nocopias

sábado, 28 de diciembre de 2019

HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL: NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL:


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL:

NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL:

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.

Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.

Hijos de la Estrella Azul

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.

Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.

Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad

Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.

Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.
Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.

Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!

Fuente y traduccion: Celia Fenn. Traducción: 
Paloma Fernández Fernández.

Bendiciones de amor y luz Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


9° DIMENSIÓN: El Reino de Múltiples Realidades Manifiestas.


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

9° DIMENSIÓN: El Reino de Múltiples Realidades Manifiestas.

LAS PUERTAS ESTELARES: Más allá de la (8) octava dimensión o vacío cuántico.

Las oportunidades de la 9ª Dimensión consisten en poder entrar en el punto de quietud donde no hay nada más que realidades probables; y dejar atrás toda nuestra linealidad, incluyendo nuestro Karma, nuestras predisposiciones, nuestros programas; y salir de ese punto de quietud en cualquier dirección, con nuevas habilidades, nuevos discernimientos, nuevo de todo; realmente el cielo es el límite.

Nosotros lo limitamos porque no podemos imaginar tener semejante libertad creativa. Una de las otras oportunidades de la 9ª Dimensión es ser realmente capaz de equilibrar varias realidades que no tienen nada que ver unas con otras, de tal manera que podamos experimentarlas manifiestas al mismo tiempo. Si podemos hacer malabares con varios potenciales manifiestos sin desmoronarnos, entonces tenemos una habilidad que nos permitirá elegir la creación, elegir estar en cualquier momento en el punto creativo y elegir cualquier cosa.

Un ejemplo pequeño podría ser elegir la vida en lugar de la muerte. Quizá estés en tu lecho de muerte y crees una realidad diferente en la cual no mueres. O quizá un camión se este precipitando hacia ti por la carretera; y tú crees una realidad donde no sucede ningún accidente. Increíblemente, te encuentras al otro lado del camión. Otro ejemplo es que necesitas saber algo; y repentinamente todo está ahí. O nunca has sido artista; y repentinamente estás inspirado. O sin haber sido antes escritor, ni músico, repentinamente te conviertes en un brillante guía espiritual para las personas; dices cosas que no sabías que sabías. Realmente nos estamos quitando el yugo de la linealidad.

En la Tierra parece haber mucha negatividad, pero si podemos conseguir suficientes personas para “dar un salto cuántico”, podemos crear diferentes realidades de nuestra elección.

Recientemente Mark canalizó que nosotros somos los puentes entre el ahora de nuestra realidad conocida y la que llamaremos la Nueva Tierra. Ahora, la Nueva Tierra no consiste en que los extraterrestres vengan para llevarnos a alguna Tierra nueva en alguna otra parte. En mi visión interna la Nueva Tierra aparece como una Vesica Piscis. Esta Tierra y la Nueva Tierra están intersectadas; y nosotros estamos en esta parte central común. La esperanza es que seamos parte de un punto de inflexión donde seamos los puentes y podamos estar plena y normalmente en este Mundo y en el Nuevo Mundo (sin volvernos locos). Cuando seamos suficientes para hacer ese puente, la parte común de la Vesica Piscis se hace mucho más grande; y la gente simplemente entra en esta Nueva Tierra. Eso es lo que se me está mostrando.

Dimensiones:

Mark canalizó sobre la Nueva Tierra como siendo un Templo; y sugirió que cada uno de nosotros cree en ese Templo un recinto que es su lugar. Tú puedes ir allí y estar en esta Nueva Tierra; es tu santuario. Si los necesitas, allí puede haber guías. Puede haber inspiración si la necesitas, pero ése ya es tu recinto en la Nueva Tierra. Solamente imagina un espacio para ti mismo, no tiene que ser un Templo, puede ser cualquier espacio que sea tuyo. Cuanto más lo visites y residas en él e irradies desde él, más se convierte en ti; y más nos convertimos en habitantes de esta Nueva Tierra. Nuestra actual serie de enseñanza se llama el ‘Nuevo Mundo’. La siguiente serie tendrá más aplicaciones prácticas de este salto cuántico, podremos usar múltiples realidades para trabajar con nuestra personalidad, nuestros problemas, nuestro Mundo.

1-. Según Mark, la 9ª Dimensión es el reino de las realidades múltiples manifiestas. Está más allá de la 8ª Dimensión o Vacío Cuántico/Punto de Quietud.

Fuente: El hermano de luz Jonette Crowley

Bendiciones a vuestra alma sagrada en cualquier puerta estelar que estéis om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS PLEYADIANOS dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana.


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

LOS PLEYADIANOS


Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales, pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
La cultura pleyadiana fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuese creada. Han formado una gran sociedad que opera con amor, ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quiénes son y recuperar su poder y su destino.
Uno de los objetivos de los pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos cuenta, nosotros formamos parte de un todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

¿COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS PLEYADIANOS?

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS

El origen
De acuerdo a los Pleyadianos, la humanidad es un experimento del Creador a través del cual se auto explora y expresa. Dios dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.
Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan y enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas, como por ejemplo, Lemuria.
Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron enormes batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

LOS NUEVOS PROPIETARIOS

Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia, específicamente las del miedo, comenzaron a crear patrones de pensamientos negativos y caóticos en los humanos a través de hologramas para alimentarse de la energía del temor. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aún existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.
Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que nos mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta para que ninguna información de luz, optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc., pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.

EL LLAMADO

Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que así, uno a uno fuera trayendo información de Luz. De esta manera fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.

LA MISION DE LOS PLEYADIANOS

Los pleyadianos están para recordarnos quiénes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.
Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejaban evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.

¿QUE HACER?

Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo.
Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros, distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De qué lado estás?

MANTENER LA FRECUENCIA:mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.

CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.

HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica, inexorablemente, la nuestra.

ALEJARNOS DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires televisión! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás más rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se transmitía por TV, para que aunque no nos gustara lo que estábamos mirando, permaneciéramos allí, inmovilizados y sin pensar. Hoy en día, la situación no ha variado mucho. La tecnología no es mala en sí, el problema es la forma en que se le usa.

DIETA: es especialmente recomendado ingerir mucha agua- agua purificada- dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia y acelera la transformación. Debemos aprender a honrar el cuerpo, porque sin él no estaríamos aquí.

Fuente : libro " mensajeros del Alba " por Bárbara Marciniak ( canalizaciones ) .

Compartiendo sabiduría cósmica Om Rá Ankh Rá Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA FECHA DE TÚ NACIMIENTO TE REGALA UN DON


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

LA FECHA DE TÚ NACIMIENTO TE REGALA UN DON 


No importa si crees en la magia. Ni siquiera si sabes cuál es el número que corresponde a tu nacimiento.

La numerología es un lenguaje universal, es exacto.

Tu regalo mágico está aquí, ya sea que lo sepa o no. Sin embargo, si lo descubres, tienes más oportunidades de "cultivarlo" y convertirte en un maestro de su poder. En realidad, puede revelar tu don mágico que ni siquiera sospechas que poseas.

Para conocer tu regalo secreto, agrega los dígitos de tu fecha, mes y año de nacimiento hasta que tenga un número de un dígito.

Por ejemplo, si naciste el 1 de septiembre de 1975, la suma de un dígito sería 5.
(1 + 9 + 1 + 9 + 7 + 5 = 32 = 5)
Día, Mes y  Año…   Súmalos

Números 11, 22 y 33 son números Maestros.

OJO los que poseen este número ya lo saben y llevan a cabo su misión en esta vida, los que no tenían conocimiento de esto, deben comenzar por su número aprendiz 11=2 /22=4/33=6

*Número 11*

El 11 es el primero de los números maestros y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual.
Buda es un claro ejemplo de este número.

*Número 22*

El número maestro 22. El Constructor. La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen. Mientras que el número once es el maestro o mesías, el número veintidós representa lo universal, la realización y los logros

*Numero 33*

"vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en pos de grandes sueños e ideales.

Jesucristo es un claro ejemplo del número maestro Máximo.

La importancia de tu número de un solo dígito es invaluable. Al saber cuál es tu número de nacimiento, te encontrarás más cerca del propósito de tu vida.

Número 1: "El mago"

El primer número es el número de la Creación. Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes brujos, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y ustedes tienen una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a quienes te rodean.
Tu profesión mágica: manifestación y coraje

Número 2: "El Empath"

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que hacen los demás y por eso te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo, mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean. Debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a tierra y al entrar en contacto con la naturaleza.
Tu profesión mágica: sueños e intuición

Número 3: "La Triple Luna"

Este número encarna las tres fases de la luna. Este es el motivo por el cual las Brujas creen que eres un "instrumento" del "Dios triple y/o la Diosa triple". Por lo tanto, dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, "ten cuidado con lo que deseas", se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.
Tu profesión mágica: creación y destrucción

Número 4: "El Elementalista"

El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte. Como constantemente extraes energía de los Elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Dado que Fuego, Agua, Aire y Tierra crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor, desvías la negatividad.
Tu profesión mágica: magia elemental

Número 5: "El Espiritista"

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la Naturaleza (Fuego, Aire, Agua y Tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: el Espíritu (éter en la magia griega antigua). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente poderes del Más Allá. Esta es la razón por la que hacen a los espiritistas perfectos, ya que están regidos por el quinto elemento: ¡el Espíritu!
Tu profesión mágica: contactar con los espíritus y la magia ancestral

Número 6: "El aprendiz solar"

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en el interior. Tu mágico regalo viene del sol. Por lo tanto, encarna todas las bendiciones de la vida y su poder. Eres un sanador y un líder. Pero con gran poder viene una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.
Tu profesión mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

Número 7: "El aprendiz lunar"

El número 7 simboliza la Luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche. Tu don mágico es pura magia indomable de la Luna. Es muy raro que sigas la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer. Y usualmente no haces lo mismo dos veces. Improvisas debido a tu intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos es soñar sueños proféticos. ¡Si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!
Tu profesión mágica: visiones y sueños proféticos

Número 8: "La bruja tradicional"

Este número es considerado uno de los más mágicos.
El número 8 corresponde a los 8 Sabbats de las brujas, las 8 esquinas del mundo. Si tu cumpleaños es 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero se activará aún más si logras sintonizar y celebrar los Sabbats. Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo correcto de lo incorrecto.
Tu profesión mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

Número 9: "El chamán"

El último número simboliza la unión de todo lo anterior. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas como ninguna otra. Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante. Por eso puedes curarte.

Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como lo hacen todos los chamanes.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/