nocopias

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Concejo Pleyadiano De La Luz - "ABRAN LA PUERTA Y PÓNGANSE DE PIE EN EL ESPACIO"...20-09-2014



Es hora de ‘Abrir la Puerta’ a todas las experiencias de las que se han mantenido separados, en pensamientos, en obras, en anhelos, y en deseos del corazón. 


Abran la puerta que los previene de estar en un futuro que es dulce y abundante.

Su sistema de creencias es lo que los mantiene estancados sin avanzar adelante. Su desfiladero personal es lo que les parece interminable, en un cielo que parece estar cubierto de nubes tormentosas.

Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que puedan aprender a volar, aprender a nadar, aprender a hacer un túnel que los lleve profundo a los misterios terrenales.

Abran la puerta a todo lo que están destinados a ser, sin todo el drama terrenal.

Experimenten el flujo de lo verídico de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo.

Dejen ir todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Dejen ir todas las excusas y procrastinaciones.

Desentierren el potencial que ustedes han mantenido recluido. Abran para ver todo lo que está sucediendo en un sólo momento en cualquier lugar en este Universo pues ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciarla a sí mismos en remembranza.

“Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y la nube, a través de la suciedad’. ‘Puedo andar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad’.

Lo que ustedes buscan es inherente dentro de todo. ¿Qué es valioso para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en cuál parte del Universo estén estacionados / aparcados.

Ustedes pueden atraer hacia sí todas las cosas que inherentemente sostienen la riqueza que ustedes desean, hasta que sean capaces de manifestarla vibracionalmente en su propio mundo terrenal.

El dejar ir los perímetros, las expectativas, las limitaciones, los contenedores, las formas de pensamiento los libera para serlo todo. Imagínense a sí mismos siendo la Tierra.

¿Y qué tal el Universo? ¿Están listos para la expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos, su Corazón y su mente a tal lugar de totalidad? ¿Están listos para volverse lo que ustedes son capaces de ser en realidad, de concebir, de percibir, de dar nacimiento, de crear, de manifestar?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Supremo Creador, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda.

Sus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Dios no se estresa ni se presiona acerca de sus creaciones, el desear es natural.

Observen su mundo más estrechamente y verán que aquello de lo que hablamos ni está dividido ni es una verdad diluida; estas habilidades son suyas para que las reconozcan.

Dejen ir la manera en que se definen a sí mismos y permitan a su ser redefinirlos de una manera que sirva a la Luz.

El ser está destinado a expanderse, a recrear, y a redefinir, puesto que ésa es su naturaleza.

Su linaje de Luz se activa y resplandece como una luciérnaga. Es hora de Ver quiénes son ustedes en realidad.

Nosotros somos el Concejo Pleyadiano de la Luz, y venimos a iniciarlos en los nuevos entendimientos.


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Gillian MacBeth-Louthan -

Traductor: Gloria Mühlebach

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario