nocopias

lunes, 1 de septiembre de 2014

LA FUENTE. “Última Llamada”/ Marc. 30 de agosto de 2014 Con Audio. ¡Compartir!!!






Mis amados, yo soy LA FUENTE.

Vengo a ustedes en este espacio, y a esta humanidad, para darles cierta claridad sobre lo que se está desarrollando en estos tiempos benditos.

Todo esto se desarrolla en una Perfección total y sigue un curso que no puede perderse, que los lleva de vuelta, con certeza al lugar de la Eternidad, que es vuestra Morada.

Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna.

Vengo a decirles lo contrario, mis amados, que es tiempo, más que tiempo de cesar toda lucha, y de llevar miradas llena de juicio sobre este mundo. Porque este mundo es un teatro de experiencias al que vengo a poner término, el juego de experiencias debe cesar definitivamente.

Por lo tanto, mis amados, les recuerdo, dejar todos los juegos de este mundo en Paz, y no ver otra cosa que el Amor que llega, a través de ustedes, y para ustedes, a través de lo que Son, en la magnificencia de su resonancia.

No puede haber ambivalencia en la mirada, desviación de posicionamiento, o desviación del curso de las cosas. Porque yo lo he querido, realizar todo de la manera más perfecta, según un Plan, que no pueden captar, un plan que los lleva de un plano a otro, de un tablero de juego, a un nuevo tablero - y más allá de cualquier juego, en al Amor que ustedes Son.

No habrá ninguna concesión a los que se resisten o intentar impedir el movimiento y este Plan, porque lo que debe llevarse a cabo se logrará.

Los invito, mis bien amados, una última vez, a esta última opción en este último período. ¿Quiénes Son ustedes? ¿Dónde se ubican?

El Amor respeta todas las opciones, pero también está diciendo que es un momento en que la elección se hace con o sin su permiso. Porque ella es mi Voluntad.

Tampoco es cuestión, de manera alguna, que sea tocado un solo cabello de mis Hijos, Hijos del Cielo y de la Tierra, Hijos desde ahora llevados en nuestros brazos de una manera plena y enteramente, que garantiza a todos los que respondieron al llamado, una seguridad total, en los brazos indefectibles, y con el apoyo perfecto del Amor, que ustedes Son desde la Eternidad. Y que ahora no sólo les recuerda, sino que viene a tomarlos y llevarlos desde donde están, para restituirlos a lo que ya Son.

Esta Maniobra que se opera, solo pide que el Abandono sea completo y total a la Gracia que se despliega en el mundo. Entonces, mis bien Amados, ¿dónde están? ¿Están aun en su cabeza, o se han unido a su Corazón de Eternidad?

No hay tiempo para demorarse. Hay puertas que se abren y otras que se cierran. Es el momento de cruzar este velo invisible, desplazándose de la consciencia, que sólo los separa de lo que siempre han Sido.

Yo lanzo una advertencia a aquellos que no quieran escuchar estas palabras: que no se quejan por no haberlas escuchado, porque todo es Perfecto. Y el que se ha dignado escuchar, encontrará lo que Es, simplemente porque él está abierto, en Verdad.

Esta advertencia es una última solicitud de Amor, el Amor concedido desde la Eternidad a través de este Hilo inviolable que nos une, a ti y mí, hijo mío. Pero que importa a ti solo, encontrar, porque todo el camino hasta ti ya está hecho.

El Amor te tiende los brazos, ¿te abandonarás tú?

No estoy aquí para sermonearlos. Vengo a decirles simplemente: miren dónde están colocados, y si eso es real y totalmente, lo que tienen la certeza de Ser. Porque ninguna desviación de consciencia, puede ser desde ahora tolerada en este juego de desplazamientos de consciencias, y terrenos de juego. Porque la complejidad de la Maniobra, se ejecuta con una mano infalible, que no puede considerar ningún tipo de dilación, de vacilación o indecisión.

Así que los exhorto, mis bien Amados, una última vez, de ver Claro, con limpidez total, donde están y quiénes Son.

Aquellos que ya han tomado el Camino más allá de todo camino, serán llevados por lo que ellos Son.

Pero los que persisten en perderse, o quieren jugar un juego que ya se repliega, como se los dijo mi Hijo, se encontrarán atrapados en este Movimiento que viene a poner fin a esta ilusión.

Entonces Amado, ¿qué esperas tú aun para reunirte conmigo, y para reunirte contigo? Deja alejarse todo eso.

Deja al mundo donde está, sin darle la menor importancia, sin nutrir su existencia ilusoria y tus propósitos, o tus observaciones, ya sean ellas positivas o negativas. Ya que todo lo que se desarrolla desde ahora, es hecho según la Justicia Divina, que no tiene que ver con ninguna observación, que va más allá de toda explicación y toda justificación.

Porque los Tiempos, ahora son de la Acción, plena y completa, y no de alguna puesta en perspectiva de partidarios, o pormenores de este Movimiento, de esta resolución de Amor, siendo que ya está plenamente comprometida.

Es así, Miguel y su Espada de la Verdad lo ha señalado a ustedes, a petición mía (ndr: 15 de agosto de 2014), que ha llegado el momento de una total lealtad en el Amor, y en este Orden Divino que reaparece ante sus ojos sorprendidos - aún enmascarados aquí y allá por el viejas escorias de odio, de ignorancia y de desprecio manifestados por esta humanidad. Pero eso no durará mucho tiempo, porque este tiempo están en reversa, en esta transición que borra por completo lo que no está de acuerdo con el Amor, para rehacer el lugar al Nuevo Juego que les es propuesto.

Eso es lo que te llega, simplemente hasta ahí donde estas ubicado, mi bien Amado.

Yo te invito a verlo, y te invito a aceptarlo. Pero no puedo convencerte, porque tienes la Libertad de ir a jugar el juego que todavía te atrae, y las experiencias que te gustaría hacer, esta Libertad te la he dejado desde siempre.

Por lo tanto, pertenece a ti solo, cara a cara contigo mismo en lo que Eres, determinar dónde te colocas sin sombra de duda, ni vacilación. Y en este lugar, donde todo lo que ocurre está determinado y se co-crea, entonces todo lo que tiene que pasarte te pasará, servido con la Perfección y la Precisión total, que ha sido siempre, la de la Creación.

Entonces mi Amado, una última vez, te llamo: ¿quieres reunirte conmigo? Si este es el caso, entonces suelta todos los juguetes, todas las dudas, todas las ilusiones.

Deja a cada ser libre donde sea que se ubique y no te ocupes más de quien te mira, que no es otra que la mirada que tu mantienes sobre el mundo - y a través del cual tu relación con el mundo se refleja, y viene a señalar donde te encuentras, ya que la mirada nutre la distancia, el juicio y la separación, o bien ella nutre el Amor, la Unidad y la Fraternidad.

Se hará a cada uno conforme a sus obras, y sus actos que derivan en línea recta de la mirada que cada uno mantiene aún sobre esta ilusión, dependiendo de si se ha liberado o no, o sigue jugando a juzgar a otros, como así mismo, o no. Porque todo, absolutamente todo está en ti. Y este mundo y tú, son Uno.

Así que es hora de dejar de juzgar lo que sea, y ver el Amor en todo.

Porque todo los que continúan a dar peso a través de este error, se manifiesta por un peso en su consciencia, alejándolos de la Ligereza que permite la Ascensión - no sólo contrariando la suya, en la individualidad que experimentas, sino que también obstaculiza la llegada de la Ascensión de la Tierra que ha elegido su Libertad.

Y esta molestia no puede ser ya tolerada de ninguna manera, les será devuelto directamente por la propia Tierra y la Vida Una, que desde ahora no la detiene ningún obstáculo que intentara impedir su maniobra de Retorno al Amor.

Ahora, mis bien amados, los invito a ver eso claramente. Ya que ahora, todo entra en el Orden Divino, los desórdenes, los extravíos y juegos estériles no puede continuar.

Yo Soy La FUENTE, y conduje cada uno de tus pasos sobre esta Tierra de experiencia. Y vengo a decirte que es tiempo de tenerte en Pie, y Derecho en el Amor, para que desde ahora el Amor te transporte.

Y si tú no lo deseas, la Eternidad está ahí esperando pacientemente, porque ella tiene todo el tiempo y nosotros nos reuniremos de nuevo.

Pero si ella te llama, no dejes pasar esa magnífica oportunidad que te ofrece, porque tú te lo has ofrecido y la Tierra te lo ofrece, llevarte en su propia Ascensión, desgarrando todo los velos. Para esto, no tienes que debatirte, solo dejar de mantener velos ilusorios y abandonar el teatro, donde estás, en esta desaparición programada. ¿Entonces, bien Amado, responderás tú, a mi llamado?

Transmitido por Marc

Fuente: www.accordanceaucoeur.com

Traducción Hedyn Núñez


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

MARIA El Nuevo Juego 30 de agosto de 2014 Transmitido por Sève. con audio compartir


 Audio


Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra, y vengo a encontrarlos esta mañana y proseguir en este día, en el último día del viaje que han experimentado, que les hemos ofrecido, pero que no ha terminado. Es cierto que esta noche les es ofrecido a ustedes, algunos regalos.

Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al mío que es el mismo. Lo que encontraron a través de las diversas Presencias que han venido a ustedes, con la única intención de revelar su propia Presencia, a la Presencia verdadera. Y que lleva a revelarlos a sí mismos, cada vez que se mantienen firmes en este Eje, en este Hilo, en el Hijo y la Hija que ustedes Son, desde que se reconocen a través de mi Presencia, la verdadera Madre que soy de toda Eternidad.

Así como a través del Padre, que es el verdadero Padre desde toda la Eternidad.

Como nuestro hijo CRISTO, que no es otro que su Hermano, la otra parte de ustedes mismos que los llama a Desposarlos para convertirse simple y naturalmente, que ese Hijo y esa Hija de la Tierra y del Cielo.

A partir de reconocerse en esta Filiación divina, que es la única Filiación verdadera, es su Verdad, entonces todos los hilos anudados sobre este mundo, que enredan al personaje en el escenario de este teatro, quien mezcla los pinceles como ustedes dicen, que se enredan a si mismos mezclándose, en lo que no les concierne, proyectando padres, madres y hermanos, en el teatro, y desde donde están, lo que realmente hacen en ese lugar, es dejarlos en confusión, en lo afectivo, en los apegos, en un Amor que no es Libre.

Encuentren su lugar, su justo lugar, sin hacer nada, con solo tomarlo y colocarse ahí con Humildad y en la certeza de no ser ese personaje. Y así, esta Simplicidad, los lleva y les da toda la Fuerza necesaria para de-crear lo que han creado, y lo que juntos hemos creado, en esta creación ilusoria.

Recobrar esta Filiación, es lo que les ofrece la Infancia, que a cada instante, se sabe acompañada y amada con un Amor incomparable, al que conocen en la Tierra. Mi Amor y el del Padre, están ahí desde que dan vuelta hacia nosotros.

Entonces corran a nuestros brazos. Háblennos, ofrézcannos lo que tienen necesidad de ofrecernos: sus penas, sus miedos, todo lo que podría ser peso en la Levedad que ustedes Son. Estamos aquí, damos la bienvenida absolutamente a todo.

Esta Filiación, por medio de la Infancia, esta inocencia recobrando la Pureza - no la pureza del plano horizontal, sino la Pureza que hay en este Rencuentro, este vínculo indefectible de Amor divino, que los coloca en el Centro de la vida, no escuchando más que a Él. Esta es la Pureza de la Infancia.

Ustedes son llevados por esta Fuerza, esta evidencia de Filiación verdadera, llevados firmemente a tomar el lugar de Guardianes, de Guardianes del Fuego - uniéndose luego a todos los otros Guardianes del Fuego. Ustedes no pueden, ahí estando en el Poder del Amor, si su llamado resuena con ustedes, contentarse y apartase de este Fuego querido, e invitamos a quererlo en ustedes.

El Fuego es un Tesoro que hasta ahora les estaba oculto ya que, ustedes no estaban listos para ir a su encuentro. Él está ahí, y siempre ha estado ahí, y se revela cuando esa mirada, la Mirada del Corazón abierto al Retorno, a ese Sí reaparece, en estos Esponsales del Amor que ustedes Son. Revelándoles, al ritmo que sea justo para ustedes, para entrar, de alistarse, llevados por la Danza del Amor, por la Danza de los Elementos, por la Danza del Viviente. Y que, cada vez que han dejado morir en ustedes partes pegadas a este teatro - entonces los velos disueltos en el Amor por el Amor, en el Fuego por el Fuego, les revela entonces lo que ha sido olvidado, lo que ustedes Son en Verdad, en otros planos de la Creación.

Y no hay manera de encontrar las Memorias de lo que Son por medio de una búsqueda. Ella viene a ustedes desde que dejan de creer en la personita.

Las Memorias de lo que Son en Verdad pertenecen al gran Juego Sagrado, pero no puede aparecer en el pequeño juego, mientras éste continúe siendo vivido como una realidad. Ustedes no Son la personita, son mucho más que eso. Y lo que Son se revela, cuando ya no hay nadie más en el Templo donde ustedes están.

Yo vengo, en alguna manera a darles Sed.

Yo vengo de alguna manera, a darles el Agua en la boca para alentarlos a dejar todo lo que aún pueda parecer, juguetes en este juego, y que todavía pueda parecerles divertido utilizar. Estos juguetes no son en nada comparables con los del gran Juego.

Lo que ustedes Son en Verdad es mucho más bello, y supera todos sus sueños. Es tan grande que si encontraran y recibieran al momento lo que Son en Verdad, no podrían creerlo en absoluto.

No hay que alimentar proyección alguna en relación a esto, ya que está más allá de ustedes en su totalidad. Nada de lo que crean ser, puede igualar lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad no pertenece a este mundo, si bien, están en este mundo.

Lo que Son en Verdad vendrá a ustedes, a medida que se despojen de todas las vestimentas que pertenecen a este mundo. Las vestimentas de este mundo son de costura, partes que se hilvanan y lo convierten en un hábito más o menos favorable. Vuestro hábito no conoce ninguna costura, El Es lo que Son. Él es Uno, y no tiene necesidad de reparación alguna, ya que es Perfecto, y es exactamente lo que les va mejor en el mundo.

Desde aquí, ustedes no pueden saber lo que pertenece a la otra orilla. Una vez que sienten que saben algo - me refiero a saber algo con la cabeza - pueden estar seguros de que no conocen nada. Encontrar sus Memorias se experimenta, se vive más allá de la conciencia de este mundo, en otros Mundos donde la Conciencia se deja transportar sin retener nada, sin querer guardar, simplemente disfrutando de lo que ella está viviendo, y que es Verdad, en ésta Verdad del otro lado.

Este mundo, incluso si tiene su lado maravilloso - hablo sobre todo de la Tierra y de la naturaleza - no es nada comparable a la de otros Mundos, donde ustedes están al mismo tiempo, pero que los velos del olvido los separan de la Presencia en todo momento.

Ustedes son un Ser Multidimensional, y eso se les ha ocultado en este mundo, desde tiempos inmemoriales.

Este juego que se repliega, para aquellos que aceptan que él se pliegue, con la clara conciencia de que esto es sólo un juego de la ilusión que se termina, con la Alegría de participar en el Movimiento de repliegue total de este juego. Porque en el, en su Corazón late el recuerdo del retorno y la revelación de los Mundos de la Creación, con sus colores centelleantes - y que son, como para el niño, desde el lugar donde ustedes están, un cuento de hadas.

Entonces regocíjense de este Desconocido, que viene a golpear a su Puerta, y que les permite entonces pasar al otro lado del espejo.

Los Mundos de la Creación son infinitos. La sed de descubrimiento que puedan alimentar aun en este mundo, no puede saciar esa sed aquí abajo, porque ella corresponde a la Sed de Rencuentro con el otro lado. Y aquí no pueden encontrar nada, a no ser pálidos reflejos.

Así que vengo a sostener y hacer resonar el Entusiasmo que reina este día en mi Corazón, reunidos en este Entusiasmo que se revela en ustedes.

Como he dicho, no es por la voluntad que encontrarán estas Memorias, porque no son ustedes quienes las encuentran, son Ellas que vienen a ustedes.

Pero si esta voluntad todavía tiene sentido de existir en este mundo, y de la opción que hayan hecho, solo la voluntad de volverse y entrar en el Corazón, puede entonces reconectarlos a lo que ella Es y a su real Poder, dejando todas las otras voluntades de mantener lo que sea en este mundo.

Entonces abracen esta Paciencia, la Paciencia a que es invitado el niño, cuando sabe que una sorpresa le aguarda. Así que, Paciencia... y yo diría también Obediencia, al Niño que ustedes Son.

Obediencia que no es para encerrarlos, o para castigarlos, sino para estar seguros de no desviarse de donde están llamados a entrar.

Así que, Hijos míos, dejen a las chispas y las estrellas reflejarse en sus ojos y en su Corazón de Niño rencontrado, dispuesto a abrirse a todas las posibilidades, sobrepasando ampliamente todo lo que es posible para ustedes aprender aquí.

Entonces, dejen chispear, sorpréndanse y déjense llevar por lo desconocido.

Déjense sorprender por nuestras Presencias, al tiempo que revelan vuestra verdadera Presencia. Ofreciéndoles, cada vez más concretamente, vivir y sentir quienes Son de toda Eternidad.

Dejen eso que podría entrar en erupción en el mundo y que, según los ojos de éste, podría entrar en terror. Pero del otro lado, los Fuegos artificiales estallan en una carcajada de Alegría.

No se dejen engañar por lo que muestra este mundo. Y vuélvanse hacia nosotros, en el Corazón, en su espejo perfecto, que entonces les revelará la Verdad más allá de las apariencias.

Este Juego Sagrado revela siempre su lado cruz, o su lado cara. Y no lo olviden, cuando se encuentren en ese cara a cara, el lado cruz no aparecerá ya.

Así que mis queridos Hijos, e Hijas, en este espacio el Hijo, cuento con ustedes, si es su deseo de integrarse a este Sagrado Juego, que han descubierto esta semana. No hay necesidad de otra cosa que no sea integrarlo, practicarlo y Vivirlo. Todo lo demás, pueden dejarlo partir, dejarlo que se deslice de la tabla de Juego.

El Amor es simple, y es en la Esencia de las cosas que ustedes encontrarán la Verdad.

Así que no hay necesidad de desplegar otros conocimientos, que solo los alejarán del Corazón del Nuevo Juego. Este Nuevo Juego, sólo se puede descubrir a medida que él se muestre a ustedes.

Esto es lo que quería decirles esta mañana - con el fin de acompañar, también, la pesadez que puede aumentar cuando lo que debería ser liberado, es alumbrado, y puede darles la impresión de que es difícil, o es triste. Pero toda la creación se crea, y luego se dé-crea. Todo juego se juega, se dé-juega y se archiva.

Así que el mensaje de esta mañana es de releer, tan pronto como caigan en el olvido de quienes Son, ya que vendrá a ofrecer a ustedes el Recuerdo. Este Recuerdo viene, pero se encuentra bajo los velos que lo ocultan.

Ábranse a la Belleza.

Y aticen, no la curiosidad, sino el Entusiasmo que he mencionado - que puede ser tan excitante, frente a las Revelaciones que se establecen en este mundo. Cuanto más laboren en los Mundos más allá de este mundo, mas tendrán la posibilidad de aparecer y de experimentar la Realidad.

Así que ya ven que con esta elección, no tienen nada que perder. Al contrario, ustedes tiene todas las de perder, aquí donde han hecho la experiencia de todo lo que no Son. Ustedes no tienen nada que ganar, ya que todo está ganado.

Ustedes no tienen, como lo hemos repetido, que gastar la energía para correr y llegar a la línea de llegada porque ya están ahí desde toda la Eternidad, en todos los niveles de la Creación. Sólo tienen que abrirse, para encontrarlo abandonándose a Sí mismos, en el Corazón de Fuego, en el Centro donde todo aparece. Desde este Centro desaparece también todo que debe serlo.

Dejen entonces aparecer y desaparecer lo que se debe, en una Danza y en un Juego en el que no necesitan entender nada, para que todo esté simplemente en Acción.

Entonces, Hijas e Hijos, vuelvan a ser mis Niños. Y acepten deponer todas las vanidades de adulto, que han creído ser.

Los Mundos son creados para que nuestros Hijos y nuestras Hijas se diviertan, y vivan diferentes terrenos de juego.

Sobre este mundo, un grupo de ciertos seres, dio vuelta al juego de la separación, y están prontos para que él termine. Porque para ellos, es evidente, que este juego no es el único, todo lo contrario, es la realidad de una creación real y deseable.

Pero también en esta Tierra, hay quienes desean vivir la separación. Ellos son también nuestros hijos, de la misma manera que ustedes, y también tienen todo nuestro Amor. Este juego se termina, pero para aquellos que deseen prolongar la experiencia de la separación, lo vivirán en otros mundos.

Vean entonces, que cada uno jugará en el juego que le conviene, y que habrá optado por continuar, o no. Nosotros estamos en Paz con eso. Así que igualmente sean la Paz, incluso si todo esto escapa a su conciencia.

La Tierra ha elegido Liberarse de este juego, que ella ha permitido a un número incalculable de seres, vivir en ella.

Ella ha acogido todas las formas experiencias sin la menor reacción, acogiendo y trascendiendo por si misma todo lo que fue necesario, para poder respirar y vivir a pesar de todo. Ella Canta actualmente, su Liberación, y lo hace con más intensidad en sus entrañas.

Así que para aquellos que resuenan como ella, a este llamado, danzan entonces la misma Danza, que puede y es también una Danza caótica, pero, que en la Alegría del reencuentro y de esta Paz revelada en el Centro de nuestro Corazón común, no altera en nada esta Alegría del Rencuentro.

Permitan también la liberación de todas las historias del mundo: que todos los libros sean entregados a aquellos que los deseen.

Ahora, mis queridos Hijos, detendré aquí el flujo de mis Aguas a través de mis palabras de Amor que yo les envió como Creadora de Mundos, y de este mundo también.

Los amo y les doy Gracias, y cada vez que uno de mis hijos que se vuelve hacia nosotros, el Padre y yo los recibimos en nuestros corazones un gran grito de Alegría - las lágrimas de Alegría están también presentes, acompañando al abrir de nuestros brazos a la espera de estrecharlos contra nuestro Corazón como Uno. Recuperando entonces nuestra Unidad, la Unidad de la gran Familia, de la gran Hermandad finalmente Reencontrada.

Permanezco con ustedes. Y les digo: hasta cada momento, la Alegría esta aquí, esta Alegría que es el Tesoro recuperado, y que ya no tarda en ser encontrado.

Fuente : www.accordanceaucoeur.com

Transmitido por Sève.


Traducido por: H. N.



Ciclo de edades / Ciclo di età / Age cycle.

 Venimos a este plano a aprender y a lo largo de nuestra vida vamos recorriendo diferentes etapas divididas en en períodos de siete años.


El cuadro que se muestra a continuación lo arman los orientales a partir de las sensaciones.



Yo actúo, Yo siento, Yo pienso, etc. Cada uno de ellos coincide con la incorporación de cuerpos.

Las aperturas mentales más importantes se dan a los 7, 14, 21 y 33 años, siendo esta última la más importante de todas.

El cuerpo físico se renueva cada 7 años, el emocional y el mental probablemente a intervalos más cortos.


Cuando un niño nace, y hasta los 7 años, predomina el cuerpo físico

(Yo actúo); es la época de aprender y experimentar con el cuerpo. Por eso los chicos a esa edad necesitan moverse, correr, trepar, etc.

En esta etapa los chakras activados son el básico y el esplénico.


De los 7 a los 14 actúa el emocional (Yo siento); es la época de aprender a relacionarse con la familia, los maestros, los amigos; también hay tendencia a lo religioso, a querer saber y/o participar.

Los chakras que se activan en esta etapa son el plexo solar y el cardíaco.


De los 14 a los 21 se incorpora el mental (Yo pienso), y es un ciclo básicamente de estudio y de elección con respecto a la vocación o a lo que le gustaría desarrollar más adelante como profesión o actividad.

Los chakras activados son el laríngeo y el tercer ojo.


De los 21 a los 33, diríamos que es una de las etapas más importantes donde se consolidan el matrimonio o la pareja y al mismo tiempo la actividad y la forma de generar bienes materiales.

A los 33 años, sería como haber incorporado todos los cuerpos y ya, asumir la plena responsabilidad con nosotros mismos y con los demás, tomar conciencia de que estamos aquí para hacer algo para nosotros y para los otros.

Durante toda nuestra vida podemos tener aperturas mentales, digamos que en la primera etapa, es donde los cambios se manifiestan más notablemente y de acuerdo a cómo se haya vivido la misma, será también nuestra vida como adultos.

Algunas veces, cuando nos acercamos a una nueva etapa, podríamos entrar en una pequeña crisis como, por ejemplo, a los 40 años donde generalmente nos vemos obligados a reacomodar o a hacer algunos cambios en nuestra vida.

A partir de los 60 años puede ocurrirnos dos cosas:


Por un lado podría empezar a producirse una suerte de "cristalización". Esto ocurre cuando reiteradamente nos hemos negado a resolver conflictos que se nos presentaron y que formaban parte de nuestro aprendizaje.

Por ejemplo, una persona a la que le costaba mucho aceptar que no solamente su forma de pensar era válida, sino que podía haber otras tanto o más justas y efectivas; en la vejez seguramente, no solamente estará convencida de que es la dueña de la verdad, sino que se negará a escuchar cualquier otra opinión.

Se hace como un acento en los patrones mentales. O sea, si yo fuera inseguro, esta inseguridad podría acentuarse en la vejez.

Por el contrario, si se ha vivido más abiertamente, animándonos a enfrentar, a veces situaciones difíciles, entendiendo que cada cosa que nos pasa en nuestra historia es para ser cada vez mejores, nos convertiremos en viejos sabios y felices y con algo importante para enseñar a cada ser que esté a nuestro lado.

Se puede ver claramente que hay dos grandes períodos bien marcados en nuestra vida:

El primero corresponde a "la siembra" y el segundo a "la cosecha".

----------------------------------------------------------------------------------------

Ciclo di età


Età Cycle
Veniamo a questo piano per imparare e tutta la nostra vita camminiamo in diverse fasi, diviso in periodi di sette anni.

La tabella seguente mostra il braccio orientale dalle sensazioni.


Io agisco, mi dispiace, credo, ecc. Ogni partita che incorporano corpi.

Le più importanti aperture mentali avvengono a 7, 14, 21 e 33, quest'ultimo è il più importante di tutti.

Il corpo fisico viene rinnovato ogni 7 anni, gli intervalli emotivi e mentali, probabilmente più brevi.


Quando nasce un bambino, e fino a 7 anni, il corpo fisico predomina

(Mi comporto); è il tempo di imparare e sperimentare con il corpo. Così i bambini che età hanno bisogno di muoversi, correre, arrampicarsi, ecc.

In questa fase i chakra di base sono attivate e della milza.


Da 7 a 14 atti emozionali (mi sento); è il momento di imparare a interagire con la famiglia, gli insegnanti, gli amici; c'è anche una tendenza alla religione, a voler conoscere e / o partecipare.

I chakra sono attivati ​​in questa fase sono il plesso solare e il cuore.


Dal 14 al 21 è incorporato mentale (credo), ed è fondamentalmente un percorso di studi e di scelta per quanto riguarda la vocazione o ciò che si vorrebbe sviluppare ulteriormente come una professione o attività.

I chakra sono attivati ​​gola e il terzo occhio.


Dal 21-33, diremmo che è una delle tappe più importanti dove il matrimonio o della convivenza sono consolidate durante l'attività e su come generare beni materiali.

A 33 anni, vorrebbe aver incorporato tutti i corpi e voi, assumersi la piena responsabilità per noi stessi e gli altri, per rendersi conto che siamo qui a fare qualcosa per noi stessi e per gli altri.

Nel corso della nostra vita abbiamo aperture mentali, dire che nella prima fase, in cui i cambiamenti si manifestano in particolare e in base a come hai vissuto, sarà anche la nostra vita adulta.

A volte, quando ci avviciniamo a una nuova fase, potremmo entrare in una piccola crisi, per esempio, all'età di 40 anni dove di solito costretti a riorganizzare o fare alcuni cambiamenti nella nostra vita.

Dall'età di 60 anni può capitare a due cose:

Da un lato una sorta di "cristallizzazione" potrebbe iniziare ad accadere. Questo accade quando abbiamo ripetutamente rifiutato di risolvere i conflitti presentate a noi e facevano parte del nostro apprendimento.

Ad esempio, una persona che ha avuto un momento difficile accettare che non solo il loro pensiero era valido, ma potrebbe essere altro altrettanto o più equo ed efficace; in età di certo non sarà solo convinto che sia il proprietario della verità, ma si rifiutano di ascoltare qualsiasi altra opinione.

È come un accento sui modelli mentali. Voglio dire, se ero insicuro, questa insicurezza è destinato ad aumentare in età avanzata.

Al contrario, se uno ha vissuto più apertamente, ci incoraggia ad affrontare situazioni a volte difficili, comprendendo che tutto ciò che accade a noi nella nostra storia è quella di essere sempre meglio, diventiamo vecchio saggio e felice con qualcosa di importante da insegnare ogni essere che è in nostro lato.

Si può vedere chiaramente che ci sono due periodi ben segnalati nelle nostre vite:

Il primo è "semina" e il secondo "raccolto".

----------------------------------------------------------------------------------------

Age cycle.


Cycle ages
We come to this plane to learn and throughout our life we ​​walk in different stages divided into periods of seven years.

The table below shows the eastern arm from the sensations.


I act, I'm sorry, I think, etc.. Each match incorporating bodies.

The most important mental openings occur at 7, 14, 21 and 33, the latter being the most important of all.

The physical body is renewed every 7 years, the emotional and mental probably shorter intervals.


When a child is born, and up to 7 years, the physical body predominates

(I act); is the time to learn and experiment with the body. So the kids that age need to move, run, climb, etc..

At this stage the basic chakras are activated and splenic.


From 7 to 14 acts emotional (I feel); is the time to learn how to interact with family, teachers, friends; there is also a tendency to religion, to want to know and / or participate.

The chakras are activated at this stage are the solar plexus and the heart.

From 14 to 21 is incorporated mental (I think), and is basically a course of study and choice regarding the vocation or what you would like to further develop as a profession or activity.

The chakras are activated the throat and the third eye.

From 21 to 33, we would say that is one of the most important stages where the marriage or partnership are consolidated while the activity and how to generate material goods.

At age 33, would like to have incorporated all the bodies and you, you take full responsibility to ourselves and others, to realize that we are here to do something for ourselves and for others.

Throughout our lives we have openings mental, say that in the first stage, where changes are manifested most notably and according to how you have lived it, will also be our adult lives.

Sometimes when we approach a new stage, we could enter a small crisis, for example, at age 40 where we usually are forced to rearrange or make some changes in our lives.

From the age of 60 can happen to two things:

On the one hand a kind of "crystallization" could start to happen. This happens when we have repeatedly refused to resolve conflicts presented to us and were part of our learning.

For example, a person who had a hard time accepting that not only their thinking was valid, but could be other equally or more fair and effective; in old age certainly will not only be convinced that it is the owner of the truth, but refuse to listen to any other opinion.

It is as an accent on the mental patterns. I mean, if I was insecure, this insecurity is likely to increase in old age.

Conversely, if one has lived more openly, encouraging us to face, sometimes difficult situations, understanding that everything that happens to us in our history is to be getting better, we become wise old and happy with something important to teach every being that is in our side.

You can see clearly that there are two well-marked periods in our lives:

The first is "sowing" and the second "harvest".






El mental Superior./ L'mentale superiore. / The Higher Mental.


Vamos a ver el Séptimo Cuerpo. En realidad hay muchas corrientes de energías. Nosotros conocemos la del humano, pero hay otras corrientes de vida paralelas a la nuestra que a veces son de frecuencia un poco más alta y que no las podemos ver, lo que no significa que no estén.

Hay una corriente de vida que es similar a la del humano, pero que nunca viste "materia". Son energías que trabajan para la materia.

A esta corriente, en su primera etapa, se lo llama ELEMENTALES.

Los ELEMENTALES, energías NO INTELIGENTES, que están para construir. Trabajan en una montaña, en un río, en una plantita y también en nuestro cuerpo físico.

Por ejemplo, cuando nos lastimamos, nos ponemos una pomada, pero más allá de eso, hay una energía trabajando en el tejido, que está ayudando en el proceso de curación.

También construyen "formas de pensamiento". Es decir, sobre una idea mía hay todo un conjunto de "elementales", que se ponen a trabajar, construyendo y dando forma a la imagen mental que yo emití.

Ellos pueden darle forma y consistencia a esa energía que yo emito. Para curar, vamos a utilizar al elemental del cuerpo del ser que está enfermo, por ejemplo: visualizando una fractura y viendo cómo se arregla.

Estas energías NO INTELIGENTES, son netamente constructoras, están para construir y esa es su función.

Hay de Tierra, Agua, Aire y Fuego, o sea, los "cuatro elementos".

Los de tierra son los "gnomos", los de agua son las "ondinas" o "nereidas", los de aire son los "silfos" o "arienes" y los del fuego son las "salamandras". Estas frecuencias responden a frecuencias superiores.

Es como si fueran una tropa de energías comandada por una Inteligencia Superior.

Ese ser que hoy es "elemental", en su evolución pasa a tener inteligencia. Cuando esto ocurre va a hacer otro tipo de tarea, totalmente diferente. A partir de ese momento se transforma en una energía "conductora".

Es la que conduce la energía por los distintos Planos. Las energías que llegan al Plano Físico continuamente, son "conducidas" por estas energías inteligentes.

Estas energías recibieron en Oriente el nombre de DEVAS y en Occidente el nombre de ÁNGELES, y conducen las frecuencias por los diferentes planos.

Nosotros, los humanos (la materia), somos vehículos de energías, pero éstas deben llegar a nosotros y deben ser trasladadas.

Esta es la tarea que realizan estas corrientes vida, que son paralelas a la del humano, trabajan a la par de la materia, a la par del humano, pero NUNCA TIENEN MATERIA. 

No son Superiores ni Inferiores a nosotros, son frecuencias paralelas, complementarias, o sea, que la materia no podría hacer nada si no tuviera quien condujese la energía; y si no hubiera materia, no habría a quien conducirle la energía.

Ese ser que pasó a tener inteligencia y pasa a trabajar por todos los planos, llega un día en que termina toda su "rueda kármica", y cuando esto pasa se fusiona en el Plano Búdhico.

Lo mismo vamos a hacer nosotros cuando terminemos nuestra rueda kármica, vamos a fundirnos en el Plano Búdhico.

Es cuando llega ese famoso: "Retorno al Padre".

Cuando esto ocurre, en ese fundirnos en que no se pierde la individualidad, yo ya he hecho todo el trabajo que tenía que hacer cuando llegué aquí. O sea, que aprendí a "controlar o educar la materia". Ya no tengo necesidad de volver a ningún Plano, a menos que mi Yo Real elija seguir prestando servicio.

Ese es el caso de este Mental Superior nuestro. Este es el único Cuerpo que NO ES MIO, que funciona como mío como una "Conciencia Superior".

Es un "Deva" que cuando llega al Plano Búdhico se llama "Ángel Solar", y es la máxima expresión dentro de estas corrientes, cumpliendo su misión haciendo de Conciencia Superior nuestra.

Desde nuestra primera historia como humano comienza a cumplir esa tarea. Aparece con nosotros unido con el "cordón de plata" al YO REAL.

Estos dos cuerpos nuestros están unidos siempre, hasta que llegamos a la 5ta.Iniciación. Nosotros estamos en este Plano hasta la 4ta., y en la 5ta, cuando ya aprendimos a controlar la materia, pasamos al Causal, con el Yo Real y el Cuerpo Causal.

El otro Cuerpo - Deva o Ángel Solar- vuelve a su lugar, al Plano Búdhico.

Hay dos formas de entender esto, una es CREER y la otra es llegar a SABER, porque sabremos cómo comprobarlo.

Un día diremos:

"Presencia habla por mí",

y veremos que es real.

En general, todos necesitamos comprobar para creer. Cuando éramos chicos nos decían que teníamos un Ángel de la Guarda, pero no nos explicaban qué era un Ángel de la Guarda o qué funciones cumplía.

Su misión es ser Conciencia Superior nuestra.


Si yo tuviera que comunicarme con los Planos Superiores, aunque sea con un "Dios mío ayúdame", Dios es del Plano Búdhico y digo "Ayúdame" desde el Emocional. 

Como mi emocional vibra en Plano Astral o Emocional, no va a llegar a la frecuencia búdhica, se va a frenar.

Si yo digo "Dios mío, ayúdame" desde mi Yo Real, nuestro Ángel, como es de frecuencia de Plano Búdhico, es el cuerpo que a mí me permite llegar a lo Superior.

Si no fuera por este Mental Superior, no habría forma de alcanzar la Conciencia Crística, que es sacar hacia fuera lo que Yo Soy.

Nosotros lo llamamos Presencia Yo Soy. 

La Presencia es un pedacito de Dios que está acá conmigo, para que tenga todos los elementos en este Plano, para comunicarme con lo espiritual.

-----------------------------------------------

L'mentale superiore

Vediamo il Settimo Corps. In realtà ci sono molte correnti di energia. Sappiamo che l'essere umano, ma ci sono altre correnti parallele alla nostra che a volte sono un po 'più di frequenza e che non possiamo vedere la vita, che non significa che non lo sono.

C'è una scuola di vita che è simile a quella umana, ma non avete mai visto "roba". Sono energie che lavorano per la materia.

Questa corrente, nella sua prima fase, si chiama BASIC.

Il BASIC, NO energie intelligenti, che sono per costruire. Lavorano su una montagna, un fiume, una piccola pianta e nel nostro corpo fisico.

Ad esempio, quando arriviamo male, si ottiene un unguento, ma oltre a questo, c'è un'energia che lavora sul tessuto, che sta aiutando nel processo di guarigione.

Hanno anche costruire "forme di pensiero". Cioè, della mia idea c'è tutta una serie di "elementare" che sono messo a lavorare, costruire e plasmare l'immagine mentale che ho rilasciato.

Possono dare forma e sostanza alla energia che emetto. Per guarire, useremo l'elementale di chi è malato, per esempio il corpo: una frattura ed attualmente watching è organizzato.

NO INTELLIGENTI Queste energie sono chiaramente costruzione, sono per costruire e che è il loro lavoro.

Ci sono Terra, Acqua, Aria e Fuoco, cioè, i "quattro elementi".

La terra è il "Gnomi", l'acqua è "sprite" o "sirene" l'aria sono i "Silfidi" o "arienes" e il fuoco sono la "salamandra". Queste frequenze corrispondono alle frequenze più alte.

E 'come un branco di energia guidato da un'intelligenza superiore.

Ciò è che oggi è "elementare" nella sua evoluzione capita di avere l'intelligenza. Quando questo accade si farà altro lavoro, completamente diverso. Da quel momento diventa un "leader" energia.

È l'energia che spinge i vari piani. Le energie che arrivano al piano fisico continuo, sono "guidati" da questi energia intelligente.

Queste energie sono in nome di Oriente e Occidente DEVAS nome ANGELES, frequenze e conducono i diversi piani.

Noi esseri umani (materia), sono veicoli di energia, ma devono venire da noi e devono essere spostati.


Questo è il compito che svolgono questi flussi di vita, che sono parallele a quella umana, lavoro a fianco della materia, alla pari con l'umano, ma non hanno mai STUFF.


Essi non sono superiori o inferiori a noi, sono paralleli, complementari, o frequenze, che la materia non poteva fare nulla se dovessi che porterebbe l'energia; e se ci fossero, non importa, che non porterebbe energia.

Quell'essere che è capitato di avere intelligenza e va a lavorare a tutti i livelli, arriva un giorno in cui finisce tutta la sua "ruota del karma", e quando questo accade è fuso in Plano Buddhica.

Lo stesso faremo quando avremo finito la nostra ruota del karma, noi unire in Plano Buddhica.

Si arriva quando quel famoso "ritorno al Padre".

Quando questo accade, si uniscono in quella individualità non è perso, ho già fatto tutto il lavoro che doveva fare quando sono arrivato qui. Così, ho imparato a "controllare o istruire l'arte." Non ho più bisogno di tornare a qualsiasi piano, a meno che io scelgo il mio vero io continuo servire.

Questo è il caso di questo nostro mentale superiore. Questo è l'unico corpo che non è mio, il mio funziona come un "Coscienza Superiore".

Si tratta di un "Deva", quando raggiunge il Plano Buddhica chiamato "Solar Angelo" ed è la massima espressione all'interno di questi flussi, compiendo la sua missione di rendere la nostra Coscienza Superiore.

Dato che la nostra prima storia come un essere umano comincia a svolgere tale compito. Appare a noi collegati al "cordone d'argento" vero Sé.

Questi due corpi nostri sono sempre insieme, fino a quando abbiamo raggiunto il 5ta.Iniciación. Ci sono in questo piano fino al 4 °., E nel 5 °, quando ha imparato a controllare la materia, ha avuto la causale, il Sé reale e il corpo causale.

L'altro corpo - Solar-Deva o Angelo torna al suo posto, il Plano Buddhica.

Ci sono due modi per capire questo, uno è credere e l'altro è quello di conoscere, perché sappiamo come controllare.

Un giorno diremo

"Presenza parla per me"

e vedere ciò che è reale.

In generale, tutti abbiamo bisogno di controllare per credere. Quando eravamo bambini ci hanno detto che avremmo avuto un angelo custode, ma non ha spiegato a noi che un angelo custode o quali funzioni soddisfatte.

La sua missione è quella di essere la nostra Coscienza Superiore.

Se dovessi comunicare con i piani superiori, anche se con un «Dio mi aiuti," Dio è il Plano Buddhica e dire "Help" dal emotiva.

Come vibra la mia emotivo emotivo o Piano Astrale, non sarà possibile ottenere il buddhico spesso lento.

Se dico: "Dio aiutami" dal mio Sé reale, il nostro angelo, la frequenza Buddhica Plano, è il corpo che mi permette di farmi Superiore.

Se non fosse per il mentale superiore, non c'era modo di raggiungere la coscienza di Cristo, che è quello di portare fuori quello che sono.

Noi lo chiamiamo I Am Presenza.

Presenza è un po 'di Dio è qui con me, in modo da avere tutti gli elementi di questo piano, per comunicare con lo spirituale.

-----------------------------------------------

The Higher Mental

Let's see the Seventh Corps. Actually there are many streams of energy. We know the human, but there are other currents parallel to ours that are sometimes a little higher frequency and that we can not see life, which does not mean they are not.

There is a school of life that is similar to the human, but you never saw "stuff". They are energies working for the matter.

This current, in its first stage, is called BASIC.

The BASIC, NO INTELLIGENT energies, which are to build. They work on a mountain, a river, a little plant and in our physical body.

For example, when we get hurt, we get an ointment, but beyond that, there is an energy working on the fabric, which is helping in the healing process.

They also construct "forms of thought". That is, about my idea there is a whole set of "elementary" that are put to work, building and shaping the mental image that I issued.

They can give shape and substance to the energy that I emit. To heal, we will use the elemental of the one who is ill, for example body: a fracture and currently watching is arranged.

NO INTELLIGENT These energies are clearly construction, are to build and that is their job.

There are Earth, Water, Air and Fire, that is, the "four elements".

The earth is the "Gnomes", the water is "sprites" or "mermaids" the air are the "sylphs" or "arienes" and fire are the "salamander". These frequencies correspond to higher frequencies.

It's like a troop of energy led by a Superior Intelligence.

That being that today is "elementary" in its evolution happens to have intelligence. When this happens you will do other work, totally different. From that moment becomes an energy "leader".

It is the energy that drives the various planes. The energies that come to the Physical Plane continuously, are "driven" by these intelligent energy.

These energies were in the name of East and West DEVAS name ANGELES, frequencies and lead the different planes.


We humans (matter), are energy vehicles, but they must come to us and should be moved.

This is the task that perform these life streams, which are parallel to the human, work alongside of matter, on par with the human, but NEVER HAVE STUFF.

They are not superior or inferior to us, they are parallel, complementary, or frequencies, that matter could not do anything if I had who would lead energy; and if there were no matter, who would not lead you energy.

That being who happened to have intelligence and goes to work on all levels, there comes a day that ends all his "karmic wheel" and when this happens is fused in Plano Buddhic.

The same will we do when we finish our karmic wheel, we will merge in Plano Buddhic.

It comes when that famous "Return to the Father."

When this happens, you merge in that individuality is not lost, I've already done all the work he had to do when I got here. So, I learned to "control or educate the art." I no longer need to return to any Plan, unless I choose my Real I continue serving.

That is the case of this our Higher Mental. This is the only body that is not mine, mine works as a "Higher Consciousness".

It is a "Deva" when it reaches the Plano Buddhic called "Solar Angel" and is the ultimate expression within these streams, fulfilling its mission of making our Higher Consciousness.

Since our first story as a human begins to fulfill that task. Appears us connected to the "silver cord" REAL SELF.

These two bodies of ours are always together, until we reached the 5ta.Iniciación. We are in this plane until the 4th., And in the 5th, when he learned to control matter, had the Causal, the Real Self and the Causal Body.

The other Body - Solar-Deva or Angel returns to his place, the Plano Buddhic.

There are two ways to understand this, one is BELIEVE and the other is to KNOW, because we know how to check.

One day we will say

"Presence speaks for me"

and see what is real.

In general, all we need to check to believe. When we were kids we were told we had a Guardian Angel, but did not explain to us what a Guardian Angel or what functions fulfilled.


Its mission is to be our Higher Consciousness.

If I had to communicate with the Higher Planes, albeit with a "God help me," God is the Plano Buddhic and say "Help" from the Emotional.

As vibrates my emotional Emotional or Astral Plane, you will not get to the buddhic often be slow.

If I say "God help me" from my Real Self, our Angel, as frequency Buddhic Plano, is the body that allows me to get me the Higher.

If it were not for the Higher Mental, there was no way to reach Christ consciousness, which is to bring out what I am.

We call it I Am Presence.

Presence is a bit of God is here with me, so you have all the elements in this plan, to communicate with the spiritual.