estos horrores que afligen al pueblo de la revelación deben salir a la superficie y luego transformarse en la luz del perdón y la comprensión. Incluso las personas detrás de estos eventos que causaron el sufrimiento de muchas personas para su propio beneficio necesitan perdón y comprensión.
Muchas de estas personas han vuelto a la luz y es muy importante poder perdonar y ver esto como un capítulo completo para el mundo. La luz ha llegado a la Tierra y se realiza mucho trabajo detrás de escena para que todo suceda de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra. Muchos galácticos que se originan en otros sistemas estelares y que están en la atmósfera de sus innumerables vasos funcionan febrilmente para enviar energías de luz y amor a la Tierra y a los humanos. Están entrando energías muy fuertes y muchas personas pueden sentir estas energías en forma de varios síntomas, pero asegúrese de que sea lo mejor para todos.

Los galácticos que envían esta luz y las energías del amor son seres de niveles de frecuencia más altos en el Universo. Están allí para ayudar a la Madre Tierra y a los humanos a elevar su frecuencia de frecuencia tridimensional a frecuencias de cuarta y quinta dimensión.
Un cambio importante ocurrirá muy pronto cuando un rayo que, siendo construido en el gran sol central, golpee la Tierra. Cuando el rayo golpea la Tierra, todos los seres vivos cambiarán en la Tierra y los humanos entrarán en una realidad diferente. Esto puede ser muy confuso y aterrador para aquellas personas que no tienen idea de hacia dónde se ha estado moviendo la Tierra y que no quieren que la Tierra cambie a una frecuencia más alta, es decir, tomar conciencia para todos. Los seres humanos reaccionarán a la frecuencia que tienen en su conciencia y a las instrucciones y consejos de los trabajadores de la luz que trabajan en la Tierra para progresar en la vida.
Es muy importante prepararse para este evento y estar firmemente arraigado en la Tierra. Acepta y recibe esta gran ola de energía que afecta todo lo que vive. Muchos pueden experimentar confusión y miedo. Otros pueden volverse eufóricos de felicidad, dependiendo de cuán conscientes estén cuando ocurra el evento.
Estamos muy entusiasmados con este canal que nos brinda la oportunidad de informar a las personas que experimentan el ascenso de la Tierra. Vive en el ser, ámate a ti mismo y ámate el uno al otro.
Capitán XIA con su tripulación
Muchas gracias ... En el amor gano ... YO SOY.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Necesitamos que nos llame ... Contratarnos Arcángel Rafael canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada"

Necesitamos que nos llame ... Contratarnos
Arcángel Rafael 


Amados Trabajadores de la Luz,
Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con ustedes sobre nuestro gran deseo de trabajar junto con ustedes en las tareas que nos esperan para avanzar en el ascenso del planeta Tierra y todos sus habitantes. Las nuevas energías se intensifican en cada momento del día y ahora existe una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros los ángeles rodeamos la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y esperamos los llamados de nuestros homólogos humanos. Necesitamos que nos llame para que podamos servirle. ¡Llámanos, amado!
Tenemos que trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámenos antes de comenzar sus decretos o sus invocaciones, llámenos para unirse a usted e implementar lo que usted decreta. Llámenos antes de comenzar sus meditaciones. Antes de comenzar las meditaciones globales, llama al reino angelical, las legiones de ángeles para que se unan a ti, hay tantas cosas que hacer. Hay una actividad energética que ocurre en todos los niveles y en todas las facetas de la vida en, dentro y alrededor de la Tierra. Todo esto sucede continuamente, porque estamos trabajando en el cinturón de tiempo esférico, no en el tiempo lineal.
Nosotros, los reinos angelicales, estamos asombrados de la Luz que irradia de las personas en el plano de la Tierra. Estamos muy, muy entusiasmados con el siguiente paso, y el siguiente paso es trabajar con usted ... así que tenga en cuenta que esperamos sus llamadas de servicio. Involúcranos - trabaja con nosotros, para que podamos trabajar contigo y a través de ti en el servicio Divino.

Todas las innumerables legiones de ángeles que vuelan por la tierra están ocupados ayudando a personas de todo el mundo cuando nos llaman. Ayudamos a cada uno de ustedes donde sea que estén. Sepa que es amado por los ángeles y deseamos especialmente que nos llame cada vez que se enfrente a historias que dan miedo en el corazón de la humanidad.
Cuando se los presentemos, pídanos que los limpiemos con la llama de transmutación violeta y pídale a los ángeles que limpien estas energías, que eliminen estas energías. Podemos hacer esto y esperamos ayudar a transmutar los efectos producidos por aquellos que quieren crear miedo en este mundo y en toda la humanidad. Reiteramos, Queridos, que no hay nada que temer excepto el miedo mismo. Si no sucumbes a este miedo, se desliza sobre ti y desaparece y tu vida continúa en su bendito camino.
Sepan que los reinos angélicos de la Luz, los reinos ascendentes de la Luz, los seres cósmicos de la Luz, los seres galácticos de la Luz están siempre con ustedes, observando todo lo que sucede en la Tierra. No estás en peligro El único peligro es si sucumbes a los mensajes de miedo, a aquellos que quieren mantenerte en esta energía para sus propios fines.
No lo permita, mantenga una visión más elevada de la Tierra y sus habitantes como desee. No mire a la derecha ni a la izquierda, sino quédese y camine por el camino del medio, el camino del equilibrio, el orden y la razón. Mantén la calma y la concentración, eres la esperanza de tu mundo y ya sabemos que has llevado este mundo a la siguiente dimensión. Ahora la tarea que tenemos ante nosotros es llevar a la humanidad a su próxima etapa de despertar.
Juntos podemos hacer que suceda. Juntos podemos trabajar como Uno para lograr esta gran tarea. Llámenos y sepa que es amado inconmensurablemente y que esperamos su llamado a la acción.
YO SOY el Arcángel Rafael.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/