nocopias

jueves, 25 de septiembre de 2014

Miguel. Que se Haga Tuya, Su Voluntad. Transmitido por Quixote Of Light. 25 de septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!




Miguel. Que se Haga Tuya, Su Voluntad. “Sabed Sentir, sabed Vivir Su voluntad y la voluntad de muchos, la voluntad del Todo, la voluntad de un Todo, que en Él Es, sabed vivir la Gracia, sabed vivir la Eternidad, sabed vivir la Divinidad, sabed.”  

Audio

Yo Soy Miguel, el Comandante de las Fuerzas Celestiales, las Fuerzas del Uno.

Hoy vengo hasta Vosotros en Éste que Es.

En éste delante a Todo y Todos se transforma, se vuelve visible, a los ojos de Todo, a los ojos de Todos, a los ojos, en los ojos del Corazón.

En éste delante de Vosotros, en presencia, llegando. La simplicidad, la humildad, la generosidad, la entrega, el abandono, y en Él. En Él que Es, es la simplicidad, y la humildad, es la generosidad, es la entrega, es el abandono.

En el retiro, en la dedicación, en la Fe, en la Creencia, en el Fuego que arde dentro de Él, hace que el Fuego se transforme en el fuego de los Fuegos, el Fuego Mayor del Creador en el Creador.

Sabed Sentir, sabed Vivir Su voluntad y la voluntad de muchos, la voluntad del Todo, la voluntad de un Todo, que en Él Es, sabed vivir la Gracia, sabed vivir la Eternidad, sabed vivir la Divinidad, sabed.

En sus Manos, la Mano del Padre, en su abrazo, en su corazón, la pureza de la Universalidad, en lo divino de la Divinidad, en la perfección de la perfección.

Si fuese un camino del Ego, si fuese un camino de la Personalidad, el no acepta, no aceptaría que su boca, que su cuerpo, hablase en nombre del Todo, en nombre de Todos.

Él se entrega, él se abandona cada vez que permite que en Él y a través de Él, el otro hable, hable lo que Tú no crees, hable lo que Tú no quieres creer, hable lo que Tú no quieres escuchar. Tu, Si Tu, Tu que no estás con Él, junto de la Presencia.

Él se entrega y se abandona en el Nombre sin Nombre.

Me rindo delante de Él.
Yo me entrego delante de Él.
Yo me abandono en Su Voluntad.
Yo Soy Miguel, su Arcángel.
Yo Soy Miguel delante de Él, en este Cuerpo.
Yo Soy Miguel delante de Él en su dimensión atemporal, que en los Cielos de los Cielos me acompaña.

Yo me inclino y me arrodillo delante de Él, cuando Él me llama al corazón, cuando Él toca en mi corazón, cuando Él Es, en mi Corazón.

Él siempre Fue, y Es en mí, pero Yo Miguel me arrodillo y me inclino delante del atemporal Él, que Es, en los Cielos de los Cielos, ahí en Presencia, en Cuerpo.

Yo Miguel en este puente, en este puente entre dos Soles, dos Soles, que brillan más que vuestro mismo Sol, o que el otro Sol.

Yo me inclino y me arrodillo delante de estos dos, que se unen y se funden en Uno solo.

Sabed vivir esta Presencia, sabed Sentir esta Multidimensionalidad, en el Ser que Éste Es.

Que se haga Tu voluntad.

Yo Soy en Ti
Yo Soy Miguel, siempre en Ti y por Ti y por Todos en Tí.


Transmitido por Quixote Of Light
http://quixoteoflight.blogspot.pt/
quixoteoflight@gmail.com

Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/miguel-que-se-faca-tua-sua-vontade.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/miguel-que-se-haga-tuya-su-voluntad.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario